Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#8441Mensaje

Los cambios de hoy obedecen a un técnico cagón.

Si CR no está para jugar no sé porque debemos perder a un jugador a los 5 minutos.

Para mí ya está muerto deportivamente hablando.En Junio ciao.Es un alineador con suerte.
Borrar usuario 16171

#8442Mensaje

Il retorno di Alineatore
zam

#8443Mensaje

En mayo seguimos sin jugar a nada. Los éxitos vienen en partidos donde le damos la responsabilidad al rival. Todo pasa ya por no cagarla en la final de Champions, no ganarla ahora si que puede acabar con un desastre de temporada.
Última edición por zam el Mié May 07, 2014 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#8444Mensaje

Y el Tata a la calle, por mucho menos: que al barsa le he visto muerto... pero no le he visto hacer un ridículo como el que hemos hecho hoy.
Yo que quería que siguiera ese tío, ahora, con lo que tenemos, ya me da igual, nos van a joder durante muchos años.
Alyosha

#8445Mensaje

Hoy los fanboys de Carletto; que sorprendentemente los tiene, me parece que no apareceran por aqui.
DIRTYHARRY

#8446Mensaje

Por favor, alguien que me recuerde el nombre del "killer" que metió Carletto para reemplazar a Monsieur... :mrgreen:
David7

#8447Mensaje

JIM: Ancelotti traslado miedo a sus jugadores con los cambios. En fin, entrenador inutil q se vaya pa su pu.. casa cagon.
Última edición por David7 el Mié May 07, 2014 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#8448Mensaje

Yo, soy Carlo, y le mandaba el partido de hoy a PE-P (para que se retuerza en su casa de baviera...) con una nota que dijera; TOMA GILI, SI BASTABA CON DARNOS EL BALON, QUE YA LA CAGAMOS NOSOTROS SOLITOS, SO PRINGAO!!!!

Que tío mas incompetente... oigo en la radio al Cholo, y me retuerzo... os digo una cosa, tienen ganada la champions si o si, escuchando al Cholo entenderíais porqué lo digo :sisi: es cuestión de mentalidad, con este mindundi que tenemos por ¿"entrenador"?, no hay nada que hacer... nos pasan por encima.

Y aun es capaz de sacar a Khedira y Illarra... :facepalm:
Borrar usuario 15620

#8449Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Por favor, alguien que me recuerde el nombre del "killer" que metió Carletto para reemplazar a Monsieur... :mrgreen:
¿Malcero?
Borrar usuario 4361.

#8450Mensaje

Tuviste una flor que te atravesó el culo y te salió por la boca en la final de copa ante un putafarsa MUERTO cachetes de mierda pero en la champions te van a follar hasta por las fosas nasales por imbécil e incompetente, en la putavida se va a ganar la champions jugando así y menos con paquetes como benzema,morata,marcelo e illarramendi :facepalm: :facepalm: :facepalm: tan cerca que teníamos el triplete y ahora habrá que conformarse con la copa y que el patético no nos meta un saco en la final, vamos que seguimos la línea perdedora y conformista de siempre con florentino =D> =D>
zam

#8451Mensaje

La verdad que depender el 24 de la decisión que se invente este hombre para la baja de Xabi, acojona.
Borrar usuario 15335

#8452Mensaje

VALLADOLID 1 - REAL MADRID 1 | JIM
JIM: "Ancelotti trasladó el miedo a su equipo con los cambios"
Borrar usuario 4361.

#8453Mensaje

él ya lo tiene clarísimo, el 24 pone a illarramendi y a bajarse los pantalones que nos la meten desde el minuto 1 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
oskarin81

#8454Mensaje

los cambios hoy de manual otra vez ,pero de manual de lo que no se debe hacer
zam

#8455Mensaje

caparrini escribió:VALLADOLID 1 - REAL MADRID 1 | JIM
JIM: "Ancelotti trasladó el miedo a su equipo con los cambios"
Jo,jo,jo joder que asco.
latinrus

#8456Mensaje

O gana la pu.. Champions o que se large, no me jodas, el Barca es una mierda de equipo este año, el Atletico le ha puesto cojones, pero nosotros en teoria tenemos equipo para pasarles encima!

Menuda mierda de eunucos!
Espero que si tiraron la liga en 2 partidos fue por ganar la pu.. Champions!!!!!!!!!!!!
Que jodido cabreo!!!!!!!!
CARLOSSOY

#8457Mensaje

Lamentable,ni ganado la Champions deberia seguir,si a Heynckess que era un señor entrenador se le echo al dia siguiente,este ya a estas alturas deberia estar sentenciado.
Geppeto

#8458Mensaje

Yo solo quiero que algun forero que entienda el FUTBOL, me pueda explicar porque Di Maria ( que lo mejor de el se ve por izquierda) lo pone en Derecha( Que es nulo y tiene que acomodarse para ejecutar una accion), y mete a Isco a sacrificarse en el medio y atrasado.. Acaso serian al reves las posiciones, isco de extremo y Dima de medio? EXPLIQUENMELO.
zam

#8459Mensaje

Geppeto escribió:Yo solo quiero que algun forero que entienda el FUTBOL, me pueda explicar porque Di Maria ( que lo mejor de el se ve por izquierda) lo pone en Derecha( Que es nulo y tiene que acomodarse para ejecutar una accion), y mete a Isco a sacrificarse en el medio y atrasado.. Acaso serian al reves las posiciones, isco de extremo y Dima de medio? EXPLIQUENMELO.
No sabe. Empezó la temporada diciendo que Illarra juega donde Alonso y son incompatibles. Ayer dijo que Modric e Illarra juegan en el mismo puesto ¿?. Me recuerda a Del Bosque, no lo saques de las piezas inamovibles y lo obligues a innovar, es un riesgo.
Última edición por zam el Jue May 08, 2014 12:46 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#8460Mensaje

Por favor fuera este tio, no ha hecho nada bien este año. La Copa y la final de la Champions no es trabajo suyo, se lo dejan hecho con la lesion de CR, tiro del 442 vs Barça, le salio bien y lo volvio a meter vs el Bayern, pero si no se lesiona CR alguien dudaba que hubiera metido la 433 vs el Barça y Bayern y estariamos seguramente fuera en ambas competiciones? Que se pire este incompetente joder que no manda una mierda, y en cuanto a los cambios ni voy a hablar
Responder