Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8441Mensaje

Cr7-lp escribió:Si los jugadores estan cansados de Benitez por sus metodo que aguanten. Basta ya de niñatos
No son sus metodos, son sus declaraciones, su corsé, su forma de entender el futbol, y de verlo, hasta creo que Florentino se está pensando pedir si pueden poner una peli en los videomarcadores durante parte del partido, porque dice que se duerme y luego en casa le cuesta coger el sueño...

VAYA PLOMIZO, TOSTON Y MAL JUEGO...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8442Mensaje

y que queremos hacer largar a benitez y que venga otro entrenador para que ponga a jugar a los mismos de siempre y hagamos igual que siempre ? .
yo ya empiezo a culpar mas a los jugadores , porque la mayoria son los mismos de hace 7 años y que con benitez es el cuarto entrenador que ha pasado por el club , con un bajo numero de titulos conquistados. y por supuesto no me quiero dejar al culpable de todo este circo don florentino perez alias el constructor.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8443Mensaje

muchacho escribió:y que queremos hacer largar a benitez y que venga otro entrenador para que ponga a jugar a los mismos de siempre y hagamos igual que siempre ? .
yo ya empiezo a culpar mas a los jugadores , porque la mayoria son los mismos de hace 7 años y que con benitez es el cuarto entrenador que ha pasado por el club , con un bajo numero de titulos conquistados. y por supuesto no me quiero dejar al culpable de todo este circo don florentino perez alias el constructor.
No se, pero hemos ido dando palos de ciego, ahora un entrenador de toque, ahora uno duro, ahora uno defensivo, ahora un alineador, ahora un plomizo...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8444Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
muchacho escribió:y que queremos hacer largar a benitez y que venga otro entrenador para que ponga a jugar a los mismos de siempre y hagamos igual que siempre ? .
yo ya empiezo a culpar mas a los jugadores , porque la mayoria son los mismos de hace 7 años y que con benitez es el cuarto entrenador que ha pasado por el club , con un bajo numero de titulos conquistados. y por supuesto no me quiero dejar al culpable de todo este circo don florentino perez alias el constructor.
No se, pero hemos ido dando palos de ciego, ahora un entrenador de toque, ahora uno duro, ahora uno defensivo, ahora un alineador, ahora un plomizo...
y el proximo hay dos opciones o un calzonazos que trague con todo , o un hijo de pu.. que haga una buena limpia y que sobretodo el constructor no se meta de por medio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8445Mensaje

El gran problema de este Club los últimos años, y más desde el último de Mou, es que estamos en manos de los jugadores. Si el entrenador no les mola, se dejan. Si el entrenador les mola, se lo curran un año por lo menos pero acaban en la desidia el siguiente... En definitiva, que el que viene no sólo se ve condicionado por arriba, es que se ve condicionado por la actitud de sus "trabajadores". Complicado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8446Mensaje

zam escribió:El gran problema de este Club los últimos años, y más desde el último de Mou, es que estamos en manos de los jugadores. Si el entrenador no les mola, se dejan. Si el entrenador les mola, se lo curran un año por lo menos pero acaban en la desidia el siguiente... En definitiva, que el que viene no sólo se ve condicionado por arriba, es que se ve condicionado por la actitud de sus "trabajadores". Complicado.
facil soluccion tiene esto , si me estas diciendo que estamos en manos de unos jugadores que tan solo curran cuando ponen al entrenador que quieren ellos , pues que hagan una limpia y que hagan un equipo nuevo con los traspasos.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#8447Mensaje

zam escribió:El gran problema de este Club los últimos años, y más desde el último de Mou, es que estamos en manos de los jugadores. Si el entrenador no les mola, se dejan. Si el entrenador les mola, se lo curran un año por lo menos pero acaban en la desidia el siguiente... En definitiva, que el que viene no sólo se ve condicionado por arriba, es que se ve condicionado por la actitud de sus "trabajadores". Complicado.
El gran problema de este Club es que nos hemos engañado a nosotros mismos. Si vienes al RM (y todo el mundo quiere venir a este Club), vienes a coronarte, ganar una pasta, y creerte más grande que Dios; y no es así.

Y cuando llegas se te juzga por lo que has costado, y te da derecho a la titularidad porque sí, y no hay nadie que te pare los pies, y mientras ingreses tus XXXXX mil a la semana te la pela, y además entras en un grupo donde los jugadores tienen más peso mediático que el entrenador, y haces de tu capa un sayo.

Porque, no nos engañemos, el RM se nutre de grandes jugadores que vienen de fuera a jugar aquí para decir a sus nietos que jugaron un día en el RM, y a ganar una pasta que les solucione la vida, pero ni entienden ni conocen lo que es el RM, lo que exije, lo que es el Bernabeu, y lo que supone, de corazón, ser un jugador del RM donde lo bueno es lo peor, y solo vale la excelencia. Salvo dignas excepciones, aquí solo ha entendido lo que supone jugar en el RM gente como Hierro, Ramos, Raúl, ..... gente que se deja los huevos, bien o mal, y creen en la camiseta

Todo lo demás son mercenarios, que mejor o peor, han pasado por aqui
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8448Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:El gran problema de este Club los últimos años, y más desde el último de Mou, es que estamos en manos de los jugadores. Si el entrenador no les mola, se dejan. Si el entrenador les mola, se lo curran un año por lo menos pero acaban en la desidia el siguiente... En definitiva, que el que viene no sólo se ve condicionado por arriba, es que se ve condicionado por la actitud de sus "trabajadores". Complicado.
facil soluccion tiene esto , si me estas diciendo que estamos en manos de unos jugadores que tan solo curran cuando ponen al entrenador que quieren ellos , pues que hagan una limpia y que hagan un equipo nuevo con los traspasos.
Yo no soy muy de Mou, pero el día que lo echaron le dieron el poder a los jugadores. Ese día con Mou debió salir algún peso pesado más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8449Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:El gran problema de este Club los últimos años, y más desde el último de Mou, es que estamos en manos de los jugadores. Si el entrenador no les mola, se dejan. Si el entrenador les mola, se lo curran un año por lo menos pero acaban en la desidia el siguiente... En definitiva, que el que viene no sólo se ve condicionado por arriba, es que se ve condicionado por la actitud de sus "trabajadores". Complicado.
facil soluccion tiene esto , si me estas diciendo que estamos en manos de unos jugadores que tan solo curran cuando ponen al entrenador que quieren ellos , pues que hagan una limpia y que hagan un equipo nuevo con los traspasos.
Yo no soy muy de Mou, pero el día que lo echaron le dieron el poder a los jugadores. Ese día con Mou debió salir algún peso pesado más.
pero como don constructor no se queria ensuciar delante de la opinion publica , pues era mas facil largar a mou y que se lo merecio y con creces , pero con el tal y como dices tambien tendrian de haber salido cogidos de la mano el ex portero casillas , el que hoy en dia es el actual capitan del club sergio ramos .
pero bueno esto ya da igual ya es agua pasada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8450Mensaje

Con Mou se tuvieron que haber ido 4-5 pesos pesados. Era una decisión arriesgada y valiente , demasiado para directivos cuyos mejores años quedaron 20 AÑOS ATRAS. Si el Madrid está gobernado por dinosaurios no podemos esperar decisiones radicales y potentes sino continuismo y cobardía. Y los jugadores lo saben. Y se aprovechan, claro.

Mete a un director deportivo o a un presidente con energía y una edad en torno a 45 y a ver quién es el guapo que se pone farruco, estarían todos más cuadrados que en el ejército, o directamente no estarían.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#8451Mensaje

Hablo mal de los jugadores (improperios)durante el partido del sevilla sobretodo en el segundo tiempo...los que estaban en el banquillo en esos momentos escucharon y les contaron a los demas....ay ay :sisi:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#8452Mensaje

Agent_Graves escribió:Con Mou se tuvieron que haber ido 4-5 pesos pesados. Era una decisión arriesgada y valiente , demasiado para directivos cuyos mejores años quedaron 20 AÑOS ATRAS. Si el Madrid está gobernado por dinosaurios no podemos esperar decisiones radicales y potentes sino continuismo y cobardía. Y los jugadores lo saben. Y se aprovechan, claro.

Mete a un director deportivo o a un presidente con energía y una edad en torno a 45 y a ver quién es el guapo que se pone farruco, estarían todos más cuadrados que en el ejército, o directamente no estarían.
Los propios socios compromisarios son más viejos que la Puerta de Alcalá.

El Madrid necesita gente nueva,joven y con otras mentalidades.

Si fuera por mí echaba hasta a los socios.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8453Mensaje

Bien descontrol bien
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8454Mensaje

Al Paso que va, los pronósticos que para diciembre estaba fuera se van a cumplir.
Borrar usuario 17675

#8455Mensaje

Yo pensaba que era imposible jugar mal con la calidad de plantilla que tenemos, y bueno este tonto lo ha logrado. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8456Mensaje

Yo diría lo contrario. Que con este técnico, esta banda debería dar un mejor espectáculo.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8457Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo diría lo contrario. Que con este técnico, esta banda debería dar un mejor espectáculo.
tiene sentido :sisi: no hay lugar a la improvisacion , cada uno sabe lo que tiene que hacer , y eso es bueno
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8458Mensaje

Lo que saben hacer no se los permite. (algunos claro que su capacidad no les da)
Lo que han aprendido es estorbar al rival...ni siquiera defender.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8459Mensaje

logicoRM escribió:Lo que saben hacer no se los permite. (algunos claro que su capacidad no les da)
Lo que han aprendido es estorbar al rival...ni siquiera defender.
que prefieres logico , en el campo de batalla un general que te da ordenes claras y precisas , o mira toma el fusil y ve para adelante ,

pues eso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8460Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los primeros meses de Ancelotti y Mourinho fueron malos, sacábamos resultados a duras penas y el juego era penoso, pero al final de temporada conseguimos ganar títulos.

Benítez, nos guste más o menos, debería tener las mismas oportunidades que ambos, incluso a lo mejor alguna más, por eso de ser madridista de toda la vida.
No tiene nada que ver el juego del Madrid de Ancelotti y Mourinho con el juego del Madrid de Benitez, por favor, si hacía años que no me aburría viendo un partido de futbol, y esta temporada todavía no he parado de aburrirme, yo y todos los que lo seguimos, anda que no hablamos de otras cosas, cuando antes para nada querías perderte algo del partido...ES UN TOSTON, y si todavía vamos 0-0, aún hay un poco de emoción, pero como nos pongamos por delante, Buenoooooo, todos para atrás, y a ver pasar el tiempo...
Recuerda los primeros meses de Mourinho y Ancelotti, tostones insufribles y con un pie y medio en la calle ambos.
Responder