ultramerengue10 escribió:bale por derecha que si tiene algo de gol,vinicius izquierda y benzevago de 9 porque no tenemos a nadie osino para fuera junto al tal lucas y por cierto aun con sus fallos a mi me sigue gustando mucho, osea si o si titular siempre
Asensio tiene muchísimo mejor disparo. Le falta encarar y arriesgar. Él sabrá lo q quiere hacer en el Madrid. No hay sitios para cobardes y compungidos en la casa blanca
Asensio es la verdadera decepción de la temporada, y no porque no le salgan las cosas, sino porque ni siquiera las intenta con 22 años, con todo por ganar
Vinicius sabe que tiene la nitro y puede colgarse de su potencia siempre, le da mas confianza para intentar las cosas
Lo prometedor de Vinicius es que nunca perderá esta potencia y poco a poco va mejorando sus fundamentos. Asencio tiene casi 23 años o sea 5 años mas que Vinicius. Ojala Vinicius entrene bastante en las pre temporadas con un personal trainer y no se quede comiendo churrasco con guaraná con los amigos. Para ser el top no es talento, es quien quiere trabajar y sacrificar mas en las post temporadas etc.
ultramerengue10 escribió:bale por derecha que si tiene algo de gol,vinicius izquierda y benzevago de 9 porque no tenemos a nadie osino para fuera junto al tal lucas y por cierto aun con sus fallos a mi me sigue gustando mucho, osea si o si titular siempre
Asensio tiene muchísimo mejor disparo. Le falta encarar y arriesgar. Él sabrá lo q quiere hacer en el Madrid. No hay sitios para cobardes y compungidos en la casa blanca
Asensio ni de broma tiene mejor disparo que Bale, que Vinicius sí claro, y tiene mejor pase que los dos. Pero tiene menos verticalidad, atleticismo y principalmente desborde y atitude.
WillyTz escribió:No creo que le favorezca estar tan pegado a la banda, lo limita mucho.
Le vendría mejor estar mas cerca al lateral del área y que un lateral recorra la banda ( estilo Cristiano con Marcelo)
Creo que con la edad sabrá mejor posicionarse en el campo, ahora a veces en lugar de ir hacia dentro va hacia fuera o al revés, en una delantera de 2 encajaría mejor como segundo delantero.
En el 4-3-3 no queda otra.
Última edición por MKG el Sab Ene 19, 2019 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Necesita al lado a un tío o dos que la rompan en pegada, porque regate tiene..velocidad..asiste. Cuando le va a pegar parece que ya se le ha ido toda la fuerza en el arranque anterior. En un 4-4-2 sería de cojones de bueno
Asensio ni de broma tiene mejor disparo que Bale, que Vinicius sí claro, y tiene mejor pase que los dos. Pero tiene menos verticalidad, atleticismo y principalmente desborde y atitude.
Físicamente, si hablamos en términos potenciales no hay ningún jugador de Europa a la altura del Galés, salvo Mbappe y con casi 10 años menos.
Solo hay q verlo, y por eso sufre tantas lesiones. A la edad de Mbappe el Galés volaba.
LQDY escribió:Pues hace algo que yo echaba mucho de menos, desde que s fue Cristiano.
Tiene la portería entre ceja y ceja, no para de encarar al rival y tira en cuanto ve la mínima oportunidad.
Y no le estoy comparando con Cristiano, ni mucho menos, pero con los jugadores que tenemos, con alergia a mirar a puerta, al menos que éste se atreva, es un alivio, por mucho que le cueste atinar.
Lo otro, lo que hacen el resto , de marear, marear y marear, para acabar perdiéndola, es desesperante.
Te lo aseguro, es lo que siempre he pensado. Su verticalidad es de lo escaseaba en este equipo desde hace un tiempo. Atinar, es cuestión de tiempo y confianza con los minutos, los muchos minutos que ahora necesita
Físicamente, si hablamos en términos potenciales no hay ningún jugador de Europa a la altura del Galés, salvo Mbappe y con casi 10 años menos.
Solo hay q verlo, y por eso sufre tantas lesiones. A la edad de Mbappe el Galés volaba.
Bale en 2011,2012 y en su primer temporada en el Madrid era una bestia, despúes vinieron las lesiones, pero en su máximo tenia un atleticismo superior a lo de CR y un disparo a lo menos de la misma calidad (para mi mismo superior), no tenia la habilidad y desborde de CR7 ni la lectura de juego o creacion de jugadas del portugués, pero era tan vertical como, relembre:
[youtube]JmFC3WO8oww[/youtube]
Infelizmente en el Madrid ha jugado pocas veces con 100% de su forma, creo que su Asensio no tiene ese nivel de determinancia de 2011-2013 Bale y VJ aún estamos para ver.
hitzeko escribió:Para la edad que tiene muy bien, pero nos vendieron un Mbappé y tira más a Iñaki Williams.
El problema es tener que colgarnos de chicos así, y no de verdaderos activos de nivel para ganar partidos.
Ahora mismo; quizá mañana mejore, pero ahora mismo Vinicius acapara el ataque y tiene dos pies izquierdos.
Muy bueno para el desarrollo del chaval, pero negativo para el Real Madrid, que necesita más ya no solo de Vini, sino de un Lucas Vázquez de la vida, que no sé a qué juega. Más lo ya consabido de Benzema.
Buenos juegos del chaval, que creo que está sorprendiendo a los que no lo conocíamos, a la par que nos decepciona comprobar ciertos déficit importantes.
Progresa adecuadamente.
Esto +100000
Algunos hasta decian que lo veian superior a Mbappe.... hombre mal jugador no es y seguro aporta mas que Lucas Vazquez pero es que es bastante malo en la definicion.
Yo no lo veo que vaya a ser el crack que algunos dicen, creo que sera un buen jugador pero lejos de los cracks.
Vinicius tiene cosas muy buenas y te arma jugadas en transición en pocos toques, pero la pifia demasiada veces en el 1x1 y lo más preocupante no se le ve gol.
Pero bueno, solo tiene 18 años.. desde luego que para su edad lo que hace es más que suficiente de momento. El problema no es él, el problema es que el Madrid no tenga a alguien ya hecho de nivel. Pero Vinicius está progresando muy adecuadamente, me está sorprendiendo para bien.
Tiene una enorme habilidad, pero no conecta ni con el equipo ni con la portería rival.
Es una pena que a un futbolista tan joven haya que exigirle tanto por las circunstancias. Está para tener minutos en un equipo solvente donde la responsabilidad la lleven otros.
Tenemos una delantera tan pobre, que el chaval parece más de lo que es en realidad.
Pero lo normal es que vaya a mejor, aunque no parece que rompa en crack. Y ojalá esté equivocado.
Que no sé si es mucho o es poco, pero es una realidad.
Pensar un partido sin Vinicius sería un aburrimiento.
Luego habrá que ver hasta dónde llega (algunos ya le ponen límites, altos o bajos), yo sigo pensando que son sus primeros meses fuera de su entorno y que está en periodo de adaptación, y que su verdadera medida, está por verse.
Creo que su primer temporada 'de verdad' será el 2021-2022. De 18-21 años mucha cosa puede pasar, de 21-24 años és que la mayoria de los jugadores con talento rompen mismo, ahí que veremos su potencial realmente y si eso transcende para el campo de forma efectiva.
Yo desde luego, siempre he sido consciente de su potencial pero no me esperaba verlo de titular en el Madrid en su primera temporada a sus 18 años. Imaginaba que sería una temporada de adaptación con presencia testimonial, pero es que viéndolo en el 11 y viendo las alternativas, no hay ningún motivo futbolístico para que deje de ser titular.
Es la mejor noticia de la temporada con diferencia y el único motivo de ilusión.
Contra el Ajax seran Lucas Benzema y Bale ya veran... Siempre que se lesiona la Vaca galesa hay alguien que mejora al equipo Vinicius, James, Isco, Asensio... y cuando regresa van al banquillo
Da aire fresco al ataque y se ofrece continuamente para romper la horizontalidad de este equipo,la verdad que aunque inexperto juega a otra cosa,agarrandonos a los 18 hoy en dia puede mejorar muchísimo,al final creo que a la mayoría le ha sorprendido para bien pero a la fuerza tiene que ser aun una obra incompleta.
Vinicius me ilusiona y mucho.Claro que hay cosas por pulir como el remate pero en ese tío hay mucha calidad y lo más importante: carácter. Con 18 años y en circunstancias desagradables , el chico no se caga, asume responsabilidad y se ve alegre y cómodo en ese escenario. Es casi imposible quitarle el balón. Se ve que debe jugar.