FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8441Mensaje

elnoctambulo escribió:Quiero que el Inter empate contra el Plzen, que el Barça vuelva a depender de sí mismo, que se ilusionen de nuevo y que el Bayern los vuelva a echar :meparto:

Lo sé, soy un poco psicópata O_o
Eso suena muy bonito pero en realidad no es lo que quieres, es sufrimiento extra.
Claro, si un adivino con su bola mágica me dice que el Barsa va a perder pues yo tb lo firmo.

Mejor que el Inter meta 5 que es lo más normal y que luego al Barsa deprimido le caigan 3..
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8442Mensaje

ramones escribió:Bueno, ya en frío, he de decir que no les veo tan mal. Si recuperan a Araujo y reconocen de una vez que Eric García es malo,su gran rémora,tendrán una defensa apañada, incluso buena. Les flojean los laterales pero mira, de repente ponen a un canterano de 19 años con buena pinta. Me da rabia que nosotros no podamos hacer eso. No creo que Obrador sea peor.

Luego Gavi, será un guarro pero para tener 18 lo hace muy bien. Con unos años más de experiencia puede ser un buen centrocampista.

Pedri esta inflado, es evidente, pero aún así me gusta y tiene 19 o 20 años, ojo.

De Jong, si no le venden, es su mejor jugador.

Luego está Ansu que es un crack. Este chico lo tiene todo.
Disculpa pero discrepo en todo, porque se podría hacer la misma reflexión pero a la inversa. Araujo es propenso a lesionarse y si esas bajas coinciden con partidos importantes estás muerto. Koundé es un central muy bajo y como pudimos ver tampoco es Usain Bolt en el gol de Vini. Lo de Balde con 19 años es un melón por abrir y luce mucho en ataque, pero defensivamente es un horror.

Das por hecho que Gavi, Pedri tienen que crecer como futbolistas y también discrepo, el día que Gavi no corra 12 km por partido, se le verán las carencias que tiene como futbolista, Pedri por muchos plátanos que coma, poco puede hacer ante equipos físicos, por lo que yo veo es que están jugando ahora por encima de sus posibilidades.

De Jong es su mejor centrocampista, cierto y seguramente cuando salga del Barcelona, suba su nivel, ya que en Barcelona hay implantado un sistema de juego, que le va a impedir crecer como hasta ahora.

Y por desgracia para Ansu, lo único que ha hecho crack, estos últimos años ha sido su físico. Va a cumplir 20 años y el pobre no puede jugar 90 minutos, con este curriculum de lesiones y a esta edad lo va a tener muy complicado.

Como es lógico en el termino medio estará lo que ocurra en los próximos años, algunas cosas saldrán como tu dices y otras supongo que como yo opino, pero si dentro del barcelonismo hacen una lectura como hasta ahora tan optimista, nunca van a encontrar solución a su problema y acabarán salvo suerte en un pozo mucho más profundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8443Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
elnoctambulo escribió:Quiero que el Inter empate contra el Plzen, que el Barça vuelva a depender de sí mismo, que se ilusionen de nuevo y que el Bayern los vuelva a echar :meparto:

Lo sé, soy un poco psicópata O_o
Eso suena muy bonito pero en realidad no es lo que quieres, es sufrimiento extra.
Claro, si un adivino con su bola mágica me dice que el Barsa va a perder pues yo tb lo firmo.

Mejor que el Inter meta 5 que es lo más normal y que luego al Barsa deprimido le caigan 3..
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8444Mensaje

Un botijo escribió:Lo de Laporta montando pollos con los árbitros y Xavi con su nula autocrítica es fantasía.

Entiendo que Laporta estará acojonado viendo que subastaron el club para resolver la papeleta, y están en una situación jodida a punto de entrar en Europa League y perdiendo puntos al primer rival complicado en Liga.
Hecha tres palancas hay espacio y tiempo para cuatro o cinco. Será por patrimonio Qué poquita conciencia tienen estos soberbios. En vez de comer caviar, intenta comer lentejas y acude a esos chavales, algunos "asesinos" como el tal Gavi, y de los que tanto presumis y haced un equipo que en poco tiempo os pueda devolver a la mesa del Madrid pero no, ellos acuden a malgastar ese patrimonio y quedar, ojalá, definitivamente arruinados y descender con ello a la 1ª Federación. Camino llevan. Asco de gente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8445Mensaje

assvak escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
elnoctambulo escribió:Quiero que el Inter empate contra el Plzen, que el Barça vuelva a depender de sí mismo, que se ilusionen de nuevo y que el Bayern los vuelva a echar :meparto:

Lo sé, soy un poco psicópata O_o
Eso suena muy bonito pero en realidad no es lo que quieres, es sufrimiento extra.
Claro, si un adivino con su bola mágica me dice que el Barsa va a perder pues yo tb lo firmo.

Mejor que el Inter meta 5 que es lo más normal y que luego al Barsa deprimido le caigan 3..
Estoy de acuerdo.
Cierto, me he venido un poco arriba. Disfrutaré más cuando el Arsenal los elimine de la Europa League, o el Man Utd (aunque del United no me fio)
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8446Mensaje

Estaremos pendientes, pq si la cosa pinta mal, la Xavineta puede reventar del todo en estos partidos que vienen.

Atentos al calendario, que quizás tenemos un nuevo Circo montado, nuevas actuaciones y risas.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#8447Mensaje

Yo no veo al Barsa tan mal. Para ir ganando los partidos en Liga le basta.
Además, esta temporada es completamente atípica. Una final de Mundial Francia-Brasil, y se nos puede ir la temporada al traste, con nuestros jugadores clave fundidos física y mentalmente.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#8448Mensaje

En la liga todavía tienen cosas qué decir, pero solo si el Madrid no hace lo que debe, somos mejor plantilla
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8449Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo no veo al Barsa tan mal. Para ir ganando los partidos en Liga le basta.
Además, esta temporada es completamente atípica. Una final de Mundial Francia-Brasil, y se nos puede ir la temporada al traste, con nuestros jugadores clave fundidos física y mentalmente.
En liga solo le han ganado a rivales inferiores o en declive como el sevilla (a excepcion de real sociedad) contra rivales fuertes han pinchadotodos sus partidos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8450Mensaje

Yo creo que si hormonan a Putellas hasta que tenga el clítoris como un calabacín y la ponen a jugar en el masculino lo mismo todavía rascan algo este año
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8451Mensaje

Les hemos terminado de destruir. Ojalá les destroce el Bayern en su campo. Se les va a hacer la temporada muy larga como no mantengan la mentalidad.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#8452Mensaje

Elugandito escribió:
thewelshdragon escribió:Yo no veo al Barsa tan mal. Para ir ganando los partidos en Liga le basta.
Además, esta temporada es completamente atípica. Una final de Mundial Francia-Brasil, y se nos puede ir la temporada al traste, con nuestros jugadores clave fundidos física y mentalmente.
En liga solo le han ganado a rivales inferiores o en declive como el sevilla (a excepcion de real sociedad) contra rivales fuertes han pinchadotodos sus partidos
En liga han ganado a rivales del puesto 10 para abajo.
A ver qué hacen contra el Villarreal el próximo partido
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8453Mensaje

Enhorabuena al Barsa por los 5 títulos ganados hoy.

Título Lewan.
Título Gavi.
Título Pedri entregando un título.
Título Putellas
Título El City mejor equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8454Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#8455Mensaje

Palanca de oro
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8456Mensaje

Que quieren hacer fichajes en invierno. Esto es una huida hacia adelante en toda regla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8457Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Enhorabuena al Barsa por los 5 títulos ganados hoy.

Título Lewan.
Título Gavi.
Título Pedri entregando un título.
Título Putellas
Título El City mejor equipo.
Como se nota que pagan por estos títulos, es flipante lo que hacen para llamar la atención.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8458Mensaje

[tweet]1582694360906276864[/tweet]
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8459Mensaje

Mañana ganan fácil están acostumbrados y más que lo van a estar a jugar los jueves O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8460Mensaje

Creo que palman hoy contra el Villarreal, empatan contra Athletic, palman contra el Bayern y por desgracia creo que ahí despiden a Chavi
Cerrado