Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8461Mensaje

Si hay una cosa que cogería del Atlético es esta. Se gastaron un pastizal para ellos en Oblak y Moya lo fue haciendo bien y se quedaron los 20 millones en el banquillo,por el bien del equipo. El día que aprendamos esa lección seremos mucho mejores.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#8462Mensaje

rupeni escribió:Yo si fuera día a día al estadio y veo la BBC cargarla un día, otro, otro y pasar apuros para ganar a un Levante pues que quereis que os diga.........................al RM hay que exigirle en consonacia, no podemos comparar nuestra aficion y nuestro nivel de exigencia con Osasuna,Betis o Español.
Pero para que sirve rupeni? Lo que puede pasar es que hayan jugadores que prefieran jugar afuera que en casa como han habido casos y increiblemente hasta diferencias en rendimiento. Es algo con que nunca estare de acuerdo. No entiendo como pitas a un jugador por hacer una jugada mal y lo sigues pitando haga lo que haga. Cr7 intenta todo en el anterior partido y pitado. Hubo un partido en que bale marca gol y asistencia y acabo siendo pitado. En fin.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8463Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:Yo si fuera día a día al estadio y veo la BBC cargarla un día, otro, otro y pasar apuros para ganar a un Levante pues que quereis que os diga.........................al RM hay que exigirle en consonacia, no podemos comparar nuestra aficion y nuestro nivel de exigencia con Osasuna,Betis o Español.
Pero para que sirve rupeni? Lo que puede pasar es que hayan jugadores que prefieran jugar afuera que en casa como han habido casos y increiblemente hasta diferencias en rendimiento. Es algo con que nunca estare de acuerdo. No entiendo como pitas a un jugador por hacer una jugada mal y lo sigues pitando haga lo que haga. Cr7 intenta todo en el anterior partido y pitado. Hubo un partido en que bale marca gol y asistencia y acabo siendo pitado. En fin.
Muchos de los que van al campo no tienen ni idea de fútbol,empezando por ahí.
Luego, pitar durante el partido es ir contra tí mismo,error.
El último partido por ejemplo en la segunda parte hubo una jugada por banda derecha, que el rival paró poniendo mucha gente en ese lado y el balón llegó a Lucas Silva. Él hizo bien y dio un pase para atrás para que un compañero hiciera un cambio de juego a la izquierda,donde estaba el espacio vacío. Pues desde la grada se oyeron gritos por dar un pase hacia atrás ,los muy entendidos...
El fútbol no es llegar en línea recta en el menos tiempo posible ,porque los rivales no son tontos y no lo permiten.
En un contrataque muchas veces el pase que define si la jugada va acabar en algo o no es el pase hacia atrás o en horizontal que realiza el que primero viene a recibir. Pero en muchas cabezas no entran esas cosas...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8464Mensaje

zunderlips28 escribió:
En el club al que voy a jugar a tenis hay un tipo buenísimo, incluso un poco mejor que yo, pero estamos muy igualados. Un día gana él , otro yo etc. Pero tengo otro rival que es un paquete brutal. Le pega mal a la bola, sin técnica, no sabe sacar, no sabe volear...un drama. Pues no avergüenzo en reconocer que ese paquete me ha ganado 3 de los últimos 5 partidos. Y no es porque yo vaya de sobrao. Voy a muerte. Pero no hay manera. No juega a tenis sino lo que hace es enfangar el partido. Me saca de mis casillas. Devuelve hasta los anónimos y no sabe ni como.

Pues esto es igual.
Todo esto para decirnos que juegas al tenis? :|
Borrar usuario 15335

#8465Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
En el club al que voy a jugar a tenis hay un tipo buenísimo, incluso un poco mejor que yo, pero estamos muy igualados. Un día gana él , otro yo etc. Pero tengo otro rival que es un paquete brutal. Le pega mal a la bola, sin técnica, no sabe sacar, no sabe volear...un drama. Pues no avergüenzo en reconocer que ese paquete me ha ganado 3 de los últimos 5 partidos. Y no es porque yo vaya de sobrao. Voy a muerte. Pero no hay manera. No juega a tenis sino lo que hace es enfangar el partido. Me saca de mis casillas. Devuelve hasta los anónimos y no sabe ni como.

Pues esto es igual.
Todo esto para decirnos que juegas al tenis? :|
:lol: :lol: y no solo eso, sino que es muy bueno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8466Mensaje

haber si entre nosotros tenemos en el foro un tenista TOP mundial :D :D
Borrar usuario 15335

#8467Mensaje

Vamos a sentenciar en el partido de ida,siempre y cuando a Carletto no le dé por sacar a los Coentrao,Arbeloa y Khedira que tanto nos acostumbra Ancelotti cuando hay un derbi.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8468Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
En el club al que voy a jugar a tenis hay un tipo buenísimo, incluso un poco mejor que yo, pero estamos muy igualados. Un día gana él , otro yo etc. Pero tengo otro rival que es un paquete brutal. Le pega mal a la bola, sin técnica, no sabe sacar, no sabe volear...un drama. Pues no avergüenzo en reconocer que ese paquete me ha ganado 3 de los últimos 5 partidos. Y no es porque yo vaya de sobrao. Voy a muerte. Pero no hay manera. No juega a tenis sino lo que hace es enfangar el partido. Me saca de mis casillas. Devuelve hasta los anónimos y no sabe ni como.

Pues esto es igual.
Todo esto para decirnos que juegas al tenis? :|
Bueno...se me olvidaba que aún hay gente ¿acomplejada? que se piensa que el tenis, golf o pádel son deportes elitistas y que su práctica es algo de lo que presumir.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8469Mensaje

Como jueguen igual que contra el leverkussen lo tenemos fácil, poco fútbol y no siempre le va a salir todo bien, si ponemos un poco de nuestro fútbol le damos un baño.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8470Mensaje

para mi gusto siempre he pensado que el tenis es para los capitalistas y gente de dinero . sin estos recursos no eres nadie.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8471Mensaje

muchacho escribió:haber si entre nosotros tenemos en el foro un tenista TOP mundial :D :D
Nah, soy bueno a nivel de club. Cuando la WTA organizaba un torneo en Marbella tuve la oportunidad de pelotear con chicas que estaban en el top150-200 (paquetes en el circuito), y apenas podía pasar dos bolas con ellas...

Cuando dejé el fútbol, estuve federado un par de años en el País Vasco y los top5 de allí me debajan 6-1, 6-2 sin despeinarse.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8472Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto siempre he pensado que el tenis es para los capitalistas y gente de dinero . sin estos recursos no eres nadie.
Seguro que los votantes de Podemos se gastan más en porros y cubatas los findes que yo en mi cuota mensual del club.

Estamos en 2014 por favor...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8473Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:para mi gusto siempre he pensado que el tenis es para los capitalistas y gente de dinero . sin estos recursos no eres nadie.
Seguro que los votantes de Podemos se gastan más en porros y cubatas los findes que yo en mi cuota mensual del club.

Estamos en 2014 por favor...
yo te digo para competir en torneos challange o como se llame estos torneos , para estar en un club y jugar con tus amigos hasta yo puedo pagar mi cuota.
Borrar usuario 12100.

#8474Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:para mi gusto siempre he pensado que el tenis es para los capitalistas y gente de dinero . sin estos recursos no eres nadie.
Seguro que los votantes de Podemos se gastan más en porros y cubatas los findes que yo en mi cuota mensual del club.

Estamos en 2014 por favor...
joder que alegria me acabas de dar...
la champions es nuestra
:fiesta: :fiesta:

:mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8475Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:para mi gusto siempre he pensado que el tenis es para los capitalistas y gente de dinero . sin estos recursos no eres nadie.
Seguro que los votantes de Podemos se gastan más en porros y cubatas los findes que yo en mi cuota mensual del club.

Estamos en 2014 por favor...
yo te digo para competir en torneos challange o como se llame estos torneos , para estar en un club y jugar con tus amigos hasta yo puedo pagar mi cuota.
Ahhh. En ese caso toda la razón. De hecho, o eres Nadal, Djokovic, Ferrer etc o el tenis implica perder dinero. Un jugador que sea el 150 del mundo, las pasa canutas. En cambio el futbolista que sea el 150 o el 300 del mundo , es millonario. Pero eso también tiene sus matices.

En el circuito hay un montón de jugadores rusos que van a fondo perdido y que sus padres son millonarios. Gulbis, que sí es muy bueno, es un ejemplo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8476Mensaje

daroro escribió:
zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:para mi gusto siempre he pensado que el tenis es para los capitalistas y gente de dinero . sin estos recursos no eres nadie.
Seguro que los votantes de Podemos se gastan más en porros y cubatas los findes que yo en mi cuota mensual del club.

Estamos en 2014 por favor...
joder que alegria me acabas de dar...
la champions es nuestra
:fiesta: :fiesta:

:mrgreen: :lol:

jajajaja. Mientras contestaba eso, estaba pensando en poner un post sobre la eliminatoria de copa del año pasado y se me fue la olla.
Borrar usuario 15335

#8477Mensaje

Yo soy o era mejor dicho jugador de frontenis preolímpico(tipo de bolas)por lo que para mí jugar al tenis era completamente imposible.la empuñadura es totalmente distinta y cuando uno está tan acostumbrado a algo es muy difícil cambiar.
Vamos ,que soy un paquete para que nos entendamos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8478Mensaje

caparrini escribió:Yo soy o era mejor dicho jugador de frontenis preolímpico(tipo de bolas)por lo que para mí jugar al tenis era completamente imposible.la empuñadura es totalmente distinta y cuando uno está tan acostumbrado a algo es muy difícil cambiar.
Vamos ,que soy un paquete para que nos entendamos.
Pufff frontenis!! qué recuerdos en el barrio de Deusto !! pero es lo que tú dices. Deportes opuestos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8479Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
En el club al que voy a jugar a tenis hay un tipo buenísimo, incluso un poco mejor que yo, pero estamos muy igualados. Un día gana él , otro yo etc. Pero tengo otro rival que es un paquete brutal. Le pega mal a la bola, sin técnica, no sabe sacar, no sabe volear...un drama. Pues no avergüenzo en reconocer que ese paquete me ha ganado 3 de los últimos 5 partidos. Y no es porque yo vaya de sobrao. Voy a muerte. Pero no hay manera. No juega a tenis sino lo que hace es enfangar el partido. Me saca de mis casillas. Devuelve hasta los anónimos y no sabe ni como.

Pues esto es igual.
Todo esto para decirnos que juegas al tenis? :|
Bueno...se me olvidaba que aún hay gente ¿acomplejada? que se piensa que el tenis, golf o pádel son deportes elitistas y que su práctica es algo de lo que presumir.
No, tranquilo, que no lo decía como deporte elitista, cualquiera se alquila una cancha, hasta ahí llego, lo decia por el tema de contarnos tu vida y demás :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8480Mensaje

caparrini escribió:
GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
En el club al que voy a jugar a tenis hay un tipo buenísimo, incluso un poco mejor que yo, pero estamos muy igualados. Un día gana él , otro yo etc. Pero tengo otro rival que es un paquete brutal. Le pega mal a la bola, sin técnica, no sabe sacar, no sabe volear...un drama. Pues no avergüenzo en reconocer que ese paquete me ha ganado 3 de los últimos 5 partidos. Y no es porque yo vaya de sobrao. Voy a muerte. Pero no hay manera. No juega a tenis sino lo que hace es enfangar el partido. Me saca de mis casillas. Devuelve hasta los anónimos y no sabe ni como.

Pues esto es igual.
Todo esto para decirnos que juegas al tenis? :|
:lol: :lol: y no solo eso, sino que es muy bueno.
A mi la parte que me ha gustado es la de: " hay un tipo buenísimo, incluso un poco mejor que yo" O_o
Responder