Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8461Mensaje

El PSG ha hecho una oferta de 50 kilos por Skriniar, el Inter la ha rechazado.
Pide 80 kilos.

Se podría cerrar por 70 kilos.
El jugador ha dado el Ok a irse a Paris.

Santi Auona
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8462Mensaje

De Frutos muy cerca del Getafe.

El Madrid se llevaria 4 o 5 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8463Mensaje

Richarlison cerca de fichar por el Tottenham por 60 kilos.
Negociaciones muy avanzadas ya.

Ha sonado para el Madrid y lo propuso Ancelotti.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8464Mensaje

Centraltotal escribió:De Frutos muy cerca del Getafe.

El Madrid se llevaria 4 o 5 kilos.
Me alegro de que se quede en primera. Antes de la lesión estaba haciendo una gran campaña con el Levante. Me recordaba mucho en la forma de jugar a LV.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8465Mensaje

luismi33 escribió:
Centraltotal escribió:De Frutos muy cerca del Getafe.

El Madrid se llevaria 4 o 5 kilos.
Me alegro de que se quede en primera. Antes de la lesión estaba haciendo una gran campaña con el Levante. Me recordaba mucho en la forma de jugar a LV.
Es mas fino que Lucas Vazquez jugando,Lucas es mas intenso y la mayoria de sus acciones acaba en el suelo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#8466Mensaje

11 de junio y ya tenemos a Rudiger y Tchouameni.

Así es como se hacen las buenas planificaciónes deportivas y no con fichajes el último día.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8467Mensaje

CARLOSSOY escribió:
luismi33 escribió:
Centraltotal escribió:De Frutos muy cerca del Getafe.

El Madrid se llevaria 4 o 5 kilos.
Me alegro de que se quede en primera. Antes de la lesión estaba haciendo una gran campaña con el Levante. Me recordaba mucho en la forma de jugar a LV.
Es mas fino que Lucas Vazquez jugando,Lucas es mas intenso y la mayoria de sus acciones acaba en el suelo.
Es posible sí, no lo había pensado así.

La verdad es que llevaba 2 temporadas a buen nivel, con buenas cifras de asistencias y pensando en el futuro me parecía un buen recambio para el perfil LV, que yo creo que cuando llegó no era tan intenso sino que ha sido un poco la situación a la que se ha enfrentado la que le ha curtido.

Que tenga suerte por el Geta! Seguro que lo hace mejor que Bale.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8468Mensaje

Un botijo escribió:11 de junio y ya tenemos a Rudiger y Tchouameni.

Así es como se hacen las buenas planificaciónes deportivas y no con fichajes el último día.
Faltaría un extremo derecho y un delantero., pero sí.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8469Mensaje

Siempre pensé que como el Newcastle es ahora un club rico con jeque, ibamos a venderle jugadores.

Pero parece que el Newcastle no esta interesado en nada que huela a Madrid; ni Asensio, ni Jovic, ni Hazard, Marcelo/Isco/Bale, Odriozola, Kubo, quién sea.

Quién sabe a lo mejor dentro de poco dicen que quieren a Asensio por 500 eurillos.

Que pena, pensé que ibamos a estafar a este nuevo jeque :lol:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8470Mensaje

elnoctambulo escribió:Siempre pensé que como el Newcastle es ahora un club rico con jeque, ibamos a venderle jugadores.

Pero parece que el Newcastle no esta interesado en nada que huela a Madrid; ni Asensio, ni Jovic, ni Hazard, Marcelo/Isco/Bale, Odriozola, Kubo, quién sea.

Quién sabe a lo mejor dentro de poco dicen que quieren a Asensio por 500 eurillos.

Que pena, pensé que ibamos a estafar a este nuevo jeque :lol:
Firmaron al ex director deportivo del Brighton que dicen en Inglaterra es uno de los mejores de allí, por lo que parece firmarán con cabeza. Dinero sucio y manchado de sangre pero gastado sin derroches :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8471Mensaje

elnoctambulo escribió:Siempre pensé que como el Newcastle es ahora un club rico con jeque, ibamos a venderle jugadores.

Pero parece que el Newcastle no esta interesado en nada que huela a Madrid; ni Asensio, ni Jovic, ni Hazard, Marcelo/Isco/Bale, Odriozola, Kubo, quién sea.

Quién sabe a lo mejor dentro de poco dicen que quieren a Asensio por 500 eurillos.

Que pena, pensé que ibamos a estafar a este nuevo jeque :lol:
Según han comentado, no quieren ser como el PSG, sino ir poco a poco.
Ya veremos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#8472Mensaje

A mi me parece bien casi todas las salidas, pero ojo, que ya van 3 y suenan otras seis o siete. Tampoco pueden salir 10 tios y que vengan 3 o cuatro, que te quedas con 17 jugadores en año de mundial y jugando siete títulos. A lo mejor hay que quedarse con gente aunque no nos guste
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#8473Mensaje

Un botijo escribió:A mi me parece bien casi todas las salidas, pero ojo, que ya van 3 y suenan otras seis o siete. Tampoco pueden salir 10 tios y que vengan 3 o cuatro, que te quedas con 17 jugadores en año de mundial y jugando siete títulos. A lo mejor hay que quedarse con gente aunque no nos guste
Al final para que jueguen 17-18 por temporada, casi mejor tener a esos cobrando bien y al resto de relleno de la cantera que cobren poquito y no se quejen.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8474Mensaje

Un botijo escribió:A mi me parece bien casi todas las salidas, pero ojo, que ya van 3 y suenan otras seis o siete. Tampoco pueden salir 10 tios y que vengan 3 o cuatro, que te quedas con 17 jugadores en año de mundial y jugando siete títulos. A lo mejor hay que quedarse con gente aunque no nos guste
Alguién me podría decir cuantas competiciones en total va a jugar el Madrid la próxima temporada?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#8475Mensaje

elnoctambulo escribió:
Un botijo escribió:A mi me parece bien casi todas las salidas, pero ojo, que ya van 3 y suenan otras seis o siete. Tampoco pueden salir 10 tios y que vengan 3 o cuatro, que te quedas con 17 jugadores en año de mundial y jugando siete títulos. A lo mejor hay que quedarse con gente aunque no nos guste
Alguién me podría decir cuantas competiciones en total va a jugar el Madrid la próxima temporada?
pienso que todas, Champions, Liga, Copa, Mundial Clubes, Supercopa Europa, Supercopa España. Mundial en el Medio de la temporada.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8476Mensaje

Redwhovian escribió:
elnoctambulo escribió:
Un botijo escribió:A mi me parece bien casi todas las salidas, pero ojo, que ya van 3 y suenan otras seis o siete. Tampoco pueden salir 10 tios y que vengan 3 o cuatro, que te quedas con 17 jugadores en año de mundial y jugando siete títulos. A lo mejor hay que quedarse con gente aunque no nos guste
Alguién me podría decir cuantas competiciones en total va a jugar el Madrid la próxima temporada?
pienso que todas, Champions, Liga, Copa, Mundial Clubes, Supercopa Europa, Supercopa España. Mundial en el Medio de la temporada.
Gracias. Va a ser una temporada espectacular. Que ganas de fútbol por Dios, la Nations League es un timo. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8477Mensaje

La Fiorentina ficha a Dodo el lateral derecho del Shaktar, por 15 kilos.

Renuncia a Odriozola por el que el Madrid pide 20.
Y suena para el Inter si venden a Dumfries.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8478Mensaje

Un botijo escribió:A mi me parece bien casi todas las salidas, pero ojo, que ya van 3 y suenan otras seis o siete. Tampoco pueden salir 10 tios y que vengan 3 o cuatro, que te quedas con 17 jugadores en año de mundial y jugando siete títulos. A lo mejor hay que quedarse con gente aunque no nos guste
Los 3 jugadores fundamentales para el encaje de la plantilla han salido. Se han liberado sus salarios. A partir de ahora se buscará hacer caja si hay ofertas adecuadas o se fichará si surge algo interesante. Por lo demás no creo que haya mucho movimiento. Ningún equipo puede permitirse dar 10 bajas y fichar a 3 por muy malos que sean los que salen.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8479Mensaje

Gabriel Slonina cerca de fichar por el Chelsea.
Tras ser rechaza la oferta del Madrid

Fabrizio Romano
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8480Mensaje

Centraltotal escribió:Gabriel Slonina cerca de fichar por el Chelsea.
Tras ser rechaza la oferta del Madrid

Fabrizio Romano
Ya sabia que no nos iban a darlo por una cantidad tan baja de dinero :facepalm:
Responder