Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8461Mensaje

Marcelo se ha "retirado" muy pronto, una pena, aún así, diría que está entre los 5-6 mejores laterales zurdos de la historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8462Mensaje

The Special Juan escribió:
altramuz escribió:Yo no sé si Roberto Carlos será el mejor, pero lo que tengo claro es que es el mejor que yo he visto en mi vida.
Pienso lo mismo, pero no creo que Marcelo esté muy lejos.

Mi Top 5.

1. Paolo Maldini.
2. Roberto Carlos.
3. Marcelo Vieira.
4. Philipp Lahm.
5. Sergio Reguilón.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8463Mensaje

The Special Juan escribió:
altramuz escribió:Yo no sé si Roberto Carlos será el mejor, pero lo que tengo claro es que es el mejor que yo he visto en mi vida.
Pienso lo mismo, pero no creo que Marcelo esté muy lejos.

Mi Top 5.

1. Paolo Maldini.
2. Roberto Carlos.
3. Marcelo Vieira.
4. Philipp Lahm.
5. Sergio Reguilón.
O_o
aepit

#8464Mensaje

Estoy de acuerdo con los compañeros, Reguilón es top 3 mínimo.
asher

#8465Mensaje

Vaya trolleo tenemos... ese tipejo greñoso es un payaso y un impostor, que se vaya a la mierda de una vez.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8466Mensaje

asher escribió:Vaya trolleo tenemos... ese tipejo greñoso es un payaso y un impostor, que se vaya a la mierda de una vez.
Un payaso, un impostor y el mejor lateral izquierdo de la última década.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8467Mensaje

Reguilón Balón de Oro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8468Mensaje

The Special Juan escribió:
asher escribió:Vaya trolleo tenemos... ese tipejo greñoso es un payaso y un impostor, que se vaya a la mierda de una vez.
Un payaso, un impostor y el mejor lateral izquierdo de la última década.
Y segundo de nuestra historia.

Tiene un montón de cosas malas, pero es lo que es, una leyenda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#8469Mensaje

Me parece absurdo y ridiculo que no pongan a Reguilon como el mejor de la historia.

Si no esta en el top 3 como minimo entonces no puede ser un comentario serio.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#8470Mensaje

asher escribió:Vaya trolleo tenemos... ese tipejo greñoso es un payaso y un impostor, que se vaya a la mierda de una vez.
Que bonito eso de insultar por internet eh?te debes de creer que estas por encima del bien y del mal.
nettox
Mensajes: 20476
Registrado: Ago-2013

#8471Mensaje

thereturnofts escribió:
asher escribió:Vaya trolleo tenemos... ese tipejo greñoso es un payaso y un impostor, que se vaya a la mierda de una vez.
Que bonito eso de insultar por internet eh?te debes de creer que estas por encima del bien y del mal.
Se merece un ban :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8472Mensaje

Marcelo debería jugar contra el Levante.

Hay que dar descanso a Regui para que llegue bien contra el Varsa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#8473Mensaje

Ahora sale en varos medios que ha pedido largarse... pues como dijo nuestro segundo capitán en una entrevista a una televisión brasileña, si quiere irse es muy facil, que pague lo que tiene que pagar y sin problemas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8474Mensaje

Marcelo debería jugar más y mejor lo que le queda de temporada, luego traer un equipo y que pague un dinero igual por el que pagaron por CR y si no es así, a aguantarse donde sea en el banquillo o jugando pero donde le diga el inutil Solari. Si tantas ganas tiene de irse que pague los dos o tres años por el que le renovó el otro inutil del Madrid, Florentino, y adios muy buenas previo agradecimiento por la labor en ataque porque en defensa, nulo. No hay más. Pero estoy seguro que lo van a regalar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#8475Mensaje

Luck escribió:Marcelo debería jugar más y mejor lo que le queda de temporada, luego traer un equipo y que pague un dinero igual por el que pagaron por CR y si no es así, a aguantarse donde sea en el banquillo o jugando pero donde le diga el inutil Solari. Si tantas ganas tiene de irse que pague los dos o tres años por el que le renovó el otro inutil del Madrid, Florentino, y adios muy buenas previo agradecimiento por la labor en ataque porque en defensa, nulo. No hay más. Pero estoy seguro que lo van a regalar :sisi: :sisi: :sisi:
Por marcelo no te dan ni 20 millones , no por que sea malo sino por su actitud y poca profesionalidad,lo mejor para ambas partes es que se marche y si tiene que ser gratis que lo sea,el jugador ya está más que amortizado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8476Mensaje

Tiene pinta que se va a la Juve.

La Juve ofrecia 45 kilos poco mas menos t van a dar.

El Madrid querria mas minimo 50.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8477Mensaje

thereturnofts escribió:
Luck escribió:Marcelo debería jugar más y mejor lo que le queda de temporada, luego traer un equipo y que pague un dinero igual por el que pagaron por CR y si no es así, a aguantarse donde sea en el banquillo o jugando pero donde le diga el inutil Solari. Si tantas ganas tiene de irse que pague los dos o tres años por el que le renovó el otro inutil del Madrid, Florentino, y adios muy buenas previo agradecimiento por la labor en ataque porque en defensa, nulo. No hay más. Pero estoy seguro que lo van a regalar :sisi: :sisi: :sisi:
Por marcelo no te dan ni 20 millones , no por que sea malo sino por su actitud y poca profesionalidad,lo mejor para ambas partes es que se marche y si tiene que ser gratis que lo sea,el jugador ya está más que amortizado.
"Sólo" tiene 30 años todo lo que no sea más de 50 kilos, más que nada porque es lo que le pedirían al Madrid, y sino que cumpla su contrato o facil aún, como dije antes compra su libertad y a unirse a CR y pagando. Pero sé que Floren hará otra cosa, no es su dinero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8478Mensaje

Su temporada lamentable y su nivel bajando con los años, pero veo mucho más valor en intentar recuperarle para este año y el que viene que venderlo por una miseria que se nos irá despues en un junior u otra mediocridad.
Vendámosle en un año cuando hayamos visto si Achraf o Theo pueden valer. Pero para que venderlo ahora si nos obliga a fichar otro lateral. Salvo que aparezca algo serio en el mercado, no vamos a encontrar nada mucho mejor que un marcelo semirecuperado
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#8479Mensaje

Ya esta tardando en irse
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8480Mensaje

Se entiende que baje el nivel, nadie es eterno, pero no tanto. Sus partidos se cuentan por derrotas y juega andando. Inadmisible.
Responder