José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#8461Mensaje

Mesut escribió:de nuevo el UNICO POSIBLE SALVADOR DEL MADRID haciendo de las suyas... partido nefasto nuestro y lloros para no faltar a su costumbre en la rueda de prensa...

y luego teneis las narices de llamarme a mi cule por no soportar a este tio... para mi que los cules sois vosotros defendiendo a este personaje
Se le defiende cuando hay que defenderle. A mi tampoco me gusta muchas de las cosas que dice, pero el 90% de las veces es la prensa manipuladora la que mete cizaña y lo deja quedar como un llorón o un crea-polémicas. Si le hicieran el mismo caso a cualquier otro entrenador de Primera, no sería muy diferente. El por lo menos dice lo que piensa.

Yo por mi parte no llamo culé a nadie que no lo sea, y no me gusta tampoco que me lo llamen.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8462Mensaje

cuidado un empate mas llega este fin de semana se va a la mierda Mou y Floren.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8463Mensaje

De verdad hasta hubiera preferido ver a Karanka!
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8464Mensaje

steven2409 escribió:el barca nos mete 5 ahora y el Valencia nos clava 3 facil, asi de mal estamos.
nostradamus pues

bajale2
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8465Mensaje

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:el barca nos mete 5 ahora y el Valencia nos clava 3 facil, asi de mal estamos.
nostradamus pues

bajale2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8466Mensaje

pichelo21 escribió:
Mesut escribió:de nuevo el UNICO POSIBLE SALVADOR DEL MADRID haciendo de las suyas... partido nefasto nuestro y lloros para no faltar a su costumbre en la rueda de prensa...

y luego teneis las narices de llamarme a mi cule por no soportar a este tio... para mi que los cules sois vosotros defendiendo a este personaje
Se le defiende cuando hay que defenderle. A mi tampoco me gusta muchas de las cosas que dice, pero el 90% de las veces es la prensa manipuladora la que mete cizaña y lo deja quedar como un llorón o un crea-polémicas. Si le hicieran el mismo caso a cualquier otro entrenador de Primera, no sería muy diferente. El por lo menos dice lo que piensa.

Yo por mi parte no llamo culé a nadie que no lo sea, y no me gusta tampoco que me lo llamen.
el 90%??? estas de coña no?? EL SE LO GUISA Y EL SE LO COME!! y le encanta... te crees que la prensa necesita mucho para que salte? por favor... si le puedes preguntar la hora y te habla del barça, el calendario, el teatro y demas lindezas de su repertorio (por cierto, no muy grande)


el dice lo que piensa? el es un geta... un hipocrita... maleducado... y sinceramente, me da verguenza que un tipo asi represente a mi equipo...

- geta? porque siempre tergiversa todo para que parezca que el es un pobrecito q nunca hace nada... que le meti el dedo a alguien en el ojo? pito? quien es ese??
- hipocrita por cuestiones como... "no echare la culpa a ningun jugador"... zas! "khedira fue culpable"... "la liga esta intoxicada porque los equipos no corren contra el barça" (partido del sporting)... madrid 6-0 malaga "es normal que contra nosotros no den lo maximo, su liga es otra, me parece correcto".
- maleducado? pues por sus formas, insultos, poca clase con sus compañeros de profesion a los que ningunea cuando le sale de las pelotas...

y sera todo lo buen entrenador que quieras (que para mi tampoco es ningun super dios pero bueno...), pero es que ya se esta saliendo demasiado de madre y no esta cumpliendo ni en sus planteamientos ni en sus resultados
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8467Mensaje

Hay que echarlo y fichar a Michel, o no , mejor a Benitez que está libre y ahora que Valdano no está aqui querrá venir, y el año que viene que vuelva Camacho, y al próximo que vuelva López Caro.

=D> =D> =D>
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8468Mensaje

Javi18 escribió:Hay que echarlo y fichar a Michel, o no , mejor a Benitez que está libre y ahora que Valdano no está aqui querrá venir, y el año que viene que vuelva Camacho, y al próximo que vuelva López Caro.

=D> =D> =D>
no creo que tenga mucho merito ganar con este equipo...

y dudo mucho que vayamos a ganar nada con mou... vosotros con tal de supuestamente tener mas opciones de ganar algo vendeis hasta a vuestra madre
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8469Mensaje

steven2409 escribió:
omarsinho escribió:
steven2409 escribió:el barca nos mete 5 ahora y el Valencia nos clava 3 facil, asi de mal estamos.
nostradamus pues

bajale2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#8470Mensaje

No defiendo el juego del Madrid, ni la actitud de Mou en estos 2 ultimos partidos...

...pero pasamos del ODIO al AMOR y del AMOR al ODIO con una facilidad increible. Hace poco leia comentarios que la Liga era una mierda, por su falta de competitividad, ahora que por el momento todo esta parejo y nadie ha ganado ni perdido la liga todavia (entre el noveno y el primero solo hay 3 puntos de diferencia) estamos ya con conclusiones cataclismicas y pidiendo cabezas...un poco de calma por favor :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8471Mensaje

Mesut escribió:
Javi18 escribió:Hay que echarlo y fichar a Michel, o no , mejor a Benitez que está libre y ahora que Valdano no está aqui querrá venir, y el año que viene que vuelva Camacho, y al próximo que vuelva López Caro.

=D> =D> =D>
no creo que tenga mucho merito ganar con este equipo...

y dudo mucho que vayamos a ganar nada con mou... vosotros con tal de supuestamente tener mas opciones de ganar algo vendeis hasta a vuestra madre
Y si fuer por vosotros volveriamos la vorágine destructiva de cambiar de entrenador cada año.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8472Mensaje

Javi18 escribió:
Mesut escribió:
Javi18 escribió:Hay que echarlo y fichar a Michel, o no , mejor a Benitez que está libre y ahora que Valdano no está aqui querrá venir, y el año que viene que vuelva Camacho, y al próximo que vuelva López Caro.

=D> =D> =D>
no creo que tenga mucho merito ganar con este equipo...

y dudo mucho que vayamos a ganar nada con mou... vosotros con tal de supuestamente tener mas opciones de ganar algo vendeis hasta a vuestra madre
Y si fuer por vosotros volveriamos la vorágine destructiva de cambiar de entrenador cada año.
+1
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8473Mensaje

Javi18 escribió:
Mesut escribió:
Javi18 escribió:Hay que echarlo y fichar a Michel, o no , mejor a Benitez que está libre y ahora que Valdano no está aqui querrá venir, y el año que viene que vuelva Camacho, y al próximo que vuelva López Caro.

=D> =D> =D>
no creo que tenga mucho merito ganar con este equipo...

y dudo mucho que vayamos a ganar nada con mou... vosotros con tal de supuestamente tener mas opciones de ganar algo vendeis hasta a vuestra madre
Y si fuer por vosotros volveriamos la vorágine destructiva de cambiar de entrenador cada año.
yo no hubiese cambiado de entrenador el año pasado por ejemplo, y con otros entrenadores puedes estar algun año mas sin titulos... pero con mou no, es tan destructivo, visceral, maleducado y odioso que o gana o se tiene que ir a su casa porque todo se vuelve insostenible
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8474Mensaje

Mesut escribió:
Javi18 escribió:
Mesut escribió:
Javi18 escribió:Hay que echarlo y fichar a Michel, o no , mejor a Benitez que está libre y ahora que Valdano no está aqui querrá venir, y el año que viene que vuelva Camacho, y al próximo que vuelva López Caro.

=D> =D> =D>
no creo que tenga mucho merito ganar con este equipo...

y dudo mucho que vayamos a ganar nada con mou... vosotros con tal de supuestamente tener mas opciones de ganar algo vendeis hasta a vuestra madre
Y si fuer por vosotros volveriamos la vorágine destructiva de cambiar de entrenador cada año.
yo no hubiese cambiado de entrenador el año pasado por ejemplo, y con otros entrenadores puedes estar algun año mas sin titulos... pero con mou no, es tan destructivo, visceral, maleducado y odioso que o gana o se tiene que ir a su casa porque todo se vuelve insostenible
Pues vais listos, Florentino está a muerte con él y no lo va a echar, solo se irá cuando él quiera y espero que sea dentro de bastante tiempo, aunque os joda es el mejor entrenador que podemos tener.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8475Mensaje

esa es tu opinion, yo discrepo...

y por mi se podian ir floren y mou de la mano
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#8476Mensaje

Javi18 escribió: Pues vais listos, Florentino está a muerte con él y no lo va a echar, solo se irá cuando él quiera y espero que sea dentro de bastante tiempo, aunque os joda es el mejor entrenador que podemos tener.
Florentino... me suena... ¿No es el que echó a un tal Del Bosque?
Borrar usuario 4146

#8477Mensaje

Otro punto más... los 41 ptos estan a la vista =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8478Mensaje

Mesut escribió:esa es tu opinion, yo discrepo...

y por mi se podian ir floren y mou de la mano
Pues al primero como mínimo le quedan dos años y al otro creo que también
MoeTeam escribió:
Javi18 escribió: Pues vais listos, Florentino está a muerte con él y no lo va a echar, solo se irá cuando él quiera y espero que sea dentro de bastante tiempo, aunque os joda es el mejor entrenador que podemos tener.
Florentino... me suena... ¿No es el que echó a un tal Del Bosque?
Si, y?
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#8479Mensaje

Claramente no se puede ir a entrenar al Malaga...
¿que equipo lo aceptarìa? Rayo Vallecano....?? :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8480Mensaje

Mourinho es el mejor entrenador que podemos tener, por algo es el mejor del mundo, su problema es que no es un hipócrita como los demás y siempre dice lo que piensa, cosa que no deberia hacer tanto porque aqui la gente no está acostumbrada, es como Ferguson. En año y medio ha convertido a un equipo que estaba años luz del Farça en un equipo capaz de plantarle cara, al Farça y a cualquiera, no ha tirado la Copa como hicieron tantos otros y la hemos ganado 18 años después y lo más importante, por fin llegamos a unas semifinales de la Champions tras 8 años sin hacerlo y lo que es pero, 6 cayendo en octavos, algo impropio del club con más Copas de Europa. En el club hay estabilidad y el madridismo lo sabe y prácticamente en su totalidad está con él, aunque a veces pienso que nos merecemos un Michel, entrenador mediocre y pelota de su amiguito Guardiola, a Hugo Sánchez que aunque es un madridista de los que me gustan es otro entrenador mediocre, o a Benitez, que es un buen entrenador pero fichando tiene más peligro que un caramelo en la puerta de un colegio. Creo que los que ahora le criticáis, sobre todo los que queréis que lo echen por una mala racha, acabaréis echándolo de menos.
Responder