Así es nuestro país, país de hipócritas y mal educados.degas escribió:Se le llama educación. Normal que a los españoles nos extrañe.
Pues yo a Özil no le he visto bajar los brazos para echar a Mourinho... muchos veis cosas donde no las hayahyur escribió:Me parece una carta falsa, sabe q es muy joven y q puede volver a coincidir con él de rebote, no porque vayan a pedirse mutuamente porque son estilos contrapuestos, y personalidades completamente distintas, ad+, era de los q estaban hasta los mismísimos de ste tio, ¿o porque creeis q últimamente se acercaba tanto al grupo de españoles?. No entiendo tu mensaje ST, no sé q tiene q ver con el post, ni con los mensajes, se conoce q ya te has cansado de llevar puesta la camiseta de Benzema, como es lógico, igual esperabas q te llegara algún gol x algún sitio, pero mira bonita, hay una diferencia entre quedarse con los bueno y con lo malo, q es, no quedarse con todo, y no estafar al q tienes delante, asi de sencillo, no es una cuestión de afinidad personal o no, sino de ser decentes, y creo q aquí ozil no lo ha sido para nada, ha sido, para mi, el primero q ha bajado los brazos para echar a este tio.
Un saludo a todo el foro.
TIenes toda la razon, para eso basta mirar al Topo nº 1 (todos sabemos quien es), al nº 2 (que tambien sabemos quien es), al nº 3 (que no está tan claro pero que existe seguramente), ...degas escribió:Se le llama educación. Normal que a los españoles nos extrañe.
Este en el campo es todo elegancia y parece que fuera repite condiciones.Lrom escribió:TIenes toda la razon, para eso basta mirar al Topo nº 1 (todos sabemos quien es), al nº 2 (que tambien sabemos quien es), al nº 3 (que no está tan claro pero que existe seguramente), ...degas escribió:Se le llama educación. Normal que a los españoles nos extrañe.
Exacto. Es meor tener a uno que sea más suplente que otro, así de inicio, pero que a su vez de un buen nivel al jugar.hitzeko escribió:Olvídate Zam... si ponemos a Ozil a competir con Isco por un puesto, nos cargamos dos jugadores de un plumazo.
Y que lo digas. Mi madre me lo enseñó de pequeño: no hay peor cosa que ser desagradecido.saratoga escribió:De bien nacidos es ser agradecidos,es asi de simple.Yo tambien despido a la gente cuando se va,se olvidar los malos rollos y quedarme con lo bueno.
Todo lleva a lo mismo. El entrenador.Thule escribió:Y que lo digas. Mi madre me lo enseñó de pequeño: no hay peor cosa que ser desagradecido.saratoga escribió:De bien nacidos es ser agradecidos,es asi de simple.Yo tambien despido a la gente cuando se va,se olvidar los malos rollos y quedarme con lo bueno.
Ahora, en lo que respecta lo que han comentado sobre su juego... os diré que a mí me parece que hay que ponerlo en contexto. Yo cuando lo veo jugar en la selección alemana me parece que juega mucho más cómodo y con más creatividad. Como que no ha perdido lo que tenía en su primera temporada con la blanca, sencillamente que la táctica y los compañeros lo han obligado a ciertos cambios en su estilo. Menos técnico, más ríspido, no sé si me entendéis.
Creo (bah, espero) que los cambios que están por venir le permitan volver a jugar en su mejor nivel. El equipo futuro, quiénes jueguen y cómo jueguen, no está claro aún, pero me gustan las señales, por ahora.
No te puedes arriesgar a tirar toda la temporada con un jugador fijo de ese perfil. Además como digo, se complementarían en otros puestos y esquemas. No por huevos tiene que jugar uno u otro. Se está dando mucho ahora en el fútbol europeo este perfil de medio ofensivo capaz de jugar en varias zonas, con toque, velocidad y llegada, que se pueden acoplar bastante. Sólo hay que ver las opciones ofensivas de Alemania o España detrás del delantero.hitzeko escribió:Olvídate Zam... si ponemos a Ozil a competir con Isco por un puesto, nos cargamos dos jugadores de un plumazo.