Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#8461Mensaje

Imagen
saratoga

#8462Mensaje

De bien nacidos es ser agradecidos,es asi de simple.Yo tambien despido a la gente cuando se va,se olvidar los malos rollos y quedarme con lo bueno.
benosteles

#8463Mensaje

Es bueno saber que hay gente agradecida y no todos son niñatos como topo, Cristiano o Pepe.
steven2409

#8464Mensaje

Carta de despedida de Özil a Mourinho

Imagen

Mesut Özil se ha despedido de José Mourinho a través de una carta abierta escrita en su lengua natal, alemán, y publicada en su Facebook:

Querido José Mourinho,

En el fútbol profesional, te vas encontrando con gente y te vas separando de ella. Hace tres años me fichó el Real Madrid. Durante ese tiempo has confiado en mí y me has enseñado mucho. Por eso te quiero dar las gracias y desearte lo mejor en tu carrera.
Muchas gracias,
Mesut

Hace unos días, el otro futbolista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, también se despidió de Mourinho mediante una nota pública de agradecimiento.
ahyur

#8465Mensaje

Me parece una carta falsa, sabe q es muy joven y q puede volver a coincidir con él de rebote, no porque vayan a pedirse mutuamente porque son estilos contrapuestos, y personalidades completamente distintas, ad+, era de los q estaban hasta los mismísimos de ste tio, ¿o porque creeis q últimamente se acercaba tanto al grupo de españoles?. No entiendo tu mensaje ST, no sé q tiene q ver con el post, ni con los mensajes, se conoce q ya te has cansado de llevar puesta la camiseta de Benzema, como es lógico, igual esperabas q te llegara algún gol x algún sitio, pero mira bonita, hay una diferencia entre quedarse con los bueno y con lo malo, q es, no quedarse con todo, y no estafar al q tienes delante, asi de sencillo, no es una cuestión de afinidad personal o no, sino de ser decentes, y creo q aquí ozil no lo ha sido para nada, ha sido, para mi, el primero q ha bajado los brazos para echar a este tio.
Un saludo a todo el foro.
zauberer_88

#8466Mensaje

Ha escrito esto y el otro día en Instagram puso una foto de Mourinho en la que puso: "I wish u all the best Mister!!!
degas

#8467Mensaje

Se le llama educación. Normal que a los españoles nos extrañe.
benosteles

#8468Mensaje

Que grande el señor Ozil.
Hombre sin Fe

#8469Mensaje

degas escribió:Se le llama educación. Normal que a los españoles nos extrañe.
Así es nuestro país, país de hipócritas y mal educados.
zauberer_88

#8470Mensaje

ahyur escribió:Me parece una carta falsa, sabe q es muy joven y q puede volver a coincidir con él de rebote, no porque vayan a pedirse mutuamente porque son estilos contrapuestos, y personalidades completamente distintas, ad+, era de los q estaban hasta los mismísimos de ste tio, ¿o porque creeis q últimamente se acercaba tanto al grupo de españoles?. No entiendo tu mensaje ST, no sé q tiene q ver con el post, ni con los mensajes, se conoce q ya te has cansado de llevar puesta la camiseta de Benzema, como es lógico, igual esperabas q te llegara algún gol x algún sitio, pero mira bonita, hay una diferencia entre quedarse con los bueno y con lo malo, q es, no quedarse con todo, y no estafar al q tienes delante, asi de sencillo, no es una cuestión de afinidad personal o no, sino de ser decentes, y creo q aquí ozil no lo ha sido para nada, ha sido, para mi, el primero q ha bajado los brazos para echar a este tio.
Un saludo a todo el foro.
Pues yo a Özil no le he visto bajar los brazos para echar a Mourinho... muchos veis cosas donde no las hay :sisi: :sisi:
¿Se acercaba mucho al grupo de los españoles? ¿Te refieres a Ramos? Según se ha dicho siempre se han llevado bien, no es de hace unos meses y es más, hace meses tuvo una etapa en la que estaba más unido a él que ahora o eso mostraba en las redes sociales. De Mourinho siempre ha hablado bien, ahora resulta que todo aquel que lo haga es por si vuelve a coincidir con él, estamos bien sí... :facepalm: El tío lo que tiene es educación y punto, ya lo han dicho: es de bien nacidos ser agradecido.
Lrom

#8471Mensaje

TIenes toda la razon, para eso basta mirar al Topo nº 1 (todos sabemos quien es), al nº 2 (que tambien sabemos quien es), al nº 3 (que no está tan claro pero que existe seguramente), ...
hitzeko

#8472Mensaje

Creo que a Ozil le han perjudicado estos años de jugar a nada. Quizá ya debía estar mucho más confirmado, más acoplado... pero de nuevo, el proyecto volverá a marcar una nueva etapa para el 10.

Quién sabe si una nueva demarcación, un nuevo estilo, nuevos compañeros con los que entenderse, otras peticiones más allá de matarse a correr... y vuelta a empezar.

Espero que nos encontremos pronto, a poder ser este año, porque tengo la sensación que aquí, tipos como Ozil o Modric están maniatados. Veremos.
Lass

#8473Mensaje

Yo tengo claro que Özil no será nunca un líder de 3/4, pero eso se puede arreglar con una buena media que no le haga hacerse las matadas que ha tenido que hacerse aquí. Yo ya digo, para mí, por muchos números ha ido a peor. Su primera temporada, en cuanto a peso de los partidos, forma de jugar, etc... era mucho mejor que este Özil. Ahora se ha convertido en un jugador mucho más físico y no le he vuelto a ver hacer lo de su primera temporada salo en algunos encuentros...
Ateo Ronaldo

#8474Mensaje

Lrom escribió:
TIenes toda la razon, para eso basta mirar al Topo nº 1 (todos sabemos quien es), al nº 2 (que tambien sabemos quien es), al nº 3 (que no está tan claro pero que existe seguramente), ...
Este en el campo es todo elegancia y parece que fuera repite condiciones.
Posición cubierta para los restos, un fichaje increible y bien barato cuando se peleaba media Europa por él. Ahora toca que le lleguen balones en condiciones, este año con un centro del campo decente si gusta el nuevo entrenador tenemos 2 balones de oro con Cristiano y Ozil
zam

#8475Mensaje

Yo creo que a Ozil SI le viene bien competir con otro buen jugador como puede ser Isco, que además pueden complementarse. Porque no es del todo constante y tendríamos otro relevo de calidad en una zona ESENCIAL y porque si se motiva y explota del todo, tendría un buen complemento en un tipo joven de gran proyección.
hitzeko

#8476Mensaje

Olvídate Zam... si ponemos a Ozil a competir con Isco por un puesto, nos cargamos dos jugadores de un plumazo.
Lass

#8477Mensaje

hitzeko escribió:Olvídate Zam... si ponemos a Ozil a competir con Isco por un puesto, nos cargamos dos jugadores de un plumazo.
Exacto. Es meor tener a uno que sea más suplente que otro, así de inicio, pero que a su vez de un buen nivel al jugar.

Kaká.
Thule

#8478Mensaje

saratoga escribió:De bien nacidos es ser agradecidos,es asi de simple.Yo tambien despido a la gente cuando se va,se olvidar los malos rollos y quedarme con lo bueno.
Y que lo digas. Mi madre me lo enseñó de pequeño: no hay peor cosa que ser desagradecido.

Ahora, en lo que respecta lo que han comentado sobre su juego... os diré que a mí me parece que hay que ponerlo en contexto. Yo cuando lo veo jugar en la selección alemana me parece que juega mucho más cómodo y con más creatividad. Como que no ha perdido lo que tenía en su primera temporada con la blanca, sencillamente que la táctica y los compañeros lo han obligado a ciertos cambios en su estilo. Menos técnico, más ríspido, no sé si me entendéis.

Creo (bah, espero) que los cambios que están por venir le permitan volver a jugar en su mejor nivel. El equipo futuro, quiénes jueguen y cómo jueguen, no está claro aún, pero me gustan las señales, por ahora.
Lass

#8479Mensaje

Thule escribió:
saratoga escribió:De bien nacidos es ser agradecidos,es asi de simple.Yo tambien despido a la gente cuando se va,se olvidar los malos rollos y quedarme con lo bueno.
Y que lo digas. Mi madre me lo enseñó de pequeño: no hay peor cosa que ser desagradecido.

Ahora, en lo que respecta lo que han comentado sobre su juego... os diré que a mí me parece que hay que ponerlo en contexto. Yo cuando lo veo jugar en la selección alemana me parece que juega mucho más cómodo y con más creatividad. Como que no ha perdido lo que tenía en su primera temporada con la blanca, sencillamente que la táctica y los compañeros lo han obligado a ciertos cambios en su estilo. Menos técnico, más ríspido, no sé si me entendéis.

Creo (bah, espero) que los cambios que están por venir le permitan volver a jugar en su mejor nivel. El equipo futuro, quiénes jueguen y cómo jueguen, no está claro aún, pero me gustan las señales, por ahora.
Todo lleva a lo mismo. El entrenador.
zam

#8480Mensaje

hitzeko escribió:Olvídate Zam... si ponemos a Ozil a competir con Isco por un puesto, nos cargamos dos jugadores de un plumazo.
No te puedes arriesgar a tirar toda la temporada con un jugador fijo de ese perfil. Además como digo, se complementarían en otros puestos y esquemas. No por huevos tiene que jugar uno u otro. Se está dando mucho ahora en el fútbol europeo este perfil de medio ofensivo capaz de jugar en varias zonas, con toque, velocidad y llegada, que se pueden acoplar bastante. Sólo hay que ver las opciones ofensivas de Alemania o España detrás del delantero.
Responder