Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8461Mensaje

[youtube]0llnYvHKfhA[/youtube]

lo de las ratas fue una trolleada inmensa de los desarrolladores. el peor jefe para mi el Demonio Codicioso, inspirado en Jabba de Hutt y el mejor el Caballero del Humo.
Borrar usuario 15403.

#8462Mensaje

muy extraño que saliendo el FFXV el 29 de este mes no tengamos todavia un analisis en condiciones. cuando eso pasa es porque el producto no ha convencido en lo absoluto y estàn maquinando el como hacer que no se note demasiado en las impresiones del redactor.

es decir, que si para mañana siguen sin publicar los anàlisis es porque se viene un mojonazo colosal.
Borrar usuario 15403.

#8463Mensaje

[youtube]zkupjBDEy28[/youtube]

este tio escoje unas portadas para sus videos que :meparto: :meparto: :meparto:

no estoy para nada de acuerdo con que las VR sean el peor producto de la industria en los ultimos 20 años, y encima habla sin conocimiento de causa porque ÈL NO TIENE LAS VR y habla de juegos que marean :facepalm: :facepalm:

es ahì donde Sasel se gana la fama de hater que tiene. y es que a Microsoft y Nintendo les dedicò sendos espacios sin apenas criticas, y con Sony se ha volcado a putearla al màximo. si bien comparto algunas opiniones sobre los juegos de las VR, como los precios, por lo demàs es otro que se ha hecho un nombre en base a sus predilecciones, no es objetivo y se nota.
Agent_Graves

#8464Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]zkupjBDEy28[/youtube]

este tio escoje unas portadas para sus videos que :meparto: :meparto: :meparto:

no estoy para nada de acuerdo con que las VR sean el peor producto de la industria en los ultimos 20 años, y encima habla sin conocimiento de causa porque ÈL NO TIENE LAS VR y habla de juegos que marean :facepalm: :facepalm:

es ahì donde Sasel se gana la fama de hater que tiene. y es que a Microsoft y Nintendo les dedicò sendos espacios sin apenas criticas, y con Sony se ha volcado a putearla al màximo. si bien comparto algunas opiniones sobre los juegos de las VR, como los precios, por lo demàs es otro que se ha hecho un nombre en base a sus predilecciones, no es objetivo y se nota.

Cuando este hombre hace este tipo de videos queda como un payaso y como un fanboy de la peor clase: el anti. TODO lo que dice sobre las gafas de Realidad Virtual es mentira. De la primera a la última palabra. Para empezar, no las tiene y a partir de ahí su opinión ya vale una pu.. mierda. Pero siguiendo, cada uno de los puntos de los que habla, desde los juegos, hasta los mareos hasta el precio de los juegos, es todo mentira.

Es muy patético. Debería rascarse el bolsillo y experimentar por sí mismo lo que serán los videojuegos de aquí a 10 años, como mucho.
Borrar usuario 15403.

#8465Mensaje

Sasel es un caso Mourinho, el personaje se ha comido completamente al tio sensato que hay detràs. que no le gusten las gafas tiene un pase, que las putee y las recontraputee sin haberlas probado es actitud pura de un fanboy que se agarra a sus negaciones. esto se lo paso a un troll de vandal, pero a un youtuber que empieza a ganar cada dia mas adeptos no.

estoy seguro, segurisimo, que si se compra las PS VR al final cambiarà de opiniòn al instante, como le tocò hacer con Uncharted 4 al que putio una y otra vez hasta que pudo jugarlo y el cabròn cambiando de parecer :facepalm:

---------------

pasada la Ciudad Infestada con clase Hechizero, y què horrible va el juego en PS3. dos cosas

1-sigue habiendo actividad online, porque dejè mi señal en las Alcantarillas y me invocò un tio en menos del minuto. làstima la jugabilidad sea vea tan mermada en este juego que lo hace menos disfrutable que el cooperativo del DS2.

2-las magias en Dark Souls te dan buena ventaja contra los jefes. hasta ahora los mato a todos a la primera, y en el caso de la Bruja del Caos me habia quedado sin estuus y aun asi despachada. lo malo: la demora en la ejecuciòn, con una secuencia que te deja vendido si luchas contra varios.

From, por dios, hazle honor a esta maravilla y saca un remaster en condiciones :evil:
raulista1301

#8466Mensaje

Creo que el primer Souls más que una retrocompatibilidad se merece algo similar a lo que hicieron con el 2, un remaster en condiciones, que vaya a 1080p y 60 fps fluidos a poder ser.
Borrar usuario 15403.

#8467Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que el primer Souls más que una retrocompatibilidad se merece algo similar a lo que hicieron con el 2, un remaster en condiciones, que vaya a 1080p y 60 fps fluidos a poder ser.

ya te digo. menos mal no pueden probarlo como està en consolas porque se les saldrìa la lagrima viendo lo mal que corre, y en este caso afecta notoriamente a la jugabilidad. si One le permite la retrocompatibilidad y le ajusta ciertas cuestiones como la estabilidad en los frames aunque sea a 30fps, el juego ganarìa muchìsimo. ha sido dantesco lo de la Ciudad Infestada con caìdas tan severas, siendo una zona donde el precipicio està en todo.

el DS2 de PS3 va a 30fps con bajones puntuales, pero no le pasa factura a lo demàs.
raulista1301

#8468Mensaje

Por cierto, parece que el mes que viene regalan con el Gold del Live el Sleeping Dogs Definitive Edition (con sus DLCs), nunca lo jugué y he oído cosas muy buenas de él. El otro juego que regalan es el Outlast, pero debo decir que soy un poco cagón para los sustos :meparto: De los retrocompatibles buena selección también, dan el Outland (un indie de 360 con buena pinta) y el Burnout Paradise.
degas

#8469Mensaje

Sleepong dogs es un juegazo con un guión bestial.
JuanitoMaravilla

#8470Mensaje

Sleeping Dogs lo tengo ahí aparcado porque pillé la versión completa por 15 euros, igual que Life is Strange que lo estoy terminando y me está pareciendo fascinante.

El capítulo 3, cuando vas a casa a Chloe y la encuentras....
Agent_Graves

#8471Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sleeping Dogs lo tengo ahí aparcado porque pillé la versión completa por 15 euros, igual que Life is Strange que lo estoy terminando y me está pareciendo fascinante.

El capítulo 3, cuando vas a casa a Chloe y la encuentras....

Qué momentazo, verdad? :shock: :o

El último capítulo es una flipada.
Madridistaypunto

#8472Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, parece que el mes que viene regalan con el Gold del Live el Sleeping Dogs Definitive Edition (con sus DLCs), nunca lo jugué y he oído cosas muy buenas de él. El otro juego que regalan es el Outlast, pero debo decir que soy un poco cagón para los sustos :meparto: De los retrocompatibles buena selección también, dan el Outland (un indie de 360 con buena pinta) y el Burnout Paradise.
El outlast pasados los 2 primeros sustos, que eso sí son bien gordos y te cagas en la pvta madre que parió al programador, pega un bajonazo importante. Y eso es muy al principio del juego.
Luego todo se reduce a aprender la rutina de los enemigos y esconderte en un armario.
Ahí acabó la gracia del juego.
Borrar usuario 15403.

#8473Mensaje

por lo visto Madridista no pudo con el Huerfano de Kos :meparto: :meparto: aprende de mi que me llevo cargando a todos los jefes de Dark Souls a la primera y sin curaciones :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#8474Mensaje

[youtube]bODD6ipIqyE[/youtube]

me cabrean estos youtubers que no se informan debidamente. y es que

1-PS4 pro es màs cara que la Slim y de ahì que sea un producto no apto para cualquiera y por ello va a vender menos.

2-pese a que pinta a mierda infame de juego, la gente no es tonta y se espera el pack que incluye la PS4 pro junto al FFXV. no tiene ningun sentido comprar la consola aparte faltando unos dìas para que se ponga el mentado pack a la venta.

menuda era de fanboys y casuals :facepalm:
raulista1301

#8475Mensaje

No creas que en Japón le dan tanto al FF, allí triunfaron más los Dragon Quest.
Borrar usuario 15403.

#8476Mensaje

raulista1301 escribió:No creas que en Japón le dan tanto al FF, allí triunfaron más los Dragon Quest.

pero en Japòn es donde màs se va a vender, al menos comparado a lo que venderà en USA y Europa. igualmente las reservas han sido muy bajas y de ahì que lo retrasasen, ya que hasta ese entonces llevaba mucho menos que el FF13-2, lo que es decir...

si volviesen a sus origenes y te sacan un FF por turnos lo petarìan, pero ahora con la moda del "open world" de los cojones :roll:
raulista1301

#8477Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:No creas que en Japón le dan tanto al FF, allí triunfaron más los Dragon Quest.

pero en Japòn es donde màs se va a vender, al menos comparado a lo que venderà en USA y Europa. igualmente las reservas han sido muy bajas y de ahì que lo retrasasen, ya que hasta ese entonces llevaba mucho menos que el FF13-2, lo que es decir...

si volviesen a sus origenes y te sacan un FF por turnos lo petarìan, pero ahora con la moda del "open world" de los cojones :roll:
El "open world" bien entendido podría suponer un renacimiento de la saga, pero el problema sigue siendo la falsa sensación de libertad, el juego por lo que se ha podido ver al menos en las primeras horas sigue yendo sobre rieles y da pocas opciones. Sigue siendo un pasillo, sólo que ahora el pasillo lo han hecho más ancho para que no sea tan descarado como en FF XIII.
Borrar usuario 15403.

#8478Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

El "open world" bien entendido podría suponer un renacimiento de la saga, pero el problema sigue siendo la falsa sensación de libertad, el juego por lo que se ha podido ver al menos en las primeras horas sigue yendo sobre rieles y da pocas opciones. Sigue siendo un pasillo, sólo que ahora el pasillo lo han hecho más ancho para que no sea tan descarado como en FF XIII.

es que hay juegos de mundo abierto que pese a lo que inicialmente pretenden se acaban desmoronando a las pocas horas. ejemplo el MGS5, primera puesta en un mundo sin apenas restricciones pero que a la vez peca de vacìo en casi todo su contenido. de ahi que la ilusiòn de jugar y hacer lo que quieras no es mas que una vil mentira de los desarrolladores.

en FF un mundo abierto se intentò con el FF11, que fue exclusivamente online y de PS2, pero obvio en aquel entonces no se contaba con la facilidad de conexion que tenemos a dia de hoy y por ello nadie se acuerda de èl. este FFXV era en realidad una entrega màs de la trilogia del 13 pero luego quisieron cambiarlo todo y en eso llevan ya años y al final el producto es mas que cuestionable.
Agent_Graves

#8479Mensaje

Un juego open-world BUENO es aquél que te obliga a DESCUBRIR por tu cuenta y no vas haciendo de recadero de un lado para otro. El paradigma de GRAN mundo abierto no es otro que Legend of Zelda, del primero al último. Todo lo demás me parece aburridísimo.
Borrar usuario 15403.

#8480Mensaje

Agent_Graves escribió:Un juego open-world BUENO es aquél que te obliga a DESCUBRIR por tu cuenta y no vas haciendo de recadero de un lado para otro. El paradigma de GRAN mundo abierto no es otro que Legend of Zelda, del primero al último. Todo lo demás me parece aburridísimo.

o mismamente Dark Souls, que no te condiciona tanto como otros juegos. por cierto ¿vas a comprar el FFXV? que deseo leer impresiones de verdad y no las de redactores que cuentan el billete de los maletinazos. tambièn Marciano dijo que lo compraria, asi que ya nos dirà :P

25 de Noviembre y aùn sin ningun anàlisis. imagino estarà uno al caer en las proximas horas :roll:
Responder