Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yotonysport

#8461Mensaje

Que asco de entrenador, por suerte lo llevo diciendo desde septiembre y a mi eso de final de champions y copa no me cambia mi opinion, lo ha ganado el como si lo ganaba Mou, los jugadores han hecho lo mismo que con MOU, a diferencia de que ahora teniamos a un mediocampista mas que se ha salido defendiendo y robando, ante un barcelona lamentable y un BM de un tio que se cree que su tikitaka puede ponerse asi porqeu asi a un equipo vertical.

ENTRENADOR PATETICO, el otro año fuera, que este gordo italiano hara que Zidane se nos vaya sin darle una oportunidad de entrenar aqui.
Dientesdesable

#8462Mensaje

0 minutos a Casemiro hoy.

A ver si tiene los santos cojones el Italiano de ponerlo de titular en la Final de la Champions, tras no haberle dado ni un partido completo al chico en toda la pu.. temporada.

Sería la troleada del siglo.
Borrar usuario 4146

#8463Mensaje

Veo mucho buitre mourinhista por aquí...

Pero este señor nos tiene Campeones de Copa, finalistas de Champions y nos mantuvo con vida hasta la jornada 36.

Mucho ha hecho en su primer año y tras encontrarse con un equipo en ruina fisica, mental y con la peor imagen institucional en años gracias a su antecesor. El merito de Ancelotti es mayor que el de cualquier técnico al cambiarle la cara a un equipo que con Mourinho se dejaba las ligas en la jornada 18.
Borrar usuario 15620

#8464Mensaje

¿Y no podría ser que quien quiera que haya tentado a Zidane para que se vaya, le demos el cambiazo y le colemos a Carleto?
Borrar usuario 15620

#8465Mensaje

hal2814 escribió:Veo mucho buitre mourinhista por aquí...

Pero este señor nos tiene Campeones de Copa, finalistas de Champions y nos mantuvo con vida hasta la jornada 36.

Mucho ha hecho en su primer año y tras encontrarse con un equipo en ruina fisica, mental y con la peor imagen institucional en años gracias a su antecesor. El merito de Ancelotti es mayor que el de cualquier técnico al cambiarle la cara a un equipo que con Mourinho se dejaba las ligas en la jornada 18.
Eso me vale, pero solo en parte. Hay que tener en cuenta que estamos con vida en la liga ante EL PEOR BARSA de la última década, y el atleti ... y que hemos gastado mas que los últimos 5 años en fichajes en una sola vez, ¿para jugar como hemos jugado hoy?, NO HABLO DE RESULTADOS, HABLO DE JUEGO... no vale, visto lo visto, no vale.

Y no es cuestión de plazos, por ejemplo mira el cholo, llegó, vio y venció, en tres meses. Este ha tenido un año para sacar lo peor de este equipo.
Dientesdesable

#8466Mensaje

Está claro que si gana Copa y Champions habrá que lamerle las pelotas a Carletto!

Pero mientras tanto...., y espera, que si no ganamos la Décima y encima ante el Atlético, habrá conseguido un logro, pero no precisamente positivo.
yotonysport

#8467Mensaje

benosteles escribió:1 liga de 8 posibles con un equipo historico en Milan no es coincidencia.
Lo mismo que le comentaba hoy a mi padre :meparto: :facepalm: , 8 años con un equipazo y una liga, vamos, un entrenador que es un tio que en liga es lamentable, no sabe ser regular practicamente porque no es un entrenador, y las finales las ganaria porque los jugadores, como aqui, del milan, salian a jugar con todo por ellos mismos, sin entrenador.

PD: No olvidemos la remontada del 3-0 de mi liverpool de xabi hace años, se lo merecian, despues de ir 3-0, sin un entrenador que transmita garra y actitud, normal que te remonten eso.
Está claro que si gana Copa y Champions habrá que lamerle las pelotas a Carletto!

Pero mientras tanto...., y espera, que si no ganamos la Décima y encima ante el Atlético, habrá conseguido un logro, pero no precisamente positivo.
Despues de la copa y el pase a final mi euforia y alegria fue enorme, pero despues me puse a pensar y lo primero que pense fue que esto era cosa de los jugadores, que ganar esto era un punto en contra a que este patetico entrenador abandone este club, por lo que resumiendo, que ganemos esos dos titulos es malo para nuestro club, aguantaremos a este muermo mas años solo con el motivo de la decima, vamos, un milan kaka 2.0, ganando 1 champions y 8 años en ascuas.
Última edición por yotonysport el Jue May 08, 2014 12:58 am, editado 1 vez en total.
stewie

#8468Mensaje

hal2814 escribió:Veo mucho buitre mourinhista por aquí...

seguimos jugando a la misma mierda que en los ultimos 4-5 años, por lo que no le ha cambiado absolutamente nada.
Borrar usuario 15620

#8469Mensaje

Dientesdesable escribió:Está claro que si gana Copa y Champions habrá que lamerle las pelotas a Carletto!

Algo así dije de Mou el año pasado. Pero no exactamente a ese nivel. Si la gana, palmadita en la espalda, gracias por tus servicios y que venga otro (un año mas con esta mierda de juego es infumable), si la pierde, patada en el culo y a otra cosa.
zam

#8470Mensaje

Es evidente que estamos en otro de aquellos años de autogestión. Entrenador buenrollista, titulares los cracks por decretos que deciden más que el técnico, y claro, ni un juego claro, ni una regularidad...

Así al menos ganamos la 7ª y la 9ª. Quién sabe.
Borrar usuario 15335

#8471Mensaje

Hoy tengo más claro que nunca que ganaremos la décima.

La flor estará a todo trapo y viajando en el tiempo esta temporada se parece cada día más a la octava.

Pero que es un alineador y un entrenador mediocre nadie me lo va a quitar de cabeza.
yotonysport

#8472Mensaje

zam escribió:Es evidente que estamos en otro de aquellos años de autogestión. Entrenador buenrollista, titulares los cracks por decretos que deciden más que el técnico, y claro, ni un juego claro, ni una regularidad...

Del bosque 2, y si, España ha ganado con flor en el culo y parte del futbol del barcelona. Lo mismo que su Champions con el real madrid, basta ya de lameculismo a un tio que encima ahora nos da por culo mas que los cules.

Entrenadores con caracter hacen falta en este equipo de estrellitas, los colegas que se queden en su casa, que se pueden cagar en la cara de CARLETTO todos y cada uno de los jugadores y este ni se inmutaría.

Y si, ganando champions con autogestion y luego haciendo el ridiculo durante años cuando nos presentan un buen proyecto que se va a la m...... porque las estrellitas no quieren correr mucho.
zam

#8473Mensaje

yotonysport escribió:
zam escribió:Es evidente que estamos en otro de aquellos años de autogestión. Entrenador buenrollista, titulares los cracks por decretos que deciden más que el técnico, y claro, ni un juego claro, ni una regularidad...

Del bosque 2, y si, España ha ganado con flor en el culo y parte del futbol del barcelona. Lo mismo que su Champions con el real madrid, basta ya de lameculismo a un tio que encima ahora nos da por culo mas que los cules.

Entrenadores con caracter hacen falta en este equipo de estrellitas, los colegas que se queden en su casa, que se pueden cagar en la cara de CARLETTO todos y cada uno de los jugadores y este ni se inmutaría.

Y si, ganando champions con autogestion y luego haciendo el ridiculo durante años cuando nos presentan un buen proyecto que se va a la m...... porque las estrellitas no quieren correr mucho.
Demostrado que tampoco. Es más, es más factible que con un perfil de estos les de a los jugadores por poner empeño en algún momento y ganar algún título suelto. Con el Sargento y pesando como pesan las estrellas, no se pasa de año, año y medio. Ya dije como iba esto con Floper: Buenrollista que promete furgol bonito, Sargento para meterlos en vereda, Buenrollista, Sargento... y en bucle. Ni un estilo ni una base.

Con Carletto podemos acabar en gran cagancho si perdemos la final de Champions, o celebrar por fin la 10ª. En ambos casos, al menos me parece, no creo que quede una base de fútbol que sepamos a donde va.
benosteles

#8474Mensaje

yeray22 escribió:Por favor fuera este tio, no ha hecho nada bien este año. La Copa y la final de la Champions no es trabajo suyo, se lo dejan hecho con la lesion de CR, tiro del 442 vs Barça, le salio bien y lo volvio a meter vs el Bayern, pero si no se lesiona CR alguien dudaba que hubiera metido la 433 vs el Barça y Bayern y estariamos seguramente fuera en ambas competiciones? Que se pire este incompetente joder que no manda una mierda, y en cuanto a los cambios ni voy a hablar
Varios ya lo dijimos anteriormente que la copa no cambiaba nuestra situacion, les ganamos por una individualidad de Bale pero nuestro nivel de juego real no es mejor que el del Barcelona. Posibilidades de ganar la Champions todavia tenemos pero aunque la ganemos el trabajo de Ancelotti no deja de ser mediocre.

Lo de Ancelotti esta al nivel de Pellegrini solo que con una plantilla mucho mejor y una tremenda flor en el culo.
raulista1301

#8475Mensaje

A mi la décima me parece más cuestión de que tenga un mal día el Atlético que uno bueno nosotros visto como estamos llegando...
raulista1301

#8476Mensaje

Por cierto, ya sabemos porque ganó una liga en 7 ú 8 años en el Milán, como juegue todas así vamos camino de sumar las mismas más o menos.
Borrar usuario 15403.

#8477Mensaje

mejor es olvidarnos ya de esta liga y mejor centrarnos en la champions. ah, y vuelve a salir con Alonso en lugar de apostar por su relevo que en unas semanas tendrá que fajarse de lo lindo en la final de champions :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#8478Mensaje

Ahora sí, con la liga ya CASI SEGURAMENTE perdida no hay excusas para seguir alineando a Alonso en lo que queda de temporada. Urge darle rodaje a Khedira/Casemiro/Pepe en la media

En cuanto a lo de las ligas, creo yo que es en gran parte por las pocas rotaciones que hace. Para ganar una liga de 38 partidos necesitas a todos los jugadores posibles a buen nivel, y Ancelotti no rota, ya lo hemos visto
raulista1301

#8479Mensaje

Stiffmeister escribió:Ahora sí, con la liga ya CASI SEGURAMENTE perdida no hay excusas para seguir alineando a Alonso en lo que queda de temporada. Urge darle rodaje a Khedira/Casemiro/Pepe en la media

En cuanto a lo de las ligas, creo yo que es en gran parte por las pocas rotaciones que hace. Para ganar una liga de 38 partidos necesitas a todos los jugadores posibles a buen nivel, y Ancelotti no rota, ya lo hemos visto
Y así pasa también, que llegan todos los titulares muertos al final de temporada... Mucho buen rollo, pero al final hace lo mismo que Mourinho respecto a ese tema de fundirlos...
oskarin81

#8480Mensaje

raulista1301 escribió:
Stiffmeister escribió:Ahora sí, con la liga ya CASI SEGURAMENTE perdida no hay excusas para seguir alineando a Alonso en lo que queda de temporada. Urge darle rodaje a Khedira/Casemiro/Pepe en la media

Y así pasa también, que llegan todos los titulares muertos al final de temporada... Mucho buen rollo, pero al final hace lo mismo que Mourinho respecto a ese tema de fundirlos...
normal si los jugadores son intocables si les echas la bronca se unen y te hacen la cama y la aficcion encima los alaba porque se cargaron al entrenador , y si le pide mas en defensa mal y si sienta al portero por lo que sea se le echa la prensa y los aficionados encima , y ahi quien se atreve a decir que las cosas se lavan en el vestuario las broncas a jugadores en el vestuario SI CLARO
Responder