No sé que me pasa con Mariano que no me disgusta y no me parece tan malo como se suscita. Yo que sé, visto lo visto, si se le da confianza, sea peor o mejor, goles meterá seguro.
También es un jugador que va bien a la presión y es muy peleón.
Es por sacarle algo bueno a todo esto. Pero hombre, vale que fuera en segunda B, pero 45 goles no los mete cualquiera.
Cumple su contrato, toca jodernos.
Al jugador le han dado un gran contrato, y cumple.
Que juegue o no, no le importa.
Es muy sencillo, pero parece que muchos no lo entienden.
FIN
Es que Mariano es más una renovación que un fichaje y se suma a los casos de Isco, Bale, Marcelo e incluso podemos incluir a Asensio y Ceballos, afortunadamente en estos casos hemos aprendido la lección y más vale que se vayan gratis el año que viene a hacerle una renovación de 3-4 años y se queden en la plantilla chupando del bote y tocándose los eggs. Por eso gente como Lucas Vázquez o Nacho no tienen precio.
Es curioso, porque casi todos los que queremos que no esten, o son españoles o hablan español: Mariano (dominicano), Vallejo, Odriozola, Mayoral, Latasa, Asensio, Ceballos...
Una mierda le daba yo, que le quede claro que si se quiere quedar está en su derecho pero que no cuenta para nada, sino está Benzema para jugar pues que prueben con Rodrygo que seguro que aportan más que un tio más malo que la carne de pescuezo y que no tiene ambición ninguna.
Vini-Rodry-Valverde y a tomar por culo el tio este.
TOPOR escribió:Una mierda le daba yo, que le quede claro que si se quiere quedar está en su derecho pero que no cuenta para nada, sino está Benzema para jugar pues que prueben con Rodrygo que seguro que aportan más que un tio más malo que la carne de pescuezo y que no tiene ambición ninguna.
Y aunque hoy jugara y marcara dos goles al Varsa seguiríais diciendo que es más malo que la carne del pescuezo, es lo que tiene cogerle esa manía irracional a una persona, que haga lo que haga lo vais a machacar siempre.
La realidad es que si Floren no va a traer a nadie es un recurso que está ahí y debemos tenerlo en cuenta.
TOPOR escribió:Una mierda le daba yo, que le quede claro que si se quiere quedar está en su derecho pero que no cuenta para nada, sino está Benzema para jugar pues que prueben con Rodrygo que seguro que aportan más que un tio más malo que la carne de pescuezo y que no tiene ambición ninguna.
Y aunque hoy jugara y marcara dos goles al Varsa seguiríais diciendo que es más malo que la carne del pescuezo, es lo que tiene cogerle esa manía irracional a una persona, que haga lo que haga lo vais a machacar siempre.
La realidad es que si Floren no va a traer a nadie es un recurso que está ahí y debemos tenerlo en cuenta.
A mi me engañas una vez, puede que dos pero 3 a tomar por culo, este tio viene riéndose del Madrid ya 3 años y es su último año de contrato, creo que tenemos recursos y otras cosas que probar que darle a este hombre otra oportunidad más insisto en su último año de contrato en detrimento de otras piezas. No es manía irracional es lógica, prefiero darle oportunidades a gente que pueda sumar no a parasitos que solo se quedan para poner la mano y antes pruebo a Latasa.