Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jostyfler

#8461Mensaje

No sé que me pasa con Mariano que no me disgusta y no me parece tan malo como se suscita. Yo que sé, visto lo visto, si se le da confianza, sea peor o mejor, goles meterá seguro.

También es un jugador que va bien a la presión y es muy peleón.

Es por sacarle algo bueno a todo esto. Pero hombre, vale que fuera en segunda B, pero 45 goles no los mete cualquiera.

A ver...
Centraltotal

#8462Mensaje

Este sino se va ,a la grada todo el año.

Yo no daria oportunidades a gente como esta que son unos caraduras.

Nos toman el pelo, y no tiene intención de moverse.

Ha tenido ofertas y siempre pone excusas.

Cuanto antes se vaya mejor.
abelguga

#8463Mensaje

Se le ofrece la carta de libertad pagando la mitad del salario que queda por cubrir de su contrato

El Cadiz esta interesado en él y le ofrece la titularidad

Mariano quiere quedarse :sisi: =D>
jostyfler

#8464Mensaje

Para encabezonarse tanto en quedarse, digo yo que un atisbo de madridismo tendrá.
abelguga

#8465Mensaje

El sueño de jugar en el Real Madrid no tiene precio... no se trata de dinero, se trata de ser jugador del Madrid y lo que significa
Izaak85

#8466Mensaje

Abel contento con que se quede mariano y feliz porque suene que mendy se vaya, con eso me dice todo
Kylian4Erling

#8467Mensaje

Izaak85 escribió:Abel contento con que se quede mariano y feliz porque suene que mendy se vaya, con eso me dice todo
Su jugador favorito es Fatzard. Con eso está todo dicho.
jostyfler

#8468Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Izaak85 escribió:Abel contento con que se quede mariano y feliz porque suene que mendy se vaya, con eso me dice todo
Su jugador favorito es Fatzard. Con eso está todo dicho.
ESTANDO BIEN, el mío también actualmente junto con Vini, Benzemá y Modric.
Gerrard

#8469Mensaje

jostyfler escribió:Para encabezonarse tanto en quedarse, digo yo que un atisbo de madridismo tendrá.
¿Qué tiene que ver con ser madridista querer exprimir el jugoso contrato que tiene aquí y con nula presión?

¿Bale también te parecía madridista?
jostyfler

#8470Mensaje

Gerrard escribió:
jostyfler escribió:Para encabezonarse tanto en quedarse, digo yo que un atisbo de madridismo tendrá.
¿Qué tiene que ver con ser madridista querer exprimir el jugoso contrato que tiene aquí y con nula presión?

¿Bale también te parecía madridista?
No, Bale sólo al principio.

Mariano cuando juega, al menos se le ve como si estuviera grabando una película de Sparta. O_o
Dientesdesable

#8471Mensaje

Cumple su contrato, toca jodernos.
Al jugador le han dado un gran contrato, y cumple.
Que juegue o no, no le importa.
Es muy sencillo, pero parece que muchos no lo entienden.
FIN
joseslot

#8472Mensaje

Es que Mariano es más una renovación que un fichaje y se suma a los casos de Isco, Bale, Marcelo e incluso podemos incluir a Asensio y Ceballos, afortunadamente en estos casos hemos aprendido la lección y más vale que se vayan gratis el año que viene a hacerle una renovación de 3-4 años y se queden en la plantilla chupando del bote y tocándose los eggs. Por eso gente como Lucas Vázquez o Nacho no tienen precio.
Gandalf

#8473Mensaje

Vaya garrapata.

No está interesado ni en jugar manteniendo la ficha. Quiere quedarse porque en primas se ha sacado un buen extra, y esas no las va a ver en un Cádiz.

Está cómodo en Madrid y no tiene que esforzarse mucho. Cada dos por tres está de baja.
elnoctambulo

#8474Mensaje

Es curioso, porque casi todos los que queremos que no esten, o son españoles o hablan español: Mariano (dominicano), Vallejo, Odriozola, Mayoral, Latasa, Asensio, Ceballos...

España ya no tiene futbolistas potentes :(
TOPOR

#8475Mensaje

Que disfrute su último año, por mi que no juegue en todo el pu.. año es malo de cojones y de ambición anda justo.
madridista991

#8476Mensaje

Que le den la primera parte del Clásico.
La segunda para Benzema.

Con los titulares hay que ir poco a poco, tampoco es plan de que se desgasten en este bolo veraniego.
TOPOR

#8477Mensaje

Una mierda le daba yo, que le quede claro que si se quiere quedar está en su derecho pero que no cuenta para nada, sino está Benzema para jugar pues que prueben con Rodrygo que seguro que aportan más que un tio más malo que la carne de pescuezo y que no tiene ambición ninguna.

Vini-Rodry-Valverde y a tomar por culo el tio este.
madridista991

#8478Mensaje

TOPOR escribió:Una mierda le daba yo, que le quede claro que si se quiere quedar está en su derecho pero que no cuenta para nada, sino está Benzema para jugar pues que prueben con Rodrygo que seguro que aportan más que un tio más malo que la carne de pescuezo y que no tiene ambición ninguna.

Y aunque hoy jugara y marcara dos goles al Varsa seguiríais diciendo que es más malo que la carne del pescuezo, es lo que tiene cogerle esa manía irracional a una persona, que haga lo que haga lo vais a machacar siempre.

La realidad es que si Floren no va a traer a nadie es un recurso que está ahí y debemos tenerlo en cuenta.
TOPOR

#8479Mensaje

madridista991 escribió:
TOPOR escribió:Una mierda le daba yo, que le quede claro que si se quiere quedar está en su derecho pero que no cuenta para nada, sino está Benzema para jugar pues que prueben con Rodrygo que seguro que aportan más que un tio más malo que la carne de pescuezo y que no tiene ambición ninguna.

Y aunque hoy jugara y marcara dos goles al Varsa seguiríais diciendo que es más malo que la carne del pescuezo, es lo que tiene cogerle esa manía irracional a una persona, que haga lo que haga lo vais a machacar siempre.

La realidad es que si Floren no va a traer a nadie es un recurso que está ahí y debemos tenerlo en cuenta.

A mi me engañas una vez, puede que dos pero 3 a tomar por culo, este tio viene riéndose del Madrid ya 3 años y es su último año de contrato, creo que tenemos recursos y otras cosas que probar que darle a este hombre otra oportunidad más insisto en su último año de contrato en detrimento de otras piezas. No es manía irracional es lógica, prefiero darle oportunidades a gente que pueda sumar no a parasitos que solo se quedan para poner la mano y antes pruebo a Latasa.
Centraltotal

#8480Mensaje

Conmigo este tío no jugaría jamás.

Que vaya a tomar el pelo a otro.

Nunca ha querido irse ni ha estudiado ninguna oferta y ha vacilado al club

Se dice que Flo está muy enfadado con el y ni se cruzan la palabra.
Responder