Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Masquerade

#8461Mensaje

Por favor que muertos son los del arsenal. No le ganan a nadie. 4 contra el city se comen.
Tropeiro

#8462Mensaje

Masquerade escribió:Por favor que muertos son los del arsenal. No le ganan a nadie. 4 contra el city se comen.
Ceballos, Xhaka, AMN son horribles, Partey, Elneny y quizas Willock son decentes. Pero aparte de eso no tienen un mediocampista bueno de verdad. Arsenal tiene muchos jugadores en la plantilla pero bastante jugadores medíocres o malos y Arteta es malo también, muy lejos de ser Guardiola.

Para joder más, Martinelli vuelve despues de 1 año parado, y despues de eso:
1341482501894758401 Se lesiona... para mi pelea por ser el mejor jugador brasileño de su generacion (menos de 20 años) con Rodrygo, pero esta con una pu.. mala suerte. Quizas no sea grave, pero es mal aun.
Ruben24

#8463Mensaje

Cada vez que el sobrevalorado no juega, el United mejora. Y algunos pidiéndolo
David774

#8464Mensaje

Empata Vardy 2-2 min 85
Stiffmeister

#8465Mensaje

Muy superior el ManU, pero Martial no da la talla una vez más. Los Red Devils mejoran mucho sin Pogba estorbando, eso también debe decirse.
michael37

#8466Mensaje

Boxing day q maravilla.
David774

#8467Mensaje

Ceballos otra vez suplente.
-R9-

#8468Mensaje

David774 escribió:Ceballos otra vez suplente.
pu.. Arteta. Otro que no comprende al Maradona andaluz.

El día que Ceballos encuentre un técnico que confié en él, lo va a petar :sisi: .
Berto69

#8469Mensaje

Equipazo tiene el Aston Villa
Cesar04

#8470Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Ceballos otra vez suplente.
pu.. Arteta. Otro que no comprende al Maradona andaluz.

El día que Ceballos encuentre un técnico que confié en él, lo va a petar :sisi: .
Lopetegui is da man :sisi: :fiesta:
Mbappe_RMC

#8471Mensaje

Que raro que el Arsenal gane justo cuando no ponen a Cebolletas.
TOPOR

#8472Mensaje

y el 3 del Arsenal :meparto:
forzainter

#8473Mensaje

Lampard out
Cesar04

#8474Mensaje

El Chelsea de los super fichajes es una vergüenza.
abelguga

#8475Mensaje

Arsenal es como el Valencia o Sevilla ya... solo juegan uno de los derbys o partidos contra los grandes y ganan, el resto del año dando pena.

1342913770646089737
Última edición por abelguga el Sab Dic 26, 2020 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#8476Mensaje

Paseito para el atleti
sanpedrano

#8477Mensaje

hace solo unos meses había mucho forero maldiciendo porque no habíamos empeñado el alma al diablo para fichar a Havertz.
Mucho forero diciendo que Lampard SI era un entrenador de verdad. Ahora las cosas han caído x su propio peso y se le ven todas las costuras.

Por otro lado, hay otros que dicen que Ceballos, con una pierna atada a su espalda, es mejor que Toni Kroos(cada vez menos por suerte). Valdazo de agua fría, ver que solo juega el 56% de los minutos en un equipo que va 15to y que no ganaba en liga desde el 1ero de Noviembre...y esos minutos que juega son el Carabao Cup. Sus momentos mas notorios esta temporada, han sido liarse a puñetazo limpio con un compañero en un entrenamiento y con otro en un rondito de calentamiento en "tele" en vivo. "pero no importa, Ceballos es un monstruo de jugador porque yo lo digo y pen***o el que diga lo contrario."
Muchas veces nos casamos con ciertos jugadores/entrenadores y nos dejamos llevar x las emociones. Damos un salto de fé, ya que nuestra preferencia muchas veces no va a acompañada de algún tipo de evidencia. Soy tan culpable de esto, como el siguiente. Me monté en el carro de Vinicius en la segunda parte de la temporada 18-19 y parte de la 2019-20 y, no me bajaba por resistencia a aceptar que me había equivocado. "Por burro!" decía mi vieja.
Paul Breitner

#8478Mensaje

El Arsenal traspasando su crisis al Chelsea.
LQDY

#8479Mensaje

forzainter escribió:Lampard out
Zidane se está quedando sin referentes
Cesar04

#8480Mensaje

sanpedrano escribió:hace solo unos meses había mucho forero maldiciendo porque no habíamos empeñado el alma al diablo para fichar a Havertz.
Mucho forero diciendo que Lampard SI era un entrenador de verdad. Ahora las cosas han caído x su propio peso y se le ven todas las costuras.

Por otro lado, hay otros que dicen que Ceballos, con una pierna atada a su espalda, es mejor que Toni Kroos(cada vez menos por suerte). Valdazo de agua fría, ver que solo juega el 56% de los minutos en un equipo que va 15to y que no ganaba en liga desde el 1ero de Noviembre...y esos minutos que juega son el Carabao Cup. Sus momentos mas notorios esta temporada, han sido liarse a puñetazo limpio con un compañero en un entrenamiento y con otro en un rondito de calentamiento en "tele" en vivo. "pero no importa, Ceballos es un monstruo de jugador porque yo lo digo y pen***o el que diga lo contrario."
Muchas veces nos casamos con ciertos jugadores/entrenadores y nos dejamos llevar x las emociones. Damos un salto de fé, ya que nuestra preferencia muchas veces no va a acompañada de algún tipo de evidencia. Soy tan culpable de esto, como el siguiente. Me monté en el carro de Vinicius en la segunda parte de la temporada 18-19 y parte de la 2019-20 y, no me bajaba por resistencia a aceptar que me había equivocado. "Por burro!" decía mi vieja.
Havertz es un clon de Asensio, pero 97 millones más caro O_o
Responder