Ceballos, Xhaka, AMN son horribles, Partey, Elneny y quizas Willock son decentes. Pero aparte de eso no tienen un mediocampista bueno de verdad. Arsenal tiene muchos jugadores en la plantilla pero bastante jugadores medíocres o malos y Arteta es malo también, muy lejos de ser Guardiola.Masquerade escribió:Por favor que muertos son los del arsenal. No le ganan a nadie. 4 contra el city se comen.
pu.. Arteta. Otro que no comprende al Maradona andaluz.David774 escribió:Ceballos otra vez suplente.
Lopetegui is da man-R9- escribió:pu.. Arteta. Otro que no comprende al Maradona andaluz.David774 escribió:Ceballos otra vez suplente.
El día que Ceballos encuentre un técnico que confié en él, lo va a petar.
Havertz es un clon de Asensio, pero 97 millones más carosanpedrano escribió:hace solo unos meses había mucho forero maldiciendo porque no habíamos empeñado el alma al diablo para fichar a Havertz.
Mucho forero diciendo que Lampard SI era un entrenador de verdad. Ahora las cosas han caído x su propio peso y se le ven todas las costuras.
Por otro lado, hay otros que dicen que Ceballos, con una pierna atada a su espalda, es mejor que Toni Kroos(cada vez menos por suerte). Valdazo de agua fría, ver que solo juega el 56% de los minutos en un equipo que va 15to y que no ganaba en liga desde el 1ero de Noviembre...y esos minutos que juega son el Carabao Cup. Sus momentos mas notorios esta temporada, han sido liarse a puñetazo limpio con un compañero en un entrenamiento y con otro en un rondito de calentamiento en "tele" en vivo. "pero no importa, Ceballos es un monstruo de jugador porque yo lo digo y pen***o el que diga lo contrario."
Muchas veces nos casamos con ciertos jugadores/entrenadores y nos dejamos llevar x las emociones. Damos un salto de fé, ya que nuestra preferencia muchas veces no va a acompañada de algún tipo de evidencia. Soy tan culpable de esto, como el siguiente. Me monté en el carro de Vinicius en la segunda parte de la temporada 18-19 y parte de la 2019-20 y, no me bajaba por resistencia a aceptar que me había equivocado. "Por burro!" decía mi vieja.