Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#8461Mensaje

La verdad que desde el 2009 (no??) no tenemos un verano galáctico.
Si se cumple,y encima se redondea con ese medio del ajax y un defensa..buaa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8462Mensaje

Son tan jóvenes, que les da tiempo a juntarse en el Madrid, ganar títulos

Y, si luego uno quiere irse a liderar sólo un equipo, les sobraría tiempo.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#8463Mensaje

Si no viene, será porque el club no quiere, no soportaré que lo fiche el Barca , prefiero perder a Mbappe y que venga Haaland
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8464Mensaje

Cada día lo veo más cerca del Madrid.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#8465Mensaje

Creo sinceramente que lo que no sea tener la próxima temporada a Mbappe y Halland juntos, será un fracaso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8466Mensaje

Dejar escapar al noruego sería un error (creo). Pero llamarlo fracaso es demasiado...Si Haaland acaba en otro equipo y nosotros ganamos por ejemplo la 14 (solo con Mbappé) pues bendito fracaso...No exageremos gente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8467Mensaje

Kuja87 escribió:Dejar escapar al noruego sería un error (creo). Pero llamarlo fracaso es demasiado...Si Haaland acaba en otro equipo y nosotros ganamos por ejemplo la 14 (solo con Mbappé) pues bendito fracaso...No exageremos gente.
Yo es que creo que si el Madrid no se lanza a por él este chico acabará en el Barcelona, si no es el próximo año será dentro de 3 o 4. Es muy joven, si no lo fichan ahora los culés pueden intentarlo de nuevo cuando tenga 25/26 años, que podría ser también una edad buenísima si se cumplen los pronósticos con este chico.
Si nosotros pasamos de él, se lo puede tomar como algo personal, y que ello le empuje a decidirse por nuestro eterno rival, bien sea ahora y sino dentro de unos años... cuidadin con estas cosas, Haaland aún está a tiempo de acabar vistiendo de azulgrana aunque no sea el próximo año... le queda toda una carrera por delante, y un delantero top puede estar en la cima hasta los 33/34 años fácilmente, sobre todo si se trata de jugadores disciplinados y que extremen el cuidado de su físico, como parece ser el caso de este chico. Yo veo vital lanzarnos a por él ahora, no sólo porque sea lo que nos conviene (que también) sino para evitar que acabemos sufriendolo en las filas de Mordor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8468Mensaje

Yass71 escribió:Si no viene, será porque el club no quiere, no soportaré que lo fiche el Barca , prefiero perder a Mbappe y que venga Haaland
Vaya afición/país de cagones tenemos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8469Mensaje

Si le gusta España como dicen entonces acabará en Madrid o Varsa.
Yo también creo que tiene predilección por nosotros, pero que si le rechazamos tampoco le importaría vestir de azulgrana.
Vamos, que en principio le daría un poco igual jugar en uno u otro equipo, si no le queremos se irá al Varsita a reventar porterías como si nada...

Yo también creo que éste fichaje a día de hoy sólo se podría frustrar por culpa de Florentino, y que si de verdad vamos a por él nos lo llevamos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8470Mensaje

Es increíble, faltan 3 días para que Mbappe sea oficialmente jugador libre, y sin embargo en el foro es el hilo del vikingo el que echa humo, y el de Kylian está como más tranquilo :lol:

Los dos son unas máquinas, pero a mí también me motiva un poco más el vikingo, la verdad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8471Mensaje

Las de vueltas que da el mundo. Ahora estoy mucho más convencido de que el noruego es más seguro fichaje que el galo porque MBappé ha estado muy huidizo en sus comentarios últimos y sí bastante cercano a una posible renovación con el PSG en sus declariones. Y es que siempre he sospechado que podría ser una estrategia de presión para sacar el contrato del milenio, aún más alto que los de La NBA. Es muy listo el paresino, no cabe duda. Ojalá me equivoque pero el sorteo nos ha perjudicado mucho al ponernos delante de los paresinos ya que una posible derrota nuestra lo puede decantar definitivamente hacial el lado del club galo puesto que la euforia es muy traicionera. Al tiempo. Más vale pájaro en mano que cientos volando y Haaland debería ser nuestra apuesta principal ya que fuera de estos dos ¿quién? ¿Lewa? demasiado viejo. Luego, sin estrellas, mejor formar un verdadero equipo con gente brillante y lejos de los galácticos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8472Mensaje

Ender escribió:Las de vueltas que da el mundo. Ahora estoy mucho más convencido de que el noruego es más seguro fichaje que el galo porque MBappé ha estado muy huidizo en sus comentarios últimos y sí bastante cercano a una posible renovación con el PSG en sus declariones. Y es que siempre he sospechado que podría ser una estrategia de presión para sacar el contrato del milenio, aún más alto que los de La NBA. Es muy listo el paresino, no cabe duda. Ojalá me equivoque pero el sorteo nos ha perjudicado mucho al ponernos delante de los paresinos ya que una posible derrota lo puede decantar definitivamente hacial el lado del club galo puesto que la euforia es muy traicionera. Al tiempo. Más vale pájaro en mano que cientos volando y Haaland debería ser nuestra apuesta principal ya que fuera de estos dos ¿quién? ¿Lewa? demasiado viejo. Luego, sin estrellas, mejor formar un verdadero equipo con gente brillante y lejos de los galácticos. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que quiere venir.
Pero él sabrá lo que hace, si quiere renovar pues ahí se pudra en su cárcel de oro, desde luego no voy a derramar ni una lágrima si ocurriera eso, aunque lógicamente prefiero que venga.
Pero vamos, el Madrid no tiene que arrastrarse por ningún jugador, más bien tendría que ser al revés, que sean los propios jugadores los que se den de hostias por venir aquí, al club más exitoso, prestigioso y mediático de la historia del fútbol y del deporte en general.

Hala Madrid carajo!! 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8473Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:Las de vueltas que da el mundo. Ahora estoy mucho más convencido de que el noruego es más seguro fichaje que el galo porque MBappé ha estado muy huidizo en sus comentarios últimos y sí bastante cercano a una posible renovación con el PSG en sus declariones. Y es que siempre he sospechado que podría ser una estrategia de presión para sacar el contrato del milenio, aún más alto que los de La NBA. Es muy listo el paresino, no cabe duda. Ojalá me equivoque pero el sorteo nos ha perjudicado mucho al ponernos delante de los paresinos ya que una posible derrota lo puede decantar definitivamente hacial el lado del club galo puesto que la euforia es muy traicionera. Al tiempo. Más vale pájaro en mano que cientos volando y Haaland debería ser nuestra apuesta principal ya que fuera de estos dos ¿quién? ¿Lewa? demasiado viejo. Luego, sin estrellas, mejor formar un verdadero equipo con gente brillante y lejos de los galácticos. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que quiere venir.
Pero él sabrá lo que hace, si quiere renovar pues ahí se pudra en su cárcel de oro, desde luego no voy a derramar ni una lágrima si ocurriera eso, aunque lógicamente prefiero que venga.
Pero vamos, el Madrid no tiene que arrastrarse por ningún jugador, más bien tendría que ser al revés, que sean los propios jugadores los que se den de hostias por venir aquí, al club más exitoso, prestigioso y mediático de la historia del fútbol y del deporte en general.

Hala Madrid carajo!! 8-) 8-)
Totalmente de acuerdo contigo porque soy de equipo y no de jugadores, aunque tengo mis preferencias como todos, claro está. =D> =D> =D>
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#8474Mensaje

Lo de Mbappe está más que claro,no jodamos.
Pero a la peña le pone más el vikingo..a mi como el cuello de Fernando Alonso,para ser más concreto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8475Mensaje

NaZaN escribió:Lo de Mbappe está más que claro,no jodamos.
Pero a la peña le pone más el vikingo..a mi como el cuello de Fernando Alonso,para ser más concreto.
Pues mira no, me pone más MBappe que Haaland pero si quiero un Ferrari exclusivo y otro con mucho más dinero que yo lo compra no me voy a rasgar las vestiduras, tiro "padelante" y a hacer lo que pueda 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8476Mensaje

madridista991 escribió:Es increíble, faltan 3 días para que Mbappe sea oficialmente jugador libre, y sin embargo en el foro es el hilo del vikingo el que echa humo, y el de Kylian está como más tranquilo :lol:

Los dos son unas máquinas, pero a mí también me motiva un poco más el vikingo, la verdad.
Teniendo en cuenta que el contrato de Mbappé acaba el 30 de junio, no ahora y que ningún club suele vender a su estrella en enero, lo normal sería que ambos hilos estuviesen abajo.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#8477Mensaje

Podiamos hacer una encuesta Ender..aunque realmente es “a quien quieres más a papá o a mamá?”..por qué elegir no??
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8478Mensaje

NaZaN escribió:Podiamos hacer una encuesta Ender..aunque realmente es “a quien quieres más a papá o a mamá?”..por qué elegir no??
Te soy sincero si te digo que me ponen los dos y si tengo que estar por uno, como te dije antes, apuesto por el francés pero no es cuestión de lo que tú quieras sino del jugador y mucho me temo, a no ser que sea un guindilla y disimule muy bien sus intenciones, parece que se quedará como cabeza de león en París Ojalá que no :rezar: :rezar: :rezar: :sisi: :sisi: :sisi:
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#8479Mensaje

Pero que elucubraciones algunos están haciéndose en su cabeza tras sus me quedan seis meses y seré profesional en el tiempo que me queda para tomar eso como llamado a renovar XD
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8480Mensaje

Arg23 escribió:Creo sinceramente que lo que no sea tener la próxima temporada a Mbappe y Halland juntos, será un fracaso.
Que fácil ve las cosas usted desde su sofa. Juntar a los 2 tanto mediatica como económicamente es dificilísimo, se tiene que hacer un trabajo descomunal como nunca antes visto en la historia de cualquier equipo, y sale usted a decir que el no lograr tal hazaña nunca antes vista será un fracaso. Qué será lo siguiente? No ganar 6 copas de europa seguidas será un fracaso?
Responder