18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#8461Mensaje

Equidistancia. Entre ser un jugador a regalar y un jugador que cueste los 100 millones que alegremente se pagaron por él. Equidistancia. Entre ser un mal jugador, y el supercrack que se pagó.

Es un jugador como hay tantos por europa. Ayer dos fallos suyos, por darle directamente el balón a un contrario, siendo el último defensa, nos pudieron costar dos goles como soles. La suerte es que enfrente había tipos de Osasuna, y no de un equipo medio serio. Dale esos regalos a un delantero de cualquiera de los 40 mejores equipos de europa y te hace dos rotos que te quedas pajarito.

Y no, no vale 100 millones, ni la mitad, un jugador que va dando dos asistencias por partido, pero a los contrarios.

Y lo que diga el José Felix de turno de su "partidazo" de ayer me vale entre 0 y nada. Tengo ojos, y criterio propio. Y el derecho a la exigencia de saber porqué pagamos los jugadores del mercado francés a precio de balones de oro.

Pd.- Y repito, a ver si cierran el techo en dias como ayer, que hacía un sol insoportable en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#8462Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Oct 08, 2023 11:03 am
Peberto escribió: Dom Oct 08, 2023 8:22 amDando pases a lo Xabi Alonso. No es ningún cojo con la pelota,no.
Es que de este jugador se han dicho cosas excesivas. Que si Diarra El Malo (que costó 27 millones en 2006, "ojo al dato"), que si Pablo García, que si Gravesen... no me jodáis. Posiblemente lo defendería menos si no se hubieran pasado tanto de frenada sus haters O_o
Se vio enseguida después de su fichaje que leía bien el juego y no está solo para repartir leña. Si le cubren la espalda en determinados momentos del juego, puede ofrecer cosas interesantes ofensivamente.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#8463Mensaje

Aprovechemos ahora para venderlo por 20.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8464Mensaje

Para mí es un muy buen jugador, no tiene un talento especial ni tampoco va a encandilar al Bernabéu, pero es muy válido y suele hacer las cosas bien sin complicarse, en mi opinión todo lo que se tiene contra él es por el precio pagado, pero es casi imposible que un jugador en su posición justifique ese precio (no va a ser un virtuoso del balón, ni a repartir asistencias por doquier ni marcar goles de forma habitual, no es su rol) yo veo muchas manías contra él
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8465Mensaje

Próximas ocurrencias:
Probar a Camavinga en el extremo derecho a pie cambiado y a Tchouameni de DC9.
Fútbol 3.0. Futbolistas del Renacimiento. Humanismo deportivo
Antropocentrismo balompédico. Jugadores polímatas.

Tchouameni es Leonardo da Vinci
Camavinga, Miguel Ángel Buonarroti
Nacho, Rafael Sanzio
Ancelotti, el Maestro de Maestros.

Hasta que llega un cholónida con un martillo, un hijo de Thor, y se acabó el sueño.
O un javiardo de los pueblos del noreste.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#8466Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 08, 2023 2:20 pm Próximas ocurrencias:
Probar a Camavinga en el extremo derecho a pie cambiado y a Tchouameni de DC9.
Fútbol 3.0. Futbolistas del Renacimiento. Humanismo deportivo
Antropocentrismo balompédico. Jugadores polímatas.

Tchouameni es Leonardo da Vinci
Camavinga, Miguel Ángel Buonarroti
Nacho, Rafael Sanzio
Ancelotti, el Maestro de Maestros.

Hasta que llega un cholónida con un martillo, un hijo de Thor, y se acabó el sueño.
O un javiardo de los pueblos del noreste.
Y todo esto con la premisa más importante: nunca darle oportunidades a la cantera, especialmente si el canterano se le ocurre marcar, eso es sacrilegio
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#8467Mensaje

Es preciso poner a la defensa del Castilla a jugar, lo están haciendo de lujo últimamente.

El experimento salió bien, dudo que ningún central del Castilla que sufre en primera federación hubiera jugado a ese nivel.

Y lo más duro pero cierto, en el Madrid empatar un partido es un sacrilegio, una derrota detona el Ragnarok.

Deben jugar los que se suponen que son los mejores y hoy día es triste pero no veo a absolutamente nadie en el Castilla con nivel Real Madrid, no ya para luchar por la titularidad que ni en sueños, es que ni para hacer de Vallejo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#8468Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 08, 2023 10:58 am Nah, yo creo que volverá al MCD y será titular ahí salvo que haya alguna necesidad inevitable. Hace más falta un MCD que un defensa.
Leyenda, de acuerdo con la primera parte de tu premisa, volverá de MCD. Pero no hace falta mas un MCD que un defensa, no ahorita, no después de las lesiones de Militao y Alaba, no después de la burrada de Nachete. Rudiger esta en el alambre con 4 amarillas.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#8469Mensaje

En Sevilla juega Alaba pero en Montjuic juega Tchouameni de central lo tengo clarísimo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#8470Mensaje

Su actuación como central no ha sido para celebrar, y hemos sido poco exigidos. Pero creo que es un experimento que debe repetirse porque quizá acabe siendo un central aceptable. Y no nos viene mal, considerando que Alaba y Nacho no tienen mucho futuro, y que Militao tiene lagunas muy grandes

Pero principalmente, porque el pivote debe ser Camavinga, y nuestro partido de ayer lo demuestra. El dinamismo en la media es fabuloso cuando juegan los 4 de ayer

Tchou como comodín de central suplente-mediocentro suplente-interior suplente puede ser un gran complemento de plantilla
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#8471Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Oct 08, 2023 5:12 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 08, 2023 10:58 am Nah, yo creo que volverá al MCD y será titular ahí salvo que haya alguna necesidad inevitable. Hace más falta un MCD que un defensa.
Leyenda, de acuerdo con la primera parte de tu premisa, volverá de MCD. Pero no hace falta mas un MCD que un defensa, no ahorita, no después de las lesiones de Militao y Alaba, no después de la burrada de Nachete. Rudiger esta en el alambre con 4 amarillas.
El equipo solo tiene un MCD. Ni Kroos, ni Fede, ni Vinga pueden serlo con habitualidad.

Además, hablamos de Ancelotti. Si hubiera tenido a Vallejo le hubiera puesto de central antes que a Aureliano.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#8472Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 08, 2023 6:40 pm
sanpedrano escribió: Dom Oct 08, 2023 5:12 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 08, 2023 10:58 am Nah, yo creo que volverá al MCD y será titular ahí salvo que haya alguna necesidad inevitable. Hace más falta un MCD que un defensa.
Leyenda, de acuerdo con la primera parte de tu premisa, volverá de MCD. Pero no hace falta mas un MCD que un defensa, no ahorita, no después de las lesiones de Militao y Alaba, no después de la burrada de Nachete. Rudiger esta en el alambre con 4 amarillas.
El equipo solo tiene un MCD. Ni Kroos, ni Fede, ni Vinga pueden serlo con habitualidad.

Además, hablamos de Ancelotti. Si hubiera tenido a Vallejo le hubiera puesto de central antes que a Aureliano.
Completamente de acuerdo. Nos vale como jugador suplente, igual que Mendy, y el precio de Tchou para esa función no son 100 sino menos de la mitad, y de Mendy no son 60 sino menos de la mitad. Pero aquí andamos, con ambos de titulares, en vez de suplentes, y sin dinero para comprar a verdaderos cracks en esos puestos, porque el Amado Lider se lo ha gastado como si no hubiera un mañana en jugadores como hay tantos otros por cualquier campeonato.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#8473Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Oct 08, 2023 7:44 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 08, 2023 6:40 pm
sanpedrano escribió: Dom Oct 08, 2023 5:12 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 08, 2023 10:58 am Nah, yo creo que volverá al MCD y será titular ahí salvo que haya alguna necesidad inevitable. Hace más falta un MCD que un defensa.
Leyenda, de acuerdo con la primera parte de tu premisa, volverá de MCD. Pero no hace falta mas un MCD que un defensa, no ahorita, no después de las lesiones de Militao y Alaba, no después de la burrada de Nachete. Rudiger esta en el alambre con 4 amarillas.
El equipo solo tiene un MCD. Ni Kroos, ni Fede, ni Vinga pueden serlo con habitualidad.

Además, hablamos de Ancelotti. Si hubiera tenido a Vallejo le hubiera puesto de central antes que a Aureliano.
Completamente de acuerdo. Nos vale como jugador suplente, igual que Mendy, y el precio de Tchou para esa función no son 100 sino menos de la mitad, y de Mendy no son 60 sino menos de la mitad. Pero aquí andamos, con ambos de titulares, en vez de suplentes, y sin dinero para comprar a verdaderos cracks en esos puestos, porque el Amado Lider se lo ha gastado como si no hubiera un mañana en jugadores como hay tantos otros por cualquier campeonato.
Menos de la mitad de lo que costó sería menos de 40+10. O sea pongamos que venderías a Tchouameni por 35+10. Menudo hazmerreir.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#8474Mensaje

¿Qué ha hecho Tchou en nuestro equipo que no hubiera podido hacer por ejemplo Mac Allister, centrocampista titular de la Campeona del Mundo, fichado por 40 + variables?

Que son 100 millones lo de Tchou!!!!!! ahí es na
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8475Mensaje

Habemus central .
:sisi:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#8476Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Oct 08, 2023 8:47 pm ¿Qué ha hecho Tchou en nuestro equipo que no hubiera podido hacer por ejemplo Mac Allister, centrocampista titular de la Campeona del Mundo, fichado por 40 + variables?

Que son 100 millones lo de Tchou!!!!!! ahí es na
Los Argentinos en futbol no rinden en el Real Madrid, excepto Di Stefano y Redondo el resto fue dinero tirado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#8477Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Oct 08, 2023 8:47 pm ¿Qué ha hecho Tchou en nuestro equipo que no hubiera podido hacer por ejemplo Mac Allister, centrocampista titular de la Campeona del Mundo, fichado por 40 + variables?

Que son 100 millones lo de Tchou!!!!!! ahí es na
Ser el mejor jugador del equipo desde la pretemporada junto a Belli y Carvajal. Comparado a los MCDs de los otros grandes, salvo Rodri y Kimmich, Aureliano se los mea a todos: Enzo, MacAllister, Casemiro, Gundogan, Zaire-Emery, Ugarte...

Pero aquí los que hace no tanto decían que Nico Williams era mejor que Vinicius la tomaron con Aureliano y ahora es poco menos que un tullido gandul.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#8478Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 08, 2023 8:52 pm
Le_Tissier escribió: Dom Oct 08, 2023 8:47 pm ¿Qué ha hecho Tchou en nuestro equipo que no hubiera podido hacer por ejemplo Mac Allister, centrocampista titular de la Campeona del Mundo, fichado por 40 + variables?

Que son 100 millones lo de Tchou!!!!!! ahí es na
Ser el mejor jugador del equipo desde la pretemporada junto a Belli y Carvajal. Comparado a los MCDs de los otros grandes, salvo Rodri y Kimmich, Aureliano se los mea a todos: Enzo, MacAllister, Casemiro, Gundogan, Zaire-Emery, Ugarte...

Pero aquí los que hace no tanto decían que Nico Williams era mejor que Vinicius la tomaron con Aureliano y ahora es poco menos que un tullido gandul.
Qué digo Nico, lo que se decía es que IÑAKI era mejor que Vinicius. Desde luego aquí podemos sentar cátedra de fútbol muchos.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#8479Mensaje

Comparar lo que ha hecho Belli, todo, con lo que ha hecho Tchou, nada...

En serio pienso que quien defiende que está siendo el mejor del equipo, no va al Bernabeu, y se conforma con leer las crónica de José Felix
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#8480Mensaje

Quien no lo quiera ver puede seguir burlándose, porque ahora veo que las mofas han quedado en un nada absoluto. Pero este inicio de temporada no es igual de bueno sino mejor que el de la temporada pasada.

Lo veo mucho más suelto y cómodo jugando con Kroos al lado, pues el alemán no pisa su posición como sí lo hace Vinga. Esta pareja de centrocampistas, en mi opinión, debería ser la habitual, en una formación en rombo:

-----------------------Tchou---------------------------
Kroos--------------------------------------------Fede
-----------------------Belli-----------------------------

Vinga sería el lateral. Y los delanteros variarán entre Vini, Joselu y Rodry.
Responder