Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#84701Mensaje

Jamás he sido de la Juve y jamás sere... pero sin duda me interesa ver al mejor jugador del mundo.

Sobre todo si tiene que ganar el menos malo prefiero que gane la Juve a que gane el Barcelona, Bayern o PSG la Champions.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#84702Mensaje

Leyede escribió:Podemos estar orgullosos de lo que nos salga de las pelotas y no de lo que tu digas.

Personalmente si no ganamos nosotros la Champions prefiero que la gane la Juventus que cualquier otro equipo.
Habrá catalanes que se limpiarían el c..lo con Messi si llegase a salir.
Por supuesto con esos mezquinos, esa minoría, ni a la esquina. Me quedo con los que le seguirían respetando a donde fuese.

A Cristiano todo el honor y la mejor de las suertes. Ídolo!
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#84703Mensaje

Donde están escondidas sus viudas hoy? Parece que no está mojando en Europa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#84704Mensaje

Primer jugador en alcanzar los 100 goles en Champions League

Primer jugador en alcanzar los 100 goles con un mismo equipo en Champions League

Primer jugador en alcanzar las 100 victorias en Champions League


Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#84705Mensaje

Gorj escribió:Donde están escondidas sus viudas hoy? Parece que no está mojando en Europa
Claro porque el paquete galés y el mago Karim son mucho mejores que el luso, ya se ve lo bien que nos va :sisi:

A Cristiano estos partidos de grupos le traen sin cuidado, él se está reservando para lo que viene después, que es lo importante.
Última edición por madridista991 el Mié Nov 28, 2018 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#84706Mensaje

Cristiano y di Stefano son patrimonio del Real Madrid CF le duela a quien le duela. Nunca valoraremos lo suficiente la suerte que hemos tenido de vivir la época de El Bicho, podremos contárselo con orgullo a nuestros nietos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#84707Mensaje

Lo cierto es que en esta champions no pareciera que va a marcar tanto como con nosotros , lleva cuantos goles? 1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84708Mensaje

abelguga escribió:Primer jugador en alcanzar los 100 goles en Champions League

Primer jugador en alcanzar los 100 goles con un mismo equipo en Champions League

Primer jugador en alcanzar las 100 victorias en Champions League


Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Se dice pronto
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84709Mensaje

david09 escribió:Lo cierto es que en esta champions no pareciera que va a marcar tanto como con nosotros , lleva cuantos goles? 1
+100000000

debe estar blanco de rabia... y se siente que cuando sus companeros marcan, su felicidad es como decir... teatral.

;)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84710Mensaje

madridista991 escribió:
Gorj escribió:Donde están escondidas sus viudas hoy? Parece que no está mojando en Europa
Claro porque el paquete galés y el mago Karim son mucho mejores que el luso, ya se ve lo bien que nos va :sisi:

A Cristiano estos partidos de grupos le traen sin cuidado, él se está reservando para lo que viene después, que es lo importante.
Claro claro...pues entonces bale y Benzema lo mismo..se están reservando,no? :meparto: vamos,que CR7 ayer No quería marcar,o no le importaba demasiado no? :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#84711Mensaje

Lo que yo veo es un jugador que ahora celebra los goles de sus compañeros juega para el equipo y eso cuando estaba en el Madrid no pasaba.
Aquí era todo lo contrario tenían que jugar todos para él si no se la pasaban se cabreaba y se iba más contento a casa cuando marcaba y perdíamos que cuando ganábamos y no marcaba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#84712Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Edicrash escribió:
Julenlopetegui escribió:451 goles en 420 partidos,4 champions en 5 años,5 balones de oro 4 botas de oro,2 ligas,sigo?
Cristiano llegó hace 5 años? O a que viene el contar desde donde se le antoja a uno?
En los últimos 5 años ganó 4 champions,acaso es mentira?
¿las ganó el solo?
Por que si quieres puedes repasar las 4 finales y ver su aportación en cada una de ellas.
Quitada la de la Juve....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#84713Mensaje

CHAMPIONS 2018-2019
Cristiano: 4 partidos, 1 gol, 1 asistencia, 1 expulsión, 3 victorias, 1 derrota.
Bale: 4 partidos, 3 goles, 2 asistencias, 4 victorias.

Que se jodan, se han pillao al malo :lol: :lol: :lol:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84714Mensaje

Liga 2018/2019

Cristiano Ronaldo: 10 goles y 5 asistencias

Bale: 3 goles y 2 asistncias

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#84715Mensaje

No samolao, pero Cristiano juega en la Liga Italiana, que es un paseo militar para la Juve. Oye, que llevan 7 años seguidos ganándola sin Cristiano, a ver si ahora el portugués ha inventado la coca cola. Creo que Higuaín, el año pasado, llevaba un gol menos que Cristiano por estas fechas.

Yo bromeo claramente cuando comparo a Bale con Cristiano, aunque yo creo que ninguno de los dos debería haber seguido en el Madrid este año. Y Cristiano puede meter 200 goles este año y ganar el balón de oro, me da lo mismo, era el momento y está bien vendido.

Siempre nos quejamos de que se nos enquistan los jugadores con contratos larguísimos y fichas desproporcionadas, más allá de lo que resulta razonable por su edad y su rendimiento. Y ahora nos quejamos porque nos salimos de un gran futbolista que va hacer 34 años esta temporada y, en lugar de respetar el contrato que tenía firmado hasta los 38, pedía otra renovación al alza, la grada alta del Bernabeu y media Ciudad Deportiva.

Cristiano está muy, pero que muy bien vendido, el problema es que no se vendiera también a Bale y a Karim, y que no se trajese un relevo de garantías, un nuevo trío ofensivo de jugadores de primer nivel para pasar página a un modelo, que bueno, malo o mediopensionista, está claro que ya estaba más que amortizado.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#84716Mensaje

Apostata escribió:CHAMPIONS 2018-2019
Cristiano: 4 partidos, 1 gol, 1 asistencia, 1 expulsión, 3 victorias, 1 derrota.
Bale: 4 partidos, 3 goles, 2 asistencias, 4 victorias.

Que se jodan, se han pillao al malo :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84717Mensaje

Por cierto, Cristiano lleva 2 asistencias en la Champions, no 1
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#84718Mensaje

¡¡¡Oh, dios mío!!! ¡¡¡Cristiano lleva dos asistencias en la Shempions Ligui!!! ¡¡¡Todos a la Chibeli!!!
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#84719Mensaje

Apostata escribió:No samolao, pero Cristiano juega en la Liga Italiana, que es un paseo militar para la Juve. Oye, que llevan 7 años seguidos ganándola sin Cristiano, a ver si ahora el portugués ha inventado la coca cola. Creo que Higuaín, el año pasado, llevaba un gol menos que Cristiano por estas fechas.

Yo bromeo claramente cuando comparo a Bale con Cristiano, aunque yo creo que ninguno de los dos debería haber seguido en el Madrid este año. Y Cristiano puede meter 200 goles este año y ganar el balón de oro, me da lo mismo, era el momento y está bien vendido.

Siempre nos quejamos de que se nos enquistan los jugadores con contratos larguísimos y fichas desproporcionadas, más allá de lo que resulta razonable por su edad y su rendimiento. Y ahora nos quejamos porque nos salimos de un gran futbolista que va hacer 34 años esta temporada y, en lugar de respetar el contrato que tenía firmado hasta los 38, pedía otra renovación al alza, la grada alta del Bernabeu y media Ciudad Deportiva.

Cristiano está muy, pero que muy bien vendido, el problema es que no se vendiera también a Bale y a Karim, y que no se trajese un relevo de garantías, un nuevo trío ofensivo de jugadores de primer nivel para pasar página a un modelo, que bueno, malo o mediopensionista, está claro que ya estaba más que amortizado.

Cristiano está muy pero que muy mal vendido. Por un lado el precio lo ha amortizado la juve en 4 meses por rendimiento y sobretodo extradeportivo. Un regalo para ellos por todo el dinero que trae consigo. Por otro lado de su nivel en europa ahora mismo contados y de 200 millones no bajan.

Que florentino perdiese el control como lo perdio con toda la plantilla es el problema. Otro desastre de su gestión. Vende a Bale o a Benzema (si los quiere alguien) pero vender al mejor del equipo que te salva el culo siempre es de locos. Esos se retiran aqui o se van a equipos de tercer nivel pero no a la competencia cuando aun están al máximo nivel.

Lo demás milongas de haters que parece que les follo a la novia o culerdos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84720Mensaje

Leyede escribió:
Apostata escribió:No samolao, pero Cristiano juega en la Liga Italiana, que es un paseo militar para la Juve. Oye, que llevan 7 años seguidos ganándola sin Cristiano, a ver si ahora el portugués ha inventado la coca cola. Creo que Higuaín, el año pasado, llevaba un gol menos que Cristiano por estas fechas.

Yo bromeo claramente cuando comparo a Bale con Cristiano, aunque yo creo que ninguno de los dos debería haber seguido en el Madrid este año. Y Cristiano puede meter 200 goles este año y ganar el balón de oro, me da lo mismo, era el momento y está bien vendido.

Siempre nos quejamos de que se nos enquistan los jugadores con contratos larguísimos y fichas desproporcionadas, más allá de lo que resulta razonable por su edad y su rendimiento. Y ahora nos quejamos porque nos salimos de un gran futbolista que va hacer 34 años esta temporada y, en lugar de respetar el contrato que tenía firmado hasta los 38, pedía otra renovación al alza, la grada alta del Bernabeu y media Ciudad Deportiva.

Cristiano está muy, pero que muy bien vendido, el problema es que no se vendiera también a Bale y a Karim, y que no se trajese un relevo de garantías, un nuevo trío ofensivo de jugadores de primer nivel para pasar página a un modelo, que bueno, malo o mediopensionista, está claro que ya estaba más que amortizado.

Cristiano está muy pero que muy mal vendido. Por un lado el precio lo ha amortizado la juve en 4 meses por rendimiento y sobretodo extradeportivo. Un regalo para ellos por todo el dinero que trae consigo. Por otro lado de su nivel en europa ahora mismo contados y de 200 millones no bajan.

Que florentino perdiese el control como lo perdio con toda la plantilla es el problema. Otro desastre de su gestión. Vende a Bale o a Benzema (si los quiere alguien) pero vender al mejor del equipo que te salva el culo siempre es de locos. Esos se retiran aqui o se van a equipos de tercer nivel pero no a la competencia cuando aun están al máximo nivel.

Lo demás milongas de haters que parece que les follo a la novia o culerdos
:facepalm: lastima que a final de temporada el mes de noviembre queda muy lejos.ahi hablaremos hahaha.mal vendido,100 kilos,treinta y pico tacos....ya se verá.
Responder