Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#84741Mensaje

Siarseven escribió:El único jugador que ha conseguido ponerse al mismo nivel que Di Stefano
Ni tantito cerca quedó
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84742Mensaje

Trecool escribió:
Siarseven escribió:El único jugador que ha conseguido ponerse al mismo nivel que Di Stefano
Ni tantito cerca quedó
Estuvo tan cerca como unos 60 años nada más :mrgreen: :mrgreen: . Comparar a DiStefano con CR es bastante atrevido y demencial. Ahora no faltarán los números como si éstos marcaran la calidad de uno y otro. En fín... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#84743Mensaje

Con sus defectos y todo, Cristiano será siempre una leyenda para el Madridismo, uno como el no vamos a tener en muchisimo tiempo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84744Mensaje

thegrst10 escribió:Con sus defectos y todo, Cristiano será siempre una leyenda para el Madridismo, uno como el no vamos a tener en muchisimo tiempo.
Nos dió y le dimos. Una simple transacción y nada más. Ahora defiende otros colores y SantasPascuas :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#84745Mensaje

Nunca os olvidaremos. A ninguno.

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84746Mensaje

thegrst10 escribió:Con sus defectos y todo, Cristiano será siempre una leyenda para el Madridismo, uno como el no vamos a tener en muchisimo tiempo.
No si ya,eso seguro ,y creo que el 99 sino el 100% pensamos que como el ninguno,jugador único.pero si nos hubiera echo ganar seis o siete ligas hubiera sido brutal y tres o cuatro copas del rey...pero bueno,dos ligas ,4 Champions que es la reostia y 450 goles,brutal ,carácter ganador.en la Champions espectacular ,destrozando a todos los grandes de Europa,y al que fuera...en liga no tanto,perdiendo con las palmas,Getafe,Betis,Girona etc etc..pero eso no es culpa de el solo,es del equipo,igual que los éxitos.pero si,jugador único claro que sí.una máquina.bueno a ver cómo nos va sin el, =D>
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#84747Mensaje

benjaimin escribió:
thegrst10 escribió:Con sus defectos y todo, Cristiano será siempre una leyenda para el Madridismo, uno como el no vamos a tener en muchisimo tiempo.
No si ya,eso seguro ,y creo que el 99 sino el 100% pensamos que como el ninguno,jugador único.pero si nos hubiera echo ganar seis o siete ligas hubiera sido brutal y tres o cuatro copas del rey...pero bueno,dos ligas ,4 Champions que es la reostia y 450 goles,brutal ,carácter ganador.en la Champions espectacular ,destrozando a todos los grandes de Europa,y al que fuera...en liga no tanto,perdiendo con las palmas,Getafe,Betis,Girona etc etc..pero eso no es culpa de el solo,es del equipo,igual que los éxitos.pero si,jugador único claro que sí.una máquina.bueno a ver cómo nos va sin el, =D>
Pues como Madridista obviamente deseo que nos vaya bien sin el, pero el panorama no es bueno, no tenemos un jugador que tenga ni la mitad de su olfato goleador, sin su mentalidad ganadora, sin su ambición, nuestra delantera sin el la verdad es un chiste.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84748Mensaje

thegrst10 escribió:
benjaimin escribió:
thegrst10 escribió:Con sus defectos y todo, Cristiano será siempre una leyenda para el Madridismo, uno como el no vamos a tener en muchisimo tiempo.
No si ya,eso seguro ,y creo que el 99 sino el 100% pensamos que como el ninguno,jugador único.pero si nos hubiera echo ganar seis o siete ligas hubiera sido brutal y tres o cuatro copas del rey...pero bueno,dos ligas ,4 Champions que es la reostia y 450 goles,brutal ,carácter ganador.en la Champions espectacular ,destrozando a todos los grandes de Europa,y al que fuera...en liga no tanto,perdiendo con las palmas,Getafe,Betis,Girona etc etc..pero eso no es culpa de el solo,es del equipo,igual que los éxitos.pero si,jugador único claro que sí.una máquina.bueno a ver cómo nos va sin el, =D>
Pues como Madridista obviamente deseo que nos vaya bien sin el, pero el panorama no es bueno, no tenemos un jugador que tenga ni la mitad de su olfato goleador, sin su mentalidad ganadora, sin su ambición, nuestra delantera sin el la verdad es un chiste.
Pues yo no lo veo tan malo que no esté cristiano.es decir el echo de que pase todo eso que dices que nos pasa,no me parece tan diferente al año pasado por ejemplo,cuando hicimos la peor liga de la historia.con la mitad de olfato y la poca ambición que tú dices,nos sobra para hacer mejor liga que el año pasado.y hablo de resultados,que es lo que queréis y lo que importa,por que del juego?me gusta también más así. :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84749Mensaje

Ahora está todo más abierto,no sabes lo que me gusta ver que no está cristiano en ataque y no tenemos al goleador,me parece fantástico.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84750Mensaje

benjaimin escribió:Ahora está todo más abierto,no sabes lo que me gusta ver que no está cristiano en ataque y no tenemos al goleador,me parece fantástico.
Para el beneficio del equipo,es solo una opinión eh . :meparto:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#84751Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Ahora está todo más abierto,no sabes lo que me gusta ver que no está cristiano en ataque y no tenemos al goleador,me parece fantástico.
Para el beneficio del equipo,es solo una opinión eh . :meparto:
Si, esta tan abierto que nos tiramos 7 horas seguidas sin meter un gol.. Viva la democraciaaa!! Abajo el tirano de CR7
Última edición por nettox el Mié Nov 28, 2018 8:53 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84752Mensaje

Ahora que le vaya bien en la Juve, ;)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84753Mensaje

nettox escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Ahora está todo más abierto,no sabes lo que me gusta ver que no está cristiano en ataque y no tenemos al goleador,me parece fantástico.
Para el beneficio del equipo,es solo una opinión eh . :meparto:
Si, esta tan abierto que nos tiramos 7 horas seguidas sin meter un gol.. Viva la democraciaaa!! Abajo el tirano de CR7
Exacto.tu te ríes,pero tiene o tenía que ser asi.ya verás como no era para tanto. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84754Mensaje

Nosotros somos un equipo sin ambición,sin olfato...una mierda.la Juve sin embargo,son,cristiano y diez más. =D> que lo disfruten.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84755Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Cristiano lleva 9 goles en sus 13 primeros partidos de liga con la Juve. Los mismos que llevaba Igualín el año anterior.

Este año Cristiano ha marcado 1 gol en 4 partidos de Shempions, Igualín llevaba 2 el año pasado.

No sabemos como acabará la cosa, de momento se han gastado 100 millones en un heredero de 34 años para el Igualín :lol:
Como bien dices tu a Cr7 no le han fichado para ganar el scudetto...le han fichado para que meta los goles en las eliminatorias importantes de champions y les de la orejona...... donde ahi cr7 tiene un promedio casi de 1 gol por partido,messi 0,4 e higuain estara entre 0,1 y 0, 2 goles por partido...

Cr7 es el maximo goleador de la historia en cuartos, semis y finales de champions con 40 goles, el siguiente a bastantes leguas es messi con 16 goles... y ha sido el pichichi de las ultimas 6 champions....
No parece que este año vaya a meter 15 goles en Champions...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84756Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Cristiano lleva 9 goles en sus 13 primeros partidos de liga con la Juve. Los mismos que llevaba Igualín el año anterior.

Este año Cristiano ha marcado 1 gol en 4 partidos de Shempions, Igualín llevaba 2 el año pasado.

No sabemos como acabará la cosa, de momento se han gastado 100 millones en un heredero de 34 años para el Igualín :lol:
Como bien dices tu a Cr7 no le han fichado para ganar el scudetto...le han fichado para que meta los goles en las eliminatorias importantes de champions y les de la orejona...... donde ahi cr7 tiene un promedio casi de 1 gol por partido,messi 0,4 e higuain estara entre 0,1 y 0, 2 goles por partido...

Cr7 es el maximo goleador de la historia en cuartos, semis y finales de champions con 40 goles, el siguiente a bastantes leguas es messi con 16 goles... y ha sido el pichichi de las ultimas 6 champions....
No parece que este año vaya a meter 15 goles en Champions...
Yo dije al día siguiente de su fichaje, que en liga metería 16 o así ,y no va mal la verdad,pero también dije que dirían que claro,es que el catenaccio,es que no es lo mismo que jugar en el Madrid,lo cual también es verdad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84757Mensaje

nettox escribió:Uno de los 2 jugadores mas grandes de la historia del madrid le duela a quien le duela...

Sino gana el madrid la champions que se la lleve CR7, asi ademas no se la lleva el farsa ni el atleti
No creo que nadie pueda negar eso, es leyenda y volverá al club, como todos vuelven.
Hablábamos de su venta, para mí todo un acierto, negocio del siglo, más aún cuando fue él quién nos puso contra la espada y la pared, se cagó en el resto de sus compañeros y obligó al club a bajarle la cláusula 10 veces. Ante esta proceder poco podía hacer el club. Que le vaya bien , menos cuando nos perjudique a nosotros.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84758Mensaje

Pero oye,que ahora que meta 15 goles será un éxito,nosotros habíamos perdido 50 goles.... :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#84759Mensaje

Cristiano es, sin duda, uno de los jugadores más grandes del Real Madrid, y el más tonto con diferencia.

En la vida no todo va a ser fútbol, y, francamente, siendo que la temporada nos va igual de mal o peor que el año pasado con Cristiano, yo al menos respiro aliviado de no tener que soportar tantas gilipolleces.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84760Mensaje

Apostata escribió:Cristiano es, sin duda, uno de los jugadores más grandes del Real Madrid, y el más tonto con diferencia.

En la vida no todo va a ser fútbol, y, francamente, siendo que la temporada nos va igual de mal o peor que el año pasado con Cristiano, yo al menos respiro aliviado de no tener que soportar tantas gilipolleces.
A mí cristiano me cae bien,yo es en lo deportivo,en lo que no veía tanto beneficio para el equipo,hasta el punto en que todo el mundo piensa que sin el somos peores.no son capaces de ver que no es así.diez años son muchas ligas,muchos domingos,te puedes inflar a meter goles,pero luego ves los resultados,solo dos títulos,ligas perdidas en noviembre o diciembre,ridículos de juego etc..y no compensa la verdad.
Responder