Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84761Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:Cristiano es, sin duda, uno de los jugadores más grandes del Real Madrid, y el más tonto con diferencia.

En la vida no todo va a ser fútbol, y, francamente, siendo que la temporada nos va igual de mal o peor que el año pasado con Cristiano, yo al menos respiro aliviado de no tener que soportar tantas gilipolleces.
A mí cristiano me cae bien,yo es en lo deportivo,en lo que no veía tanto beneficio para el equipo,hasta el punto en que todo el mundo piensa que sin el somos peores.no son capaces de ver que no es así.diez años son muchas ligas,muchos domingos,te puedes inflar a meter goles,pero luego ves los resultados,solo dos títulos,ligas perdidas en noviembre o diciembre,ridículos de juego etc..y no compensa la verdad.
No es casualidad .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84762Mensaje

Si la mitad de la plantilla tuviese su profesionalidad..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si la mitad de la plantilla tuviese su profesionalidad..
Estaría bien.aunque llevamos dos ligas de las ultimas diez.y creo que esta liga va a ser nuestra con el par de troncos de arriba y el equipo echo unos zorros,vamos a ganar la liga. :rezar:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84764Mensaje

Ahora,un día marca bale,otro lucas :shock: ,otro benzema,explota uno,el otro aparece...tranquilifad. :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84765Mensaje

benjaimin escribió:Ahora,un día marca bale,otro lucas :shock: ,otro benzema,explota uno,el otro aparece...tranquilifad. :fiesta:
Explota uno(Llorente)...etc etc
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#84766Mensaje

El año pasado en la jornada 13, Cristiano llevaba 2 goles y ya estábamos a 8 puntos del barsa.

Y en la Shempions, Cristiano espabiló un poco más, pero el Tottenham nos tocó la cara y a estas alturas íbamos segundos de grupo esperando a la última jornada de la liguilla para clasificarnos.

En definitiva, ahora mismo estamos incluso un poco mejor en liga y en Champions que el año pasado por estas fechas.

¿Que los goles de Cristiano fueron imprescindibles en octavos y cuartos? Pues tanto como los de los demás en semifinales y en la final, donde Cristiano no metió un solo gol en 4 horas y media jugando al fútbol. De eso ya no se acuerdan los que tanto lo añoran.

En serio, que bien vendido está este tío. Pero bien, bien.
Última edición por Apostata el Mié Nov 28, 2018 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84767Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Ahora,un día marca bale,otro lucas :shock: ,otro benzema,explota uno,el otro aparece...tranquilifad. :fiesta:
Explota uno(Llorente)...etc etc
Si es canterano , no vale.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84768Mensaje

Apostata escribió:El año pasado en la jornada 13, Cristiano llevaba 2 goles y ya estábamos a 8 puntos del barsa.

Y en la Shempions, Cristiano espabiló un poco más, pero el Tottenham nos tocó la cara y a estas alturas íbamos segundos de grupo esperando a la última jornada de la liguilla para clasificarnos.

En definitiva, ahora mismo estamos incluso un poco mejor en liga y en Champions que el año pasado por estas fechas.

¿Que los goles de Cristiano fueron imprescindibles en octavos y cuartos? Pues tanto como los de los demás en semifinales y en la final, donde Cristiano no metió un solo gol en 4 horas y media jugando al fútbol. De eso ya no se acuerdan los que tanto lo añoran.

En serio, que bien vendido está este tío. Pero bien, bien.
Cuidado, que el año pasado se perdió los 5 primeros partidos por sanción tras agredir al árbitro contra el Barca. Teniendo en cuenta esto, su media sube considerablemente :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84769Mensaje

Apostata escribió:El año pasado en la jornada 13, Cristiano llevaba 2 goles y ya estábamos a 8 puntos del barsa.

Y en la Shempions, Cristiano espabiló un poco más, pero el Tottenham nos tocó la cara y a estas alturas íbamos segundos de grupo esperando a la última jornada de la liguilla para clasificarnos.

En definitiva, ahora mismo estamos incluso un poco mejor en liga y en Champions que el año pasado por estas fechas.

¿Que los goles de Cristiano fueron imprescindibles en octavos y cuartos? Pues tanto como los de los demás en semifinales y en la final, donde Cristiano no metió un solo gol en 4 horas y media jugando al fútbol. De eso ya no se acuerdan los que tanto lo añoran.

En serio, que bien vendido está este tío. Pero bien, bien.
¿Pero no decías que no era el mismo Barça, para defender a Zidane?

Definitivamente no, Ronaldo no era el mal de este equipo y por supuesto, con él nos iría todo mucho mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#84770Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:El año pasado en la jornada 13, Cristiano llevaba 2 goles y ya estábamos a 8 puntos del barsa.

Y en la Shempions, Cristiano espabiló un poco más, pero el Tottenham nos tocó la cara y a estas alturas íbamos segundos de grupo esperando a la última jornada de la liguilla para clasificarnos.

En definitiva, ahora mismo estamos incluso un poco mejor en liga y en Champions que el año pasado por estas fechas.

¿Que los goles de Cristiano fueron imprescindibles en octavos y cuartos? Pues tanto como los de los demás en semifinales y en la final, donde Cristiano no metió un solo gol en 4 horas y media jugando al fútbol. De eso ya no se acuerdan los que tanto lo añoran.

En serio, que bien vendido está este tío. Pero bien, bien.
Cuidado, que el año pasado se perdió los 5 primeros partidos por sanción tras agredir al árbitro contra el Barca. Teniendo en cuenta esto, su media sube considerablemente :sisi: :fiesta:
Su media de gilipollez, porque que un tío de 33 años, con canas en los güevos y 15 años de profesional, se quite la camiseta y de por buena una amarilla para enseñar las tetas, es de retrasao mental. Pero que luego vaya y empuje al árbitro, eso ya es nivel Diego Costa bajándose del galeón pirata.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84771Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si la mitad de la plantilla tuviese su profesionalidad..
Su profesionalidad pero para de contar. Luego no habría mucho que decir :facepalm: :facepalm:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84772Mensaje

La temporada pasada Bale llegó a mediados de Enero con 2 goles en liga y cero goles en Champions, si no llega a ser por Cristiano no pasamos de la fase de grupos, nos habriamos ido a la Europa League con el Atleti
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84773Mensaje

Además el año pasado el Farsa no perdía nunca en liga, si este año estuvieran como en la temporada pasada ya nos sacarían mas de 10 puntos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#84774Mensaje

Hay gente que lleva diez años hablando de lo que habría pasado si Cristiano no hubiese venido al Madrid, como si en tal caso, el Madrid no hubiese contratado a nadie con el dineral que se habría ahorrado en su ficha y su traspaso... y la verdad es que, después de lo de este verano, tenían razón los hijuepvtas :lol: :lol: :lol:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84775Mensaje

Yo solo estoy hablando de la temporada pasada, el equipo en general estaba horroroso y perdíamos cada dos por tres. Con lo mal que estábamos si no caímos eliminados en la fase de grupos fue por que Cristiano marcó en todos los partidos de esa fase, obviamente no fue gracias a Bale que no marcó ni un solo gol...

Y si llegamos a la final fue en mayor medida gracias a Cristiano que marcó 3 goles al PSG y otros 3 a la Juve, obviamente no llegamos a la final gracias al paquete galés que no marcó ni un solo gol entre Octavos y las Semis.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#84776Mensaje

Pero que biliosos que sois joder...

Yo me alegro de que un jugador que es patrimonio del Real Madrid le vaya bien esté donde esté (menos si se enfrenta a nosotros). Todos los que hayan contribuido a agrandar nuestra leyenda como diStefano, Cristiano, Raúl, Casillas... tienen un hueco en mi corazón, el orgullo no es bueno, para él era el momento de irse, nos dio sus 10 mejores años de plenitud futbolística y él nos llevó a hacer historia en Europa (con la ayuda de otros grandes jugadores por supuesto). No podía estar toda la vida aquí. Y mejor que se vaya ganando algo (como más le gusta) que por la puerta de atrás. De él nunca me gustó su excesiva arrogancia o excederse más de la cuenta con sus peticiones al club, pero bueno, se lo perdono, al fin y al cabo nadie es perfecto.

PD: El Benjaimin este es más culé que Guardiola :P
nettox
Mensajes: 20234
Registrado: Ago-2013

#84777Mensaje

madridista991 escribió:Pero que biliosos que sois joder...

Yo me alegro de que un jugador que es patrimonio del Real Madrid le vaya bien esté donde esté (menos si se enfrenta a nosotros). Todos los que hayan contribuido a agrandar nuestra leyenda como diStefano, Cristiano, Raúl, Casillas... tienen un hueco en mi corazón, el orgullo no es bueno, para él era el momento de irse, nos dio sus 10 mejores años de plenitud futbolística y él nos llevó a hacer historia en Europa (con la ayuda de otros grandes jugadores por supuesto). No podía estar toda la vida aquí. Y mejor que se vaya ganando algo (como más le gusta) que por la puerta de atrás. De él nunca me gustó su excesiva arrogancia o excederse más de la cuenta con sus peticiones al club, pero bueno, se lo perdono, al fin y al cabo nadie es perfecto.

PD: El Benjaimin este es más culé que Guardiola :P
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#84778Mensaje

Cristiano no es patrimonio nuestro porque no nos pertenece.

Cristiano es como la novia que folló contigo y lo pasasteis bien, pero ahora folla con otro, y ahora tú puedes elegir si seguir follando con otras, o si te dedicas a pensar en ella como un primaveras y a espiar por un agujerito lo bien que folla con su nueva pareja:

-¡Oh, que polvo han echado hoy mi novia y su maromo! Es la mejor, no veas como se mueve.
-Pero ya no es tu novia.
-Sí que lo es, pasamos muchas cosas juntos y aún la quiero.
-Pero ella pasa de tu culo.
-No me importa.
-Tío, ten un poco de dignidad.
-Tú lo que tienes es envidia porque no tienes una novia así.
-Ni tú.
-Yo sí.
-Das pena.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#84779Mensaje

Apostata escribió:Cristiano no es patrimonio nuestro porque no nos pertenece.

Cristiano es como la novia que folló contigo y lo pasasteis bien, pero ahora folla con otro, y ahora tú puedes elegir si seguir follando con otras, o si te dedicas a pensar en ella como un primaveras y a espiar por un agujerito lo bien que folla con su nueva pareja:

-¡Oh, que polvo han echado hoy mi novia y su maromo! Es la mejor, no veas como se mueve.
-Pero ya no es tu novia.
-Sí que lo es, pasamos muchas cosas juntos y aún la quiero.
-Pero ella pasa de tu culo.
-No me importa.
-Tío, ten un poco de dignidad.
-Tú lo que tienes es envidia porque no tienes una novia así.
-Ni tú.
-Yo sí.
-Das pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#84780Mensaje

madridista991 escribió:
Apostata escribió:Cristiano no es patrimonio nuestro porque no nos pertenece.

Cristiano es como la novia que folló contigo y lo pasasteis bien, pero ahora folla con otro, y ahora tú puedes elegir si seguir follando con otras, o si te dedicas a pensar en ella como un primaveras y a espiar por un agujerito lo bien que folla con su nueva pareja:

-¡Oh, que polvo han echado hoy mi novia y su maromo! Es la mejor, no veas como se mueve.
-Pero ya no es tu novia.
-Sí que lo es, pasamos muchas cosas juntos y aún la quiero.
-Pero ella pasa de tu culo.
-No me importa.
-Tío, ten un poco de dignidad.
-Tú lo que tienes es envidia porque no tienes una novia así.
-Ni tú.
-Yo sí.
-Das pena.
Imagen
Imagen
Responder