10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#84781Mensaje

25 goles a principios de diciembre yo creo que ni Crstiano en su mejor temporada aquí.
Capa

#84782Mensaje

57 goles en el 2025.
A 2 del récord de CR7 en el Madrid .
Gandalf

#84783Mensaje

Qué espectáculo.

Todavía alguno duda que es la estrella, de lejos, del equipo.
FlorenVeteYa

#84784Mensaje

eltiolavara escribió: Mié Dic 03, 2025 8:22 pm Mbappe es un fuera de serie pero solo no puede. Con los de ahora poniéndoles ganas nos da para ganar la liga.Si no se le pone ganas no nos da para ganar nada porque no hay regularidad.
No es que se tengan que repartir los goles, es que Vini y los demás tienen que meter algunas más de las que tienen.
asgaroudfMAD

#84785Mensaje

Mister White escribió: Mar Dic 02, 2025 5:43 pm
Kuja87 escribió: Mar Dic 02, 2025 5:41 pm
Mister White escribió: Mar Dic 02, 2025 5:35 pm
Kuja87 escribió: Mar Dic 02, 2025 5:23 pm
Mister White escribió: Mar Dic 02, 2025 5:03 pm Es tan bueno que desde que está aqui no ganamos ningun título importante. Por cierto, si lees bien lo que pongo igual entiendes algo de porque no ganamos. Si os gusta lo que hay actualmente, no tiene sentido ni discutir. La superficialidad no es lo mío, así que podeis seguir celebrando el pichichi de Kylian.
Nadie ha celebrado el pichichi de Mbappé, nadie ha ido a Cibeles, ni se ha festejado la Bota de Oro como si fuera un título del Madrid. Algunos os habéis empeñado en atacar a quienes defendemos al jugador reduciendo nuestra postura al absurdo. Lo realmente superficial es no analizar las carencias de la plantilla (especialmente en el centro del campo) y repetir que el problema es el que marca goles… o, en última instancia, el técnico porque “margina” a Vini o pone a los de siempre, cuando el verdadero problema, en mi opinión, es que no tenemos jugadores de calidad suficiente (ni del perfil requerido) en la media.

Dudo mucho que haya un solo madridista satisfecho con el rendimiento del equipo. La diferencia está en el diagnóstico. Mbappé no es el escollo. Un jugador que se está comportando, que no genera polémicas y que está dando números de crack nunca puede ser el problema. Lo que ocurre es que algunos no soportáis su protagonismo: que sea la estrella implica que Vinicius deja de ser el referente. Eso sí es un motivo absurdo, porque los dos forman parte del mismo equipo y tienen el mismo objetivo: ganar.

Dejemonos de análisis chorras por motivos emocionales y hablemos de fútbol.
Creo que el único que se puesto emocional eres tú. Mbappe no era lo que necesitaba el equipo. Es mi opinión. No es su culpa, pero es lo que opino. Ahí teneis el resultado. Si no ves que era un cromo, repetido, poco entiendes de plantillas. Esos jugadores que pides eran justo lo que necesitabamos (Kroos, 9, etc). Es mas que evidente para mi.
Te tengo muy leído en el foro, y tu discurso sigue siempre la misma línea: Vini es el mejor, Vini tiene derecho a enfadarse, Vini por encima de todo, Alonso fuera… y Vini, Vini, Vini.

Y en paralelo: Mbappé problema, Mbappé malo, Mbappé sobrante.

Es bastante evidente dónde está el sesgo. No es un análisis futbolístico: es emocional. Puedes disfrazarlo como quieras.
Es un resumen burdo. Pero sí, Mbappe es un problemón. Una cagada de fichaje. A los resultados me remito.
PD: Su fichaje no era lo que necesitaba el equipo. Por si no te queda claro el argumento.
Por ejemplo hoy, Vini fallando dos goles clarisimos y Mbappe poniendo asistencia y goles, claaaro, ahorita esto iria 0-0, esperando que Vini enganche alguna en algun momento, algún día.
Mister White

#84786Mensaje

Se le caen los goles :sisi:
eltiolavara

#84787Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Dic 03, 2025 8:23 pm
eltiolavara escribió: Mié Dic 03, 2025 8:22 pm Mbappe es un fuera de serie pero solo no puede. Con los de ahora poniéndoles ganas nos da para ganar la liga.Si no se le pone ganas no nos da para ganar nada porque no hay regularidad.
No es que se tengan que repartir los goles, es que Vini y los demás tienen que meter algunas más de las que tienen.
La cosa no va de goles,va de jugar a futbol y echarle ganas. Mbappe mete goles y le pone mas ganas que los demás en los partidos que estamos fatal.
asgaroudfMAD

#84788Mensaje

ducati escribió: Mié Dic 03, 2025 8:21 pm Ojalá sus goles nos lleven a ganar títulos sino se quedará en nada
Va a depender de los demás, como hoy que fallan todas y en otros días no corren ni 5 km.
Elugandito

#84789Mensaje

Es un delantero para ligas y copas locales en champions tiene mala suerte y no se le da.
madridistaaatope

#84790Mensaje

es el MEJOR jugador del mundo , si llega a venir al madrid con 19 años sería ya el máximo goleador de la historia del madrid :sisi: :sisi: por encima de Cristiano
FlorenVeteYa

#84791Mensaje

El típico día que ya debería estar descansando.

Que sí, que todos queremos ver a Mbappe en el campo pero si con 0-3 no te atreves a darle 20 min de descanso pues vete a la mierda.
FlorenVeteYa

#84792Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Dic 03, 2025 8:26 pm es el MEJOR jugador del mundo , si llega a venir al madrid con 19 años sería ya el máximo goleador de la historia del madrid :sisi: :sisi: por encima de Cristiano
Recuerdo a aquel forero que odiaba a Mbappe y decía que meter goles en Francia era muy fácil y que aquí no se comería un colín.

Hay que tener poca idea para pensar algo así.
forzainter

#84793Mensaje

Balón de oro =D>
_Jesus_

#84794Mensaje

Ronaldo Nazarío prime no es mejor que Mbappé, lo de este tío es brutal y la facilidad que tiene para hacer goles.
toni_kroos

#84795Mensaje

Mbappé en un año y medio le ha marcado a todos los equipos de Loga menos al Elche (asendidos este año que no marcó en el 2-2 de Elche) el Oviedo y Levante recien asendidos ya estan tachados de su lista!!
Además también le marco al Leganes, Valladolid y Las Palmas la temporada pasada que descendieron, a todos los equipos que se ha enfrentado en primera solo queda Eleche y eso que solo ha jugado una temporada entera media de esa.
Demensial lo de este hombre:

🎯
Barça
Atlético
Villareal
Rayo
Celta
Girona
Valencia
Betis
Sevilla
Espanyol
Mallorca
Alavés
Real Sociedad
Atheltic
Osasuna
Getafe
Leganes (descendido año pasado)
Las Palmas (descendio año pasado)
Valladolid (descendido año pasado)
Levante (recién asendido)
Oviedo (recién asendido)

Solo queda el Elche recién asendido que no le pudo marcar en el 2-2 en Elche, supongo que en el Bernabeu cerrará el círculo en marzo!!
FlorenVeteYa

#84796Mensaje

Solo Maradona tiene un prime superior al de Ronaldo el gordo. El problema es que fue un prime muy corto y tampoco super exitoso.

Me refiero al año del Barsa y a su etapa en el Inter antes de las lesiones. En Brasil aunque ganara el mundial no creo que fuera ya en su prime.
forzainter

#84797Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Dic 03, 2025 8:49 pm Solo Maradona tiene un prime superior al de Ronaldo el gordo. El problema es que fue un prime muy corto y tampoco super exitoso.

Me refiero al año del Barsa y a su etapa en el Inter antes de las lesiones. En Brasil aunque ganara el mundial no creo que fuera ya en su prime.
Ronaldo 96-98 era un Mbappe "on steroids"
_Jesus_

#84798Mensaje

forzainter escribió: Mié Dic 03, 2025 8:54 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Dic 03, 2025 8:49 pm Solo Maradona tiene un prime superior al de Ronaldo el gordo. El problema es que fue un prime muy corto y tampoco super exitoso.

Ronaldo 96-98 era un Mbappe "on steroids"
A mi no me parece mejor ese Ronaldo prime que Mbappé. En el 96 hizo 34 goles y en la siguiente 25 goles en el Inter. Yo creo que se exagera mucho con Ronaldo como sucede con Adriano y este no mejora ni a Soldado. El emperador su mejor año en el Parma 15 goles y en el Inter 16. Roberto Soldado en el Getafe 16 goles y en el Valencia : 18,17 y en su última temporada che 27 goles.
hitzeko

#84799Mensaje

Solo le faltaba usar la cabeza y ya va gol y asistencia con la testa, a lo Joselu.

Es el mejor y domina todos los registros.
Dos goles y asistencia.

Es un privilegio tenerlo.
CARLOSSOY

#84800Mensaje

Tiene una relacion con el gol extraordinario,ahora bien como se constipe adios todo.Hoy en dia Real Mbappe.
Responder