El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#8481Mensaje

Hoy de nuevo salen sus amigos cules a defenderlo, que asco siento de toda esta situacion con el topo.
Dottore

#8482Mensaje

Y cuando sale el bocachanclas a cagarse en la madre que nos pario, parece que a casillas le parezca bien... Si fuera al contrario ladrarian todos los perros cules, incluso los que llevan cresta.... Ahora si que hacen falta los mensajitos capitan...
Flipsm

#8483Mensaje

En declaraciones como estas es cuando se demuestran los valores de uno y "els valors" de otros.
Marado

#8484Mensaje

Haití le metió un gol, un equipo que perdió 7 a 0 con la Chile sub-19 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
daniel9009

#8485Mensaje

el topo ya empezo a regalar goles :facepalm:
Javi18

#8486Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#8487Mensaje

Vamos a ver,ni el gol se lo han metido a Casillas,ni Haití perdió 7-0 contra la sub 19 de Chile.Fue Taití.
La verdad que algunos dais penita.
Apostata

#8488Mensaje

Marado escribió:Haití le metió un gol, un equipo que perdió 7 a 0 con la Chile sub-19 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, Marado, reconoce que t'has colao un poco. ¡Jajajaja!
Flash

#8489Mensaje

Marado escribió:Haití le metió un gol, un equipo que perdió 7 a 0 con la Chile sub-19 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
daniel9009 escribió:el topo ya empezo a regalar goles :facepalm:
Imagen

PD: Casillas/Reina, Haiti/Tahiti, Chile sub-19/Chile sub-20. Marado, deja de hacerle la competencia al de tu avatar :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#8490Mensaje

Flash escribió:
daniel9009 escribió:el topo ya empezo a regalar goles :facepalm:
Imagen

PD: Casillas/Reina, Haiti/Tahiti, Chile sub-19/Chile sub-20. Marado, deja de hacerle la competencia al de tu avatar :meparto: :meparto: :meparto:
Si yo creo que a Casillas no han llegado ni a tirarle entre los 3 palos. Es que lo menos que se puede hacer para criticar, es ver un partido.
Sergio86

#8491Mensaje

caparrini escribió:Vamos a ver,ni el gol se lo han metido a Casillas,ni Haití perdió 7-0 contra la sub 19 de Chile.Fue Taití.
La verdad que algunos dais penita.
Lo que no se vea en este foro...
Intruder

#8492Mensaje

Los amigos de cuatro han sido los que han dicho que Haití había perdido con la SUB 20 de Chile...que querieis?
Apostata

#8493Mensaje

Intruder escribió:Los amigos de cuatro han sido los que han dicho que Haití había perdido con la SUB 20 de Chile...que querieis?
No, si a mí eso me parece lo de menos, pero es que confundir a Iker con Pepe Reina es como confundir a Justin Bieber con Vin Diesel, ¡Jajajajaja!
Marado

#8494Mensaje

Rectifico y reconozco mi error, es que claro, estamos hablando de un topo, los topos tienen la cabeza igual de esférica que Pepe, por eso me confundí.
daniel9009

#8495Mensaje

bahh da igual tan pronto le marquen al topo le vengo a cobrar...y no no vi el partido no tengo porque ver el partido de una selección que no me importa en lo mas mínimo
migtra

#8496Mensaje

Esto es surrealista...
TheOutsideAgency

#8497Mensaje

¿Roberto Morales y Fernando Burgos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#8498Mensaje

Otra portada del As dedicada y van...luego no hay campaña, no.
migtra

#8499Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otra portada del As dedicada y van...luego no hay campaña, no.
Y eso a pesar de cantar en el gol...
Bueno, por lo menos en la edición de Asturias sacan también a Luis Enrique. Ese sí que es un madridista de pro y gran deportista y buen chaval.
_Jesus_

#8500Mensaje

Esto el no va mas...Casillas el rey de todos los males...por el perdimos la copa contra el Patetico...ayer le metieron un gol y cuando se quedan sin argumentos...se quedan tan pancho en decir "topo". Mas de uno parece que madridistas no son...solo buscan insultar y sobre todo difamar.
Responder