Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8481Mensaje

Isco no es un mediapunta que nos aporte nada. No se la manía de traer a un jugador solo porque te guste... ¿habéis pensado lo que nos puede aportar Isco? bueno, inexperiencia. Tenemos a Modric, tenemos a Özil... tenemos a Sahin en el caso de que venga... creo que hay de sobra.
zam

#8482Mensaje

Lass escribió:Isco no es un mediapunta que nos aporte nada. No se la manía de traer a un jugador solo porque te guste... ¿habéis pensado lo que nos puede aportar Isco? bueno, inexperiencia. Tenemos a Modric, tenemos a Özil... tenemos a Sahin en el caso de que venga... creo que hay de sobra.
Modric debe quedarse de medio creativo, Sahin no vendrá si está ya Modric. Y el que sobra... bueno, es el que sobra y cobra lo que cobra... Yo no veo a Isco prioritario, prefiero dos medios puros, pero que si viene, oye, buenísimo fichaje.
hitzeko

#8483Mensaje

Una cosa es que permuten... juega Isco, Ozil cae a banda, Modric detrás. Otro día Isco va al banquillo, saco a Di María, Ozil al medio... por ahí podría tragar, aunque cuesta digerir.
Tenerlos como Higuaín y Benzemá, no. Rotundo. Y más siendo jóvenes como a ellos les ha pasado.

Lo que apunta Lass no es ninguna tontería, y ya que tenemos que comernos al monaguillo, tenerle para jugar lo que Ozil no pueda no es descabellado.

Para mí Ozil debe ser incentivado, nunca suplantado.
Lass

#8484Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Isco no es un mediapunta que nos aporte nada. No se la manía de traer a un jugador solo porque te guste... ¿habéis pensado lo que nos puede aportar Isco? bueno, inexperiencia. Tenemos a Modric, tenemos a Özil... tenemos a Sahin en el caso de que venga... creo que hay de sobra.
Modric debe quedarse de medio creativo, Sahin no vendrá si está ya Modric. Y el que sobra... bueno, es el que sobra y cobra lo que cobra... Yo no veo a Isco prioritario, prefiero dos medios puros, pero que si viene, oye, buenísimo fichaje.
Pero tú no puedes traer a gente tan joven... se ha visto este año. Contra el Dortmund en la vuelta, no salen las cosas y tienes a un Balón de Oro en el banquillo... que muy caro no creo que salga porque esta gente genera mucho dinero. Además que, siendo claros, es muy jodido que no cumpla contrato con ese sueldo, edad y bajada de nivel.
zam

#8485Mensaje

hitzeko escribió:Una cosa es que permuten... juega Isco, Ozil cae a banda, Modric detrás. Otro día Isco va al banquillo, saco a Di María, Ozil al medio... por ahí podría tragar, aunque cuesta digerir.
Tenerlos como Higuaín y Benzemá, no. Rotundo. Y más siendo jóvenes como a ellos les ha pasado.

Lo que apunta Lass no es ninguna tontería, y ya que tenemos que comernos al monaguillo, tenerle para jugar lo que Ozil no pueda no es descabellado.

Para mí Ozil debe ser incentivado, nunca suplantado.
Pues con Kaká de rival por el puesto se motiva poquito.
benosteles

#8486Mensaje

En teoria cambiar a la sanguijuela por Isco seria una buena incorporacion, el problema sera que por juventud y falta de minutos se puede ocasionar un problema, que Ozil se estanque, que Isco se estanque o que ambos se estanquen.

Es el mismo problema que el del Higuain-Benzema.
hitzeko

#8487Mensaje

Yo soy de los que piensa que la motivación no te la da un jugador detrás presionando; quizá tener buen banquillo sin ser de primera línea te espolea a no dormirte, pero un chaval de 24-25 años debe salir motivado siempre... sino, apaga y vámonos. A no ser que sea Benzemá, por supuesto.

Lo que sí puede hacerte, siendo un chico con a priori motivación y sin minutos, es hundirte.
Lass

#8488Mensaje

benosteles escribió:En teoria cambiar a la sanguijuela por Isco seria una buena incorporacion, el problema sera que por juventud y falta de minutos se puede ocasionar un problema, que Ozil se estanque, que Isco se estanque o que ambos se estanquen.

Es el mismo problema que el del Higuain-Benzema.
Y vuelvo a decir, cuando estén acojonados en Champions, que fijo que pasará eso y mires al banquillo no tendrás a nadie de garantías. Kaká será mejor o peor depende de como se levante, pero no se esconde. Juega con la misma tranquilidad contra el Zaragoza que contra el Barça o Dortmund. Eso se nota una barbaridad.

Hablando de Benzemá, a ver si es verdad que sin rotaciones sería mejor... yo creo que va a ser peor. Como no fichemos a un delantero decente, este nos deja tirados y hay que recurrir al mercado de invierno...
AndesReal

#8489Mensaje

Estoy seguro que volverá a su mejor nivel.

Con su calidad bien aprovechada, tenemos un jugador único. Eso si, jamás espero que sean de los que se carga a un equipo al hombro, como tampoco lo esperaría de Reus por ejemplo; otro enorme jugador.
RC3

#8490Mensaje

AndesReal escribió:Estoy seguro que volverá a su mejor nivel.

Con su calidad bien aprovechada, tenemos un jugador único. Eso si, jamás espero que sean de los que se carga a un equipo al hombro, como tampoco lo esperaría de Reus por ejemplo; otro enorme jugador.
Estoy de acuerdo. Es un jugador con una calidad tremenda pero no es un líder dentro del campo.
_Jesus_

#8491Mensaje

Yo venderia a Ozil, total le paso como al Pipa fallo goles cantados contra el BVB y la final de Copa. Que nos pague una millonada por el aleman...se pueden traer Thiago, Isco y subir a Jese. 3 x 1 como el Carrefour.
blanquecina

#8492Mensaje

Elegido entre los once mejores de la liga, votado por 150000 internautas en Marca
Imagen
http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/ ... 73689.html

Y algunos todavía quieren venderlo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#8493Mensaje

El año que viene tiene que dar un pasito al frente, tiene calidad para ser un referente.
_Jesus_

#8494Mensaje

Nadie discute que es un jugon, a mi me encanta y es de los mejores el equipo. Pero tengo ciertas dudas si llegara ser un top 5 mundial o quedara como un gran jugador a secas y no de los mejores. Hoy tiene cache, se podria vender por bastante dinero y hay jugadores jovenes dando fuerte desde atras.
CRMadridista

#8495Mensaje

blanquecina escribió:Elegido entre los once mejores de la liga, votado por 150000 internautas en Marca
Imagen

Bueno, pero eso es porque no es español....No te preocupes.Que teniendo a Isco o Cazorla, quien quiere a este tuercebotas??
zam

#8496Mensaje

A algunos el tema del anti-españolismo os ha pegao fuerte. Creo que tardamos ya en quemar banderas de España y hacer un fondo abertzale en el Bernabeu. Qué obsesión hijos míos, que síndrome de Estocolmo más friki.

En cuanto a Ozil, pues no se toca. Sobre jugadores como éste hay que cimentar el nuevo Madrid.
Borrar usuario 4146

#8497Mensaje

Özil, récord de asistencias en el curso 2012-2013

Entre todas las competiciones, ha dado 24 pases de gol a sus compañeros

Imagen

No es menos cierto que el alemán aparece y desaparece como el ‘Guadiana' pero cuando decide jugar, es un futbolista mágico, capaz de encontrar pases imposibles y de levantar al público de sus asientos. En números, esa magia se traduce en 15 asistencias de gol en liga y 24 en total entre todas las competiciones.

El Madrid cuenta con un futbolista ‘superlativo' con un talento y una calidad cerca del área al alcance de muy pocos futbolistas en Europa. Además, esta campaña, Özil le ha añadido otro ingrediente más a su crecimiento: ha marcado 9 goles en la liga, algo que nunca había logrado hasta ahora.

En 3 temporadas con la camiseta merengue, el ex del Bremen ha dado 50 asistencias en liga y 74 en el total de las competiciones. El ‘10' sigue creciendo, pero entre el madridismo sigue quedando ese ‘regusto' amargo, pues todavía le falta consagrarse en una gran noche europea. Tiempo y calidad tiene, desde luego.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... emporadas/

Tremendo jugadorazo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Alo30

#8498Mensaje

blanquecina escribió:Elegido entre los once mejores de la liga, votado por 150000 internautas en Marca
Imagen

Puesss siiiiii blanquecinaaaa y cambiarlo por REUS jajajajajaja increible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CRMadridista

#8499Mensaje

zam escribió:A algunos el tema del anti-españolismo os ha pegao fuerte. Creo que tardamos ya en quemar banderas de España y hacer un fondo abertzale en el Bernabeu. Qué obsesión hijos míos, que síndrome de Estocolmo más friki.

En cuanto a Ozil, pues no se toca. Sobre jugadores como éste hay que cimentar el nuevo Madrid.
Qué antiespañolismo ni qué hostias?A mi lo que no me parece normal es que se diga que Ozil es peor que Isco o Modric que Cazorla solo porque no son españoles?A mi me da igual que un jugador del Madrid sea de Alcorcoón o de Dussledorf, siempre que sea profesional al máximo
assvak

#8500Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:A algunos el tema del anti-españolismo os ha pegao fuerte. Creo que tardamos ya en quemar banderas de España y hacer un fondo abertzale en el Bernabeu. Qué obsesión hijos míos, que síndrome de Estocolmo más friki.

Qué antiespañolismo ni qué hostias?A mi lo que no me parece normal es que se diga que Ozil es peor que Isco o Modric que Cazorla solo porque no son españoles?A mi me da igual que un jugador del Madrid sea de Alcorcoón o de Dussledorf, siempre que sea profesional al máximo
Veo el foro lleno de afirmaciones como esa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder