Modric debe quedarse de medio creativo, Sahin no vendrá si está ya Modric. Y el que sobra... bueno, es el que sobra y cobra lo que cobra... Yo no veo a Isco prioritario, prefiero dos medios puros, pero que si viene, oye, buenísimo fichaje.Lass escribió:Isco no es un mediapunta que nos aporte nada. No se la manía de traer a un jugador solo porque te guste... ¿habéis pensado lo que nos puede aportar Isco? bueno, inexperiencia. Tenemos a Modric, tenemos a Özil... tenemos a Sahin en el caso de que venga... creo que hay de sobra.
Pero tú no puedes traer a gente tan joven... se ha visto este año. Contra el Dortmund en la vuelta, no salen las cosas y tienes a un Balón de Oro en el banquillo... que muy caro no creo que salga porque esta gente genera mucho dinero. Además que, siendo claros, es muy jodido que no cumpla contrato con ese sueldo, edad y bajada de nivel.zam escribió:Modric debe quedarse de medio creativo, Sahin no vendrá si está ya Modric. Y el que sobra... bueno, es el que sobra y cobra lo que cobra... Yo no veo a Isco prioritario, prefiero dos medios puros, pero que si viene, oye, buenísimo fichaje.Lass escribió:Isco no es un mediapunta que nos aporte nada. No se la manía de traer a un jugador solo porque te guste... ¿habéis pensado lo que nos puede aportar Isco? bueno, inexperiencia. Tenemos a Modric, tenemos a Özil... tenemos a Sahin en el caso de que venga... creo que hay de sobra.
Pues con Kaká de rival por el puesto se motiva poquito.hitzeko escribió:Una cosa es que permuten... juega Isco, Ozil cae a banda, Modric detrás. Otro día Isco va al banquillo, saco a Di María, Ozil al medio... por ahí podría tragar, aunque cuesta digerir.
Tenerlos como Higuaín y Benzemá, no. Rotundo. Y más siendo jóvenes como a ellos les ha pasado.
Lo que apunta Lass no es ninguna tontería, y ya que tenemos que comernos al monaguillo, tenerle para jugar lo que Ozil no pueda no es descabellado.
Para mí Ozil debe ser incentivado, nunca suplantado.
Y vuelvo a decir, cuando estén acojonados en Champions, que fijo que pasará eso y mires al banquillo no tendrás a nadie de garantías. Kaká será mejor o peor depende de como se levante, pero no se esconde. Juega con la misma tranquilidad contra el Zaragoza que contra el Barça o Dortmund. Eso se nota una barbaridad.benosteles escribió:En teoria cambiar a la sanguijuela por Isco seria una buena incorporacion, el problema sera que por juventud y falta de minutos se puede ocasionar un problema, que Ozil se estanque, que Isco se estanque o que ambos se estanquen.
Es el mismo problema que el del Higuain-Benzema.
Estoy de acuerdo. Es un jugador con una calidad tremenda pero no es un líder dentro del campo.AndesReal escribió:Estoy seguro que volverá a su mejor nivel.
Con su calidad bien aprovechada, tenemos un jugador único. Eso si, jamás espero que sean de los que se carga a un equipo al hombro, como tampoco lo esperaría de Reus por ejemplo; otro enorme jugador.
Bueno, pero eso es porque no es español....No te preocupes.Que teniendo a Isco o Cazorla, quien quiere a este tuercebotas??blanquecina escribió:Elegido entre los once mejores de la liga, votado por 150000 internautas en Marca
http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/ ... 73689.html
Y algunos todavía quieren venderlo...![]()
![]()
blanquecina escribió:Elegido entre los once mejores de la liga, votado por 150000 internautas en Marca
http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/ ... 73689.html
Y algunos todavía quieren venderlo...![]()
![]()
Qué antiespañolismo ni qué hostias?A mi lo que no me parece normal es que se diga que Ozil es peor que Isco o Modric que Cazorla solo porque no son españoles?A mi me da igual que un jugador del Madrid sea de Alcorcoón o de Dussledorf, siempre que sea profesional al máximozam escribió:A algunos el tema del anti-españolismo os ha pegao fuerte. Creo que tardamos ya en quemar banderas de España y hacer un fondo abertzale en el Bernabeu. Qué obsesión hijos míos, que síndrome de Estocolmo más friki.
En cuanto a Ozil, pues no se toca. Sobre jugadores como éste hay que cimentar el nuevo Madrid.
Veo el foro lleno de afirmaciones como esa.CRMadridista escribió:Qué antiespañolismo ni qué hostias?A mi lo que no me parece normal es que se diga que Ozil es peor que Isco o Modric que Cazorla solo porque no son españoles?A mi me da igual que un jugador del Madrid sea de Alcorcoón o de Dussledorf, siempre que sea profesional al máximozam escribió:A algunos el tema del anti-españolismo os ha pegao fuerte. Creo que tardamos ya en quemar banderas de España y hacer un fondo abertzale en el Bernabeu. Qué obsesión hijos míos, que síndrome de Estocolmo más friki.
En cuanto a Ozil, pues no se toca. Sobre jugadores como éste hay que cimentar el nuevo Madrid.