James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#8481Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:
remmy10 escribió:Joder,,con el Sr Ancelotti y Joder con los que aquì piden disque sacrificio y "Robar balones" a James,,a este Chaval no se le contratò para eso,,sino para jugar, hacer jugar a los demàs y hacer goles,,dejèmonos Sr Ancelotti de Inventar una vez màs!
Claro, hombre, y a Cristiano, Modric, Bale, Isco, Benzemá, Jesé, Kroos y compañía se les contrató para plancharle la ropa y limpiarle los mocasines.

REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, con eso está todo dicho, pagamos mejor que nadie, pero el que venga, que baje al pilón o se vuelva a su casa.
Cristiano, no sé, pero Isco mal no lo haría... Al menos con los mocasines.
Estos comentarios causan lo que causa, Andes, porque encima Apostata no es precisamente un mega fan de Isco, pero tu entras al trapo.
Zam, bien sabes que ningún comentario va a cambiar la percepción.

Mira por ejemplo el comentario de Moufinguer:
Páginas y páginas de troleo con perros y demás por parte de los haters. Luego un único comentario en el mismo tono de alguien que sigue a James y el muchacho se "delica" con 8 facepalms. Patético.

Que se joda el que se quiera joder mientras james sigue respondiendo en el terreno.

Qué comentario de perros son ésos ? :?:

Andes, es que tú cualquier comentario hacia James lo tomas como un ataque y no es así. James es un gran jugador y aunque algunos le han troleado (yo NO) tomas como lo mismo el hecho de que se diga de que James se malgasta en mediocampo en vez de usarse en la mediapunta, para jugar de Ozil.
zam

#8482Mensaje

Pero a Mou si le puedes meter con Isco y os picáis los dos (para mi ambos os hateais a gusto en cada tema), pero por un comentario de Apostata no saques de nuevo la tirantez con Isco porque entonces otra vez nos embarramos. Con lo tranquilo que estamos ahora... ;)
Andes

#8483Mensaje

Bajarle a la sensibilidad, que los Iscofans no se quedan atrás en histeria ante la mínima.

A mi me pareció gracioso el comentario del mocasín bigotudo.
Borrar usuario 16171

#8484Mensaje

Hombre, Zam, es que soy muy torpe buscando pero yo he llegado a decir que Isco debía salir del Real Madrid, porque aquí se está perdiendo como jugador. Si el chaval no tiene sitio en el equipo, no lo tiene y punto. El Real Madrid no se va a hundir. (Otra cosa sería si se fuera Jesé, por ahí sí que no paso)

A mí me gusta mucho James y quiero verlo como en el Mundial jugando con libertad arriba y en su mejor posición. Para jugar de Di María, pues tenemos medio jugador. Y sobre Bale digo lo mismo o más y sobre cualquier otro que andemos encajando con calzador pues diré igual.
zam

#8485Mensaje

Andes escribió:Bajarle a la sensibilidad, que los Iscofans no se quedan atrás en histeria ante la mínima.

A mi me pareció gracioso el comentario del mocasín bigotudo.
Si es que eres tú el que después te enciendes todo... pero en fin...
Moufinger escribió:Hombre, Zam, es que soy muy torpe buscando pero yo he llegado a decir que Isco debía salir del Real Madrid, porque aquí se está perdiendo como jugador. Si el chaval no tiene sitio en el equipo, no lo tiene y punto. El Real Madrid no se va a hundir. (Otra cosa sería si se fuera Jesé, por ahí sí que no paso)

A mí me gusta mucho James y quiero verlo como en el Mundial jugando con libertad arriba y en su mejor posición. Para jugar de Di María, pues tenemos medio jugador. Y sobre Bale digo lo mismo o más y sobre cualquier otro que andemos encajando con calzador pues diré igual.
Ya lo sé Mou, pero entras también al pique, si a mi eso me da igual cuando lo hay, pero que ganas de empezarlo cuando no viene al caso y después mosquearse por la imparcialidad...

En fin, si es por poder debatir en ciertos temas sin que volvamos a lo mismo.
Borrar usuario 16895.

#8486Mensaje

Moufinger escribió:Hombre, Zam, es que soy muy torpe buscando pero yo he llegado a decir que Isco debía salir del Real Madrid, porque aquí se está perdiendo como jugador. Si el chaval no tiene sitio en el equipo, no lo tiene y punto. El Real Madrid no se va a hundir. (Otra cosa sería si se fuera Jesé, por ahí sí que no paso)

pues yo creo que si isco se va,sera un paso atras en su carrera.ficho por el madrid para quedarse muchos años,si se va por ser el jugador numero 12 y no lucha por triunfar aqui....se ira sin pena ni gloria y no queremos que eso pase.
a mi me gustan mas ozil y james.pero a isco hay que sacarle todo el partido posible porque es un excelente futbolista.
tampoco le veo con motivos para querer salir del real madrid,oportunidades tiene y es importante dentro del equipo,cual es el problema?
Apostata

#8487Mensaje

zam escribió:Estos comentarios causan lo que causa, Andes, porque encima Apostata no es precisamente un mega fan de Isco, pero tu entras al trapo.
Ey, ey, ey, que a mí Isco me encanta. Mis discusiones del año pasado venían a cuento de que Isco, como media punta que es, entraba muy mal en el esquema 4-3-3, que tenía como base Alonso-Di María-Modric + Bale-Cristiano-Benzemá, y que cuando algunos exigían un cambio de sistema sólo para que entrara el malagueño me parecía excesivo. Este año no están ni Alonso ni Di María, y el recambio natural para mantener el sistema serían Illarra y Kroos, pero dado que el vasco es una incógnita, el alemán es flojeras en defensa y Bale no pasa por su mejor momento, creo que la titularidad de Isco gana muchos enteros, por encima de la de James. Técnicamente el colombiano es un monstruo, y no se le puede negar su entrega física, pero tengo la sensación de que a Isco le cunde más el sacrificio en defensa y con el balón en los pies no tiene nada que envidiar. Yo no soy iscómano ni jameslieber, ni puñetas, juegue el que juegue quiero que lo haga bien, y quiero que jueguen los dos regularmente, pero en partidos especialmente delicados por la fortaleza en medio campo del rival, apostaría más por Isco.
Borrar usuario 16171

#8488Mensaje

sergio ozl escribió:

pues yo creo que si isco se va,sera un paso atras en su carrera.ficho por el madrid para quedarse muchos años,si se va por ser el jugador numero 12 y no lucha por triunfar aqui....se ira sin pena ni gloria y no queremos que eso pase.
a mi me gustan mas ozil y james.pero a isco hay que sacarle todo el partido posible porque es un excelente futbolista.
tampoco le veo con motivos para querer salir del real madrid,oportunidades tiene y es importante dentro del equipo,cual es el problema?

James es lo que hubiera sido Ozil si hubiera tenido un buen par de cojones. Sí pienso que va a triunfar en el Madrid y tiene todas las condiciones para hacerlo.

Sobre Isco no lo veo, porque su mejor versión es un tipo de jugador que no encaja fácilmente en lo que es el Real Madrid desde hace muchos años. El último jugador que tuvimos de ese corte era Sneijder y tampoco encajó del todo bien. En el Barcelona, por ejemplo, ese tipo de jugador acaba siendo megatop pero en el Madrid, por los motivos que sean, no. Se prefiere un jugador más directo y vertical.
zam

#8489Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Estos comentarios causan lo que causa, Andes, porque encima Apostata no es precisamente un mega fan de Isco, pero tu entras al trapo.
Ey, ey, ey, que a mí Isco me encanta. Mis discusiones del año pasado venían a cuento de que Isco, como media punta que es, entraba muy mal en el esquema 4-3-3, que tenía como base Alonso-Di María-Modric + Bale-Cristiano-Benzemá, y que cuando algunos exigían un cambio de sistema sólo para que entrara el malagueño me parecía excesivo. Este año no están ni Alonso ni Di María, y el recambio natural para mantener el sistema serían Illarra y Kroos, pero dado que el vasco es una incógnita, el alemán es flojeras en defensa y Bale no pasa por su mejor momento, creo que la titularidad de Isco gana muchos enteros, por encima de la de James. Técnicamente el colombiano es un monstruo, y no se le puede negar su entrega física, pero tengo la sensación de que a Isco le cunde más el sacrificio en defensa y con el balón en los pies no tiene nada que envidiar. Yo no soy iscómano ni jameslieber, ni puñetas, juegue el que juegue quiero que lo haga bien, y quiero que jueguen los dos regularmente, pero en partidos especialmente delicados por la fortaleza en medio campo del rival, apostaría más por Isco.
Por eso lo digo. Que tu no eres un definido Isquista para que Andes salte con un ataque gratuito a Isco en tu comentario, porque entonces nos metemos en lo que nos metemos ooooooooootra vez. Con lo tranquilo que estamos.

Además que ya se disminuye el debate a que si son manías y no se va más allá y se hace aburrido.
Borrar usuario 16895.

#8490Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:

James es lo que hubiera sido Ozil si hubiera tenido un buen par de cojones. Sí pienso que va a triunfar en el Madrid y tiene todas las condiciones para hacerlo.

Sobre Isco no lo veo, porque su mejor versión es un tipo de jugador que no encaja fácilmente en lo que es el Real Madrid desde hace muchos años. El último jugador que tuvimos de ese corte era Sneijder y tampoco encajó del todo bien. En el Barcelona, por ejemplo, ese tipo de jugador acaba siendo megatop pero en el Madrid, por los motivos que sean, no. Se prefiere un jugador más directo y vertical.
efectivamente moufinger,aunque isco tiene condiciones para triunfar,pero a mi nadie me hara olvidar a ozil :mrgreen: :mrgreen: james tambien me gusta mas que isco,pero insisto,el malagueño un jugador capaz de triunfar en cualquier club del mundo,incluido el real madrid
zam

#8491Mensaje

Espero que tanto James como Isco duren más que Ozil...
Andes

#8492Mensaje

zam escribió: Por eso lo digo. Que tu no eres un definido Isquista para que Andes salte con un ataque gratuito a Isco en tu comentario, porque entonces nos metemos en lo que nos metemos ooooooooootra vez. Con lo tranquilo que estamos.

Además que ya se disminuye el debate a que si son manías y no se va más allá y se hace aburrido.
No hay tanto drama Zam: James responde por sí mismo en el terreno...
pero puede haber a quien le parezca como a Remy, y con mucha razón así yo no lo comparta, que Los creadores no se deben desgastar en labores defensivas, llámese james o Isco.

Luego una broma de mocasines de ida y vuelta no es para halarse los pelos. El drama lo ponen los marIscos.
Borrar usuario 16171

#8493Mensaje

zam escribió:Espero que tanto James como Isco duren más que Ozil...

Ambos tienen mucho más carácter y competitividad que Ozil, y de calidad van todos parejos. Ozil tuvo buenos años en el Madrid, pero le faltó ese punto de agresividad y pujanza para convertirse en superestrella.

Sería buena señal que podemos mantener a todo nuestro bloque de 22-23 años como James, Isco, Jesé, Varane, Nacho porque eso significaría que apostamos por la continuidad y por hacer crecer a un grupo que puede ser muy grande si juegan años juntos.
zam

#8494Mensaje

Andes escribió:
zam escribió: Por eso lo digo. Que tu no eres un definido Isquista para que Andes salte con un ataque gratuito a Isco en tu comentario, porque entonces nos metemos en lo que nos metemos ooooooooootra vez. Con lo tranquilo que estamos.

pero puede haber a quien le parezca como a Remy, y con mucha razón así yo no lo comparta, que Los creadores no se deben desgastar en labores defensivas, llámese james o Isco.

Luego una broma de mocasines de ida y vuelta no es para halarse los pelos. El drama lo ponen los marIscos.
Pero el problema es que nos hemos quedado con todos creativos y así.... jodido.
Borrar usuario 16171

#8495Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:

Si los 3 de arriba defendieran, no habría problema.

Por Dios, que nadie diga que la solución es Khedira O_o
Andes

#8496Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:

Exacto; en lo personal creo que Isco y James deben presionar como lo está haciendo este último. No tenemos un recuperador puro.
Apostata

#8497Mensaje

Yo creo que técnicamente Ozil era una maravilla, pero el Malagueño le da 50 vueltas en actitud y en continuidad. a Isco, cuando no puede elaborar genialidades, se le ve bregar, presionar, ofrecerse, tirar desmarques, a Ozil no se le veía nada, te olvidabas de que estaba en el campo, y no en fases del partido, en partidos enteros. De James me reservo la opinión, porque es demasiado pronto para saber si esta es la actitud que va a tener en adelante, pero de momento ni se le puede negar la entrega, ni se pude negar que en las segundas partes baja mucho con respecto a las primeras.
Borrar usuario 4146

#8498Mensaje

Lo veo dificil... el Madrid quiere a Reus y no tarda Florentino en encapricharse con Hazard.

Veo muy dificil que tanto Isco como James pasen de 2 años más con el Madrid contando este, el cromo en turno tiene que venir.
Borrar usuario 16895.

#8499Mensaje

entiendo que digais las deficiencias de ozil,que si tiene caracter suave,no es aguerrido......en mi opinion tambien hizo buenos partidos ayudando defensivamente aunque era un jugador claramente de ataque y constructor de juego de media cancha hacia adelante,pero solo puedo decir una cosa......Ozil =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#8500Mensaje

hal2814 escribió:

Lo veo dificil... el Madrid quiere a Reus y no tarda Florentino en encapricharse con Hazard.

Veo muy dificil que tanto Isco como James pasen de 2 años más con el Madrid contando este, el cromo en turno tiene que venir.

Reus se parece a James como yo a Pamela Anderson.

Isco saldrá seguro si se ficha a alguien como Pogba. A James se le puede recolocar en cualquier puesto de arriba, pero la verdad es que con otra estrella aquí, o sale Cristiano Ronaldo o no hay sitio.
Responder