Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Un juego open-world BUENO es aquél que te obliga a DESCUBRIR por tu cuenta y no vas haciendo de recadero de un lado para otro. El paradigma de GRAN mundo abierto no es otro que Legend of Zelda, del primero al último. Todo lo demás me parece aburridísimo.
o mismamente Dark Souls, que no te condiciona tanto como otros juegos. por cierto ¿vas a comprar el FFXV? que deseo leer impresiones de verdad y no las de redactores que cuentan el billete de los maletinazos. tambièn Marciano dijo que lo compraria, asi que ya nos dirà![]()
25 de Noviembre y aùn sin ningun anàlisis. imagino estarà uno al caer en las proximas horas
No hay análisis porque el juego es basura. Lo de siempre. No, no lo pienso comprar al menos en los dos primeros años. Quizá cuando cueste 15-20 euros me lo planteo. Mientras tanto, tengo demasiados juegos pendientes como para ponerme con esa basura. Has visto siquiera los gráficos que tiene? SON RIDÍCULOS!!!

Estoy jugando la trilogía Amnesia, de terror. Muy "outdated" pero que gran ambientación tiene (el primero) y la historia es muy interesante. Lo que no me gusta nada (y quiero decir nada) es que pasas todo el juego a oscuras y no ves una pu.. mierda la mitad del tiempo. Te dan un farol que funciona con aceite pero se le acaba en seguida y tienes que ir a oscuras el 70% del tiempo (a oscuras en plan Dark Souls 2, la alcantarilla) Eso no lo han equilibrado nada bien. Hay una persecución con un monstruo en la que tienes que ir abriendo puertas mientras escapas que es prácticamente imposible si no tienes la lámpara llena de aceite (yo había sido previsor) y nada en el juego te avisa para esa parte que tienes que jugar sin gastarla antes.