Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8481Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Un juego open-world BUENO es aquél que te obliga a DESCUBRIR por tu cuenta y no vas haciendo de recadero de un lado para otro. El paradigma de GRAN mundo abierto no es otro que Legend of Zelda, del primero al último. Todo lo demás me parece aburridísimo.

o mismamente Dark Souls, que no te condiciona tanto como otros juegos. por cierto ¿vas a comprar el FFXV? que deseo leer impresiones de verdad y no las de redactores que cuentan el billete de los maletinazos. tambièn Marciano dijo que lo compraria, asi que ya nos dirà :P

25 de Noviembre y aùn sin ningun anàlisis. imagino estarà uno al caer en las proximas horas :roll:

No hay análisis porque el juego es basura. Lo de siempre. No, no lo pienso comprar al menos en los dos primeros años. Quizá cuando cueste 15-20 euros me lo planteo. Mientras tanto, tengo demasiados juegos pendientes como para ponerme con esa basura. Has visto siquiera los gráficos que tiene? SON RIDÍCULOS!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: Parece un juego de PS3 y comparado con FF13 es ridiculazo bestial.

Estoy jugando la trilogía Amnesia, de terror. Muy "outdated" pero que gran ambientación tiene (el primero) y la historia es muy interesante. Lo que no me gusta nada (y quiero decir nada) es que pasas todo el juego a oscuras y no ves una pu.. mierda la mitad del tiempo. Te dan un farol que funciona con aceite pero se le acaba en seguida y tienes que ir a oscuras el 70% del tiempo (a oscuras en plan Dark Souls 2, la alcantarilla) Eso no lo han equilibrado nada bien. Hay una persecución con un monstruo en la que tienes que ir abriendo puertas mientras escapas que es prácticamente imposible si no tienes la lámpara llena de aceite (yo había sido previsor) y nada en el juego te avisa para esa parte que tienes que jugar sin gastarla antes.
Borrar usuario 15403.

#8482Mensaje

lo poco que vi del Amnesia me parece mejor como proyecto para las VR que para jugarlo al estilo clasico. por la ambientaciòn y todo ese rollo de oscuridad y tal.
Agent_Graves

#8483Mensaje

Jim_89 escribió:lo poco que vi del Amnesia me parece mejor como proyecto para las VR que para jugarlo al estilo clasico. por la ambientaciòn y todo ese rollo de oscuridad y tal.

Tan oscuro en VR acabaría loco perdido. Además, los gráficos son demasiado malos, le quitaría mucha inmersión a un juego de terror.

Por cierto, RE7 también será oscuro de cojones pero espero que no llegue a ese punto.
Borrar usuario 15403.

#8484Mensaje

The Last of Us 2 se podría presentar antes del E3 2017, según un rumor

Las preparaciones de la página oficial del E3 para la feria de 2017 -que tendrá lugar en Los Angeles, del 13 al 15 de junio-, ha provocado que muchos jugadores comiencen a especular con los posibles anuncios del evento.

Uno de ellos surge en NeoGAF, donde un jugador publica una imagen sobre The Last of Us 2 como mero deseo. El usuario shinobi602, conocido por ofrecer detalles de múltiples juegos como Horizon: Zero Dawn, Days Gone o God of War, responde al mensaje con "puede que no tengas que esperar tanto".

La existencia de esta secuela se ha debatido en múltiples ocasiones. Este verano shinobi602 afirmó que el juego seguía progresando, pese a que Naughty Dog hablaba más de prototipos, sin confirmación oficial.

"Estábamos pensando ideas para TLOU 2 con nuevos personajes, ideas con Joel y Ellie; ideas de un juego de ciencia ficción, de fantasía, y creando prototipos para cada uno. Supongo que North tiene razón en que trabajábamos en algo, pero no sabemos el próximo trabajo posiblemente hasta unos pocos meses después de terminar Uncharted 4", comentó el director creativo Neil Druckmann cuando Nolan North dijo saber que Naughty Dog trabajaba en The Last of Us 2.

-------------

pues vaya, serìa sin duda el mega anuncio de Sony para 2017. aunque a mucha gente no le convence una secuela dado lo perfecto que fue el primero, si se inventan una buena trama puede salir una maravilla de esas que ya no abundan.
Borrar usuario 15403.

#8485Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:lo poco que vi del Amnesia me parece mejor como proyecto para las VR que para jugarlo al estilo clasico. por la ambientaciòn y todo ese rollo de oscuridad y tal.

Tan oscuro en VR acabaría loco perdido. Además, los gráficos son demasiado malos, le quitaría mucha inmersión a un juego de terror.

Por cierto, RE7 también será oscuro de cojones pero espero que no llegue a ese punto.
esta tambien el Until Dawn VR, aunque por supuesto con una rebaja grafica notoria, pero por experimentar...
Madridistaypunto

#8486Mensaje

¿Sabéis si han sacado un parche que aumente la dificultad en el bloodborne?
Es que he empezado una nueva partida con otro personaje, al que estoy equilibrando más a mi gusto, y bichos que antes no suponían problema alguno ahora me liquidan en 2 toques. Incluso los perros son un dolor de cabeza horrible.
A la bestia Paarl que antes derroté en un par de intentos se ha vuelto imposible. Llevo más de una docena de intentos y nada de nada.
Borrar usuario 17174.

#8487Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Sabéis si han sacado un parche que aumente la dificultad en el bloodborne?
Es que he empezado una nueva partida con otro personaje, al que estoy equilibrando más a mi gusto, y bichos que antes no suponían problema alguno ahora me liquidan en 2 toques. Incluso los perros son un dolor de cabeza horrible.
A la bestia Paarl que antes derroté en un par de intentos se ha vuelto imposible. Llevo más de una docena de intentos y nada de nada.

Uhm, cual es tu build?
Agent_Graves

#8488Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

esta tambien el Until Dawn VR, aunque por supuesto con una rebaja grafica notoria, pero por experimentar...

Lo tengo y es un pedazo de juego. Al precio que vale, 20 euros, es una ganga. Y los gráficos son muy buenos, la ambientación... todo. Está muy bien hecho. Hay partes muy desagradables y que realmente angustian. Es de mis favoritos de VR por ahora, juego muy infravalorado por los análisis pero alabado por los jugadores, que es la opinión que cuenta.

Tengo que darle más al Robinson, que lo dejé de jugar porque no me convencía mucho el movimiento pero la historia parecía interesante. Y tendré que mejorar en Eagle Flight, porque me follan vivo en el multijugador.
Madridistaypunto

#8489Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Sabéis si han sacado un parche que aumente la dificultad en el bloodborne?

Uhm, cual es tu build?
Pues subo vitalidad, fuerza, habilidad y aguante. Las dos últimas no tanto.
Pero de repente enemigos que morían con un par de hachazos se han vuelto auténticas rocas absorbiendo daño y necesitas al menos 6 golpes para acabar con ellos.
Igualmente algunos enemigos que para acabar con tu personaje necesitaban varios ataques, ahora con 2-3 como mucho te mandan al limbo.
Y sigo jugando con mucha prudencia porque esto es bloodborne...
Borrar usuario 17174.

#8490Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:

Uhm, cual es tu build?
Pero de repente enemigos que morían con un par de hachazos se han vuelto auténticas rocas absorbiendo daño y necesitas al menos 6 golpes para acabar con ellos.
Igualmente algunos enemigos que para acabar con tu personaje necesitaban varios ataques, ahora con 2-3 como mucho te mandan al limbo.
Uhmm git gud?

Te recomiendo ir al DLC y matar a los dos cazadores que están cerca de la lámpara hasta que te den por lo menos dos gemas de sangre que bonifican mucho el poder de ataque.
Madridistaypunto

#8491Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:

Uhm, cual es tu build?
Uhmm git gud?

Te recomiendo ir al DLC y matar a los dos cazadores que están cerca de la lámpara hasta que te den por lo menos dos gemas de sangre que bonifican mucho el poder de ataque.
Lo del git gud aún no lo pillo.
Tengo el hacha en +4. Pero nada.
Borrar usuario 15403.

#8492Mensaje

y el anterior a gusto de quien lo equilibraste?? :shock: :shock:

si es como los Souls en eso, entonces don`t worry, y es que ciertas clases al inicio son peores que otras. de ahi que quizàs por ello te estè costando màs..
Madridistaypunto

#8493Mensaje

Jim_89 escribió:

y el anterior a gusto de quien lo equilibraste?? :shock: :shock:

si es como los Souls en eso, entonces don`t worry, y es que ciertas clases al inicio son peores que otras. de ahi que quizàs por ello te estè costando màs..
Más que a mi gusto, mejor equilibrado.
Pero es que he vencido al padre gascoigne a la segunda y derrotado cazadores a la primera.
Y de repente se ha disparado la dificultad.
Borrar usuario 15403.

#8494Mensaje

Ubisoft: 'Las ventas importan, pero no tanto'

Ante las cifras de venta tras los nuevos lanzamientos de las últimas semanas, la industria empieza a preguntarse si se está produciendo algún tipo de cambio en el comportamiento del consumidor.

En este sentido, Ubisoft no parece demasiado preocupado, ya que posee una visión más a largo plazo, tal y como ha dejado claro MCV. Ha sido Anne Blondel, vicepresidenta de operaciones de Ubisoft, quien ha explicado la postura de la compañía:

"La Semana Uno no es crítica, pero sigue siendo muy importante, siempre y cuando la retroalimentación de los jugadores y de la comunidad sea grande".

Blondel añadió: "Es verdad que necesitamos, en un primer momento, una base grande de jugadores, porque los jugadores vienen para encontrarse con otros jugadores. Así que tiene que haber suficientes jugadores para crear el efecto bola de nieve".

Es por esto que Ubisoft parece confiar más en que la calidad de sus títulos junto con su estrategia a largo plazo, superará cualquier duda inicial de los consumidores, que se animarán a comprar sus productos.

"Estamos muy contentos con la recepción positiva de la crítica y de los jugadores de Watch Dogs 2", continuaba diciendo Blondel. "Esperamos que las ventas de la Semana 2 y la Semana 3 estén por encima de los patrones de venta tradicionales".

Otro ejemplo de esta estrategia de mercado puede darse con Rainbow Six Siege, el cual ha mostrado un mayor crecimiento de jugadores después de su lanzamiento, gracias a las actualizaciones, el equilibrio del juego y los parches.

---------------

cuando hay calidad las ventas hablan, lo que pasa es que en estos temas depende y mucho tambien de los usuarios, ejemplo con cada entrega anual de los Fifa y Call of Duty que siguen siendo màs de lo mismo por mucho que se empeñen en defenderlos.

el Wash Dogs 1 fue un proyecto prometedor que al final no cumpliò con las expectativas de los jugadores, pero luego lo peta en ventas y ala, continuacion mas que anunciada. de ahì que pocas veces las ventas vayan acordes a la calidad del producto, tipo TLOU que se merece lo que vendiò y màs porque està muy bien trabajado y te sumerge de lleno en la trama tan cambiante que tiene.
Madridistaypunto

#8495Mensaje

Jim_89 escribió:Ubisoft: 'Las ventas importan, pero no tanto'

Ante las cifras de venta tras los nuevos lanzamientos de las últimas semanas, la industria empieza a preguntarse si se está produciendo algún tipo de cambio en el comportamiento del consumidor.

En este sentido, Ubisoft no parece demasiado preocupado, ya que posee una visión más a largo plazo, tal y como ha dejado claro MCV. Ha sido Anne Blondel, vicepresidenta de operaciones de Ubisoft, quien ha explicado la postura de la compañía:

"La Semana Uno no es crítica, pero sigue siendo muy importante, siempre y cuando la retroalimentación de los jugadores y de la comunidad sea grande".

Blondel añadió: "Es verdad que necesitamos, en un primer momento, una base grande de jugadores, porque los jugadores vienen para encontrarse con otros jugadores. Así que tiene que haber suficientes jugadores para crear el efecto bola de nieve".

Es por esto que Ubisoft parece confiar más en que la calidad de sus títulos junto con su estrategia a largo plazo, superará cualquier duda inicial de los consumidores, que se animarán a comprar sus productos.

"Estamos muy contentos con la recepción positiva de la crítica y de los jugadores de Watch Dogs 2", continuaba diciendo Blondel. "Esperamos que las ventas de la Semana 2 y la Semana 3 estén por encima de los patrones de venta tradicionales".

Otro ejemplo de esta estrategia de mercado puede darse con Rainbow Six Siege, el cual ha mostrado un mayor crecimiento de jugadores después de su lanzamiento, gracias a las actualizaciones, el equilibrio del juego y los parches.

---------------

cuando hay calidad las ventas hablan, lo que pasa es que en estos temas depende y mucho tambien de los usuarios, ejemplo con cada entrega anual de los Fifa y Call of Duty que siguen siendo màs de lo mismo por mucho que se empeñen en defenderlos.

el Wash Dogs 1 fue un proyecto prometedor que al final no cumpliò con las expectativas de los jugadores, pero luego lo peta en ventas y ala, continuacion mas que anunciada. de ahì que pocas veces las ventas vayan acordes a la calidad del producto, tipo TLOU que se merece lo que vendiò y màs porque està muy bien trabajado y te sumerge de lleno en la trama tan cambiante que tiene.
Los títulos importan. Pero no tanto, flopez dixit.
Lo importante es forbes. Y lo sabes...
Borrar usuario 15403.

#8496Mensaje

esperando el anàlisis de FFXV pero parece que serà otro dìa màs de espera. lo curioso es que a tan solo cuatro dias estèn todavia metiendo noticias tipo del armamento o los chocobos que habràn en el juego, cuando eso deberìa ser tambien parte del anàlisis.

como se lleve un 9.5 o notas superiores se va a liar la buena. :meparto:
degas

#8497Mensaje

Ubisoft, qué banda de mentirosos.
Borrar usuario 17174.

#8498Mensaje

Los FIFAS si cambian Jim.
La opinión de que es la misma mierda todos los años normalmente viene de personas que ni los juegan.
Dottore

#8499Mensaje

degas escribió:Ubisoft, qué banda de mentirosos.
De verdad que no entiendo como seguis confiando en la palabra de una compañía como Bugisoft...

Hagamos memoria :

[youtube]VcPOmGI8pro[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#8500Mensaje

buena persona Daruhan, aunque le tienen señalado como el Sasel sonyer :meparto: :meparto: pero de videojuegos sabe mucho y es un gusto debatir y comentar con èl..
Responder