Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8481Mensaje

Hellbeast23 escribió:A Odegaard la presencia de Benzema por mucho que escuches a los Lama y Ronceros de turno decir que combinan genial..creo que le perjudica una barbaridad.

A Odegaard le pones a un tío rápido que no deje de tirar desmarques o busque posiciones de gol y te sale a asistencia por partido como mínimo.

Pero con extremos sin gol y con un 9 que se cree mediapunta nuestros medios creativos sufren.
Está claro que su puesto es el que ocupa Benzema.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8482Mensaje

saulmadrid escribió:
Hellbeast23 escribió:A Odegaard la presencia de Benzema por mucho que escuches a los Lama y Ronceros de turno decir que combinan genial..creo que le perjudica una barbaridad.

A Odegaard le pones a un tío rápido que no deje de tirar desmarques o busque posiciones de gol y te sale a asistencia por partido como mínimo.

Pero con extremos sin gol y con un 9 que se cree mediapunta nuestros medios creativos sufren.
Está claro que su puesto es el que ocupa Benzema.
Yo no creo tanto que sea por eso puesto, sino porque Benzema baja demasiado a tocar y eso cuando sales con Kroos Modric Odegaard creo que es totalmente innecesario.

Al final tienes posesión pero si no tienes un tío con hambre de gol es muy difícil, por eso a veces luce Vinicius aún siendo un jugador deficiente cara a portería, porque es de los pocos que tiran para arriba.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#8483Mensaje

Hellbeast23 escribió:A Odegaard la presencia de Benzema por mucho que escuches a los Lama y Ronceros de turno decir que combinan genial..creo que le perjudica una barbaridad.

A Odegaard le pones a un tío rápido que no deje de tirar desmarques o busque posiciones de gol y te sale a asistencia por partido como mínimo.

Pero con extremos sin gol y con un 9 que se cree mediapunta nuestros medios creativos sufren.
Habrá que darles más tiempo a ambos juntos, porque son dos jugadores muy asociativos en igual si se entienden hacen maravillas.
Pero a priori pienso como tú, que Odegaard necesita un 9 más puro a su lado, que le tiré desmarques constantes o aguante bien el balón de espaldas.
A mi la dupla Isak-odegaard de la real sociedad me encantó, se entendían muy bien.
Para mí haaland evidentemente sería el 9 top, pero si fallase Isak me convence bastante.
Espero, por otro lado y a sabiendas de que tenemos una maravilla como kroos en ello, que le den más galones en el balón parado porque sinceramente a mí el noruego me parece top mundial en eso (por encima de kroos y contando con ramos que es top mundial también en jugadas a balón parado, si alguien duda que mire sus cifras).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8484Mensaje

Positivo por Covid :facepalm:

Estamos gafados :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#8485Mensaje

Pues con razón no aguanta el partido ...
1308520095317188608
Por lo menos 15 días parado me imagino
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8486Mensaje

abelguga escribió:Pues con razón no aguanta el partido ...
1308520095317188608
Por lo menos 15 días parado me imagino
No os preocupéis, están ISCO & ASENSIO :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#8487Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Pues con razón no aguanta el partido ...
1308520095317188608
Por lo menos 15 días parado me imagino
No os preocupéis, están ISCO & ASENSIO :sisi:

En este momento el futbol es la segunda de las preocupaciones.

Tienen que hacer estudios de la gente que ha estado en contacto, hay que cuidar al ser humano antes que al negocio.

Si hay que parar, paramos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8488Mensaje

Pues una putada. Esperemos que sea el único y lo pase cuanto antes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8489Mensaje

abelguga escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Pues con razón no aguanta el partido ...
1308520095317188608
Por lo menos 15 días parado me imagino
No os preocupéis, están ISCO & ASENSIO :sisi:

En este momento el futbol es la segunda de las preocupaciones.

Tienen que hacer estudios de la gente que ha estado en contacto, hay que cuidar al ser humano antes que al negocio.

Si hay que parar, paramos.
Aquí no se para nada. Odín y si hay otros pues son unos lesionados más. Como si fuera Una pequeña rotura de fibras de dos semanas y el resto del equipo que siga jugando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8490Mensaje

Una lástima.

Ahora a esperar a que no hayan más contagiados en el equipo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8491Mensaje

Buenas noticias. Odegaard ha dado negativo en el segundo test y el resto de futbolistas también.

TODOS NEGATIVOS EN EL REAL MADRID.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8492Mensaje

David774 escribió:Buenas noticias. Odegaard ha dado negativo en el segundo test y el resto de futbolistas también.

TODOS NEGATIVOS EN EL REAL MADRID.
Esa frase seguro que le pone a los antis, juntar "Real Madrid"y "negativo" en la misma oración es el fundamento de su credo. O_o

Buenísma noticia. :fiesta: :fiesta:
Quini

#8493Mensaje

Pufff, bien. Esta mañana cuando lo leí el café me supo muyyy amargo. Hay que ganar en Sevilla, 4 puntos en esos 2 campos no sería para nada un mal comienzo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8494Mensaje

Menos mal, ya empezaba a pensar que tenemos una maldicion con los refuerzos
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8495Mensaje

Fue un falso positivo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8496Mensaje

Buena noticia si es así como dices.
Lo primero es la salud.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8497Mensaje

Quini escribió:Pufff, bien. Esta mañana cuando lo leí el café me supo muyyy amargo. Hay que ganar en Sevilla, 4 puntos en esos 2 campos no sería para nada un mal comienzo.
Todo dependerá de que a Benzemá no le dé por hacer de Laudrup con Tello :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#8498Mensaje

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial

me da mucho gusto por la salud de todos =D>
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8499Mensaje

Y q con este fichaje se pretenda tirar toda la temporada... ojalá me equivoque peeeero no le veo ni titular la verdad. No puedo entender como no fuimos a por Thiago un sustituto real de modric y no este odegard q a mi parecer le falta demasiado en todos los aspectos del juego. El español hubiese sido un fichaje a la altura de kroos por 30 millones y en su mejor momento con 28 años... gran error de florentino a mi parecer!!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#8500Mensaje

Zeus17 escribió:Y q con este fichaje se pretenda tirar toda la temporada... ojalá me equivoque peeeero no le veo ni titular la verdad. No puedo entender como no fuimos a por Thiago un sustituto real de modric y no este odegard q a mi parecer le falta demasiado en todos los aspectos del juego. El español hubiese sido un fichaje a la altura de kroos por 30 millones y en su mejor momento con 28 años... gran error de florentino a mi parecer!!
Martin Ødegaard juega de 10 o falso extremo como en Holanda y algunos partidos con la RS. Hasta de interior ha jugado. Lo que nunca ha hecho es jugar la posición de Thiago Alcantara que es un 5. NUNCA, ni en el castilla, ni en Noruega, ni Vitesse, ni Herenveen ni en la RS.
Thiago Alcantara juega un doble 5 con Goretzka, en todo caso aquí seria relevo de Casemiro o Casemiro su relevo.
Responder