Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8481Mensaje

muchacho escribió:yo ya empiezo a culpar mas a los jugadores , porque la mayoria son los mismos de hace 7 años y que con benitez es el cuarto entrenador que ha pasado por el club , con un bajo numero de titulos conquistados. y por supuesto no me quiero dejar al culpable de todo este circo don florentino perez alias el constructor.
La mayoria de los jugadores no los mismos de hace 7 años. Los que quedan de hace 7 años son Ramos, Pepe, Marcelo, Benzema, Arbeloa (escasamente), y Ronaldo. Tenemos mas jugadores que no estaban aquí hace 3 años (Kroos, James, Isco, Bale, Jesé, Carvajal, Danilo, Casemiro, Navas, Casilla ...) que jugadores que estaban aquí hace 7.

La plantilla del equipo no tiene ninguna lógica real. Todavía hay un montón de gente buscando puesto en el campo y una delantera cuyo estilo de juego no cuaja bien con el de los mediocampistas. Todo es una locura.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#8482Mensaje

Éramos pocos y parió la abuela. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"Los jugadores del Madrid claman contra Benítez por sus críticas en la banda.
Muchos jugadores blancos no entienden la forma de trabajar de Benítez y las críticas que realiza a sus espaldas".

El vestuario del Madrid hace la cruz a Rafa Benítez tras pillarle rajando en la banda.

Además de tomar notas en su libreta y secarse el sudor con una toalla, el técnico madrileño perdió los nervios en el Pizjuán y criticó a algunos de sus jugadores, críticas que llegaron a oídos de los señalados.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#8483Mensaje

El vestuario del Madrid hace la cruz a Rafa Benítez tras pillarle rajando en la banda

Además de tomar notas en su libreta y secarse el sudor con una toalla, el técnico madrileño perdió los nervios en el Pizjuán y criticó a algunos de sus jugadores, críticas que llegaron a oídos de los señalados Nuestros errores les han permitido crecer. Teníamos que haber rematado el partido y no lo hemos hecho". Así se puede resumir el análisis que Rafa Benítez hizo de la primera derrota de su Real Madrid, que llegó ante el Sevilla. El técnico madrileño señaló a sus jugadores públicamente y no asumió la responsabilidad de, por ejemplo, ser incapaz de mantener el mismo ritmo en el juego tras adelantarse en el marcador, algo que le ha pasado durante la mayoría de los partidos, o no saber reaccionar antes de que el equipo de Unai Emery lograra el 2-1.

Durante la segunda parte del encuentro del Sánchez Pizjuán
Benítez no sólo estuvo ocupado en apuntar a saber qué en su libreta y secarse el sudor con una toalla que tenía en su asiento, sino que tampoco dudó en criticar en voz alta a algunos de sus jugadores. Los nervios o quién sabe si la impotencia hicieron que se olvidara de esa costumbre de ponerse la mano delante de la boca para impedir que se le puedan leer los labios. Claro que tampoco hacía falta. Los jugadores que estaban en el banquillo escucharon sus comentarios y una vez en el vestuario no dudaron en comentárselos a sus compañeros, lo cual no sólo enrareció aún más el ambiente en el viaje de vuelta a Madrid tras una dolorosa derrota, sino que fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la mayoría de ellos.... http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... n_1090098/
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8484Mensaje

El problema de Benitez (y esto se veía venir desde que se anunció), es que

1) Su manera de ser como entrenador (táctico, defensivo, minucioso, exigente, jodón) no viene respaldada por resultados. Esto significa que, a menos que las cosas comenzaran a salir muy bien immediatamente, los jugadores y afición iban a dudar de el.

2) Aparte del problema de su manera de ser versus resultados, Benitez viene a reemplazar a Ancelotti, un entrenador querido por la plantilla y por buena parte de la afición. O sea que, de por si, los jugadores y parte de la afición van a desconfiar de la persona que venga, cualquier persona. Si además esa persona es un tió que no se va a ganar a la plantilla con su personalidad, y además no se va a ganar a la plantilla con su CV y reputación, entonces ya estás jodido.


Si en el Madrid estaban determinados a echar a Ancelotti, tenían que reemplazarlo o con un entrenador con mucha personalidad, que se fuera a ganar al equipo con su manera de ser, o a un entrenador seco y recio pero que llegara con un CV increible, un tío que la gente sabe que es sinónimo de ganador.

Traer a alguien que no se suele llevar bien con los jugadores y que de paso tiene menos triunfos que el tío al que echaste era, literalmente, la peor opción de todas.
Borrar usuario 13592

#8485Mensaje

Yo creo que una cosa es resistirse a una situación insostenible y destructiva como lo fue Mourinho. Donde era intolerable por aficionados, jugadores, club, prensa, imagen internacional, etc... donde nunca daba la cara y culpaba a cuanto se le pusiera en frente de sus derrotas e incluso hubo situaciones de violencia fisica contra otros equipos, verbal contra sus camaradas de profesión y de reto a la aficion. Y otra es ponerse en contra de un técnico solo porque no es simpatico cuando en todo lo demás se da a respetar y trabaja profesionalmente.

Benitez no me gusta como técnico, no me gusta su estilo de juego particularmente. Pero de ahí a pensar que los jugadores le hacen la cama solo porque si no me lo creo.

Que no existe feeling con la afición cuando todo mundo hubiera pensado que por ser de la casa abria conexción es cierto, que lo que pide Benitez es estresante y aburrido para el futbolista lo entiendo, que nadie sabe a que quiere jugar pues es una realidad. Y que lo que definirá su continuidad son los resultados esa esa la realidad. Y mientras juguemos así seguramente no tendremos un buen desenlace a final de año.

Esa me parece debe ser la cuestión para mantener o dejar ir a Benitez, no si sienta a James o si le cae bien a Cristiano. Para eso mejor que se vayan esos 2.

Y por ultimo, Benitez solo es el frente del problema, el de arriba, el que dirige al club, es el verdadero asunto a resolver. Porque no importa cuantos técnicos vayamos a tener mientras Florentino sea presidente esto no cambiará.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#8486Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Yo creo que una cosa es resistirse a una situación insostenible y destructiva como lo fue Mourinho. Donde era intolerable por aficionados, jugadores, club, prensa, imagen internacional, etc... donde nunca daba la cara y culpaba a cuanto se le pusiera en frente de sus derrotas e incluso hubo situaciones de violencia fisica contra otros equipos, verbal contra sus camaradas de profesión y de reto a la aficion. Y otra es ponerse en contra de un técnico solo porque no es simpatico cuando en todo lo demás se da a respetar y trabaja profesionalmente.

Benitez no me gusta como técnico, no me gusta su estilo de juego particularmente. Pero de ahí a pensar que los jugadores le hacen la cama solo porque si no me lo creo.

Que no existe feeling con la afición cuando todo mundo hubiera pensado que por ser de la casa abria conexción es cierto, que lo que pide Benitez es estresante y aburrido para el futbolista lo entiendo, que nadie sabe a que quiere jugar pues es una realidad. Y que lo que definirá su continuidad son los resultados esa esa la realidad. Y mientras juguemos así seguramente no tendremos un buen desenlace a final de año.

Esa me parece debe ser la cuestión para mantener o dejar ir a Benitez, no si sienta a James o si le cae bien a Cristiano. Para eso mejor que se vayan esos 2.

Y por ultimo, Benitez solo es el frente del problema, el de arriba, el que dirige al club, es el verdadero asunto a resolver. Porque no importa cuantos técnicos vayamos a tener mientras Florentino sea presidente esto no cambiará.
Lo que alucino es como un maleducado como Mourinho podía tener tantos adeptos en un club tan educado y prestigioso como el nuestro. Nunca lo comprendí.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8487Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Benitez no me gusta como técnico, no me gusta su estilo de juego particularmente. Pero de ahí a pensar que los jugadores le hacen la cama solo porque si no me lo creo.
No creo que los jugadores le hagan la cama a Benitez. Mas bien los jugadores son como nosotros... quieren creer, hacen el intento de decir 'bueno, estamos a muerte con Benitez', pero es que en últimas eso no es algo que puedes decidir, eso pasa por acciones... y al final no creen ni en sus métodos, ni en su manera de ser, ni en (esto es importante) su continuidad.
Que no existe feeling con la afición cuando todo mundo hubiera pensado que por ser de la casa abria conexción es cierto
La conexión por ser 'de la casa' viene de crecer viendo a alguien jugar en el equipo, o de crecer viendo a alguien entrenar el equipo. Benitez no hizo ninguna de esas cosas, así que nunca iba a haber conexión con el.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8488Mensaje

Un entrenador venido a menos, acumulador de fracasos en sus últimos años, que nunca debió venir al Real Madrid pero dada la pobreza deportiva del club era "lo mejor entre lo peor".

Para mí es el fiel reflejo de la ausencia de un modelo deportivo bien trabajado y competitivo. La necesidad de echar mano de "entrenadores experimentados" para suplir las enormes carencias que tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8489Mensaje

Todo puede pasar; yo espero que la temporada sea un éxito, pero es un fichaje raro el de Benítez.

Ya vemos que un entrenador hoy en día debe ser más gestor que otra cosa... y más en el Real Madrid de Florentino.

Que se optase por este entrenador cargándose a Carlo parece una especie de pulso del presidente; más, uno que ya se caracterizaba por un fútbol que no gusta y unos métodos que a las plantillas no hacen gracia.

Parece que ahora el vestuario es un polvorín entre ellos mismos, contra el entrenador y contra el club, con Florentino a la cabeza.
De momento, Ronaldo es la cabeza visible, pero tiene que haber más detrás. Y no sé por qué parece que todo vino con la salida de Ancelotti y el nuevo títere que fichó Florentino.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8490Mensaje

O Benítez o cristiano ,no le soporta

Ya se lo ha dicho a Floren ,Floren esta harto de los jugadores y sus quejas

Seguramente cristiano se ira pq no soporta a Benítez
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8491Mensaje

Ahora por fin podrá traer a un delantero que le guste de verdad como Higuaín. La virgen, donde nos hemos metido, qué peligro :facepalm: os lo dije.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8492Mensaje

Melo si hay que elegir Benítez o cristiano ,aunque sea un plasta y smarrategui habrá que quedarse con Benítez

Pero no creo quecsiga Benítez pq o ganamos algo gordo o hay muchos que tampocomle soportan
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8493Mensaje

Para un equipo pequeño Benítez debe ser genial pq los jugadores aprenderán mucho ,pero a las divas vete tu a darles charlas técnicas extensas

En fin ,a ver si los resultados buenos llegan y todo se calma
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8494Mensaje

para ser positivo :

pasara lo mismo que con luis enrique a partir de diciembre , los jugadores estaban en su contra , y luego lo ganaron todo

espero pase lo mismo :rezar:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8495Mensaje

Pues yo entre el actual balón de oro y pichichi, y el entrenador abucheado en el Nápoles, lo tengo claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8496Mensaje

j30madr escribió:para ser positivo :

pasara lo mismo que con luis enrique a partir de diciembre , los jugadores estaban en su contra , y luego lo ganaron todo

espero pase lo mismo :rezar:
Pero aquí no hay un enano que mete goles como churros y juega para su equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8497Mensaje

j30madr escribió:
Pepe Coslada escribió:Yo creo que los jugadores no quieren a Benitez y al final lo echarán, ya vereis.
pues si , low despues de la eurocopa :sisi:
Me parece bien. Con Ancelotti comimos chicles, con Benítez bollos y con Low comeremos mocos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8498Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:para ser positivo :

pasara lo mismo que con luis enrique a partir de diciembre , los jugadores estaban en su contra , y luego lo ganaron todo

espero pase lo mismo :rezar:
Pero aquí no hay un enano que mete goles como churros y juega para su equipo.
james empezara a tirar del carro , y eso contagiara a todos , , defender bien y balones a james es sencillo :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8499Mensaje

j30madr escribió:para ser positivo :

pasara lo mismo que con luis enrique a partir de diciembre , los jugadores estaban en su contra , y luego lo ganaron todo

espero pase lo mismo :rezar:
Ya pasó aquí con Capello. Y más o menos suele ir así, aquí son los jugadores los que deciden que año nos espera.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8500Mensaje

Fiarlo todo a que James sea el nuevo Messi. Ahí tenéis al gran Benítez, el trabajador incansable.
Responder