19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30671
Registrado: Ago-2016

#8481Mensaje

nettox escribió:Si lo único que ha hecho es meter un gol en propia..

Y la asistencia es un tiro malo y flojo...

No se que Fútbol veis... :mrgreen:

Una asistencia es lo de alaba
Anda a cascarla por ahí .
:mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8482Mensaje

abelguga escribió:Enorme asistencia

GRANDE CEBADINHOS =D> =D> =D> =D>
Cebadinho está Hazard.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8483Mensaje

A mi siempre me ha gustado, por lo que cobra hay pocos jugadores jóvenes que te pueden dar esa calidad y ese rol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8484Mensaje

Una cosa que nunca entendí fue la cesión a la Premier, un fútbol que no iba con él.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#8485Mensaje

Me gusta su perfil , tiene que jugar más, puede ser muy util para rotar a los medios titulares
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8486Mensaje

Ha entrado con el partido loco y en esas circunstancias siempre va a ser útil.
Debe seguir esta temporada y Carlo darle algunos minutos más.
Un 6.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#8487Mensaje

No sé, pero siempre vi en Ceballos detalles muy interesantes. :sisi: :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#8488Mensaje

Un error venderlo, y más viendo los pocos interiores con capacidad de organización que hay en el mercado, y lo poco que queda para disfrutar de Modric y Kroos, y el perfil más físico de los otros que tenemos.
Andaleche
Mensajes: 2081
Registrado: Jun-2015

#8489Mensaje

Yo le veo más criterio con el balón que Camavinga, la verdad. Ahora mismo me parece bastante más útil.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8490Mensaje

_Jesus_ escribió:Una cosa que nunca entendí fue la cesión a la Premier, un fútbol que no iba con él.
Como que no iba con el?si en la premier los hay más rápidos,más lentos,más buenos y más malos..yo creo que su paso por la premier le ha enriquecido como futbolista,me imagino. :?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8491Mensaje

benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Una cosa que nunca entendí fue la cesión a la Premier, un fútbol que no iba con él.
Como que no iba con el?si en la premier los hay más rápidos,más lentos,más buenos y más malos..yo creo que su paso por la premier le ha enriquecido como futbolista,me imagino. :?
Se refiere al estilo de juego que suele haber en esa liga.
Suelen ser partidos muy de ida y vuelta con muchos espacios para jugadores más verticales.

Dicho esto, por supuesto que la cesión le ha venido bien de igual manera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8492Mensaje

jostyfler escribió:
benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Una cosa que nunca entendí fue la cesión a la Premier, un fútbol que no iba con él.
Como que no iba con el?si en la premier los hay más rápidos,más lentos,más buenos y más malos..yo creo que su paso por la premier le ha enriquecido como futbolista,me imagino. :?
Se refiere al estilo de juego que suele haber en esa liga.
Suelen ser partidos muy de ida y vuelta con muchos espacios para jugadores más verticales.

Dicho esto, por supuesto que la cesión le ha venido bien de igual manera.
Si ,entiendo a qué se refiere a eso.pero se puede jugar en un fútbol más que de ida y vuelta,yo catalogaria a la premier de fútbol rápido,sin contemplaciones,con balones divididos fruto del mismo,lo cual la hace una liga entretenida y con un fútbol más que interesante,pero hay jugadores que se saben mover en ese juego sin ser Adama traore por ejemplo,casos hay muchísimos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8493Mensaje

Mejor jugador que Pedri, mil veces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8494Mensaje

Si con ZZ no cuaja y con Carletto, tampoco. Puerta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#8495Mensaje

Al contrario, con Ancelotti es posiblemente el perfil de técnico con el que mejor entra un Ceballos.

Ancelotti quiere gente bien posicionada tácticamente y con trato facil de balón, que no se compliquen, eso es Ceballos.

Más problema comienzo a verles a los Blanco y Valverde con el italiano.
Mr_Modric

#8496Mensaje

Si no tiene titularitis y le parece bien ir teniendo minutos por mi se puede quedar. Suma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8497Mensaje

A Ceballos se le ha ninguneado siempre; no sé qué intenciones se le puede pedir que tenga cuando siempre ha sido el apestado.

Lo positivo es que ayer salió y se le vio implicado. Con ganas y con alegría. Sin gestos raros como otros.

Y no tiene que ser fácil ser el que nunca cuenta, el que está cedido, el que sale en los minutos de la basura... y mantener un tono competitivo.

Qué ahora la gente le diga... si quiere ser suplente bien, sino que se largue... hombre.
Más ganas que él de empezar desde la suplencia no tiene nadie. El problema es que siempre empieza como descarte.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8498Mensaje

abelguga escribió:Al contrario, con Ancelotti es posiblemente el perfil de técnico con el que mejor entra un Ceballos.

Ancelotti quiere gente bien posicionada tácticamente y con trato facil de balón, que no se compliquen, eso es Ceballos.

Más problema comienzo a verles a los Blanco y Valverde con el italiano.
De hecho en su primera etapa prefirió jugadores como Lucas Silva o Illarramendi antes que a Casemiro
nettox
Mensajes: 20283
Registrado: Ago-2013

#8499Mensaje

Doren escribió:
abelguga escribió:Al contrario, con Ancelotti es posiblemente el perfil de técnico con el que mejor entra un Ceballos.

Ancelotti quiere gente bien posicionada tácticamente y con trato facil de balón, que no se compliquen, eso es Ceballos.

Más problema comienzo a verles a los Blanco y Valverde con el italiano.
De hecho en su primera etapa prefirió jugadores como Lucas Silva o Illarramendi antes que a Casemiro
La CMK este año es intocable para Ancelotti, salvo lesion jugarán de titulares liga y champions hasta el día del juicio final..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#8500Mensaje

Ceballos tiene su futbol y su publico pero sabe lo que es pasar el balon con criterio,si tuviera que elegir entre Ceballos y Valverde de suplente en el Madrid con posibilidades de aportar su granito de arena en cualquier momento no dudaria un instante.Luego habria que evaluar las necesidades del equipo y el momento del partido y si queremos a un tocador con vision o un atleta de relevos.
Responder