Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Paul Breitner

#8481Mensaje

Me gustaba Havertz en el Leverkusen, pero en el Chelsea es un alma en pena. Tiene razón César, se ve que tiene mucha calidad (como Asensio), pero no les sirve para nada.
Cesar04

#8482Mensaje

Ya solo falta que Rauluc también lo admita :o , aunque lo dudo :sisi:
abelguga

#8483Mensaje

Paul Breitner escribió:Me gustaba Havertz en el Leverkusen, pero en el Chelsea es un alma en pena. Tiene razón César, se ve que tiene mucha calidad (como Asensio), pero no les sirve para nada.
Es un problema de perfi de jugador y que no se ha podido adaptar a la velocidad de la Premier y los sistemas tacticos.

Posiblemente en un Barcelona, Juventus jugando de Dybala o en otros sistemas funcionaría mejor.

En sus piernas tiene su destino, creo que tiene calidad pero ahora necesita algo más, trabajo, mucho trabajo para ganar fisico y cambiar un poco.
Berto69

#8484Mensaje

Havertz le pega más LaLiga que la Premier. Aún así nunca se sabe es joven aún, encontrarle una posición, que el chico espabile, un cambio de dinámica o entrenador quien sabe. Hay que darle margen es pronto todavía.
-R9-

#8485Mensaje

Ya lo dije en su momento, que no me gustaba como lo estaban volviendo un jugador muy específico de ese último cuarto de cancha, incluso jugando de 9, para aparecer únicamente para dar el último pase o anotar. Creo que tiene mucho fútbol en las piernas para ser un jugador más completo y más participativo en el juego.
nettox

#8486Mensaje

Havertz es un delle allí, Bruno fernandes...

Mientras aportan goles y asistencias son dioses... Cuando dejan de aportarlos son la nada absoluta porque su gran intervencion en el juego es al borde del área para hacer eso, como mediocentros son jugadores vulgares que no aportan nada
Berto69

#8487Mensaje

Bruno fernandes es un escándalo, suerte que no lo fichó el barcelona en la operación esa de rodrigo moreno.
nettox

#8488Mensaje

En la seleccion portuguesa donde lleva 2 goles únicamente Bruno fernandes hace ridículo tras ridiculo porque sin aportar goles ni asistencias como jugador es vulgar
Berto69

#8489Mensaje

No es Premier, es Championship pero buen debut de Xisco (ex jugador del Valencia entre otros) como nuevo entrenador del Watford. Victoria ante el líder Norwich.
hitzeko

#8490Mensaje

Me alegro de ver el gran rendimiento de Mount y Saka; chavales de los que hablé bastante en su momento.

También vuelve Martinelli y veremos si sigue en línea ascendente.

Se habla de Havertz; yo la verdad que la primera vez que lo vi en Alemania lo describí como un nueve jugando en la media. Y no porque juegue en el puesto equivocado, sino porque ese es su fútbol.

Ahora mismo no le veo sitio en el Chelsea y deberá esperar, como lo hizo el propio Modric para entrar en nuestros onces y hace poco se recordaba lo que se decía cuando jugaba poco y mal.
No lo demos por muerto.

Lo que sí se va confirmando es el impacto Bruno Fernandes en las islas. A la altura de los más grandes en su momento.
hitzeko

#8491Mensaje

Por cierto que recién leo ahora la comparativa de Havertz con Asensio...

Bueno, yo que he sido de los primeros sino el primero en cuestionar en su día el fútbol de Marco, creo que el rendimiento del alemán en la Bundesliga no los puede comparar.
Quizá en la Premier y en un Chelsea que busca velocidad sobre todo, no esté en su hábitat. Por ejemplo en el Leverkusen destacaba Havertz pero sufría Bailey; otro al que le tenía fe.
Hoy es al revés.

Esperemos a ver si sale del interior y se maneja en otras zonas.

Sé que mucha gente quiere encontrar su particular Asensio... se dijo de Rodrygo, se dice de Havertz... todos son como Asensio. Pero parece que al fútbol solo se juega a una marcha y me pregunto con quién compararían cuando no existía Marco, porque ha habido muchos futbolistas de corte más reservado y parece que ahora el que no se muestra constantemente, es "un Asensio".
Ruben24

#8492Mensaje

Harvetz acaba de llegar a un nuevo club y una nueva liga. El otro lleva años en el mismo equipo, liga y siendo intrascendente antes y después de la lesión. Un tío como Lucas, con cero calidad, lo ha retratado
CARLOSSOY

#8493Mensaje

Tiene un toque diferente Harvetz pero es muy intermitente y frio,tiene que crecer una barbaridad aun.Quiero creer que aun no ha acabado de aterrizar.
CARLOSSOY

#8494Mensaje

Por ahi he leido que el Madrid piensa en Foden que esta descontento con su situacion como un posible recambio de Isco,siempre he pensado que seria interesante calibrarlo en una liga como la española por su estilo jugon.De todas maneras son los rumores de la epoca.
hitzeko

#8495Mensaje

Foden es también un jugador muy concreto, por eso incluso Ferrán está quitándole los minutos en la zona ofensiva.

Anda ahí entre el interior, el extremo; falso nueve incluso... buscando su zona, pero no es una apuesta para que clubes Top se interesen por ayudar a su evolución.

Creo que como David Silva en su momento, que anduvo ahí de segundo punta, extremo diestro... deberá buscar sus minutos hasta poder curtirse para jugar en ese especie de interior.
Berto69

#8496Mensaje

Liverpool empatando en casa contra fulham y west brom. Y west brom empatando en el Etihad y anfield.
Cesar04

#8497Mensaje

En la premier iríamos colideres, aún siendo una verguenza O_o
Paul Breitner

#8498Mensaje

Buena primera parte del Liverpool. En la segunda se ha lesionado Matip, y Becker se ha metido un gol en propia puerta parecido al de Oblak en el tiro de Carvajal: cabezazo al poste y el portero mete dentro un balón que se iba fuera.
Última edición por Paul Breitner el Dom Dic 27, 2020 9:19 pm, editado 2 veces en total.
David774

#8499Mensaje

Gol de Ndombele 0-1 min 6, ya va ganando el Tottenham.
TOPOR

#8500Mensaje

Suspendido el Everton-M.City por un brote de coronavirus en el equipo del meacolonias
Responder