Kylian Mbappé no ganó el Balón de Oro 2025; el premio fue otorgado a Ousmane Dembélé. Mbappé, quien también se ausentó de la gala, terminó en séptima posición en la clasificación. A pesar de no ganar el Balón de Oro, recibió la Bota de Oro 2024-25 en octubre de 2025
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 8:49 pm
Solo Maradona tiene un prime superior al de Ronaldo el gordo. El problema es que fue un prime muy corto y tampoco super exitoso.
Me refiero al año del Barsa y a su etapa en el Inter antes de las lesiones. En Brasil aunque ganara el mundial no creo que fuera ya en su prime.
Ronaldo 96-98 era un Mbappe "on steroids"
A mi no me parece mejor ese Ronaldo prime que Mbappé. En el 96 hizo 34 goles y en la siguiente 25 goles en el Inter. Yo creo que se exagera mucho con Ronaldo como sucede con Adriano y este no mejora ni a Soldado. El emperador su mejor año en el Parma 15 goles y en el Inter 16. Roberto Soldado en el Getafe 16 goles y en el Valencia : 18,17 y en su última temporada che 27 goles.
Eres muy joven supongo.. antes se marcaba mucho menos y los arbitros dejaban que los defensas hicieran lo que quisieran
Solo Maradona tiene un prime superior al de Ronaldo el gordo. El problema es que fue un prime muy corto y tampoco super exitoso.
Me refiero al año del Barsa y a su etapa en el Inter antes de las lesiones. En Brasil aunque ganara el mundial no creo que fuera ya en su prime.
A mi no me parece mejor ese Ronaldo prime que Mbappé. En el 96 hizo 34 goles y en la siguiente 25 goles en el Inter. Yo creo que se exagera mucho con Ronaldo como sucede con Adriano y este no mejora ni a Soldado. El emperador su mejor año en el Parma 15 goles y en el Inter 16. Roberto Soldado en el Getafe 16 goles y en el Valencia : 18,17 y en su última temporada che 27 goles.
Eres muy joven supongo.. antes se marcaba mucho menos y los arbitros dejaban que los defensas hicieran lo que quisieran
Te doy la razón que en el fútbol de antes se daba mogollón de palos y algunos campos era casi imposible de jugar. Pero Mbappé es un animal y fijate que esta a 2 goles del mejor año de Cristiano en el Madrid y Ronaldo Nazarío prime no se acerca a esos registros, y por cierto ya voy cumpliendo años y vi hasta Romario que me flipaba, y lo mismo que Roberto Baggio que era otro de mis jugadores favoritos y nos eliminó en el mundial de Usa.
Digan lo que digan, es jugador generacional. Luego saldrán los haters, los fans de Luis Enrique, los del PSG, los de Messi, los de Neymar, los del Barcelona a decir que no presiona o no se que otras estupideces.
Que el PSG juega mejor sin él y ha ganado una Champions?
No, el PSG juega mejor habiendose gastado 450M en 23/24 (Dembele, Goncalo Ramos) 250M en la 24/25 (Kvara, Joao Neves, Doue, Pacho) y sigue gastando mucho. Con un crecimiento gigante de Vitinha comprado hace varios años pero explotó después, dos laterales TOP y recién al final: sin el tridente Messi, Neymar y Mbappé. Porque tener una delantera así es ir al muere.
unde escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 10:25 pm
Digan lo que digan, es jugador generacional. Luego saldrán los haters, los fans de Luis Enrique, los del PSG, los de Messi, los de Neymar, los del Barcelona a decir que no presiona o no se que otras estupideces.
Que el PSG juega mejor sin él y ha ganado una Champions?
No, el PSG juega mejor habiendose gastado 450M en 23/24 (Dembele, Goncalo Ramos) 250M en la 24/25 (Kvara, Joao Neves, Doue, Pacho) y sigue gastando mucho. Con un crecimiento gigante de Vitinha comprado hace varios años pero explotó después, dos laterales TOP y recién al final: sin el tridente Messi, Neymar y Mbappé. Porque tener una delantera así es ir al muere.
A ese ritmo se puede ir quien sea del Psg y seguiran fichando a full. Es como el City se fue Silva y es un paquete porque luego el City ganó la Champions? No. Únicamente coincidió y se le dio, y porque gastan una bestialidad y era cuestión de tiempo que lo ganarán como el PSG.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 11:05 pm
Yo no se porque no le dieron el balón de oro, ni Dembele fusionado con Lamine hacen los números de la tortuga.
Los títulos colectivos cuentan bastante, aunque a veces se han hecho excepciones.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 11:05 pm
Yo no se porque no le dieron el balón de oro, ni Dembele fusionado con Lamine hacen los números de la tortuga.
Los títulos colectivos cuentan bastante, aunque a veces se han hecho excepciones.
Cuando interesa, porque España ganaba títulos y los clubes la Champions, y ningún español ganó el balón de oro. Es que a día de hoy no hay nadie que se le acerque y el gol que hace en San Mamés es una bestialidad, como pincha la pelota y arranca.
Mbappé es un animal que terminará top 10 de la historia. Ya ha superado a Ronaldo en un top histórico y tiene alguna posibilidad de pasar al otro. Pero como jugador, Ronaldo del farsa es mejor que Mbappé y que prácticamente cualquiera. Su impacto fue brutal en una época donde se metían muchos menos goles.
El Barcelona pasó de 72 goles la temporada anterior a 102 con Ronaldo. La siguiente temporada sin él, volvieron a 78. Además el hdp no necesitaba prácticamente a nadie para crear peligro, se bastaba el solo. Eso es impacto.
Los 34 goles fueron solo en liga por cierto. En total hizo 47 goles en 49 partidos. Y te aseguro que 50 goles de antes no son como los de ahora.
La comparación con Cristiano Ronaldo para mí está de más.
CR7 tenemos toda su carrera para comparar y Mbappe es recién su segunda temporada en el Real Madrid. El United se veía más que el PSG también, al menos yo y todos mis conocidos.
Habrá que ver que tal le va, pero por ahora le queda mínimo ganar el Balón de Oro (este año muy posible si sigue así, pero va a tener que ganar Liga al menos) y la Champions que está difícil este año, veremos otro.
Mbappé es un animal que terminará top 10 de la historia. Ya ha superado a Ronaldo en un top histórico y tiene alguna posibilidad de pasar al otro. Pero como jugador, Ronaldo del farsa es mejor que Mbappé y que prácticamente cualquiera. Su impacto fue brutal en una época donde se metían muchos menos goles.
El Barcelona pasó de 72 goles la temporada anterior a 102 con Ronaldo. La siguiente temporada sin él, volvieron a 78. Además el hdp no necesitaba prácticamente a nadie para crear peligro, se bastaba el solo. Eso es impacto.
Los 34 goles fueron solo en liga por cierto. En total hizo 47 goles en 49 partidos. Y te aseguro que 50 goles de antes no son como los de ahora.
Kylian Mbappé lleva 55 GOLES en 55 partidos con el Real Madrid en 2025 y suma 62 GOLES en 63 partidos durante el presente año natural considerando club y selección. Mejor promedio Mbappé y también va a batir el récord de máximo goleador de los mundiales. Y yo en mi caso puedo decir que he visto en directo a Ronaldo en 2 partidos y uno a Mbappé, y me quedo con Mbappé. Lo que pasa que fue muy impactante a su corta edad y se hizo mito con las lesiones, y como gana ese mundial que quizás el mejor fue Rivaldo. Y es como el ejemplo de Adriano el emperador tiene un mito y no tiene ni mejores números que Roberto Soldado.
Como jugador es una barbaridad. Junto con CR, no recuerdo ningún otro delantero en el Madrid que me diera la sensación continua de que pueda hacer gol en cada jugada. Es una locura el primer gol de hoy. Control, velocidad, regate y disparo. 54 goles lleva en el año natural. Si mete 5 en los 4 partidos que quedan superara el récord de la historia del Madrid de goles en un año que tiene CR con 59. Yo creo que lo hace.
Dudar de este jugador es de ser muy resentido. Tuvo un mal año en el 2024 pero en cuanto físicamente se ha recuperado es un arma de destrucción. Si el Madrid no gana no será por él desde luego.
Es que incluso en facetas que le costaban como el rematar de cabeza lleva una asistencia y un gol últimamente con una potencia de salto muy interesante. Si se hace más completo en el área ya sería la hostia.
Kylian Mbappé lleva 55 GOLES en 55 partidos con el Real Madrid en 2025 y suma 62 GOLES en 63 partidos durante el presente año natural considerando club y selección. Mejor promedio Mbappé y también va a batir el récord de máximo goleador de los mundiales. Y yo en mi caso puedo decir que he visto en directo a Ronaldo en 2 partidos y uno a Mbappé, y me quedo con Mbappé. Lo que pasa que fue muy impactante a su corta edad y se hizo mito con las lesiones, y como gana ese mundial que quizás el mejor fue Rivaldo. Y es como el ejemplo de Adriano el emperador tiene un mito y no tiene ni mejores números que Roberto Soldado.
Suárez, Neymar, Lewandowski, Haaland, hasta Gyokeres han marcado esos goles estos años. Lo de Ronaldo en el barça no se había visto nunca.
El récord de 34 goles de Hugo Sánchez en Liga parecía imposible de alcanzar. Lo igualó en su primera temporada, con 20 años, y en muchos menos partidos.
47 goles en 49 partidos a los 20 años. Eso no lo ha hecho nadie, ni Messi, ni Cristiano, ni Mbappé.
Suárez, Neymar, Lewandowski, Haaland, hasta Gyokeres han marcado esos goles estos años. Lo de Ronaldo en el barça no se había visto nunca.
El récord de 34 goles de Hugo Sánchez en Liga parecía imposible de alcanzar. Lo igualó en su primera temporada, con 20 años, y en muchos menos partidos.
47 goles en 49 partidos a los 20 años. Eso no lo ha hecho nadie, ni Messi, ni Cristiano, ni Mbappé.
Yo más de una vez he dicho que hay 4 jugadores que siendo tan jóvenes me impresionaron muchísimo : Raúl, Ronaldo, Messi y Mbappé. Joder Raúl en sus inicios era también una bestialidad y menudos chicharros al Atlético de Madrid, Sporting (con el exterior) y al Zaragoza. Y claro que Ronaldo era una bestialidad, pero en el Barca tenía 20 años y Mbappé ya con 19 era campeón del mundo siendo titular porque Ronaldo en el 94 ni jugó. Y en la Champions Mbappé con menos edad que Ronaldo en el Barca ya la liaba y que se lo digan a Guardiola. Por eso digo que Mbappé es otro jugador generacional, además los Haaland, Lewandowski y Suárez no te hacen un gol como hoy en el nuevo San Mamés en su vida, esos tres depende muchísimo de sus compañeros, aunque los 3 son muy tops definiendo.