Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8501Mensaje

zam escribió:Sería injusto que Kaká saliera del banco por delante de Callejón.
Hoy en día tanto Ozil, Di Ma, Benzema, Higuain, Callejón, Lass, Coentrao y Adan (obvias razones) son los recambios del Madrid por delante de Kaká en un partido.
Borrar usuario 13322

#8502Mensaje

Pues seguramente sí sería injusto, aunque creo que Callejón aún no tiene la experiencia necesaria para resolver un partido.
zam

#8503Mensaje

pichelo21 escribió:
Pues seguramente sí sería injusto, aunque creo que Callejón aún no tiene la experiencia necesaria para resolver un partido.
Éste Kaká solo tiene experiencia, y en el Madrid mala. En todo lo demás lo está superando Callejón.
Borrar usuario 13322

#8504Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
Éste Kaká solo tiene experiencia, y en el Madrid mala. En todo lo demás lo está superando Callejón.
Solo digo que no veo a Callejón resolviendo un partido importante, por lo demás, ojalá juegue el canterano, y ojalá lo haga bien.
steven2409

#8505Mensaje

si en el partido esta muerto Ozil pues se tendrá que sacar a Kaka.
hitzeko

#8506Mensaje

Con este jugador ya no son los minutos que le das para nada, sino los que dejas de dar a otros a los que sí podrían servirles.
Lass

#8507Mensaje

hitzeko escribió:Con este jugador ya no son los minutos que le das para nada, sino los que dejas de dar a otros a los que sí podrían servirles.
Ha dado una sistencia y encima arriba ya hemos visto que no llegaban balones, tampoco lo ha hecho mal.
El que se ha hecho un partidazo es Callejón.
cruzito22

#8508Mensaje

Dejalo LassMadrid, no intentes defenderlo, el caso es criticar todo lo que haga, juegue bien o juegue mal, este jugador ya tiene la cruz puesta y dificilmente se la va a quitar
ninorm

#8509Mensaje

hitzeko escribió:Con este jugador ya no son los minutos que le das para nada, sino los que dejas de dar a otros a los que sí podrían servirles.
¿y a quien pueden serviles esos minutos? a granero?que es un paquete consagrado,a nuri?un jugador practicamente fichado para la proxima temporada?
dime a quien...
kaka es un fichaje que a salido rana,pero la temporada que lleva no es mala ni la final de la pasada tampoco,y creo que si a alguien hay que darle minutos,es a alguien que tiende por lo demostrado esta temporada que puede ser util a conseguir objetivos es a kaka,pienso igual que mou... ahora mismo prefiero darle minutos a kaka antes que a granero,nuri o un jugador subido de la cantera a mitad de temporada.
yo si kaka se va no le voy a echar de menos,pero esta temporada no lo esta haciendo mal,eso es evidente.
hitzeko

#8510Mensaje

Cómo no lo va a estar haciendo mal si no tiene peso en el equipo y ha jugado el 30% de los minutos posibles...

A Kaká ya le hemos visto, ¿por qué no dejan que veamos a Sahin?.
aepit

#8511Mensaje

a pesar de su asistencia su partido ha sido malo en general...debe salir
ninorm

#8512Mensaje

aepit escribió:a pesar de su asistencia su partido ha sido malo en general...debe salir
si?y que hacemos?lo regalamos?
aepit

#8513Mensaje

ninorm escribió:
aepit escribió:a pesar de su asistencia su partido ha sido malo en general...debe salir
yo lo haría, ganas más de lo que pierdes, te ahorras sus 9 kilos de sueldo (sueldo que no merece), Granero tendría más minutos y podría espabilar y Jesé tendría un hueco en el primer equipo.

Yo lo largaría en ivierno, creo que siempre va a ser lo mismo con Kaká, te hará un par de partido buenos, todos nos ilusionamos y pannn, se lesiona 1 mes y a volver a empezar...es una desilusión constante este chico.
ninorm

#8514Mensaje

aepit escribió:
ninorm escribió:
yo lo haría, ganas más de lo que pierdes, te ahorras sus 9 kilos de sueldo (sueldo que no merece), Granero tendría más minutos y podría espabilar y Jesé tendría un hueco en el primer equipo.

Yo lo largaría en ivierno, creo que siempre va a ser lo mismo con Kaká, te hará un par de partido buenos, todos nos ilusionamos y pannn, se lesiona 1 mes y a volver a empezar...es una desilusión constante este chico.
tambien lo dices como si regalar a kaka sea la soluccion por que granero y jese fuesen a funcionar a las mil maravillas,¿y si lo vendes y la soluccion granero y jese son peores todavia?(me refiero en lo futbolistico por que en lo economico creo que no hay debate)
yo me esperaria y no tocaria el equipo en invierno,si ganamos la liga o la champions y kaka consigue meter algun gol importate o estar regular un tiempito hace que se le puede ganar algo mas que unos "miseros" 9 kilos ¿no?
hitzeko

#8515Mensaje

Al Real Madrid le vendría muy bien que Kaká no estuviese, por razones económicas y deportivas. Más que una ayuda (que no lo está siendo en todo lo que lleva), es un quebradero de cabeza.

Cuando mejor estamos es cuando se lesiona, siento mucho decirlo. Cuando vuelve, ya hay que pensar si debe jugar, si hay decreto, si volverá, si hay que anteponerle a otros... yo prefiero que se vaya con la carta de libertad y nos dejemos ya de este futbolista.
Llevamos dos años y medio con el cuento de no venderle por si se revaloriza... sí claro, con 31 años y una ristra de lesiones detrás se va a revalorizar.
ninorm

#8516Mensaje

hitzeko escribió:Al Real Madrid le vendría muy bien que Kaká no estuviese, por razones económicas y deportivas. Más que una ayuda (que no lo está siendo en todo lo que lleva), es un quebradero de cabeza.

Cuando mejor estamos es cuando se lesiona, siento mucho decirlo. Cuando vuelve, ya hay que pensar si debe jugar, si hay decreto, si volverá, si hay que anteponerle a otros... yo prefiero que se vaya con la carta de libertad y nos dejemos ya de este futbolista.
Llevamos dos años y medio con el cuento de no venderle por si se revaloriza... sí claro, con 31 años y una ristra de lesiones detrás se va a revalorizar.
el problema es que cuesta tanto aceptar el estado actual de kaka con lo que fue en el futbol.........
pero es asi,es un fraude de jugador y tiene que salir a la que se tenga oportunidad.
me empeño en intentar ver algo bueno por que me cuesta admitir que se le haya olvidado jugar al futbol,pero es imposible.
ahora mismo,debatir en favor de kaka es tener el debate perdido de antemano :(
hitzeko

#8517Mensaje

Pero es que cuando está lesionado, nadie se acuerda de Kaká. El equipo gana y está hecho, y el brasileño no tiene cabida... más que cuando vuelve y coño, ya hay que buscarle un lugar porque es Kaká.

Si no estuviese no habría estos debates absurdos que se crean en torno a su figura. Lo mejor para todos es que se vaya de una vez. Resulta cansino apostar por un jugador al que no se le espera cuando falta.
aepit

#8518Mensaje

Exactamente, Kaká por el echo de ser Kaká, este como este suele ser el elegido para los cambios por delante de gente que lo merece más.Sin Kaká gente como Callejón y Granero tendrían más minutos.
Borrar usuario 13322

#8519Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que cuando está lesionado, nadie se acuerda de Kaká. El equipo gana y está hecho, y el brasileño no tiene cabida... más que cuando vuelve y coño, ya hay que buscarle un lugar porque es Kaká.

Si no estuviese no habría estos debates absurdos que se crean en torno a su figura. Lo mejor para todos es que se vaya de una vez. Resulta cansino apostar por un jugador al que no se le espera cuando falta.
Sin Mou el Madrid ganó 9 copas de Europa ¿echamos a Mou?
Andes

#8520Mensaje

Cuando vamos de punteros quien se acuerda de las bajas.

Carvalho... quién es?
quién preguntó por dimaría en los 2 o 3 partidos que faltó si se ganó bien...

Cuando vuelva Carvalho va a tener mas oportunidad que albiol o que un próximo crack como Varanne. Así son las cosas.

Kaká es mucho mas jugador que Callejón... simple.
Responder