Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8501Mensaje

David774 escribió:Última hora: Acuerdo entre Marcelo y la Juventus por los próximos cuatro años.
Esta cantado.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#8502Mensaje

12 millones le pagan los de la Juventus :facepalm:

Creo que no saben lo que están haciendo y más con la tremenda importancia que siempre le han dado los italianos a la defensa. Aunque empiece con algo de ganas por eso de ser un sitio nuevo y tal, su físico no da ya para hacer lo que hacía otras temporadas.

Al Madrid cuánto le pagan? Porque gratis tampoco va a salir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8503Mensaje

Andaleche escribió:12 millones le pagan los de la Juventus :facepalm:

Creo que no saben lo que están haciendo. Aunque empiece con algo de ganas por eso de ser un sitio nuevo y tal, su físico no da ya para hacer lo que hacía otras temporadas.

Al Madrid cuánto le pagan? Porque gratis tampoco va a salir.
5 millones

Pues no es nadie negociando Forbito ni na.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#8504Mensaje

Andaleche escribió:12 millones le pagan los de la Juventus :facepalm:

Creo que no saben lo que están haciendo y más con la tremenda importancia que siempre le han dado los italianos a la defensa. Aunque empiece con algo de ganas por eso de ser un sitio nuevo y tal, su físico no da ya para hacer lo que hacía otras temporadas.

Al Madrid cuánto le pagan? Porque gratis tampoco va a salir.


Shhhhhhhhhhhhhhhh! No lo digas muy alto y se vayan a enterar!!! :twisted:
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#8505Mensaje

carioco escribió:
Andaleche escribió:12 millones le pagan los de la Juventus :facepalm:

Creo que no saben lo que están haciendo y más con la tremenda importancia que siempre le han dado los italianos a la defensa. Aunque empiece con algo de ganas por eso de ser un sitio nuevo y tal, su físico no da ya para hacer lo que hacía otras temporadas.

Al Madrid cuánto le pagan? Porque gratis tampoco va a salir.


Shhhhhhhhhhhhhhhh! No lo digas muy alto y se vayan a enterar!!! :twisted:
Loro non parlano spagnolo..... aspetto.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8506Mensaje

Yo no creo que se marche aún esta temporada, pero veremos. Ya no pongo la mano en el fuego por nada.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8507Mensaje

Se va a jartar a comer pasta el cabronazo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#8508Mensaje

No se porque pensaba que Alex Sandro era mucho mas joven que Marcelo, pero acabo de ver que tiene 28.
La Juventus con Marcelo gana un puñal por la izquierda.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8509Mensaje

tony_42_4 escribió:No se porque pensaba que Alex Sandro era mucho mas joven que Marcelo, pero acabo de ver que tiene 28.
La Juventus con Marcelo gana un puñal por la izquierda.
No veo mal un intercambio Marcelo por Alex Sandro
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8510Mensaje

David774 escribió:Se va a jartar a comer pasta el cabronazo.
pues con allegri ya puede ponerse en forma ,le va salir la pasta por las narices
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8511Mensaje

Andaleche escribió:12 millones le pagan los de la Juventus :facepalm:

Creo que no saben lo que están haciendo y más con la tremenda importancia que siempre le han dado los italianos a la defensa. Aunque empiece con algo de ganas por eso de ser un sitio nuevo y tal, su físico no da ya para hacer lo que hacía otras temporadas.

Al Madrid cuánto le pagan? Porque gratis tampoco va a salir.
No dan cifras, pero ojalá y puedan ser 30 o 40 millones.
Y que lo dejen ir únicamente con la condición de hacerle homenaje, que las "leyendas" pongan de su parte para salir por la puerta de adelante, que luego todos los palos van al club y estos niñatos quedan como los pobrecitos maltratados.
asher

#8512Mensaje

Está más quemado que las orejas de Niky Lauda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8513Mensaje

Si el recambio va a ser el paquete de Alex Sandro mejor vamos a intentar recuperar a Marcelo...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8514Mensaje

Estaba fuera antes de venir Mou, ahora ya del todo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8515Mensaje

Marcelo tiene un acuerdo con la Juve.. para 4 años dicen.. muchos años me parecen.. la Juve va a parecer un asilo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#8516Mensaje

La verdad yo no sé que pretende la Juve juntando a varios jugadores en el último tramo de sus carreras, Cr7, Mandzukic, Bonucci, Chiellini, Barzagli, Khedira, Caceres, y ahora Marcelo.
Con este cementerio de dinosaurios no creo que ganen la Champions, por lo menos en las próximas 2-3 temporadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8517Mensaje

Querrán ganar la Old League.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8518Mensaje

MKG escribió:La verdad yo no sé que pretende la Juve juntando a varios jugadores en el último tramo de sus carreras, Cr7, Mandzukic, Bonucci, Chiellini, Barzagli, Khedira, Caceres, y ahora Marcelo.
Con este cementerio de dinosaurios no creo que ganen la Champions, por lo menos en las próximas 2-3 temporadas.
Pues es lo que están buscando, ir a por la Copa de Europa a base de fichar gente competitiva, gente acabada, pero que lleva muchas semifinales a sus espaldas. Pan para hoy y hambre para mañana.

Supongo que tendrán la misma obsesión o más que nosotros con la competición. Desde que le ganaron al Ajax en la temporada 95/96 van 5 finales perdidas, que se dice pronto.

96/97: Borussia Dortmund.

97/98: Real Madrid.

02/03: AC Milán.

14/15: FC Barcelona.

16/17: Real Madrid.

Aparte de caer muchas veces en semifinales.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#8519Mensaje

The Special Juan escribió:
MKG escribió:La verdad yo no sé que pretende la Juve juntando a varios jugadores en el último tramo de sus carreras, Cr7, Mandzukic, Bonucci, Chiellini, Barzagli, Khedira, Caceres, y ahora Marcelo.
Con este cementerio de dinosaurios no creo que ganen la Champions, por lo menos en las próximas 2-3 temporadas.
Pues es lo que están buscando, ir a por la Copa de Europa a base de fichar gente competitiva, gente acabada, pero que lleva muchas semifinales a sus espaldas. Pan para hoy y hambre para mañana.

Supongo que tendrán la misma obsesión o más que nosotros con la competición. Desde que le ganaron al Ajax en la temporada 95/96 van 5 finales perdidas, que se dice pronto.

96/97: Borussia Dortmund.

97/98: Real Madrid.

02/03: AC Milán.

14/15: FC Barcelona.

16/17: Real Madrid.

Aparte de caer muchas veces en semifinales.
Pues ya están tardando en llevarse a Karim...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8520Mensaje

Según "El Español", ya se ha formalizado su marcha a la Juventus.



https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 917_0.html
Responder