Esta cantado.David774 escribió:Última hora: Acuerdo entre Marcelo y la Juventus por los próximos cuatro años.
Esta cantado.David774 escribió:Última hora: Acuerdo entre Marcelo y la Juventus por los próximos cuatro años.
5 millonesAndaleche escribió:12 millones le pagan los de la Juventus![]()
Creo que no saben lo que están haciendo. Aunque empiece con algo de ganas por eso de ser un sitio nuevo y tal, su físico no da ya para hacer lo que hacía otras temporadas.
Al Madrid cuánto le pagan? Porque gratis tampoco va a salir.
Andaleche escribió:12 millones le pagan los de la Juventus![]()
Creo que no saben lo que están haciendo y más con la tremenda importancia que siempre le han dado los italianos a la defensa. Aunque empiece con algo de ganas por eso de ser un sitio nuevo y tal, su físico no da ya para hacer lo que hacía otras temporadas.
Loro non parlano spagnolo..... aspetto.carioco escribió:Andaleche escribió:12 millones le pagan los de la Juventus![]()
Creo que no saben lo que están haciendo y más con la tremenda importancia que siempre le han dado los italianos a la defensa. Aunque empiece con algo de ganas por eso de ser un sitio nuevo y tal, su físico no da ya para hacer lo que hacía otras temporadas.
Shhhhhhhhhhhhhhhh! No lo digas muy alto y se vayan a enterar!!!
No veo mal un intercambio Marcelo por Alex Sandrotony_42_4 escribió:No se porque pensaba que Alex Sandro era mucho mas joven que Marcelo, pero acabo de ver que tiene 28.
La Juventus con Marcelo gana un puñal por la izquierda.
pues con allegri ya puede ponerse en forma ,le va salir la pasta por las naricesDavid774 escribió:Se va a jartar a comer pasta el cabronazo.
No dan cifras, pero ojalá y puedan ser 30 o 40 millones.Andaleche escribió:12 millones le pagan los de la Juventus![]()
Pues es lo que están buscando, ir a por la Copa de Europa a base de fichar gente competitiva, gente acabada, pero que lleva muchas semifinales a sus espaldas. Pan para hoy y hambre para mañana.MKG escribió:La verdad yo no sé que pretende la Juve juntando a varios jugadores en el último tramo de sus carreras, Cr7, Mandzukic, Bonucci, Chiellini, Barzagli, Khedira, Caceres, y ahora Marcelo.
Con este cementerio de dinosaurios no creo que ganen la Champions, por lo menos en las próximas 2-3 temporadas.
Pues ya están tardando en llevarse a Karim...The Special Juan escribió:Pues es lo que están buscando, ir a por la Copa de Europa a base de fichar gente competitiva, gente acabada, pero que lleva muchas semifinales a sus espaldas. Pan para hoy y hambre para mañana.MKG escribió:La verdad yo no sé que pretende la Juve juntando a varios jugadores en el último tramo de sus carreras, Cr7, Mandzukic, Bonucci, Chiellini, Barzagli, Khedira, Caceres, y ahora Marcelo.
Con este cementerio de dinosaurios no creo que ganen la Champions, por lo menos en las próximas 2-3 temporadas.
Supongo que tendrán la misma obsesión o más que nosotros con la competición. Desde que le ganaron al Ajax en la temporada 95/96 van 5 finales perdidas, que se dice pronto.
96/97: Borussia Dortmund.
97/98: Real Madrid.
02/03: AC Milán.
14/15: FC Barcelona.
16/17: Real Madrid.
Aparte de caer muchas veces en semifinales.