Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8501Mensaje

assvak escribió:
CRMadridista escribió:
Qué antiespañolismo ni qué hostias?A mi lo que no me parece normal es que se diga que Ozil es peor que Isco o Modric que Cazorla solo porque no son españoles?A mi me da igual que un jugador del Madrid sea de Alcorcoón o de Dussledorf, siempre que sea profesional al máximo
Veo el foro lleno de afirmaciones como esa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8502Mensaje

CRMadridista escribió:
assvak escribió:
CRMadridista escribió:
Qué antiespañolismo ni qué hostias?A mi lo que no me parece normal es que se diga que Ozil es peor que Isco o Modric que Cazorla solo porque no son españoles?A mi me da igual que un jugador del Madrid sea de Alcorcoón o de Dussledorf, siempre que sea profesional al máximo
Veo el foro lleno de afirmaciones como esa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y?
Como?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#8503Mensaje

Ozil es mucho mejor que Isco y que Cazorla, pero si no espabila, Modric se lo va a comer con patatas. El fútbol no es sólo un arte, también es un deporte, y eso exige competitividad y esfuerzo. La peor amenza de Ozil es su propio carácater, tiene que exigirse más, querer ser el mejor, participar en el juego de una manera más continua y cabrearse cuando las cosas no le salen bien. Lo que no puede es limitarse a una racha de 2 o 3 partidos buenos y luego otros 10 con 3 o 4 jugadas de mérito por partido. El fútbol se juega 90 minutos cada 3 o 4 días, no cuando a uno le apetece.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8504Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:A algunos el tema del anti-españolismo os ha pegao fuerte. Creo que tardamos ya en quemar banderas de España y hacer un fondo abertzale en el Bernabeu. Qué obsesión hijos míos, que síndrome de Estocolmo más friki.

En cuanto a Ozil, pues no se toca. Sobre jugadores como éste hay que cimentar el nuevo Madrid.
Qué antiespañolismo ni qué hostias?A mi lo que no me parece normal es que se diga que Ozil es peor que Isco o Modric que Cazorla solo porque no son españoles?A mi me da igual que un jugador del Madrid sea de Alcorcoón o de Dussledorf, siempre que sea profesional al máximo
Esa es una mata mata que repetís algunos, no sólo tú, con una constancia absoluta. Creo que de todo el foro apenas dos y cada cual por intereses con algún jugador español y NO español ha dudado de Ozil. El resto, la gran mayoría hemos dicho que siga. Os obsesionais con lo de español, cuando curiosamente son Alonso y Arbeloa los dos principales defensores de MOU. El jugador vale o no vale da igual su nacionalidad, pero que haya gente que en el Real MADRID quiera más españoles no debe ser censurable, mientras que no entremos en la ilógica absurda de querer poner nacionalidad por encima de calidad.

En fin, es el tema de Ozil, culpa mía redirigir el tema a este absurdo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8505Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:
zam escribió:A algunos el tema del anti-españolismo os ha pegao fuerte. Creo que tardamos ya en quemar banderas de España y hacer un fondo abertzale en el Bernabeu. Qué obsesión hijos míos, que síndrome de Estocolmo más friki.

En cuanto a Ozil, pues no se toca. Sobre jugadores como éste hay que cimentar el nuevo Madrid.
Qué antiespañolismo ni qué hostias?A mi lo que no me parece normal es que se diga que Ozil es peor que Isco o Modric que Cazorla solo porque no son españoles?A mi me da igual que un jugador del Madrid sea de Alcorcoón o de Dussledorf, siempre que sea profesional al máximo
Esa es una mata mata que repetís algunos, no sólo tú, con una constancia absoluta. Creo que de todo el foro apenas dos y cada cual por intereses con algún jugador español y NO español ha dudado de Ozil. El resto, la gran mayoría hemos dicho que siga. Os obsesionais con lo de español, cuando curiosamente son Alonso y Arbeloa los dos principales defensores de MOU. El jugador vale o no vale da igual su nacionalidad, pero que haya gente que en el Real MADRID quiera más españoles no debe ser censurable, mientras que no entremos en la ilógica absurda de querer poner nacionalidad por encima de calidad.

En fin, es el tema de Ozil, culpa mía redirigir el tema a este absurdo.
Sin mas.Estoy de acuerdo en todo lo que dices.Volvamos a hablar de Ozil
Borrar usuario 4146

#8506Mensaje

Con este e Isco tendremos los mejores talentos de esta generación :fiesta:

[youtube]_dHTQE2XpBk[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#8507Mensaje

ozil del museo de madame tussauds
Imagen

iker del museo de madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#8508Mensaje

Madre mía que mal hacen en el museo de cera de Madrid a los muñecos XDDDDDD desde luego el Madame Thosuad les da mil vueltas! XD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#8509Mensaje

trecool escribió:ozil del museo de madame tussauds
Imagen

iker del museo de madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Joer, a simple vista hay que reconocer que los hacen mucho mejor que en Madrid. Es que el Museo de Cera de Madrid tiene mucha fama pero no entiendo porqué. Cuando mi sobrino era pequeño le encantaba, había que llevarle una vez al mes por lo menos, y a mí me parecía patético. Aparte de que la instalación es un poco insustancial, metida en un patio con cuatro pasillos al rededor, luego los personajes no se parecen absolutamente en nada. Sabes quienes son por el traje, porque si pusieran sólo la cabeza no acertabas ni la mitad. Ya verás Cristiano cuando se vea, lo mismo se mosquea y tó, jajajaja!
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#8510Mensaje

Creo que no hay color entre ambos museos XD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#8511Mensaje

¿Y esto? La madre que los parió.
Imagen
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#8512Mensaje

Madre mia...Que miedito...XD
Borrar usuario 4146

#8513Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8514Mensaje

Apostata escribió:¿Y esto? La madre que los parió.
Imagen
Madre mia, dan verguenza ajena. Qué diferencia de un museo a otro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8515Mensaje

Ante anoche soñé q el inter de Milán interferia en su renovación y lo fichaba. Luego me desperté y miré q era solo un sueño. Bueno, habrá q posponer el fichaje de Reus.

Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8516Mensaje

Lo veo otra vez de falso 9 como en la segunda temporada de Benzema, que jugó tan horrible que cuando se lesiono Higuaín saliamos a jugar sin delantero
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8517Mensaje

No me extrañaría nada que Ancelotti intentase convertirlo en un jugador similar al Kaka de 2006-2007 buscando aprovechar más sus características y potenciarle la capacidad goleadora.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#8518Mensaje

el 5 calvito que ha jugado esta jugando hoy en el bernebeu quien es??? fichalo florentino es un autentico crack... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8519Mensaje

trecool escribió:ozil del museo de madame tussauds
Imagen

iker del museo de madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Esta es la nueva y lo han clavado

:shock:

Imagen
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#8520Mensaje

Lo que hay que leer... :facepalm:

Volviendo al tema, no veo el momento de verle jugar en un nuevo esquema; Ozil tiene mucho fútbol, y bien aprovechado es un espectáculo.
Responder