Las supuestas ofertas son de risa.

Te copio la idea y te corrijo yo ahora.Madridistaypunto escribió:Vaya timo el BF.
Las supuestas ofertas son de risa.![]()
¿Cómo se dice timo en americano? Pues eso.JuanitoMaravilla escribió:Te copio la idea y te corrijo yo ahora.Madridistaypunto escribió:Vaya timo el BF.
Las supuestas ofertas son de risa.![]()
No lo dudes, tira por la de 1TB.yeray22 escribió:Para los que tengais PS4, ¿500GB se quedan cortos? Estoy entre la oferta de GAME, por 299€ PS4 Slim 500GB + Fifa 17 + Uncharted 4 + COD: IW (los 2 ultimos seguramente los venderia), o la de Amazon de 1TB + COD: IW por 299€ que venderia para pillar el Fifa
yeray22 escribió:Para los que tengais PS4, ¿500GB se quedan cortos? Estoy entre la oferta de GAME, por 299€ PS4 Slim 500GB + Fifa 17 + Uncharted 4 + COD: IW (los 2 ultimos seguramente los venderia), o la de Amazon de 1TB + COD: IW por 299€ que venderia para pillar el Fifa
Capa escribió:Yo me estiraría un poco más e iría a por la Pro.
La PS4 se va a quedar ya en estos precios, puede que suban un poco de aquí a un mes pero volverán a bajar una vez pasada las Navidades, incluso más que en estas ofertas del Black Friday.
Si tienes PS4 quizá es discutible pasarse a Pro , pero no teniendo nada yo lo tengo clarísimo.
Pues llevan unas mejoras inapreciables para el ojo humano, porque a partir de cierta resolución no distinguimos nada.raulista1301 escribió:Alguien sabe que llevan las teles nuevas bajo las siglas SUHD? 4K, UHD, SUHD... Su pu.. madre, cambian de tecnología cada 3 meses, así como cojones van a bajar nunca de precio las que merecen la pena?
Y lo venden como rebajas...JuanitoMaravilla escribió:Skyrim 29,90€ en MediaMarkt y FIFA por 42€.