Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#8501Mensaje

Vaya timo el BF en la playstore y en game.
Las supuestas ofertas son de risa. :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#8502Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vaya timo el BF.
Te copio la idea y te corrijo yo ahora. :sisi:
Borrar usuario 15937.

#8503Mensaje

Para los que tengais PS4, ¿500GB se quedan cortos? Estoy entre la oferta de GAME, por 299€ PS4 Slim 500GB + Fifa 17 + Uncharted 4 + COD: IW (los 2 ultimos seguramente los venderia), o la de Amazon de 1TB + COD: IW por 299€ que venderia para pillar el Fifa
Madridistaypunto

#8504Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Vaya timo el BF.
Te copio la idea y te corrijo yo ahora. :sisi:
¿Cómo se dice timo en americano? Pues eso.
Ha salido una chica en tv diciendo que había encontrado un ofertón y comprado unas gafas por 20€, que el día anterior costaban... 25€. :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#8505Mensaje

yeray22 escribió:Para los que tengais PS4, ¿500GB se quedan cortos? Estoy entre la oferta de GAME, por 299€ PS4 Slim 500GB + Fifa 17 + Uncharted 4 + COD: IW (los 2 ultimos seguramente los venderia), o la de Amazon de 1TB + COD: IW por 299€ que venderia para pillar el Fifa
No lo dudes, tira por la de 1TB.
Borrar usuario 15403.

#8506Mensaje

menuda rachita en Dark Souls, sin morir aun ante ningun jefe y sin avivar las hogueras :o bueno, aunque esto ultimo tampoco lo hice en mi primera partida hasta que supe que se podìa :lol: :lol:

definitivo, las magias apestan cosa mala, y es que he tenido que recurrir a la màs reciente, Gran lanza de alma PESADA para vencer al Golem de Hierro. el daño que le hacìa?? 200 miserables puntos, pero algo es algo porque de arma tengo unicamente una lanza imbuida en electricidad. gracias al cielo conocì a Sombrero Loco Logan, porque fue èl quien me la vendiò a un mòdico precio. necesito solo un mejor catalizador, que de momento no doy con ninguno porque estoy haciendo el recorrido sin buscar màs allà.

segurisimo que la racha se me esfuma en Anor Londo, porque a Ornstein y Smough no los venzo ni de coña a la primera.. salvo que tire de Solaire :twisted: :twisted: :lol:

gracias Marciano, por no decirme que contra Gwyndolin no era necesario matar a Gwynewere, sino buscar bien en las catacumbas un anillo. O_o
Agent_Graves

#8507Mensaje

yeray22 escribió:Para los que tengais PS4, ¿500GB se quedan cortos? Estoy entre la oferta de GAME, por 299€ PS4 Slim 500GB + Fifa 17 + Uncharted 4 + COD: IW (los 2 ultimos seguramente los venderia), o la de Amazon de 1TB + COD: IW por 299€ que venderia para pillar el Fifa

Depende de si prefieres juegos físicos o digitales. Para mí una de las mayores ventajas al cambiar de PS4 normal a PRO ha sido pasar de 500 gigas a 1 TB. Todos mis juegos son en digital, salvo 4 excepciones, por lo que un disco duro pequeño no me sirve.
Capa

#8508Mensaje

Yo me estiraría un poco más e iría a por la Pro.
La PS4 se va a quedar ya en estos precios, puede que suban un poco de aquí a un mes pero volverán a bajar una vez pasada las Navidades, incluso más que en estas ofertas del Black Friday.

Si tienes PS4 quizá es discutible pasarse a Pro , pero no teniendo nada yo lo tengo clarísimo.
raulista1301

#8509Mensaje

Alguien sabe que llevan las teles nuevas bajo las siglas SUHD? 4K, UHD, SUHD... Su pu.. madre, cambian de tecnología cada 3 meses, así como cojones van a bajar nunca de precio las que merecen la pena?
Agent_Graves

#8510Mensaje

Capa escribió:Yo me estiraría un poco más e iría a por la Pro.
La PS4 se va a quedar ya en estos precios, puede que suban un poco de aquí a un mes pero volverán a bajar una vez pasada las Navidades, incluso más que en estas ofertas del Black Friday.

Si tienes PS4 quizá es discutible pasarse a Pro , pero no teniendo nada yo lo tengo clarísimo.

Ahora mismo el salto apenas es perceptible pero dentro de un año aproximadamente, y mucho más cuando salga la nueva XBOX, los juegos van a venir todos optimizados a tope para la PRO y rebajados para la ps4 estándar y xbox slim. Entonces sí que se va a notar.
Madridistaypunto

#8511Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien sabe que llevan las teles nuevas bajo las siglas SUHD? 4K, UHD, SUHD... Su pu.. madre, cambian de tecnología cada 3 meses, así como cojones van a bajar nunca de precio las que merecen la pena?
Pues llevan unas mejoras inapreciables para el ojo humano, porque a partir de cierta resolución no distinguimos nada.
Es como si miras al cielo en un lugar donde haya mucha oscuridad: aunque en tu campo de visión hubiera 1 millón de estrellas, el ojo humano apenas distingue entre 5.000 y 6.000.
Borrar usuario 15937.

#8512Mensaje

La PRO esta por las nubes, 379 sin juegos la he visto lo mas barato, creo que pillare el pack de 500GB, 80€ menos con 3 juegos, he visto y si compro digitales (que es lo que hacia siempre en la 3, se pueden revender las cuentas, cosa que no pasaba en la 3), asi que si compro un juego me lo pasare y lo vendere.

Gracias por las respuestas
Borrar usuario 15403.

#8513Mensaje

menos mal por acà no tenemos ese dilema: o es la Slim o es la Slim. la Pro para lo que cuesta y los problemas que dicen està teniendo no creo que salga nada rentable, al menos de momento, asi que toca esperar a que saquen los respectivos parches que solucionen estos inconvenientes.
Borrar usuario 15403.

#8514Mensaje

cagadon en Onimusha 2, y es que resulta que me dejè un objeto en una zona anterior y como se imaginaràn, aqui està todo encarrilado y no puedes volver atràs porque por asunto del argumento me quedè varado en una isla remota :facepalm: molesta mucho porque llevo ya cinco horas de juego que me han parecido eternas y ahora por un condenado Orbe no puedo avanzar.
raulista1301

#8515Mensaje

Yo sinceramente al que quiera comprarse la Pro le diría que se esperara a que saquen una revisión, la primera remesa suele ser una chapuza y ya se está viendo. Mientras no saquen una versión con mejor ventilado yo no me arriesgaría.
degas

#8516Mensaje

Yo no me pillaría la PS4 teniendo la Pro.
Borrar usuario 15403.

#8517Mensaje

la Pro sirve de poco si no tienes una TV que explote todos sus recursos. porque lo de la supuesta estabilidad de frames en los juegos es de momento un mito consentido por la prensa, pero no apreciable en los juegos, y en los que sì para mal.

la Slim por temas de tamaño y por ahorro energetico creo que viene bastante mejor. y encima dicen que va fresquita y sin hacer ruido. 8-)
JuanitoMaravilla

#8518Mensaje

Skyrim 29,90€ en MediaMarkt y FIFA por 42€.
Madridistaypunto

#8519Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Skyrim 29,90€ en MediaMarkt y FIFA por 42€.
Y lo venden como rebajas... :roll: :roll:
Si estuvieran a 20€, ya sería otro asunto.
raulista1301

#8520Mensaje

En la tienda del Live he llegado a ver rebajas de 6 euros literalmente respecto al precio original, de risa vamos. El juego en concreto fue el Inside, pero por más de 10 pavos no vuelvo a pillar un juego que no pase de las 4 horas, lo habían bajado de 20 a 14 euros. Luego en la otra cara de la moneda, he pillado juegos como el Metro 2033 y el Metro Last Light en un pack a 6 pavos, un regalo. También conseguí los Wolfenstein New Order y The Old Blood a 6 euros cada uno. Hay de todo, ofertas geniales y otras que se ríen en tu pu.. cara, como en cualquier local físico. Ah, también pillé el Dishonored con todos sus DLCs a 10 eurillos. Si sabes buscar encuentras algunas ofertas cojonudas. Parece mentira que antes no comulgara mucho con el formato digital y ahora estoy petando mi disco duro de gangas que veo en la tienda online :meparto: Lo que pasa es que como al final los discos físicos también se instalan en mi One pues al final me es más cómodo pillarlo en digital, así lanzo los juegos y me olvido de meter discos.
Responder