Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8501Mensaje

Esperaba mucho de él y ayer fue su partido más lamentable que le recuerde :oops:

Me da tristeza, yo queria ver algo de esperanza... digo si corre mucho y va a velocidad a tratar de ser referente... pero es que quedo muy claro que no nos vale como suplente

Necesitamos a RDT, Lautaro o un 9 suplente de calidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8502Mensaje

Le ves como trota, esos pelos ridículos, y que no remata una entre los 3 palos...y ves el nivel deprimente de nuestros delanteros suplentes.

Es nivel de equipo de mitad d tabla para abajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8503Mensaje

El jugadon que se armaron entre Modric, Ceballos y Asensio y que termino con un remate con la cara mandando el balon al piso solo frente a porteria ...

Es que hubieran estado Mourinho, Klopp o Conte en el banquillo y se meten a la cancha a darle unas hostias.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8504Mensaje

No sería mejor darle la carta de libertad?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#8505Mensaje

madridista991 escribió:
Capa escribió:Pero si da igual .


Qué es muy malo !!!!!!
Pues ha marcado 15 goles con el Madrid, más que otros delanteros que han pasado por el club, pero es malo porque unos foreros lo dicen.

Si un forero hasta puso que tenía mejor promedio goleador que Raúl.
Que para lo poco que ha jugado, 15 goles aún son goles.
15 goles? los goles de mariano también se ven afectados por la inflación? 12 goles en 5 temporadas es lo que lleva, 4 de ellos a Cultural Leonesa. Y eso de que esta listo cuando lo llaman, también son milongas. Pasa lesionado 3/4 de la temporada.
Y eso de que tiene mejor promedio que Raul, creo lo puso el agente de Mariano aquí en el foro.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8506Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:
Capa escribió:Pero si da igual .


Qué es muy malo !!!!!!
Pues ha marcado 15 goles con el Madrid, más que otros delanteros que han pasado por el club, pero es malo porque unos foreros lo dicen.

Si un forero hasta puso que tenía mejor promedio goleador que Raúl.
Que para lo poco que ha jugado, 15 goles aún son goles.
15 goles? los goles de mariano también se ven afectados por la inflación? 12 goles en 5 temporadas es lo que lleva, 4 de ellos a Cultural Leonesa. Y eso de que esta listo cuando lo llaman, también son milongas. Pasa lesionado 3/4 de la temporada.
Y eso de que tiene mejor promedio que Raul, creo lo puso el agente de Mariano aquí en el foro.

Contando los goles en amistosos, los goles marcados en entrenos y los casi goles... es mejor que Van Basten :meparto:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8507Mensaje

este mariano si se quiere quedar ojala sea como el 3 delantero ya que jugaria muy poco deporsi siempre se la pasa lesionado, pero si al final venden a mayoral que es mejor que este mariano y eso hace que este sea nuestro 2 delantero, en serio yo creo que eso si seria una mala broma si este mariano junto al otro tronco de latasa sean nuestros otros 9 :facepalm: :facepalm:.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8508Mensaje

El peor delantero de la historia del Real Madrid que haya estado 3 o más años.

Este chaval yo creo que en el Cadiz o Mallorca no sería titular indiscutible, es que no tiene absolutamente nada y encima para rematar ahora se ha puesto pelo de troll.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#8509Mensaje

¿Se recuerdan cuando en nuestro foro se repetían sandeces como esta de Pedrerol? Y eran muchos los que querían a Mariano x Benzema. Felizmente, el foro-la gran mayoría x lo menos-logró superar los 15 minutos estúpidos del día.
1551336819211517953
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8510Mensaje

Como se va a ir si ya se ha quedado como DC suplente con la única competencia de Latasa que es aún peor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8511Mensaje

Tremendo paquete, que habrá que soportar otro año más el último.

Deseando que se vaya, esta mala broma de jugador.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8512Mensaje

Ha empeorado bastante. No sé si será por dejadez, desmotivacion, algo psicológico...

Yo siempre le he defendido, pero si lo que queda de pretemporada va a ser como contra el barsa, no podré argumentar para excusarle...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8513Mensaje

Lo quiere el Valladolid y pagaría la mitad de su ficha


La otra la pagaríamos nosotros.

Al irse Mayoral al Geta y Mariano, habría un fichaje casi seguro.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8514Mensaje

Lo quiere el Valladolid ,eso sí compartiendo el salario pq son 5 netos y a eso no llega el Valladolid

Es un buen destino ,no tiene excusas
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8515Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el Valladolid y pagaría la mitad de su ficha


La otra la pagaríamos nosotros.

Al irse Mayoral al Geta y Mariano, habría un fichaje casi seguro.
Bueno no sé con Floren lo de que no ? Agarrame el cubata
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8516Mensaje

Yo le defendi y espere mucho... pero ya no, no podemos ir otra temporada así.

Y si no se va nadie el club no va a fichar, ya estamos en una situación desesperada, se tiene que ir si o si.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8517Mensaje

La culpa es de Florentino por ponerle ese sueldo el verano que vendimos a cr

El chico no tiene culpa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8518Mensaje

El tío va a hacer 29 años y no hay noticia de su trayectoria futbolística más allá de aquella temporada en el Lyon.

Ha pasado más tiempo viendo partidos por la tele que jugándolos, y aún así su ficha y sus títulos no se los quita nadie.

No sé si habrá muchos casos tan surrealistas como el de Mariano, donde un año bueno en Francia le ha justificado su trayectoria profesional sin literalmente, practicar su oficio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8519Mensaje

j30madr escribió:La culpa es de Florentino por ponerle ese sueldo el verano que vendimos a cr

El chico no tiene culpa
los salarios de Mariano, Jovic, Renier... es que nos hacen la vida imposible colocarlos... A Jovic ya tuvimos que pagarle y darle carta de libertad :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8520Mensaje

La culpa de florentino ,tan listo no.es
Responder