11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8501Mensaje

Me recuerda al penalti de Saka, que va ahí el más joven y lo falla.

Me da pena porque ha tenido las narices de tirarlo y sabemos que tiene buen pie para marcarlos.

De momento ha tenido sus minutos y veremos si en el próximo va como titular o se perpetua como revulsivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63206
Registrado: Ago-2008

#8502Mensaje

Menos pintarse el cabello, menos bailes y más ponerse a trabajar... no me gusto nada en lo que se convierte cuando esta cerca de Neymar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#8503Mensaje

Una lastima su fallo,pero solo los falla quien los tira.
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#8504Mensaje

LUKA MODRIC alaba a Rodrygo:

"Yo tenía su edad cuando fallé el penalti con Turquía en 2008".

"Hay que felicitarle por tener la fuerza y mentalidad para tirarlo. Le hará más fuerte".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8505Mensaje

David774 escribió:LUKA MODRIC alaba a Rodrygo:

"Yo tenía su edad cuando fallé el penalti con Turquía en 2008".

"Hay que felicitarle por tener la fuerza y mentalidad para tirarlo. Le hará más fuerte".
Grande Modric =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8506Mensaje

abelguga escribió:... no me gusto nada en lo que se convierte cuando esta cerca de Neymar.
Pués detrás viene un tal Endrick, si lo fichamos. Es el riesgo que se corre con niños (con distintas circunstancias) cuando llegan a todo un Madrid. Es como lanzar una moneda al aire y esperar qué te va a salir. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63206
Registrado: Ago-2008

#8507Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:... no me gusto nada en lo que se convierte cuando esta cerca de Neymar.
Pués detrás viene un tal Endrick, si lo fichamos. Es el riesgo que se corre con niños (con distintas circunstancias) cuando llegan a todo un Madrid. Es como lanzar una moneda al aire y esperar qué te va a salir. :sisi: :sisi: :sisi:

Neymar ya no llega a la siguiente Copa del Mundo... si a esta llego de milagro ya estaba en plan semiretirado solo porque Mbappe le pico el orgullo quiso volver a jugar.

En Enero cumpleaños de la hermana y se borra Neymar ya.

Endrick ya no le va a tocar Neymar.

Rodygo ya hasta el papá es representante :facepalm:
unde
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2022

#8508Mensaje

Yo no entiendo el planteamiento de hacerlo tirar el primer penalty. Los veteranos tienen bajo suyo mucha mas experiencia y deberian ser los encargados, indiferentemente de que posicion juegue (menos arquero o central rustico).

El penal en si esta mal tirado porque va muy centrado. Lo pueden ver en las otras definiciones, que el arquero elije bien el palo y aun asi no llega porque va muy a la esquina.

Ojala no le afecte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8509Mensaje

Rodrygo juega en el Real Madrid y es Mister Champions. Está capacitado para tirar el primer penalti o el último. Porque sabe tirarlos.

Lo ha fallado y no ha excusas.

Ahora como dice Modric, a levantar la cabeza y a volver a pedir el siguiente penalti.
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#8510Mensaje

La verdad es que me da pena porque me parece un buen chico.
Tiene que estar muy jodido
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#8511Mensaje

Una pena que haya fallado el penalty pero es que también lo tiro muy mal. Le vino una japonatitis como a los nuestros
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#8512Mensaje

unde escribió:Yo no entiendo el planteamiento de hacerlo tirar el primer penalty. Los veteranos tienen bajo suyo mucha mas experiencia y deberian ser los encargados, indiferentemente de que posicion juegue (menos arquero o central rustico).

El penal en si esta mal tirado porque va muy centrado. Lo pueden ver en las otras definiciones, que el arquero elije bien el palo y aun asi no llega porque va muy a la esquina.

Ojala no le afecte.
Penaltis los han fallado los más grandes en las tandas...maradona. baggio, baresi

Y he visto a Lucas Vázquez llegar a la tanda de penaltis de la final de champions haciendo malabarismos con el balón y meterlo con la gorra mientras isco estaba escondido y no queria tirarlo

Y hablando de novatos fabregas tiro el primer penalti de su vida vs buffon en los cuartos de la euro 2008 para romper la maldición de España cuando otros muchos veteranos nos habían mandado para casa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8513Mensaje

Siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#8514Mensaje

No creo que tendrá mucho recorrido en la selección, en ataque siempre salen buenos jugadores, su papel no será más que un Hulk de la vida.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8515Mensaje

Le servirá para ganar experiencia. Para mi sale reforzado de este mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#8516Mensaje

Aquí te queremos Rodry.


pero quítate ese color de pelo Neymarense . O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63206
Registrado: Ago-2008

#8517Mensaje

Le va a venir bien esta derrota... hasta el momento para él todo ha sido sencillo, en el Real Madrid te mal acostumbras a ganar mucho o casi siempre. Ya se les notaba ciertas cosas de chicos que se creian invensibles y no lo son.

Hay que trabajar mucho porque cada día que pasa esta más cerca de quedarse sin los Modric, Benzema y compañia y ser él quien tenga que tirar del carro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8518Mensaje

Es penalti es una anécdota, le puede pasar al mejor tirador...
Su partido decepcionante, porque entra fresco en un momento en que empieza a haber más espacios y no aprovechó esa ventaja, estando bastante discreto.
Es joven...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8519Mensaje

Rodry es eso. Es el típico jugador que no habla si no tiene nada que decir, en referencia futbolística.

Si tiene un espacio y puede dar el pase, lo va a dar. Si le dan el balón en buenas posiciones, seguro que la termina bien. Y además tiene ese oportunismo que donde parece que no pasa nada, pasa él.

Pero no es un jugador digamos que te sujete un equipo.

La diferencia con Vini es que uno sí quiere ser determinante durante todo el partido y el otro espera su ocasión, que si no llega se queda en nada, así como Vinicius se queda en intentos.

Uno es mucho más técnico y el otro... es insistencia.

Creo que en Endrick buscan una mezcla de ambos y por eso siguen peinando el mercado brasileño en busca de ese jugador definitivo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#8520Mensaje

Florentino dijo que Rodrygo iba a ser un futuro balón de oro como Vini, si tiene el mismo ojo que cuando lo dijo de Benzema que nadie daba un duro por él yo confio en el hasta la muerte :rezar:
Responder