Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#8501Mensaje

Go go goooo!!
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8502Mensaje

El problema es que está Benzema ,que es indiscutible ,y todos no caben ,vini mbappe ...

Quién iría al banquillo ? Pq con 3-4-3 3-5-2 no veo al Madrid jugando , En el city haaland no tendría rival y seris titular

Y en el Barcelona sería la estrella titularisima
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8503Mensaje

Edicrash escribió:
Doren escribió:No creo que el Madrid de Beckham, Ronaldo, Zidane, Figo, Raúl, Owen y Roberto Carlos sea el ejemplo a seguir.

Esos solo levantaron una copa...para brindar en las fiestas de cumpleaños de Ronaldo
No hablo de títulos por que al final nadie te garantiza tripletes año tras año. Hablo de egos, hablo de que es posible meter a jugadores como mbappe y haland a la plantilla sin mayor problemas.

Yo no lo veo imposible como dicen algunos.
Es que no lo es. Mbappé y Haaland caben perfectamente en el mismo equipo. Si cabían Bale y Benzema con Cristiano, no veo porqué no van a caber Mbappé y Haaland con Vinicius...

A los que meten a Benzema en la ecuación, les recuerdo que tiene 34 años. El Real Madrid tiene que pensar en el futuro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8504Mensaje

Mbappe, siendo un gran jugador, reconozco que no me impresiona demasiado, siempre he visto su figura sobre dimensionada, aunque es verdad que últimamente se ha rebajado algo el hype. Pero Haland son palabras mayores. Este jugador me da la misma sensación de superioridad que me provocaba ver a Ronaldo sentando porteros en su temporada en el Barcelona. Es otra cosa. Un jugador generacional que sabes que solo las lesiones pueden pararlo. Si conseguimos traerlo será un golpe en la mesa bestial. De los que pueden marcar una época en el fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8505Mensaje

altramuz escribió:Mbappe, siendo un gran jugador, reconozco que no me impresiona demasiado, siempre he visto su figura sobre dimensionada, aunque es verdad que últimamente se ha rebajado algo el hype. Pero Haland son palabras mayores. Este jugador me da la misma sensación de superioridad que me provocaba ver a Ronaldo sentando porteros en su temporada en el Barcelona. Es otra cosa. Un jugador generacional que sabes que solo las lesiones pueden pararlo. Si conseguimos traerlo será un golpe en la mesa bestial. De los que pueden marcar una época en el fútbol.
Sin embargo, el Ronaldo del barsa, con todo lo imparable que era (que lo era), no ganó ningún título importante
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#8506Mensaje

Mbappe es mucho mejor futbolista que Haaland en todo, cuando compartan equipo lo veréis claramente, a los que dicen que si no caben y demás historias que me expliquen cómo pudo fichar el Madrid a Kaká y Cr el mismo verano siendo los dos balones de oro y las dos máximas figuras del momento, o como pudieron venir Figo, Zidane y Ronaldo....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8507Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:Mbappe, siendo un gran jugador, reconozco que no me impresiona demasiado, siempre he visto su figura sobre dimensionada, aunque es verdad que últimamente se ha rebajado algo el hype. Pero Haland son palabras mayores. Este jugador me da la misma sensación de superioridad que me provocaba ver a Ronaldo sentando porteros en su temporada en el Barcelona. Es otra cosa. Un jugador generacional que sabes que solo las lesiones pueden pararlo. Si conseguimos traerlo será un golpe en la mesa bestial. De los que pueden marcar una época en el fútbol.
Sin embargo, el Ronaldo del barsa, con todo lo imparable que era (que lo era), no ganó ningún título importante
Si, un jugador por bueno que sea no garantiza títulos. Pero estarás de acuerdo que un ataque con Vinicius, Haland y Mbappe te acerca mucho a ganarlos. Es que incluso por edad pueden dominar el futbol una década.. imposible no ilusionarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8508Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:
altramuz escribió:Mbappe, siendo un gran jugador, reconozco que no me impresiona demasiado, siempre he visto su figura sobre dimensionada, aunque es verdad que últimamente se ha rebajado algo el hype. Pero Haland son palabras mayores. Este jugador me da la misma sensación de superioridad que me provocaba ver a Ronaldo sentando porteros en su temporada en el Barcelona. Es otra cosa. Un jugador generacional que sabes que solo las lesiones pueden pararlo. Si conseguimos traerlo será un golpe en la mesa bestial. De los que pueden marcar una época en el fútbol.
Sin embargo, el Ronaldo del barsa, con todo lo imparable que era (que lo era), no ganó ningún título importante
Si, un jugador por bueno que sea no garantiza títulos. Pero estarás de acuerdo que un ataque con Vinicius, Haland y Mbappe te acerca mucho a ganarlos. Es que incluso por edad pueden dominar el futbol una década.. imposible no ilusionarse.
A ver, yo quiero que vengan los dos (otra cosa es que no acabe de ver el acople con Benzemá)

Pero también quiero que no nos quedemos en eso, en que vengan esos dos.

El Madrid necesita seguir reforzando otros puestos

Y espero que Florentino no haga lo que hizo cuando los galácticos, que fichaba nombres, sin ver lo que necesitaba el equipo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8509Mensaje

j30madr escribió:El problema es que está Benzema ,que es indiscutible ,y todos no caben ,vini mbappe ...

Quién iría al banquillo ? Pq con 3-4-3 3-5-2 no veo al Madrid jugando , En el city haaland no tendría rival y seris titular

Y en el Barcelona sería la estrella titularisima
Benzema tiene 34 años, y eso Haalandd también lo sabe.

Y si además le tira el Madrid, conoce los problemas económicos del Barsa y confía en sus posibilidades no son suficientes motivos para venir?.

La temporada es muy larga, ya se apañará el entrenador a la hora de hacer los 11s.
En algunos partidos (pocos) pueden jugar juntos, hay lesiones, sanciones y 5 cambios.

Yo creo que si viene implica que Benzema se larga en 2023, año postmundial, cuando acaba contrato y aún en buena forma para volver a Lyon o donde sea.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8510Mensaje

El periodista deportivo Alfredo Duro dijo en el programa 'El Chiringuito' de MEGA que "Erling Haaland sólo quiere jugar en España si sale del Borussia Dortmund" y "Mino Raiola hoy prioriza al Real Madrid".

"Raiola ya ha hablado directmente con una persona del Real Madrid, y han hablado de Haaland y han hablado de cómo se debe negociar este asunto. Y Raiola no habla con cualquiera. Creo que del día 2 no pasa"
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8511Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#8512Mensaje

Kuja87 escribió:El periodista deportivo Alfredo Duro dijo en el programa 'El Chiringuito' de MEGA que "Erling Haaland sólo quiere jugar en España si sale del Borussia Dortmund" y "Mino Raiola hoy prioriza al Real Madrid".

"Raiola ya ha hablado directmente con una persona del Real Madrid, y han hablado de Haaland y han hablado de cómo se debe negociar este asunto. Y Raiola no habla con cualquiera. Creo que del día 2 no pasa"
No se si Laporta es cualquiera, pero también ha hablado con Laporta.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8513Mensaje

assvak escribió:
Kuja87 escribió:El periodista deportivo Alfredo Duro dijo en el programa 'El Chiringuito' de MEGA que "Erling Haaland sólo quiere jugar en España si sale del Borussia Dortmund" y "Mino Raiola hoy prioriza al Real Madrid".

"Raiola ya ha hablado directmente con una persona del Real Madrid, y han hablado de Haaland y han hablado de cómo se debe negociar este asunto. Y Raiola no habla con cualquiera. Creo que del día 2 no pasa"
No se si Laporta es cualquiera, pero también ha hablado con Laporta.
Y después de haber hablado con Laporta seguramente haya llegado a la conclusión de que debe priorizar al Real Madrid si es que su cliente quiere jugar aquí en España.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8514Mensaje

Está claro que se va a ir. Y está más claro que se va a ir a dónde le salga de las pelotas, no a donde quiera Raiola.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8515Mensaje

Cuando Duro dice lo de "Raiola no habla con cualquiera" se refiere a la posición que ocupa la persona con la que habla (en el Madrid) posiblemente José Ángel Sánchez (Esto lo digo yo, en base a que Raiola ya reconocio que guarda buena relación con él y que suelen hablar de forma habitual)
Avatar de Usuario
Raulete
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2021

#8516Mensaje

Es imposible que considere al Barsa como una opción, sería un suicidio para su carrera. Si quiere venir hay que ir a por el, un jugador de este calibre no se puede dejar escapar

Benzema tendría que elegir entre salir o ir al banquillo, y sintiéndolo mucho pero hay que pensar en el futuro del club, no somos una ONG.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#8517Mensaje

Raulete escribió:Es imposible que considere al Barsa como una opción, sería un suicidio para su carrera. Si quiere venir hay que ir a por el, un jugador de este calibre no se puede dejar escapar

Benzema tendría que elegir entre salir o ir al banquillo, y sintiéndolo mucho pero hay que pensar en el futuro del club, no somos una ONG.
Ya tenia que haber venido desde el Salzburgo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8518Mensaje

Me parece increíble que se hable de un tridente Mbappe-Benzema-Vinicius contra un Fati-Haaland-Ferran....

El suyo por edades podría llegar a durar 10 años o incluso más, mientras el nuestro duraría 1 año o, siendo muy optimistas, dos como máximo.

Espero que sólo sea humo de la prensa y en la planta noble ni se les pase por la cabeza esa idea, sería para correrlos a gorrazos y prohibirles la entrada al Bernabeu...

Después de lo que hemos aguantado el madridismo con Messi, Neymar, Suárez, Xavi, Iniesta... ya sólo faltaba regalarles ahora a Haaland creyéndose la gilipollez de que Benzema puede formar un tridente para varios años, cuando claramente está en las últimas y todo lo que tenía que dar aquí prácticamente ya lo ha dado...

Vamos hombre, a por Haaland con todo, no se le puede dejar pasar, me importa un comino lo que piensen Benzema o Mbappe. Tiene que venir aquí, y si para que venga hay que sentar a Benzema pues se le sienta y punto, ya se le dará papel de revulsivo para ayudar al equipo en segundas partes, pero el momento de que se produzca el relevo es éste.

Éste es El Fichaje!
El Fichaje!! :evil:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8519Mensaje

Fati - Morata - Ferran
vs
Y nosotros Vinicius - Haaland - Mbappé
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8520Mensaje

Doren escribió:Fati - Morata - Ferran
vs
Y nosotros Vinicius - Haaland - Mbappé
Así me gusta más :)
Responder