La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Sukhoi

#8501Mensaje

vujadin escribió:Qué cantidad de penaltis mierders se pitan hoy en día. Cada vez apetece menos ver fútbol.
No te preocupes. Ve los partidos del Madrid que allí los penaltis no se pitan. Bueno en contra del Madrid lo mismo sí
David774

#8502Mensaje

Barça y Atleti:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
degas

#8503Mensaje

Con un partido menos. El Atleti ganando nos empata y el FCB a 3 puntos. El peor FCB que recuerde, a 3 puntos de nosotros. Y el RM a 3 puntos del líder que no es FCB o ATM.

A ver cuánto tardan los palmeros en decir que es la mejor Real de la historia o bobadas así.
David774

#8504Mensaje

degas escribió:Con un partido menos. El Atleti ganando nos empata y el FCB a 3 puntos. El peor FCB que recuerde, a 3 puntos de nosotros. Y el RM a 3 puntos del líder que no es FCB o ATM.

A ver cuánto tardan los palmeros en decir que es la mejor Real de la historia o bobadas así.
Nosotros también tenemos un partido menos.
rreder

#8505Mensaje

El nivel de esta liga es absolutamente dantesco, si el madrid no fuese una ong y se hubieran hecho las cosas medio bien , también se hubiese ganado la del año pasado.

Pero ahí estamos, compitiendo contra el memelona y el atlético del cholo, que necesita que se le aparezca la virgen para ganar algun titulo
Última edición por rreder el Jue Oct 28, 2021 11:43 pm, editado 1 vez en total.
David774

#8506Mensaje

Así queda la clasificación:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
degas

#8507Mensaje

David774 escribió:
degas escribió:Con un partido menos. El Atleti ganando nos empata y el FCB a 3 puntos. El peor FCB que recuerde, a 3 puntos de nosotros. Y el RM a 3 puntos del líder que no es FCB o ATM.

En todo caso sefuriríamos a 2 del ATM y a 6 del FCB. Si todos ganamos, claro.
degas

#8508Mensaje

David774 escribió:Así queda la clasificación:
Completamente irreal.
David774

#8509Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:

En todo caso sefuriríamos a 2 del ATM y a 6 del FCB. Si todos ganamos, claro.
Si queda mucha liga todavía, aunque mejor ir por delante.
JuanitoMaravilla

#8510Mensaje

Sigue todo igual, pero con el Barça un punto más lejos.

Paquetes.
David774

#8511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigue todo igual, pero con el Barça un punto más lejos.

Paquetes.
La real sociedad más líder, jornada redonda para ellos. Aunque no creo que aguanten para ganar la liga. Al Barça le saca 9 puntos y le puede quitar la plaza champions.
degas

#8512Mensaje

Yo no sé por qué le quitáis puestos al FCB. Van a entrar en Champs y van a disputar la Liga porque siendo malos, no somos mucho mejores.
David774

#8513Mensaje

Así queda la clasificación:
JuanitoMaravilla

#8514Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sigue todo igual, pero con el Barça un punto más lejos.

Paquetes.
La real sociedad más líder, jornada redonda para ellos. Aunque no creo que aguanten para ganar la liga. Al Barça le saca 9 puntos y le puede quitar la plaza champions.
Cuento con 3 plazas fijas para La Champions con RM, Atleti y Sevilla. La otra, para Real Sociedad, Betis o Barça.

Hasta la jornada 20, no empezará a definirse todo.
_Jesus_

#8515Mensaje

La Real ya ha jugado contra el Barca, Sevilla y el Atlético de Madrid si no me equivoco. La verdad es que pinta muy bien y veremos si aguanta el ritmo tan fuerte que ha puesto desde el inicio de liga. El Betis ha ido de menos a más y ahora veremos si es un equipo de Uefa o de Champions, le viene el Atlético y Sevilla en liga. Pero creo que el Real Madrid, Atlético y Sevilla acabarán entre los 4 primeros, y el Barca creo que no entrará en Champions.
Sukhoi

#8516Mensaje

rreder escribió:El nivel de esta liga es absolutamente dantesco, si el madrid no fuese una ong y se hubieran hecho las cosas medio bien , también se hubiese ganado la del año pasado.

Pero ahí estamos, compitiendo contra el memelona y el atlético del cholo, que necesita que se le aparezca la virgen para ganar algun titulo
El año pasado los árbitros y el var nos robaron la liga en nuestras propias narices
DelBosque

#8517Mensaje

degas escribió:Yo no sé por qué le quitáis puestos al FCB. Van a entrar en Champs y van a p... la Liga porque siendo malos, no somos mucho mejores.
No digáis palabras malsonantes como dispvtar
David774

#8518Mensaje

Informa @isaacfouto

Previsión de @LaLiga para jugar los partidos aplazados:

Martes 21/12

@SevillaFC-@FCBarcelona_es

@GranadaCdeF-@Atleti

Miércoles 22/12

@realmadrid-@AthleticClub
DelBosque

#8519Mensaje

El empate del Atleti solo demuestra que la Liga está de capa caída. La Real lo está haciendo bien. Pero que vaya líder.....
nettox

#8520Mensaje

cuando ganaban 5-0 y 6-0 el barsa y madrid os quejabais de lo poco emocionante que era la liga y que la premier era la ostia con el leicester ahi arriba con los equipos ingleses pegandosela en la champions

Ahora que es al reves y los chelsea, liverpool, city ganan de goleada y que cualquier partido de farsa, madrid esta emociante tambien os quejais..

sois como la gata floraaaa :mrgreen:
Cerrado