Con un partido menos. El Atleti ganando nos empata y el FCB a 3 puntos. El peor FCB que recuerde, a 3 puntos de nosotros. Y el RM a 3 puntos del líder que no es FCB o ATM.
A ver cuánto tardan los palmeros en decir que es la mejor Real de la historia o bobadas así.
degas escribió:Con un partido menos. El Atleti ganando nos empata y el FCB a 3 puntos. El peor FCB que recuerde, a 3 puntos de nosotros. Y el RM a 3 puntos del líder que no es FCB o ATM.
A ver cuánto tardan los palmeros en decir que es la mejor Real de la historia o bobadas así.
El nivel de esta liga es absolutamente dantesco, si el madrid no fuese una ong y se hubieran hecho las cosas medio bien , también se hubiese ganado la del año pasado.
Pero ahí estamos, compitiendo contra el memelona y el atlético del cholo, que necesita que se le aparezca la virgen para ganar algun titulo
Última edición por rreder el Jue Oct 28, 2021 11:43 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió:Con un partido menos. El Atleti ganando nos empata y el FCB a 3 puntos. El peor FCB que recuerde, a 3 puntos de nosotros. Y el RM a 3 puntos del líder que no es FCB o ATM.
Nosotros también tenemos un partido menos.
En todo caso sefuriríamos a 2 del ATM y a 6 del FCB. Si todos ganamos, claro.
Nosotros también tenemos un partido menos.
En todo caso sefuriríamos a 2 del ATM y a 6 del FCB. Si todos ganamos, claro.
Si queda mucha liga todavía, aunque mejor ir por delante.
JuanitoMaravilla escribió:Sigue todo igual, pero con el Barça un punto más lejos.
Paquetes.
La real sociedad más líder, jornada redonda para ellos. Aunque no creo que aguanten para ganar la liga. Al Barça le saca 9 puntos y le puede quitar la plaza champions.
JuanitoMaravilla escribió:Sigue todo igual, pero con el Barça un punto más lejos.
Paquetes.
La real sociedad más líder, jornada redonda para ellos. Aunque no creo que aguanten para ganar la liga. Al Barça le saca 9 puntos y le puede quitar la plaza champions.
Cuento con 3 plazas fijas para La Champions con RM, Atleti y Sevilla. La otra, para Real Sociedad, Betis o Barça.
Hasta la jornada 20, no empezará a definirse todo.
La Real ya ha jugado contra el Barca, Sevilla y el Atlético de Madrid si no me equivoco. La verdad es que pinta muy bien y veremos si aguanta el ritmo tan fuerte que ha puesto desde el inicio de liga. El Betis ha ido de menos a más y ahora veremos si es un equipo de Uefa o de Champions, le viene el Atlético y Sevilla en liga. Pero creo que el Real Madrid, Atlético y Sevilla acabarán entre los 4 primeros, y el Barca creo que no entrará en Champions.
rreder escribió:El nivel de esta liga es absolutamente dantesco, si el madrid no fuese una ong y se hubieran hecho las cosas medio bien , también se hubiese ganado la del año pasado.
Pero ahí estamos, compitiendo contra el memelona y el atlético del cholo, que necesita que se le aparezca la virgen para ganar algun titulo
El año pasado los árbitros y el var nos robaron la liga en nuestras propias narices
cuando ganaban 5-0 y 6-0 el barsa y madrid os quejabais de lo poco emocionante que era la liga y que la premier era la ostia con el leicester ahi arriba con los equipos ingleses pegandosela en la champions
Ahora que es al reves y los chelsea, liverpool, city ganan de goleada y que cualquier partido de farsa, madrid esta emociante tambien os quejais..