18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#8501Mensaje

Un bluff.

Sí me dicen que ha costado 10 millones y se lo hemos ' robado ' al Celta de Vigo me lo creo .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8502Mensaje

Yo creo que la camiseta del Madrid le pesa un huevo.
Eso, o que Carletto le dice que juegue así.
No puedo entender su cambio de actitud de jugar con Francia a hacerlo en el Madrid.
Le quema el balón
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8503Mensaje

No luce, pero si se va se nota que falta un pivote que guarde la posición y cubra errores ajenos. Los que juegan ahí por el o no tienen físico (Kroos) o son un desorden (Camavinga)
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#8504Mensaje

Es que se puso mucho a parir a Casemiro, pero era un jugadorazo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4645
Registrado: Dic-2021

#8505Mensaje

Será coincidencia, pero fue irse él (y Valverde) y pasar de una segunda parte controlada sin ocasiones claras para nadie, pasarse a un asedio y derribo del Sevilla.

Aprovecho el hilo donde se trollea a Tchouameni para decir que me sorprende que el hilo de Mendy no esté permanentemente entre los 5 primeros del foro.

Debe ser el peor jugador del Real Madrid de este siglo técnicamente, ahí ahí con Diarrea quien algo defendía, pero es que Mendy es un tío menos.

Al principio era un Arbeloa que con el balón en los pies nada, pero era casi imposible irse de él en defensa.

Ayer Suso lo humilló en defensa y en ataque lo dicho, el peor que recuerdo.

Grande Zidane quien pide a Theo y posteriormente se lo carga perdiendo pasta para traer a semejante paquete
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8506Mensaje

Fue irse y entrar Modric y los peores minutos un asedio y gol del Sevilla.
Paradon de Kepa etc...

No robabamoa un balón y no había equilibrio, y el equipo se partió en 2.

Nos bombardeaba el Sevilla por todos lados.
Colgando balones desde una banda y otra, despejabamos mal y se llevaban los rechaces.
Modric ni la olió.

La dupla Modric y Kroos jamás deben jugar juntos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#8507Mensaje

Mal partido del equipo, pero lo más fácil es darle palos a Tchouaméni, y repetir de paso que ha costado 100M
Sin él, el equipo no ha mejorado, y el Sevilla creó más ocasiones.
Blanquiazul
Mensajes: 659
Registrado: Sep-2020

#8508Mensaje

Tal como lo cambian el medio campo se desmonta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#8509Mensaje

Curioso que al salir Tchou "perdimos el equilibrio", considerando que robó 0 balones y ganó 0 duelos ayer :facepalm:

Las estadísticas solo valen a veces para los Tchouliebers
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#8510Mensaje

Si nos remontamos 15 años atrás se decía lo mismo de Mahamadou Diarrá y hace 8-9 de Khedira, de Mendy también y seguro que los fans de Gravesen y Pablo García lo mismo.

Jugadores que no hacen nada en el campo pero vaya usted que casualidad que cuando no están somos peores .

La mediocridad hay que justificarla como sea .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8511Mensaje

Hay gente aqui que decian que era el Nuevo Vieira.... :facepalm:

La verdad es que tiene 24 tacos lleva un ano y pico aqui y no tiene NINGUN partido de referencia, no esta ni en el top 20 Europeo..
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5606
Registrado: Sep-2023

#8512Mensaje

Otro partido intrascendente. Prefiero un jugador como Camavinga que a veces se equivoca pero arriesga a un pasabolas
enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#8513Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 22, 2023 4:40 pm Otro partido intrascendente. Prefiero un jugador como Camavinga que a veces se equivoca pero arriesga a un pasabolas
Con Carapinga de 5 estaríamos peor, es más vistoso pero pierde más balones y le sacan tarjetas casi al minuto 1 de partido, por lo que hay que cambiarlo a medio tiempo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#8514Mensaje

El partido de Tchouameni fue discreto como el 90% de sus partidos. Ya llega un punto en el que se ve que no le da para ser titular o yo ya creo que no se puede sostener mas su titularidad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5606
Registrado: Sep-2023

#8515Mensaje

Jugando como en el Pizjuan de verdad que se hace difícil defenderle.

Te hace 1 buen partido por cada 5 malos
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#8516Mensaje

Es que no se le ve ni en defensa ni en la creacion, hay mil jugadores que te hacen lo que te hace este por menos de 80 kilazos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#8517Mensaje

Yo la verdad es que me tiene contrariado. No sé si criticarle o elogiarle porque hay veces, la mayoría, que no sé si está jugando o no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#8518Mensaje

El daño ya está hecho, cuanto antes asumamos que nos vale como rotación para Almerías y Copa del Rey, o contra los equipos clase media en Champions, mejor para todos.

El problema es seguir asignándole un cartel de titular que no merece. Algo así como pasa con Rodry, que muchas veces se habla de Vini y de él en la misma categoría, y al final el perjudicado es el mismo Rodrygo porque todo el mundo ve que no vale como titular
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3243
Registrado: Abr-2023

#8519Mensaje

Tonterías. Es el mejor centrocampista de esta temporada junto a Kroos.

Después de cada empate todos le culpan (será que fue el único que jugó mal y que no llegó bien de físico al Pizjuan).

En Montjuic se sacará la chorra y todos se pondrán a otra cosa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#8520Mensaje

Los haters ahora por un partido malo de TODO el equipo sacan pecho cual gorilas, luego cuando hace buenos partidos, entran al agujero como ratas.
Responder