15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#8501Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 14, 2025 2:48 pm
Mister White escribió: Dom Dic 14, 2025 1:00 am
madridista991 escribió: Dom Dic 14, 2025 12:26 am
Mister White escribió: Sab Dic 13, 2025 2:02 pm Este chico es demasiado blando, las cosas como son. Eso le va a lastrar siempre.
Tiene más fútbol en una uña del pie que tu Vinicius.

Ahora con Jude se ha visto forzado a retrasar su posición y eso lo esta notando Mbappe, le han alejado al que era su mejor socio en el campo.
:meparto: :meparto: ¿Como te puedes obsesionar tanto?
No es obsesión, es que se me duele a la vista ver como pierde balones una y otra vez, como estropea jugadas de ataque, disparando al banderín de corner o al quinto anfiteatro....

Y que es un niñato que desde su rabieta ha desestabilizado al vestuario y hemos pasado de estar 5 puntos por encima del Varcelona a estar 7 por debajo.

Si no ves lo que nos está perjudicando éste tío ahora mismo o bien no te enteras de nada o bien eres un troll del Varcelona que entra a reírse de nosotros.

Es imposible que alguien que entienda de fútbol diga que Vini es el mejor jugador del Madrid, es que ni tú mismo te lo crees y lo sabes bien :mrgreen: :mrgreen:
Yo no lo veo como tu, aceptalo. Un partido normal de Vini aqui es un partido malisimo..y uno bueno, solo malo. Asi que, no veo el futbol como el foro. Lo siento. No estar en tu mejor momento no significa ser malo.
Para mi, es el mejor jugador que tenemos porque cuando no sabemos que hacer el siempre aparece..Solo pierde balones el que arriesga..y este jugador esta por encima de cualquier tactica.
A ti se te han debido pasar por alto la cantidad de partidos que hemos ganado gracias a Vini. A mi no.
Los problemas del RM son por otras cosas, que ya se han relatado de sobra.
No entenderlo-para hacer un simil-es de una persona que entiende poco o que se deja manipular.
PD: Mi madridismo esta fuera de toda duda. Dejad de repetir eso cuando alguien opina diferente.
abelguga

#8502Mensaje

Que dificil situacion señor Arda...

El ponen a Rodrygo por derecha, a Bellingham en la media... y claro quien tendra que hacer el trabajo defensivo sera él en la media jugando más de interior.

Arriba imposible que Mbappe o Vini se sumen hoy a trabajar.
MarquesRM

#8503Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 14, 2025 9:02 pm Que dificil situacion señor Arda...

El ponen a Rodrygo por derecha, a Bellingham en la media... y claro quien tendra que hacer el trabajo defensivo sera él en la media jugando más de interior.

Y al cono detrás.
Stiffmeister

#8504Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 14, 2025 9:02 pm Que dificil situacion señor Arda...

Tampoco le vendrá mal hacer la mili. A Pedri por ejemplo le salió bien, acabó siendo más completo y no el futbolista absolutamente plano de las primeras temporadas.

Lo malo es que tiene al cono detrás, como dice el marqués. Con un Casemiro sería una experiencia más enriquecedora
dave_cobain

#8505Mensaje

Yo lo siento pero si no quiere la pelota es imposible que sea medio centro
hitzeko

#8506Mensaje

Hace faltas tontas, no llega nunca, no tiene peso con balón...

Quién me lo iba a decir, pero prefiero un trotón y dejar de intentar jugar a algo que no sabemos.
MarquesRM

#8507Mensaje

Vaya bajón ha pegado. Cuando estaba bien todavía veíamos detalles de calidad en el equipo. Ahora que no está esto es intragable.
eysofspeys

#8508Mensaje

Arda pide el balón. No se esconde del juego, pero nadie se la pasa. Además, es un centrocampista ofensivo, y Xabi lo hace jugar como mediocentro defensivo. Es como poner a Mbappé de lateral derecho.
UnknownProtocol

#8509Mensaje

Creo que su mejor versión la hemos visto como volante ofensivo por la derecha.

Lo están matando en el doble pivote. Sigo sin verlo claro si continúan forzándolo en esa posición.

Me gustaría ver en el doble pivote a Ceballos con Tchou, Belli por la izquierda y Guler por la derecha.

Alonso tiene que escoger entre Vinicius y Rodrygo. El equipo en su funcionamiento colectivo lo agradecerá. Mi opinión.
dave_cobain

#8510Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Dic 14, 2025 10:01 pm Creo que su mejor versión la hemos visto como volante ofensivo por la derecha.

Lo están matando en el doble pivote. Sigo sin verlo claro si continúan forzándolo en esa posición.

Me gustaría ver en el doble pivote a Ceballos con Tchou, Belli por la izquierda y Guler por la derecha.

Alonso tiene que escoger entre Vinicius y Rodrygo. El equipo en su funcionamiento colectivo lo agradecerá. Mi opinión.
Es que ese es el mejor dibujo posible, Chumino de pivote defensivo y ayudando en las transiciones y el MC creativo para dar sentido al juego colectivo, Guller abierto por derecha por donde ha hecho sus mejores partidos y Jude por izquierda que juegue donde se le dé la gana, pero que se aleje de la base de la jugada. El problema es que ni de coña sientan a uno de los 3 de arriba.
MarquesRM

#8511Mensaje

Son demasiados jugadores en posiciones que no tienen sentido.

MALOnso es horrible
eysofspeys

#8512Mensaje

De verdad, intenten poner a Cole Palmer como mediocentro defensivo y luego critíquenlo diciendo que no es futbolista o que juega “como una chica”
CR7CR9

#8513Mensaje

Parece un canterano infiltrado, blando y soso.
BlancoPorSiempre

#8514Mensaje

Ya ni los chizpazos tiene, que era lo único destacable…. Hoy si no jugaba ni notábamos la diferencia
hitzeko

#8515Mensaje

Condiciona el centro del campo totalmente porque ni defiende, ni crea, ni ataca.

O pones un trotón que al menos defienda o nos tenemos que olvidar de estos medio pelos.

No podemos regalar la línea así.
dave_cobain

#8516Mensaje

Blando, muy blando, sigue pareciendo un chaval de inferiores que tiene buen pie pero que contra los toros que hay en primera termina desapareciendo.
ahyur

#8517Mensaje

Parece que el crack turco, hoy, tp ha aparecido. Aqui algunos lo señalabamos como el trampantojo que es, como el nuevo Canales 2.0, pues va a resultar que va a ser peor :roll:
CARLOSSOY

#8518Mensaje

Cada vez falla mas pases el turquito,madre mia lo que se esta desinflando.
CARLOSSOY

#8519Mensaje

ahyur escribió: Dom Dic 14, 2025 11:07 pm Parece que el crack turco, hoy, tp ha aparecido. Aqui algunos lo señalabamos como el trampantojo que es, como el nuevo Canales 2.0, pues va a resultar que va a ser peor :roll:
Por dios mucho peor que Sergio Canales,si el cantabro es un jugador sensacional,finisimo.
Caravan

#8520Mensaje

Arda "gaseosa" Güler. Su temporada duró 2 meses y terminó en octubre. Desde entonces es un fantasma sobre el campo.

Al final Abuelotti no iba a estar tan equivocado. Es un jugador que te deja un chispazo cada 4 o 5 partidos y ya
Responder