10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BWayne

#85041Mensaje

Es muy bueno, el mejor en la actualidad. Teniendo dos extremos por la bandas con IQ capaces de centrar y filtrar balones, estaríamos hablando de números superiores a CR7 sin duda.
ducati

#85042Mensaje

Desde Cristiano, Benzema los últimos años y Bellingham los primeros 3 meses no habíamos visto a un goleador así, la efectividad es brutal
Mister White

#85043Mensaje

A mi los goles no me sorprenden..jugamos peor desde que esta aqui. Somos el PSG 2.0.
ducati

#85044Mensaje

Mister White escribió: Lun Dic 15, 2025 10:09 am A mi los goles no me sorprenden..jugamos peor desde que esta aqui. Somos el PSG 2.0.
Los goles son importantes pero si no toca pelo... Va a dar igual los goles
boomboomCarroll

#85045Mensaje

Si no marcas goles ayer nos volvemos a dejar puntos en Mendizorroza. El miércoles muy bonito el fútbol pero sin goles no vamos a ningún lado.

Que se diga que los goles no son importantes... El Palancas hay partidos que juegan una mier...y marcan 5 goles con una tremenda efectividad y encajan 3 goles. Y así van ganando partidos, a base de goles, lo mínimo para ganar una liga.

En Champions ya es otra cosa.
bacaloasuper

#85046Mensaje

Los que dicen que los goles no son importantes son perdedores que deberían jugar en el Barca.
Responder