Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#85161Mensaje

Khedira dio un primer tiempo de pena ajena

En el segundo se quedaron con un hombre menos.

Pero si tienes a CR7 en la plantilla tienes gol y ptos seguros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#85162Mensaje

asher escribió:Por lo pronto, un título internacional más para el RM, sin el narciso patológico. Que se consuele con el campeonato calcio beeeé
Oh sí, le hemos ganado al todopoderoso Al-Ain y al gran Kashima.

Un título sin Cristiano, sisi :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#85163Mensaje

Cristiano es un arrogante pero ha dado mucho a este club, como futbolista tiene todos mis respetos, como persona tiene cosas que mejorar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#85164Mensaje

Hay que agradecer a todos los jugadores que han contribuído a agrandar la leyenda de este gran club. Di Stefano, Puskas, Butragueño, Zidane, Raúl, Sergio Ramos... y por supuesto Cristiano. Sin ellos este club no sería lo que es hoy en día. Gracias a todos por lo que nos habéis dado.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85165Mensaje

madridista991 escribió:Cristiano es un arrogante pero ha dado mucho a este club, como futbolista tiene todos mis respetos, como persona tiene cosas que mejorar.
Un mercenario nunca tendrá remedio, en el mundo del fútbol está demostrado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#85166Mensaje

El mejor fichaje de la historia del fútbol.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#85167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor fichaje de la historia del fútbol.
By Don Ramón Calderon
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#85168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor fichaje de la historia del fútbol.
El de Di Stefano tampoco estuvo mal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#85169Mensaje

MonteVital escribió:
madridista991 escribió:Cristiano es un arrogante pero ha dado mucho a este club, como futbolista tiene todos mis respetos, como persona tiene cosas que mejorar.
Un mercenario nunca tendrá remedio, en el mundo del fútbol está demostrado.
Tú crees que es un mercenario?

Lo dio todo por la camiseta, y en 9 años y tras 4 balones de oro y 4 champions solo pidió mejora de contrato 1 vez.

Yo entiendo su postura y tb la del club, son compatibles.
Y creo que el club hizo bien en no aceptar sus pretensiones, pero o..

1 - Se le vendía por más pasta
2 - Se le dejaba aqui cabreado
3 - Se le vendía por 100 pero trayendo un sustituto de garantias.

Que se hizo? Nada de eso.

Que después cr7 la ha cagado con algunas declaraciones?
Es obvio, pero Cr7 es y morirá madridista.

Messi crees que seguiría en el Barsa, donde se crió, si cobrara 25 y no 45? Déjame dudarlo y mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#85170Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor fichaje de la historia del fútbol.
El de Di Stefano tampoco estuvo mal.
Incomparable.

Ya no por las 8 ligas y las 5 Copas de Europa consecutivas. Es que Cristiano vino a un equipo con 9 copas de Europa y 31 ligas con más de 500 millones de ingresos que había sido elegido el mejor club del siglo XX. Un club que ya había tenido varios equipos capaces de dominar el fútbol nacional y un par de ellos que dominaron el fútbol internacional. Un club con un potencial económico y una base social suficiente para formar un gran equipo incluso sin la presencia de Cristiano.

Sin embargo, Don Alfredo llegó a un Club que no dominiba tan si quiera en la capital. Un club con 2 ligas ganadas en tiempos de la Segunda República y que estaba muy lejos del Barcelona y del Athletic de Bilbao. Cuando llegaron Don Santiago y Don Alfredo, no éramos ni la sombra del gran Club que ahora somos. Lo que se le debe a esos dos señores no se le deberá jamás a ningún otro. De hecho, que Cristiano haya jugado en el Madrid y que haya ganado lo que ha ganado, se lo debemos también a ellos, nosotros y el propio Cristiano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85171Mensaje

Si CR hubiese impresionado al madridismo con la empatía que irradiaba VanGol, hablaríamos de él en otros términos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#85172Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si CR hubiese impresionado al madridismo con la empatía que irradiaba VanGol, hablaríamos de él en otros términos.
Y sin embargo, Van Nistelrooy tampoco era un tipo especialmente simpático, era un tipo normal. Para ganarse el cariño de todos, le bastó con hacer bien su trabajo y no ser un auténtico gilipollas.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#85173Mensaje

Que CR es bobo se sabía desde que estaba aquí el primer año. Aún así, nos ha salvado el culo año tras año. Mi cariño lo tiene, aunque no sea recíproco
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85174Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Si CR hubiese impresionado al madridismo con la empatía que irradiaba VanGol, hablaríamos de él en otros términos.
Y sin embargo, Van Nistelrooy tampoco era un tipo especialmente simpático, era un tipo normal. Para ganarse el cariño de todos, le bastó con hacer bien su trabajo y no ser un auténtico gilipollas.
Pues Raúl tampoco era precisamente un dechado de simpatía... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#85175Mensaje

Yo no puedo empatizar con una persona tan narcisista y egoísta.

Tanto dio CR al club como este a él con una buena ficha, títulos y el camino a los 4 balones de oro. No le debe nada. Y él parece haber eliminado del CV el nombre del anterior club.

Hay muchas dudas en quién es el futbolista más grande de la historia. Pocas cuando se ha de elegir al mejor club del mundo. :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#85176Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Si CR hubiese impresionado al madridismo con la empatía que irradiaba VanGol, hablaríamos de él en otros términos.
Y sin embargo, Van Nistelrooy tampoco era un tipo especialmente simpático, era un tipo normal. Para ganarse el cariño de todos, le bastó con hacer bien su trabajo y no ser un auténtico gilipollas.
Pues Raúl tampoco era precisamente un dechado de simpatía... :roll: :roll:
No, no lo era. Era más bien un chico tímido, nunca se le dieron bien las cámaras. Pero tampoco era un auténtico gilipollas.

Si es que yo creo que tampoco le pedimos nada del otro mundo al carácter de nuestros futbolistas. No queremos que cuenten chistes como Joaquín ni que sean showmen como Pepe Reina. Sólo queremos algo tan sencillo como que no sean unos payasos engreídos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85177Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Si CR hubiese impresionado al madridismo con la empatía que irradiaba VanGol, hablaríamos de él en otros términos.
Y sin embargo, Van Nistelrooy tampoco era un tipo especialmente simpático, era un tipo normal. Para ganarse el cariño de todos, le bastó con hacer bien su trabajo y no ser un auténtico gilipollas.
Pues Raúl tampoco era precisamente un dechado de simpatía... :roll: :roll:
No, no lo era. Era más bien un chico tímido, nunca se le dieron bien las cámaras. Pero tampoco era un auténtico gilipollas.

Si es que yo creo que tampoco le pedimos nada del otro mundo al carácter de nuestros futbolistas. No queremos que cuenten chistes como Joaquín ni que sean showmen como Pepe Reina. Sólo queremos algo tan sencillo como que no sean unos payasos engreídos.
Será un tío cojonudo, no lo pongo en duda. Pero a mí, gente como Joaquín, que está todo el día contando chistes, se me hacen pesadísimos. Más que un cuñao en la cena de Navidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#85178Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Si CR hubiese impresionado al madridismo con la empatía que irradiaba VanGol, hablaríamos de él en otros términos.
Y sin embargo, Van Nistelrooy tampoco era un tipo especialmente simpático, era un tipo normal. Para ganarse el cariño de todos, le bastó con hacer bien su trabajo y no ser un auténtico gilipollas.
Pues Raúl tampoco era precisamente un dechado de simpatía... :roll: :roll:
No, no lo era. Era más bien un chico tímido, nunca se le dieron bien las cámaras. Pero tampoco era un auténtico gilipollas.

Si es que yo creo que tampoco le pedimos nada del otro mundo al carácter de nuestros futbolistas. No queremos que cuenten chistes como Joaquín ni que sean showmen como Pepe Reina. Sólo queremos algo tan sencillo como que no sean unos payasos engreídos.
Será un tío cojonudo, no lo pongo en duda. Pero a mí, gente como Joaquín, que está todo el día contando chistes, se me hacen pesadísimos. Más que un cuñao en la cena de Navidad.
Siempre puede ser peor, siempre puede ser el youtuber Dani Alves.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85179Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MonteVital escribió:
madridista991 escribió:Cristiano es un arrogante pero ha dado mucho a este club, como futbolista tiene todos mis respetos, como persona tiene cosas que mejorar.
Un mercenario nunca tendrá remedio, en el mundo del fútbol está demostrado.
Tú crees que es un mercenario?

Lo dio todo por la camiseta, y en 9 años y tras 4 balones de oro y 4 champions solo pidió mejora de contrato 1 vez.

Yo entiendo su postura y tb la del club, son compatibles.
Y creo que el club hizo bien en no aceptar sus pretensiones, pero o..

1 - Se le vendía por más pasta
2 - Se le dejaba aqui cabreado
3 - Se le vendía por 100 pero trayendo un sustituto de garantias.

Que se hizo? Nada de eso.

Que después cr7 la ha cagado con algunas declaraciones?
Es obvio, pero Cr7 es y morirá madridista.

Messi crees que seguiría en el Barsa, donde se crió, si cobrara 25 y no 45? Déjame dudarlo y mucho.
Cristiano tiene de madridista lo que yo de coreano.

CR7 es del Cristiano fútbol club, nada más. Ni es de la Juve, ni es del Madrid.

Evidentemente,cualquier un jugador busca lo mejor para su carrera, deportiva, y economicamente.
Messi, como mejor jugador del mundo, cobra una ficha acorde a eso, y si cobrara 25 como tú dices, probablemente estaria en el City, que por cierto, es un club que le ofrece más dinero que el que cobra en el Barsa, pero... que importan 4 millones arriba o abajo? Messi juega en el club de su vida, y eso va más allá de jugar por unos pocos millones más en los clubes de los petrojeques.

Otros jugadores como el susodicho, por 2 millones más, se coge un avión destino Turín, sin ni si quiera despedirse de la afición, después de una década en el club.

Cualquier argumento que utilices, se te desmorona completamente, al intentar comparar el vínculo deportivo y emocional de Messi con el Barcelona, con el de CR7 con el Madrid.

Imagen
Imagen
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#85180Mensaje

Y si Iniesta se va del Barsa a jugar en la liga solteros contra casados de Japón, con la misma edad que serresiete como le llamamos?

Es retórica la pregunta, no espero tu respuesta.
Responder