Kylian Mbappé: "Nosotros en 2026, vamos a dar la VIDA por este escudo, tenemos que demostrar en el campo que no solo son palabras, hay que cuidar este escudo si queremos triunfar en la gran historia del Real Madrid."
abelguga escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 11:11 pm
Cada dia nos parecemos más al PSG... el Bernabeu en llamas pero lo importante es que este meta gol
Esos jugadores de fondo serían mejores que algunos de la actualidad. El del medio no, ni tocarlo.
Eso mismo pensó el PSG hasta que se fué.
El problema es el bota de oro, el que alcanza un récord de cr7. Si esta claro el problema es mbappe. Que vinicius no meta 1 pu.. gol en 17 partidos eso no es un problema, ese es el determinante y el mejor del mundo jajajjajaja
Edicrash escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 11:48 pm
A un delantero se le piden goles cosa que ha cumplido y con creces. No por nada es el bota de oro y ha empatado un récord de goles en un año con cr7.
Que el equipo no juegue una mierda es culpa del medio campo no del delantero.
No solo se juega para el, sino que el club se ha subordinado a el..si te ha gustado su partido de hoy, entiendo que celebres la tonteria esa del record.
Desde que esta aqui no ganamos nada, y cada vez jugamos peor. De repente, todos son malisimos. No creo que puedas entender lo que digo..asi que disfruta, que yo estoy mas triste que nunca.
Con todo esto del récord hemos visto al peor Mbappe de la temporada en los dos últimos partidos. Fumándoselas todas y fallando goles cantados. Se le aplaude sus goles y ha sido lo único salvable del Madrid en este 2025 junto con Courtois y lo que duró Militao.
Pero las comparaciones con CR de momento no, CR lo acompañó de títulos y por ejemplo en el año que hizo 59 goles jugó 11 partidos menos que Mbappe este año. Es muy bueno pero no le ha beneficiado la tontería de los récords.
Yo soy de los que piensa que está uno o dos escalones por debajo de Cristiano, pero a favor del francés hay que decir que Cristiano en el Madrid tuvo mucho mejores equipos y estuvo mucho mejor acompañado que Mbappé en este año y medio:
Por su forma de jugar me recuerda más a Benzema que a CR, y tiene más gol que Benzema pero menos que CR.
Pero vamos, el luso era un jugador único y no creo que nadie iguale todo lo que logró.
Pero esperemos al menos ganar 1 o 2 Champions con Mbappe, porque es un jugadorazo con el que se pueden ganar Champions (aunque como digo muy difícil que tantas como ganó CR7).
Hoy estuvo fallón y lo intentó varias veces. Al final tuvo su penalti. Pero no fue su mejor día, eso sí, no dudo de su calidad, y que si le dejas el mínimo espacio te aniquila. Es el jugador que más sensación de peligro genera al equipo rival en todo el mundo. Aunque no tenga su mejor día, sabes que en cualquier momento puede aparecer y vacunarte.
Ojalá tuviera a un Modric y un Kroos detrás generando juego para él. Merece estar rodeado de un equipo de nivel, y no los tuercebotas que tenemos actualmente en el mediocampo.
Última edición por madridista991 el Dom Dic 21, 2025 1:02 am, editado 1 vez en total.