Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#8521Mensaje

Real Madrid: Italia ofrece 2 salidas a Gonzalo Higuaín

ITALIA NO PIERDE DE VISTA A GONZALO HIGUAÍN,El auge de Karim Benzema y la consecuente suplencia del ariete argentino va a favorecer la aparición de rumores que especulan con su posible salida del conjunto de Concha Espina.

Superado por Karim Benzema en el arranque de curso, Gonzalo Higuaín se enfrenta a una temporada bastante complicada. Parece evidente que, con la cantidad de partidos que tendrá que disputar la entidad blanca, el jugador terminará acumulando muchos minutos, pero el hecho de partir como segunda elección ofensiva podría resultar decepcionante para el Pipita.

Conscientes de la delicada situación que podría crearse, dos grandes clubes de la Serie A, Inter de Milán y Juventus, ya han comenzado a tomar posiciones en una reñida carrera que podría resolverse, según la Cadena Ser, durante el próximo mercado invernal.

No es la primera vez que ambos equipos se interesan por el ariete argentino, pero hasta ahora el Real Madrid se ha mostrado absolutamente inflexible y ha esquivado cualquier tipo de acercamiento, ya que Mou no quiere desprenderse de uno de los dos únicos puntas natos que figuran en su plantilla.

Eso sí, una hipotética marcha de Higuaín podría dejar muchos euros en las arcas merengues que facilitarían la contratación de alguna de las nuevas estrellas que pueblan la agenda blanca.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... uain_35465
Ankrus

#8522Mensaje

La Juventus dudo que puje por él, después del gasto tan tremendo que han hecho con su nuevo estadio.
Borrar usuario 4146

#8523Mensaje

De algún lado tiene que salir el dinero para el tan deseado Neymar... y desde luego, en algún puesto tiene que jugar, con algún dorsal, etc.

Vamos a ver sí con Mou se termina la obra, ya hizo mucho con Valdano y Gago, veremos si hace el triplete =D> =D> =D>
Ankrus

#8524Mensaje

Lo siento Hal, pero éso no pasará. :lol:
Borrar usuario 10583

#8525Mensaje

Cuando veo las declaraciones post-partido de Higuain, como que no me gustan mucho, pues delatan cierto individualismo exagerado, como si solo le importara marcar su gol y ya, que se jodan los otros. Parececiera que su criterio es "Los otros que se vayan a la mierda que yo buscare mi gol y con eso ya hice mi partido".
Asi como a Benzema le han venido cambiando su forma de pensar (defender, correr, etc), con este deberian enseñarle las reglas del futbol, que los partidos no se ganan cuando el mete su golito sino cuando su equipo mete mas goles que el rival.
Este comentario es porque lei sus declaraciones del partido contra Nigeria y en lo personal no me gustaron.
aepit

#8526Mensaje

Sergii escribió:Cuando veo las declaraciones post-partido de Higuain, como que no me gustan mucho, pues delatan cierto individualismo exagerado, como si solo le importara marcar su gol y ya, que se jodan los otros. Parececiera que su criterio es "Los otros que se vayan a la mierda que yo buscare mi gol y con eso ya hice mi partido".
Asi como a Benzema le han venido cambiando su forma de pensar (defender, correr, etc), con este deberian enseñarle las reglas del futbol, que los partidos no se ganan cuando el mete su golito sino cuando su equipo mete mas goles que el rival.
Este comentario es porque lei sus declaraciones del partido contra Nigeria y en lo personal no me gustaron.

¿qué dijo?
Borrar usuario 4146

#8527Mensaje

Yo solo he visto esta de ESPN donde estaba muy preocupado por su amigo Messi

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 98&cc=5200
javjaen

#8528Mensaje

Lo que esta demostrado es que higuain en forma le ha quitado el puesto a benzema, y soy de los que piensa que benzema es de los mejores delanteros que podemos tener
omarsinho

#8529Mensaje

Sergii escribió:Cuando veo las declaraciones post-partido de Higuain, como que no me gustan mucho, pues delatan cierto individualismo exagerado, como si solo le importara marcar su gol y ya, que se jodan los otros. Parececiera que su criterio es "Los otros que se vayan a la mierda que yo buscare mi gol y con eso ya hice mi partido".
+1

nunca me han gustado sus actitudes
Marado

#8530Mensaje

No dijo nada mas que esta contento por haber marcado, que sale a hacerlo en todos los partidos y que va a luchar para mejorar y ganarse el puesto.
moesislac

#8531Mensaje

Cierto, lo importante es que un centrodelantero no este preocupado por marcar goles...lo que hay que leer. :roll:
Si supuestamente lo que se le critica es que no marca y por eso va correctamente al banquillo. Pero tiene que estar preocupado por asociarse? si no marca no juega, si no juega no se asocia...es ilogico.
Lo mismo que dije cuando de benzema se asociaba bien, pero no anotaba y bla bla bla. Benzema esta jugando porque esta haciendo GOLES, el resto es accesorio...a ver si ahora sigue asociandose bien y deja de marcar goles, quisiera saber cuanto tiempo seguira de titular...un suspiro tardara mou en sentarlo. Mou les pide GOLES. Ahora los esta haciendo benzema, es logico que juegue. Higuain fue con su seleccion y marco, y esta esperando que el tecnico lo haya visto para poder jugar los fines de semana aqui...hombre que manera de buscarle el pelo al huevo.
Ankrus

#8532Mensaje

moesislac escribió:Cierto, lo importante es que un centrodelantero no este preocupado por marcar goles...lo que hay que leer. :roll:
Si supuestamente lo que se le critica es que no marca y por eso va correctamente al banquillo. Pero tiene que estar preocupado por asociarse? si no marca no juega, si no juega no se asocia...es ilogico.

Equilicuá Moe..., equilicuá.

EDITO: Imagen

=D> =D> =D>
Masquerade

#8533Mensaje

cada dia encuentran una cosa nueva para criticarle, ahora es la actitud? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#8534Mensaje

Masquerade escribió:cada dia encuentran una cosa nueva para criticarle, ahora es la actitud? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el capítulo que toca hoy: "Higuaín y su falta de actitud en el terreno de juego". :roll: :lol:
DelBosque

#8535Mensaje

Dos golitos con Argentina. Si se pone a tope y Benzema mejora un poco la definición podemos tener un ataque de órdago.
steven2409

#8536Mensaje

Real Madrid: Juventus y Inter fichaje Higuaín

Imagen

El Real Madrid podría perder en breve a uno de sus delanteros que acabarán en Italia si nadie lo remedio, todo con el beneplacito de Mourinho quien podría decidir si lo venden o si se queda un año más en la escuadra merengue. Higuaín es uno de los que suenan para llegar a la Juventus y Inter de Milan estos días.

El fichaje de Higuaín lleva sonando varias semanas para ambos, aunque no se cerró alla por el mes de Agosto y vuelven en el mes de Enero como viene siendo normal. Según la Cadena Ser el equipo blanco vendería siempre que lleguen a los 35 millones de euros por hacerse con Neymar en punta de ataque.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... chaje.html
Ankrus

#8537Mensaje

La Juventus no, pero el Milan y el Inter seguro que están interesados en Gonzalo. Pero de aquí no se mueve.
Marado

#8538Mensaje

Mourinho: "Mi confianza en Higuain es máxima, puede jugar junto a Benzema".
Ankrus

#8539Mensaje

Marado escribió:Mourinho: "Mi confianza en Higuain es máxima, puede jugar junto a Benzema".

Obviamente. =D>
Stiffmeister

#8540Mensaje

Como vengo diciendo hace mucho tiempo, Higuain va a cerrar bocas y a abrir mentes esta temporada

Vaya gol, no, Hal? En la segunda pelota que tocó encima :?
Responder