José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#8521Mensaje

carlosdg escribió:De todo lo que ha acontecido, esto es lo que concluyo:

* El Madrid ganará mínimo 3-0 el fin de semana y la media olvidará todo este alboroto y Mou seguirá siendo el Dios que era hasta hace 2 semanas. LQDM
* Mou en las peores no aceptó absolutamente nada, por lo que a pesar de lo gran entrenador que pueda llegar a ser y lo que pueda darle al Madrid en materia de titulos, no está a la altura de este último. Imaginense las pestes que llegará a hablar si no consigue nada y el madridismo llega a forzar su salida. Si culpó a Khedira por un juego, demostró lo que es y lo que vale.
* La preparación física del equipo está dejando muchoooooo que desear
* Pensé que Lass haría un mejor trabajo el día de ayer, pero compatibilidad nula con Xabi. Contra estos equipos Granero lo haría mejor, ofrece más.
* Ozil banca por un par de encuentros para que siente cabeza.
* Marcelo idem
* Más minutos a Varane que mostró seguridad y que ya debe comenzar a luchar por el puesto.
* Cristiano y Benzema aparecen en juegos de goleada o juegos "poco" importantes. Cuando toca sacar al equipo a flote para lograr los puntos necesarios, el Madrid ya se encuentra jugando con 9
* Donde rayos está Sahin?
* El Mediocampo será la madre de los dolores de cabeza este año, por ahí se pueden ir juegos MUY importantes para las pretenciones del equipo. De Rossi en Invierno, prioridad.

De acuerdo en muchas cosas, pero:

*Mou debe preocuparse un poco mas del equipo y un poco menos de la prensa, pero eso debe decirselo el presidente.
*El medio del campo no tendrá problemas si sabemos gestionar a los jugadores que tenemos. Con sahin y Granero en buena forma, no deberíamos tener muchos problemas en medio campo.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8522Mensaje

Realista escribió:Amigos, hay que entender que el problema NO es Mourinho.
El problema es FLORENTINO. :!:
+1000000000000 =D> =D> =D> =D> =D> Totalmente de acuerdo contigo!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8523Mensaje

Os merecéis otro Calderón.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8524Mensaje

Javi18 escribió:Os merecéis otro Calderón.
Por poner a parir que no quede. La gente está fatal. Mejor así, se descubren pseudomadridistas.
Ni argumentos ni hostias. ¡Qué pongan ellos al presidente!.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8525Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Javi18 escribió:Os merecéis otro Calderón.
Por poner a parir que no quede. La gente está fatal. Mejor así, se descubren pseudomadridistas.
Ni argumentos ni hostias. ¡Qué pongan ellos al presidente!.
:lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8526Mensaje

Hombre ese le ganó DOS LIGAS a este Barça....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8527Mensaje

zam escribió:Hombre ese le ganó DOS LIGAS a este Barça....
A este Farça no, hay una gran diferencia entre aquel Farça y el de ahora, eso lo ve cualquiera.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8528Mensaje

Javi18 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Javi18 escribió:Os merecéis otro Calderón.
Por poner a parir que no quede. La gente está fatal. Mejor así, se descubren pseudomadridistas.
Ni argumentos ni hostias. ¡Qué pongan ellos al presidente!.
:lol:
Si es de chiste. Es como si digo yo la culpa es del viento porque sopla. Y aún así estoy dando un argumento.
Hay gente que se pone trágica/cómica. Ya veremos. Yo no tengo fe ninguna, pero no me cargo las cosas de manera radical. Ni suelto sandeces como la culpa es de Florentino y me quedo tan ancho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8529Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Javi18 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Javi18 escribió:Os merecéis otro Calderón.
Por poner a parir que no quede. La gente está fatal. Mejor así, se descubren pseudomadridistas.
Ni argumentos ni hostias. ¡Qué pongan ellos al presidente!.
:lol:
Si es de chiste. Es como si digo yo la culpa es del viento porque sopla. Y aún así estoy dando un argumento.
Hay gente que se pone trágica/cómica. Ya veremos. Yo no tengo fe ninguna, pero no me cargo las cosas de manera radical. Ni suelto sandeces como la culpa es de Florentino y me quedo tan ancho.
Miedo me da saber que coño paso aqui el dia del 5-0

:lol: :lol: :lol:

En fin , yo me rio por no llorar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8530Mensaje

Florentino es un dios elegido por los mortales, sus curriculum en el Madrid, sus títulos / inversión, sus decisiones deportivas y la inestabilidad que vivimos desde su primera reelección, la venta de Etoo al Barça, la herencia que dejó con los Martín, Boluda y Calderón, el esperpento de estatutos que no modifica por que no convienen; etc etc indican que es, tras Bernabeu, lo mejor que nos podía pasar.

Eso si, en lo de ayer en concreto culpa no tiene, la tendrá si el proyecto Mou fracasa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8531Mensaje

Javi18 escribió: Miedo me da saber que coño paso aqui el dia del 5-0

:lol: :lol: :lol:

En fin , yo me rio por no llorar.
Puffffffffffffffff. Si por eso antes dije lo de la Champions. Si dentro de lo malo, no es que sea tropieces un partido, dos partidos en Liga; pero en Champions es otro cantar. Como el equipo siga esta dinámica extraña, que es nueva y por eso está cogiendo de sorpresa a mucha gente,tanto los que estaban tapados y callados como a los que estamos con Mourinho, te complicas la clasificación y el equipo queda tocado para el resto de temporada. Ni ya te cuento el número de pseudomadridistas cuando sea el partido contra la farsa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8532Mensaje

Tendrá sus defectos y ha cometido fallos, pero sin duda es el mejor presidente que podemos tener.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8533Mensaje

Yo creo que deje bien claro mi opinión sobre Mou hace un par de meses, cuando todavia estabamos a mitad de temporada pasada. Por resumir lo que dije aquella vez, hablaba de un Capello llevado al extremo. Un perfil de entrenador resultadista caracterizado por las siguientes notas: la eficacia, la disciplina, la agresividad, y el juego directo.

El problema es que mientras el señor Capello tenía las buenas virtudes del entrenador "resultadista" (la eficacia, y la disciplina), y tenía suavizadas las malas (no era agresivo sino mas bien "tosco", y no jugaba tan directo sino que a veces jugaba bien); el señor Mourinho lleva sus características malas al extremo (no es que sea "tosco" es que genera crispación y odio en distintos ámbitos; y rara vez juega bien en conjunto el equipo pese a las goleadas), y está perdiendo su credibilidad con las buenas (ya no se ve a ese mito de la disciplina, la jerarquía y el orden, y se han visto pocos títulos ultimamente).

Por esa razón explicaba que este señor era un auténtico órdago a ciegas. Sólo cabe cara o cruz con él. O nos encaminamos hacia la creación del equipo definitivo, capaz de batir a cualquier rival, y prolongar su hegemonía durante muchos años, haciendo incluso olvidar los "peros" de tener a mou (el ambiente que genera, y su mal juego y demas).....o nos estrellamos estrepitosamente con el mal juego, el odio generado, la crisis interna, la indisciplina, y ningun titulo.

¿y sabeis de qué depende todo? En una palabra: RESULTADOS. Así de triste. Buen entrenador es, el adecuado para el Madrid? Eso es otra película...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8534Mensaje

redondo escribió:Yo creo que deje bien claro mi opinión sobre Mou hace un par de meses, cuando todavia estabamos a mitad de temporada pasada. Por resumir lo que dije aquella vez, hablaba de un Capello llevado al extremo. Un perfil de entrenador resultadista caracterizado por las siguientes notas: la eficacia, la disciplina, la agresividad, y el juego directo.

El problema es que mientras el señor Capello tenía las buenas virtudes del entrenador "resultadista" (la eficacia, y la disciplina), y tenía suavizadas las malas (no era agresivo sino mas bien "tosco", y no jugaba tan directo sino que a veces jugaba bien); el señor Mourinho lleva sus características malas al extremo (no es que sea "tosco" es que genera crispación y odio en distintos ámbitos; y rara vez juega bien en conjunto el equipo pese a las goleadas), y está perdiendo su credibilidad con las buenas (ya no se ve a ese mito de la disciplina, la jerarquía y el orden, y se han visto pocos títulos ultimamente).

Por esa razón explicaba que este señor era un auténtico órdago a ciegas. Sólo cabe cara o cruz con él. O nos encaminamos hacia la creación del equipo definitivo, capaz de batir a cualquier rival, y prolongar su hegemonía durante muchos años, haciendo incluso olvidar los "peros" de tener a mou (el ambiente que genera, y su mal juego y demas).....o nos estrellamos estrepitosamente con el mal juego, el odio generado, la crisis interna, la indisciplina, y ningun titulo.

¿y sabeis de qué depende todo? En una palabra: RESULTADOS. Así de triste. Buen entrenador es, el adecuado para el Madrid? Eso es otra película...
A lo que tu dices mas creo que mas a estrellarnos estrepitosamente con el mal juego que esta mostrando el equipo, puede empezar a generarse crisis interna y el futuro es incierto para mi al ver a mi Real Madrid ganando titulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8535Mensaje

Florentino piensa lo mismo, claro.

Es el gran problema del Madrid, realmente no hay NADIE que quiera llevar a este Club preparado en el aspecto deportivo. Es una pena que todo lo que quede es un tio que en 10 años y la inversión más bestia de la historia ha ganado de títulos grandes: 1 liga, 1 Copa,1 Champions, precisamente los 2 primeros títulos cogiendo a un Madrid BICAMPEÓN de Europa (y largó al entrenador que lo consiguió). Y que ha llevado al Madrid al mayor récord de años sin títulos de la historia. Excelsior!!!

Pero es el tema Mou. Es su apuesta y ya he dicho que debería triunfar o morir con él. Con el portugués al menos ha sido lógico, le ha dado el poder deportivo y y lo que ha pedido, cosa que nunca hizo antes. Pero este nivel de apuesta debe tener su respuesta en lo bueno tanto como en lo malo.

No es opción echar a Mou, hay que terminar este proyecto, al menos dejar acabar el año, y rezar que esto solo haya sido un desliz.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8536Mensaje

La cosa está clara y estos últimos partidos no se puede defender el juego del equipo porque no hay argumentos, lo que cada vez tengo más claro es que hemos tenido un entrenador por año por muchos aficionados como los que hay aquí, y no pretendo ofender a nadie, porque cada uno tiene su opinión y es muy respetable dentro de unos límites, pero no me parece justo cargar toda la culpa sobre Mourinho y dejar de rositas a los jugadores que son los que ganan y pierden los partidos, ni más ni menos. A caso creeis que el Barça sin Guardiola no ganaría como gana actualmente??? Pues eso y para mejor ejemplo ahí tenéis a la selección, que sin Messi y unos cuantos más, sigue siendo imbatible.

Lo que más me escuece es que saquen en la prensa chorradas tipo las lecturas de labios de Cuatro, que joder con la interpretación libre que hacen, y tonterías como lo de la peineta que hizo Cristiano, que en la imagen queda clarísimo que se lo hace a Pepe y hay que ser muy obtuso para pensar que va dirigido a la afición del Racing cuando le está tapando el autobús. Son ganas de sacar titulares carroñeros para buscar toda esa expectación que demanda la gente de este país. Tenéis la prueba más clara en Telecinco.

El cáncer del Madrid no era Raúl como muchos se apresuraron a pregonar, el cáncer del Madrid son los medios de comunicación y mientras los sigáis leyendo, comprando y viendo así nos va a seguir yendo, porque somos odiados no sólo por las cosas que dice Mourinho que es cierto que algunas veces se podría meter la lengua en el orto, pero hay otras, la gran mayoría de ellas, que lleva razón, como cuando dijo lo de la tangana de Levante si lo hacía la roja estaba bien y si lo hacía el Madrid eran unos bandidos. A parte que ya éramos odiados antes de que viniese Mourinho al Madrid, no veo porque tanto alarmismo. Lo que me estoy dando cuenta es que la gente en el estadio, cada Domingo, ya empieza a estar harta de tanto señorío, educación y respeto y nos paguen así fuera de nuestro campo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8537Mensaje

Para mí Florentino está exculpado TOTALMENTE, su gran pecado es confiar los asuntos deportivos al entrenador y futbolísticamente yo muero por eso.

No me explico lo que pasa con Mou, no sé si está quemado, si le está pasando factura los continuos incendios y ha dedicado sus fuerzas a pelear en otros sitios en vez que en la cancha o si el problema real es que hay muchos jugadores que no le quieren y la plantilla está dividida, realmente no lo sé, lo que si sé es que algo pasa en estos últimos 10-15 días simplemente porque con una plantilla cómo esta es casi imposible jugar peor independientemente del 4-2-4.

La actitud de nuestros jugadores no es la que tienen los equipos de Mou y a Mou lo veo cómo resignado cómo dejándoles hacer, hay fallos de los jugadores que no son entendibles en futbolistas de su nivel y parece que Mou traga por ello.


No sé lo que pasa, lo que si sé es lo que les veo en el terreno de juego y no tengo ninguna explicación para tanto despropósito salvo que haya movida muy gorda dentro de la plantilla y dandole vueltas al tema creo que debe de haber algo que no sabemos.

Hace unos partidos que vengo viendo jugadas muy raras cómo ver a Coentrao o Pepe buscar a CR7 cuándo hay otros en mejor situación o ignorar a Ozil o ver a Di María siempre buscando a Higuaín..........no sé, cosas raras, pero cómo son jugadores escasamente lógicos en cuanto a rigor táctico pues entiendo cómo que son rebuscados para buscar soluciones pero llega el momento que no salen las cosas y buscas explicaciones al porqué, a esos pelotazos de Pepe buscando a CR7 o esos centros desde la linea divisoria de Marcelo buscando lo mismo..............no sé, creo que no quieren ser un equipo.



Habrá que esperar a ver si es un resfriado o es un cáncer en toda regla.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8538Mensaje

sfermar escribió:La cosa está clara y estos últimos partidos no se puede defender el juego del equipo porque no hay argumentos, lo que cada vez tengo más claro es que hemos tenido un entrenador por año por muchos aficionados como los que hay aquí, y no pretendo ofender a nadie, porque cada uno tiene su opinión y es muy respetable dentro de unos límites, pero no me parece justo cargar toda la culpa sobre Mourinho y dejar de rositas a los jugadores que son los que ganan y pierden los partidos, ni más ni menos. A caso creeis que el Barça sin Guardiola no ganaría como gana actualmente??? Pues eso y para mejor ejemplo ahí tenéis a la selección, que sin Messi y unos cuantos más, sigue siendo imbatible.

Lo que más me escuece es que saquen en la prensa chorradas tipo las lecturas de labios de Cuatro, que joder con la interpretación libre que hacen, y tonterías como lo de la peineta que hizo Cristiano, que en la imagen queda clarísimo que se lo hace a Pepe y hay que ser muy obtuso para pensar que va dirigido a la afición del Racing cuando le está tapando el autobús. Son ganas de sacar titulares carroñeros para buscar toda esa expectación que demanda la gente de este país. Tenéis la prueba más clara en Telecinco.

El cáncer del Madrid no era Raúl como muchos se apresuraron a pregonar, el cáncer del Madrid son los medios de comunicación y mientras los sigáis leyendo, comprando y viendo así nos va a seguir yendo, porque somos odiados no sólo por las cosas que dice Mourinho que es cierto que algunas veces se podría meter la lengua en el orto, pero hay otras, la gran mayoría de ellas, que lleva razón, como cuando dijo lo de la tangana de Levante si lo hacía la roja estaba bien y si lo hacía el Madrid eran unos bandidos. A parte que ya éramos odiados antes de que viniese Mourinho al Madrid, no veo porque tanto alarmismo. Lo que me estoy dando cuenta es que la gente en el estadio, cada Domingo, ya empieza a estar harta de tanto señorío, educación y respeto y nos paguen así fuera de nuestro campo.
+11111
Y sí, estamos hartos de tanto señorío, educación y respeto como tú dices. Ya está bien.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8539Mensaje

redondo escribió:el señor Mourinho lleva sus características malas al extremo (no es que sea "tosco" es que genera crispación y odio en distintos ámbitos; y rara vez juega bien en conjunto el equipo pese a las goleadas), y está perdiendo su credibilidad con las buenas (ya no se ve a ese mito de la disciplina, la jerarquía y el orden, y se han visto pocos títulos ultimamente).

Por esa razón explicaba que este señor era un auténtico órdago a ciegas. Sólo cabe cara o cruz con él. O nos encaminamos hacia la creación del equipo definitivo, capaz de batir a cualquier rival, y prolongar su hegemonía durante muchos años, haciendo incluso olvidar los "peros" de tener a mou (el ambiente que genera, y su mal juego y demas).....o nos estrellamos estrepitosamente con el mal juego, el odio generado, la crisis interna, la indisciplina, y ningun titulo.

¿y sabeis de qué depende todo? En una palabra: RESULTADOS. Así de triste. Buen entrenador es, el adecuado para el Madrid? Eso es otra película...
Claro y todo eso en el país que vivimos. Un país amuermado, conformista, apático, incapaz de levantar cabeza, que ha perdido el coraje que ha tenido históricamente; y entonces, viene un tío de fuera a decirnos cuatro verdades. Evidentemente no sientan bien. Ya lo dije en su momento, Mourinho no es para estómagos blandos. Las nenazas fuera por favor.
¿Mito de disciplina?. No lo verás tú. Recuerdo que los mierdaperiodistas decían que por las declaraciones de Casillas lo sentó en el Trofeo Bernabéu, el otro día sentó a Ramos. La temporada pasada sentó a Cristiano por lo que dijo en Champions. Quizás se esté echando mucha mierda, y no hay tanta mierda. Contra el Racing se llevó a todos los jugadores, incluidos los lesionados. ¿Alguien rechistó?.

Yo no creo que Mourinho esté rendido. Simplemente va a jugar estas jornadas y tras el Rayo va a sentarse a hablar con los jugadores porque no es momento de centrarse en lo que se está movimiendo en el exterior, sino que debe aplicar todo en conjugar al equipo y ganar. Después hablaran de los errores. Me reitero que como él no hay nadie que conozca mejor lo que está pasando en el vestuario. Así que los que se conjuran pueden irse preparando. Además en el vestuario no hay nadie con tanto poder como él. Y sí sienta a Casillas, lo sentará. Para algo está Jesús que al menos sabe jugar con los pies.

¿Últimamente?. Del Bosque estaba acabado. Ahora lo han resucitado por el Mundial y remontar a un etapa que he repetido más de una vez era una casa de pu..., donde el entrenador no pitaba una mierda. Cosa que se ha dicho incansablemente, que los jugadores lo traían y lo manejaban a su antojo. ¿Queréis eso?. Volver a etapas tristes. No es lo mismo entrenar de higos a brevas, que estar día tras día, trabajando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8540Mensaje

A mí me parece el mejor entrenador que podemos tener con su pros y sus contras.
Responder