Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8521Mensaje

rupeni escribió:No me extrañaría nada que Ancelotti intentase convertirlo en un jugador similar al Kaka de 2006-2007 buscando aprovechar más sus características y potenciarle la capacidad goleadora.
Ancelotti no es de transformar jugadores la verdad... pero sería un puntazo hacer de Özil un mediapunta más vertical y con mayor conducción de balón
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#8522Mensaje

Que os parecería esto? Suena bien no?

----------------------------------OZIL---------------------------------
----------------SUAREZ-------------------------RONALDO------------

O esto:

-----------OZIL--------------------------------------ISCO------
----------------------SUAREZ-----------RONALDO-----------------
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#8523Mensaje

Pago por verlo en la temporada que viene!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8524Mensaje

Quita a Suárez y pon a Bale y lo firmo.
Borrar usuario 4146

#8525Mensaje

Benzema y Morata arriba... y Bale o Isco, uno de los dos, no creo que lleguen ambos.
Borrar usuario 16111

#8526Mensaje

redondo escribió:Que os parecería esto? Suena bien no?

----------------------------------OZIL---------------------------------
----------------SUAREZ-------------------------RONALDO------------

O esto:

-----------OZIL--------------------------------------ISCO------
----------------------SUAREZ-----------RONALDO-----------------

A mí me sonaría muy bien, pero el rendimiento dependería muchísimo de los centrocampistas que hubiese detrás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8527Mensaje

El Real Madrid venderá la próxima semana a un jugador por 40 millones de euros
¿Quién será el jugador?
Sergio Ramos o Pepe en la defensa serían los que más opciones tendrían mientras que en el medio campo, Di María, Özil o Khedira son los que más papeletas tendrían. En al delantera podría tratarse tanto de Higuaín como de Benzema. Quizá sean los siete nombre que encajarían en la información aunque el condicionante de que "no encajan en el sistema de Ancelotti podría hacer pensar que se trata de un hombre de medio campo.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... euros.html

No sabía donde ponerlo, pero si vendemos a Özil, voy al Bernabéu y quemo todo lo que me salga de los huevos. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8528Mensaje

degas escribió:El Real Madrid venderá la próxima semana a un jugador por 40 millones de euros
¿Quién será el jugador?
Sergio Ramos o Pepe en la defensa serían los que más opciones tendrían mientras que en el medio campo, Di María, Özil o Khedira son los que más papeletas tendrían. En al delantera podría tratarse tanto de Higuaín como de Benzema. Quizá sean los siete nombre que encajarían en la información aunque el condicionante de que "no encajan en el sistema de Ancelotti podría hacer pensar que se trata de un hombre de medio campo.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... euros.html

No sabía donde ponerlo, pero si vendemos a Özil, voy al Bernabéu y quemo todo lo que me salga de los huevos. :evil: :evil: :evil:
Las apuestas apuntan a Di María.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8529Mensaje

Todo son rumores...tampoco me gustaria que vendieran a Dima.
aepit

#8530Mensaje

La verdad es que no se quién podría ser, Dima sería un posible, pero me parece raro que alguien nos ofrezca 40 kilos por él y más viendo esta temporada de mierda que ha echo junto con los demás, Ramos descartado, este se retira aquí, Pepe posiblemente tenga ofertas, pero nadie va a pagar 40 kilos por un central de 30 años y Florentino ha dicho que quiere que siga, Khedira descartado, nadie va a pagar tanto por él, Higuaín...sería un poco raro porque se habla de 20-30 kilos, por qué iban a pagar 40 de repente por él? aunque podría ser posible si el club se niega a venderlo por esas cantidades y el club interesado no tiene otra que subir la oferta, Benzema descartado porque Zidane y Florentino lo quieren y el jugador y su representante han dicho varias veces que seguirán aquí el próximo año...Ozil...podría ser, se ha puesto pesadito con la renovación, la pidió en un mal momento y cuando no toca porque tiene contrato por delante y eso explicaría el gran interés del madrid por Isco.

Es Dima, Higuaín u Ozil.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8531Mensaje

La cita para hablar del contrato ya estaba prefijada como con Khedira y la gente que vino ese año,que mania che.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8532Mensaje

El Mónaco puede dar juego este verano, y puede que sea en el Real Madrid.

Pepe, Di María o Higuaín son susceptibles de grandes locuras por parte del Mónaco. Está claro que Falcao no va si no le prometen, aparte de dinero, un proyecto y codearse con jugadores de renombre... y en el Real los hay.

Ozil es inviable y menos por 40 millones. Éste debe ser pieza angular en el nuevo proyecto; por eso cuando suenan quinielas de Isco para cuestionar a Ozil me parece una locura. Si viene el español que sea para poner más calidad en el campo, no para sustituirla.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8533Mensaje

Ahora acabo de leer en otro medio que Ozil es de los intrasferible del Madrid y que Zidane se encargara de el ¿a quien creer? De todas formas lo que ha dicho este señor no es nada descabellado,Bale viene y tambien Isco,eso vale una pasta y hay que hacer caja ¿con quien? con gente de la que puedas sacar dinero,eso lo podria decir hasta yo,luego dira que si nos son 40 son 35.
Tambien dijo que Schuster no iba al Malaga,toma ya,5 años
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8534Mensaje

40 por Ozil NO. 40 por DiMa, joder, se podría pensar, eso si, ¿viene un buen sustituto o haremos como con Robben?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8535Mensaje

Si nos dan 40 por DiMa, yo iba a por Bale sin dudarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8536Mensaje

Özil ni por 100 kilos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8537Mensaje

redondo escribió:Que os parecería esto? Suena bien no?

----------------------------------OZIL---------------------------------
----------------SUAREZ-------------------------RONALDO------------

O esto:

-----------OZIL--------------------------------------ISCO------
----------------------SUAREZ-----------RONALDO-----------------
Bien no. Suena brutal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8538Mensaje

Hablé con Ángel, se va al Chelsea por 38 kilos y viene Bale por 70 después de la presentación de Anchelotti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8539Mensaje

Marado escribió:Hablé con Ángel, se va al Chelsea por 38 kilos y viene Bale por 70 después de la presentación de Anchelotti.
¿El martes es cuando vas a Punto Pelota, no? ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8540Mensaje

Cristiano me acaba de mandar un Whatsapp, renueva hasta 2024 por 16 kilos + 1 por temporada para su mamá y + 50.000 € para el perro. A partir de 2019 sustituirá Zidane para el cargo y por lo que me cuentan... para el banquillo... Suena Michel.
Responder