Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8521Mensaje

Por menos de 60 es ser idiotas. Y como estamos presididos por uno ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8522Mensaje

El no quiere seguir, no quiere estar en Madrid.. a fuerzas no vamos a retener a nadie.

Su compromiso ha disminuido muchisimo estos 2 años, sus ganas también... yo creo que ya no puede dar más porque mentalmente tiene asumido que ya lo gano todo con el Madrid y Francia y ahora quizá le motive otra cosa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8523Mensaje

Yo también me tiraría del Titanic que es este Madrid.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#8524Mensaje

Si se va Varane, el dinero tiene que ir para el bicho de arriba (Yo directamente se lo ofrecia al PSG en la operación Mbappé antes de venderlo al United). Con Alaba, Militao y Nacho el cuarto central me da igual que sea Vallejo, Chust o mi prima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8525Mensaje

Florentino aviso que habia que vender para cuadrar cuentas.

No creo que sea para fichajes.
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#8526Mensaje

También hay que decir que alomejor lo de Militao fue flor de una temporada. Ojala que no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8527Mensaje

Berto69 escribió:También hay que decir que alomejor lo de Militao fue flor de una temporada. Ojala que no.
Eso me temo, pero por lo menos el beneficio de la duda se gano, y en la Copa America creo que no va mal.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#8528Mensaje

Berto69 escribió:También hay que decir que alomejor lo de Militao fue flor de una temporada. Ojala que no.
Y al márgen....hay lesiones y sanciones. Ramos se perdió todo el año y quedaba Militao.

Si Militao se pierde partidos.....

Si se van Varane y Ramos.....tienes que traer 2
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8529Mensaje

Según la cadena Ser.

El Madrid entiende que Varane no quiere seguir y se va.
Le han ofrecido renovar 2 veces y nada.
Pregunto incluso por la configuración de la plantilla
que habrá este año.

Le quieren Psg, United, Chelsea.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#8530Mensaje

Yo lo único que espero que no se alargue demasiado el tema.

Si quiere renovar perfecto porque es una leyenda, puede batir récords y porque si sales al mercado los centrales serán más caros.

Si no quiere renovar, pues una buena venta si sacamos unos 50 kilos no está nada mal. Eso sí Vallejo no puede ser una opción aunque vaya a ser 4° central, prefiero en ese caso a Chust, aunque yo creo que hay que salir al mercado porque Alaba puede que lo necesitemos en otras posiciones y Militao y Nacho cómo todos se pueden lesionar.

Kounde, Pau Torres, Laporte, Fofana, Tapsoba (una bestia y no creo que sea tan caro), Romero, Botman (otra bestia no muy cara), White... Hay bastantes opciones y alternativas de nivel.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#8531Mensaje

Veo jugar a Francia con Varane, y francamente entiendo porque se quiere ir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8532Mensaje

Algo escuche, algún rumor de que no quería Inglaterra... no se si sera cierto.

Me imagino que sera PSG.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8533Mensaje

Este es inteligente.

Muy buen defensa; lo bueno es que su puesto está totalmente cubierto con Militao.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8534Mensaje

Con la venta de Varane, se entiende aún menos la salida de Ramos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8535Mensaje

Si el verano pasado teníamos un equipo cogido con pinzas no os quiero contar este.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con la venta de Varane, se entiende aún menos la salida de Ramos.
Yo quiero entender que si a retirado la oferta fue por orgullo mas que otra cosa no puedes estar 4 o 5 meses dando largas y luego querer renovar cuando o te apetece o cuando no encuentras algo que te encaje. Punto 2 que varane quiera un nuevo reto en la vida cuando lo a ganado todo lo puedo comprender si no esta centrado y quiere marcharse que traigan pasta y compren alguien que pueda suplir esas 2 bajas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8537Mensaje

Tranquilos, está todo planificado
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8538Mensaje

Centraltotal escribió:Según la cadena Ser.

El Madrid entiende que Varane no quiere seguir y se va.
Le han ofrecido renovar 2 veces y nada.
Pregunto incluso por la configuración de la plantilla
que habrá este año.

Le quieren Psg, United, Chelsea.
Le han confirmado que tiene fecha de caducidad la oferta que le han hecho??? :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8539Mensaje

Pirlo21r9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con la venta de Varane, se entiende aún menos la salida de Ramos.
Yo quiero entender que si a retirado la oferta fue por orgullo mas que otra cosa no puedes estar 4 o 5 meses dando largas y luego querer renovar cuando o te apetece o cuando no encuentras algo que te encaje. Punto 2 que varane quiera un nuevo reto en la vida cuando lo a ganado todo lo puedo comprender si no esta centrado y quiere marcharse que traigan pasta y compren alguien que pueda suplir esas 2 bajas
No, quieres renovar cuando has apurado hasta el final esperando una oferta mejor y no ha aparecido.
Esto es cuando quieres cambiar (el coche, la moto, la barca, y la oferta es hasta el 31 de mayo, y tu estás mirando otras ofertas en otros lugares, o esperas que la oferta que hay mejore, y al final te decides 15 o 20 días después y quieres la oferta que ha caducado..., pues eso...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8540Mensaje

:idea:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Centraltotal escribió:Según la cadena Ser.

El Madrid entiende que Varane no quiere seguir y se va.
Le han ofrecido renovar 2 veces y nada.
Pregunto incluso por la configuración de la plantilla
que habrá este año.

Le quieren Psg, United, Chelsea.
Le han confirmado que tiene fecha de caducidad la oferta que le han hecho??? :mrgreen:
Pues esperaran a después de la Euro, sino responde sera vendido.
Se lo han dicho a su representante, que gratis no se va ir.
Le han hecho ya 2 ofertas y ni caso. La ultima le han subido 2 kilos su sueldo.

Yo creo que se quiere ir, con 28 años sabe que firmaria un gran contrato y hay equipos que le darán mas que el Madrid.
Aparte esta quemado y sin ganas de seguir en el Madrid.
Responder