zam escribió:Este es el típico partido que no ha dado a lo mejor el pase definitivo o marcado un gol pero ¿y qué? todo lo demás SOBERBIO. No ha parado de correr, ofrecerse, sacarla jugada, apoyar y salir con clase. Y en el rol que lo han puesto es esencial ese curro y lo ha hecho genial.
Jajajaja y que te parecio el taconazo exacto a bale???que lastima que bale lo perdiera...y si como dices estuvo soberbio...
zam escribió:Este es el típico partido que no ha dado a lo mejor el pase definitivo o marcado un gol pero ¿y qué? todo lo demás SOBERBIO. No ha parado de correr, ofrecerse, sacarla jugada, apoyar y salir con clase. Y en el rol que lo han puesto es esencial ese curro y lo ha hecho genial.
Jajajaja y que te parecio el taconazo exacto a bale???que lastima que bale lo perdiera...y si como dices estuvo soberbio...
Para que Bale metiera una hoy había que empujarlo con el balón dentro de la portería...
Para que Bale metiera una hoy había que empujarlo con el balón dentro de la portería...
yo siempre fui uno de los que siempre defendió a james, pero es que ni yo creí que se iba a adaptar tan bien a esa posición, cada partido se lo ve mejor
CARLOSSOY escribió:No se puede comparar el atropellamiento excesivo de Di Maria con la finura y criterio de james.
James me parece un genio y el futuro del Madrid pero Di Maria tenía sitio de sobra y nos haría infinitamente más fuertes. No entiendo porqué compararlos cuando son totalmente distintos.
Sí señor, corriendo y trabajando es como uno empieza a hacerse grande en el Real Madrid Club de Fútbol, parece que James lo ha entendido mucho mejor que sus groupies.