19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#8521Mensaje

Carletto no le deja salir y luego tampoco lo pone nunca, ni siquiera en Copa.
El chaval debe estar más que quemado, y con razón.
Ayer era momento de darle una oportunidad, y ni un minuto jugó.
Lamentable.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4416
Registrado: Jul-2015

#8522Mensaje

Al final no es que jugaba mal en el arsenal, es que no jugaba. No jugaba en un equipo con cero aspiraciones, cero competitividad, ¿Cómo esperamos que lo haga en un Real Madrid? Donde hasta perder contra el Athletic, de visita, en cuartos de Copa del Rey, es una catástrofe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#8523Mensaje

El problema es que para Florentino el mejor es Modric... como lo es Benzema... y cuando eso pasa los jugadores ganan mucho peso en el vestuario, se ponen por encima de los técnicos y no hay forma de quitarlos.

Ceballos es valido y debio jugar todo en Copa mientras estuviera disponible para dar descanso, para coger ritmo, para hacer valida la plantilla. Pero el técnico ya tiene la consigna de que el Presidente quiere a los mejores :roll:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#8524Mensaje

No entiendo que no se tire de él.

Te aporta algo parecido a Modric y Kroos en cuanto a circulación de juego (lógicamente no tienen ni su calidad en ese sentido ni su experiencia, pero tiene nivel para no desentonar) pero a nivel físico mínimo te mejora las prestaciones de los otros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8525Mensaje

No creo que haya salvadores en la plantilla, pero sí gente que aporta. Más por el perfil que tiene.

Y con Ceballos no sé qué sucede, que no juega con nadie y siempre es el descartado.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8526Mensaje

ni se le ha visto jugar , carleto con el mismo 11 hasta reventarlos, lo vamos a pasar muy mal de aquí a final de temporada como no rote un poco
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8527Mensaje

madridistaaatope escribió:ni se le ha visto jugar , carleto con el mismo 11 hasta reventarlos, lo vamos a pasar muy mal de aquí a final de temporada como no rote un poco
No termina la temporada (Carletto) y si lo hace no creo empiece la siguiente. Sigue erre que erre y éso no es bueno para el futuro y más con una plantilla, o la mayoría, entrada en años. Hay jugadores con una media bajísima de partidos jugados y el club perdiendo tiempo y dinero con ellos pero nunca se hace nada para remediarlo y se acude a la improvisación reparadora a veces, nefasta otras. Un galimatías de equipo y bastante milagroso sería ganar un trofeo serio en estas condiciones ¿Ceballos? Otra víctima más de otros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8528Mensaje

Mira que yo no soy muy fan suyo,pero espero que empiece a entrar en juego. Tampoco es tan malo como para no poder jugar ni contra los equipos de la parte baja de la tabla; ahí podría y debería valer sin problemas.

El caso es que Modric está medio muerto y si no lo empezamos a rotar, va a petar dentro de nada.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8529Mensaje

Me gustaria verlo mañana...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8530Mensaje

-R9- escribió:Mira que yo no soy muy fan suyo,pero espero que empiece a entrar en juego. Tampoco es tan malo como para no poder jugar ni contra los equipos de la parte baja de la tabla; ahí podría y debería valer sin problemas.

El caso es que Modric está medio muerto y si no lo empezamos a rotar, va a petar dentro de nada.
Éste es buen mensaje.

Yo creo que nadie es fan de los jugadores que esperan en el banquillo, pero de algo hay que tirar.

Esa decisión también tiene que tomar Ancelotti y la ha pospuesto lo que ha podido. Pero en el momento que en ya no sumas con lo que pones, es hora de cambiar.

Y más si es gente que se amolda a lo que pretendes aplicar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8531Mensaje

Creo que en su día firmó por contrato jugar los minutos de la basura y llevar el botijo al banquillo.

No tiene más explicación. xD
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#8532Mensaje

Minutazos para ponerse en forma y demostrar todo su fútbol.
Asllani
Mensajes: 4555
Registrado: Oct-2019

#8533Mensaje

Debe jugar más, que quiten a Modric.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#8534Mensaje

Minutos interesantes. Busca romper líneas y hacer conducciones, algo que nos falta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#8535Mensaje

Es poco tiempo, pero se le ve bien fisicamente, me gustaria que jugara más.

Pero Ancelotti esta casado con varios jugadores y no va a pasar de esto para los Ceballos, Camavingas y compañia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8536Mensaje

¿No se le ve un pelín fondón?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#8537Mensaje

Debe jugar mucho más, solo con los minutos de la basura no se puede ver su nivel
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8538Mensaje

Siempre me gustó, nunca entendí la falta de confianza de Zidane. Ojalá pueda aportar algo esta temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8539Mensaje

LQDY escribió:¿No se le ve un pelín fondón?
La verdad es que parecía un jugador semiretirado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:¿No se le ve un pelín fondón?
La verdad es que parecía un jugador semiretirado.
Hasta parecía que llevaba una camiseta distinta.

Como desgastada.

Como si fuese la que utiliza para echarse la siesta.

Y no digo que sea culpa suya.
Responder