Página 427 de 435
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Sab Abr 25, 2026 1:20 pm
por Ozilista leal
fer- escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:37 am
El nivel es el que es, Mendy considerarlo la salvación del Madrid xD. A esas cosas tenemos que agarrarnos.
Ayer pueden hacerle falta pero en esa zona no puedes exagerar nada y menos un tipo de su fortaleza....podía despejar perfectamente pero la IQ de los jugadores del Madrid debería estudiarse.
Eso nunca es falta.
Se sabía con la posición ganada y se confió, ni si quiera utilizó el cuerpo. Era una acción sencilla donde tenía la ventaja y le robaron la cartera por imprudente. Se dice y no pasa nada.
Después, cagada de Camavinga por no seguir la marca cuando Antony juega esa pared.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Sab Abr 25, 2026 1:24 pm
por David_RM
No es falta. Se queda empanado y cuando siente el toque se tira.
Rescisión de contrato esta semana y que juegue otro.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Sab Abr 25, 2026 2:21 pm
por Ozilista leal
Vender
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Sab Abr 25, 2026 2:32 pm
por BerT
David_RM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 1:24 pm
No es falta. Se queda empanado y cuando siente el toque se tira.
Rescisión de contrato esta semana y que juegue otro.
un jugador francés que se queda empanado??
que cosa mas rara eh

Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Sab Abr 25, 2026 2:47 pm
por melabufa
Que desesperación de menda. Que cojones pinta aún en el Madrid?? El que le renovó, debería estar juzgado junto el caso Negreira...de carcel
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Sab Abr 25, 2026 3:27 pm
por Capa
Otro que lleva viviendo del cuento desde aquel balón que saco debajo de la raya hace un lustro .
Y por supuesto es un engañabobos y borregos de manual . De esos que tanto abundan entre la afición madridista hoy en día.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Sab Abr 25, 2026 3:36 pm
por BerT
Es tan ínfimo el nivel técnico de la plantilla que Mendy por primera vez en toda su carrera aquí por fin encontró el entorno donde su juego con el balón no desentona.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:15 pm
por degas
No tiene físico para jugar en la élite. Es exactamente nuestro Umtiti.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:15 pm
por Capa
Dedicado a los borregos .
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:15 pm
por BlancoPorSiempre
La verdad una sorpresa total, no me esperaba que se lesionara
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:16 pm
por Vuelve Mou
Este y militao deben salir, no podemos seguir asi
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:17 pm
por abelguga
Increible ... y la gente todavia creyendo en este.
Si creen en Mendy ya entiendo porque los politicos les hacen cada año lo que hacen y siguen votando por ellos.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:17 pm
por Asllani
Vuelve Mou escribió: ↑Dom May 03, 2026 9:16 pm
Este y militao deben salir, no podemos seguir asi
Totalmente de acuerdo y añadiría algunos más.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:18 pm
por Capa
Los borregos quieren en sus pajiplantillas a Mendy y Militao .
Han estado viviendo en Narnia los últimos 5 años .
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:19 pm
por FlorenVeteYa
Vuelve Mou escribió: ↑Dom May 03, 2026 9:16 pm
Este y militao deben salir, no podemos seguir asi
Y pagarles una millonada? No ves que los futbolistas tienen más derechos y privilegios que un Rey?
Un tipo que no puede jugar dos partidos seguidos desde hace años, no debería tener licencia de futbolista. Retirada y a cobrar del paro.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:19 pm
por Caravan
Vete ya jodido muerto, chupóptero.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:19 pm
por Alyosha
Está debería haber sido su última temporada si Chiclelotti no hubiera insistido y recomendado su renovación, ahora nos lo comemos con patatas.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:31 pm
por zam
Exfutbolista con algún partido de homenaje cada 5 meses.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:35 pm
por Centraltotal
Así es imposible con Mendy, Alaba, Militao, tenemos un carro de jugadores que están mas lesionados que jugando.
Son ya ex futbolistas.
Alaba se va, pero Militao y Mendy seguirán, es jugar con 2 menos.
Hay que reforzar todos los puestos de la defensa.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom May 03, 2026 9:36 pm
por MarquesRM
Somos un meme de verdad