23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 1124
Registrado: Ago-2019

#8521Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 25, 2026 9:37 am El nivel es el que es, Mendy considerarlo la salvación del Madrid xD. A esas cosas tenemos que agarrarnos.

Ayer pueden hacerle falta pero en esa zona no puedes exagerar nada y menos un tipo de su fortaleza....podía despejar perfectamente pero la IQ de los jugadores del Madrid debería estudiarse.
Eso nunca es falta.

Se sabía con la posición ganada y se confió, ni si quiera utilizó el cuerpo. Era una acción sencilla donde tenía la ventaja y le robaron la cartera por imprudente. Se dice y no pasa nada.

Después, cagada de Camavinga por no seguir la marca cuando Antony juega esa pared.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8522Mensaje

No es falta. Se queda empanado y cuando siente el toque se tira.

Rescisión de contrato esta semana y que juegue otro.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 1124
Registrado: Ago-2019

#8523Mensaje

Vender
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 13840
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8524Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 25, 2026 1:24 pm No es falta. Se queda empanado y cuando siente el toque se tira.

Rescisión de contrato esta semana y que juegue otro.
un jugador francés que se queda empanado?? :shock:

que cosa mas rara eh :?
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 867
Registrado: Jul-2018

#8525Mensaje

Que desesperación de menda. Que cojones pinta aún en el Madrid?? El que le renovó, debería estar juzgado junto el caso Negreira...de carcel
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#8526Mensaje

Otro que lleva viviendo del cuento desde aquel balón que saco debajo de la raya hace un lustro .

Y por supuesto es un engañabobos y borregos de manual . De esos que tanto abundan entre la afición madridista hoy en día.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 13840
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8527Mensaje

Es tan ínfimo el nivel técnico de la plantilla que Mendy por primera vez en toda su carrera aquí por fin encontró el entorno donde su juego con el balón no desentona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57789
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8528Mensaje

No tiene físico para jugar en la élite. Es exactamente nuestro Umtiti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#8529Mensaje

Dedicado a los borregos .
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4584
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#8530Mensaje

La verdad una sorpresa total, no me esperaba que se lesionara
Vuelve Mou
Mensajes: 1043
Registrado: Ene-2018

#8531Mensaje

Este y militao deben salir, no podemos seguir asi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#8532Mensaje

Increible ... y la gente todavia creyendo en este.

Si creen en Mendy ya entiendo porque los politicos les hacen cada año lo que hacen y siguen votando por ellos.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7416
Registrado: Oct-2019

#8533Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom May 03, 2026 9:16 pm Este y militao deben salir, no podemos seguir asi
Totalmente de acuerdo y añadiría algunos más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#8534Mensaje

Los borregos quieren en sus pajiplantillas a Mendy y Militao .

Han estado viviendo en Narnia los últimos 5 años .
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#8535Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom May 03, 2026 9:16 pm Este y militao deben salir, no podemos seguir asi
Y pagarles una millonada? No ves que los futbolistas tienen más derechos y privilegios que un Rey?

Un tipo que no puede jugar dos partidos seguidos desde hace años, no debería tener licencia de futbolista. Retirada y a cobrar del paro.
Caravan
Mensajes: 8014
Registrado: Sep-2024

#8536Mensaje

Vete ya jodido muerto, chupóptero.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15968
Registrado: Jun-2013

#8537Mensaje

Está debería haber sido su última temporada si Chiclelotti no hubiera insistido y recomendado su renovación, ahora nos lo comemos con patatas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103384
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8538Mensaje

Exfutbolista con algún partido de homenaje cada 5 meses.
Centraltotal
Mensajes: 32686
Registrado: Ago-2018

#8539Mensaje

Así es imposible con Mendy, Alaba, Militao, tenemos un carro de jugadores que están mas lesionados que jugando.

Son ya ex futbolistas.

Alaba se va, pero Militao y Mendy seguirán, es jugar con 2 menos.

Hay que reforzar todos los puestos de la defensa.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9944
Registrado: Jun-2025

#8540Mensaje

:meparto:

Somos un meme de verdad
Responder