Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8521Mensaje

Doren escribió:Fati - Morata - Ferran
vs
Y nosotros Vinicius - Haaland - Mbappé
:meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8522Mensaje

75 millones +Jovic uy debuta en la Supercopa contra el Barça...
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#8523Mensaje

Javi18 escribió:
Doren escribió:Fati - Morata - Ferran
vs
Y nosotros Vinicius - Haaland - Mbappé
:meparto:
Y Fati quiero verlo jugar 3 meses seguidos.Morata que sea su 9 durante los próximos 20 años si hace falta y Ferran nivel medio alto

Me gusta bastante la nacionalidad de nuestra delantera:Francia,Noruega y Brasil.Exótica
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#8524Mensaje

1476564038448525312
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#8525Mensaje

j30madr escribió:El problema es que está Benzema ,que es indiscutible ,y todos no caben ,vini mbappe ...

Quién iría al banquillo ? Pq con 3-4-3 3-5-2 no veo al Madrid jugando , En el city haaland no tendría rival y seris titular

Y en el Barcelona sería la estrella titularisima
Yo, sintiéndolo mucho, mandaría a Vini al banquillo. Ya sé que nos está dando mucho, pero es que ahora mismo poco más tenemos a lo que agarrarnos. Con Mbappé y Haaland ya sería otro nivel diferente , la temporada es larga y el Madrid necesita a los mejores en supuesto de titulares y un muy buen banquillo. Y yo soy muy de Vinicius, y ahora mismo me parece indiscutible. Pero solo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8526Mensaje

Según Alfredo Duro esta teniendo problemas en el vestuario, los jugadores habrían exigido su marcha, razón por la cual el Dortmund quiere deshacerse de él este verano... :?

No se hasta que punto esto es verdad, pero si que explicarían esas extrañas declaraciones del CEO del Dortmund. Fue inaudito oirle hablar de un jugador suyo (su estrella, con contrato en vigor) con esa ligereza, con deseos de verle en otro club (en este caso, en el Real). A mí me sorprendieron.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8527Mensaje

Yo lo siento mucho chicos pero Benzema ha estado muchísimas temporadas siendo un jugador totalmente inútil y Vinicius solo lleva media temporada buena, que cualquiera de esos 2 sea un impedimento para que llegue un tio con mas goles que partidos me parecería una vergüenza.

Ya no solo por no tener nosotros a Halaand sino porque 1)Hacemos al City máximo aspirante a Champions o 2) Resucitamos a un Barcelona cadavérico.

El tridente debe ser Vinicius (21 años) ---Halaand (21 años)----Mbappe (23 años)

Un jugador de 34 nunca debe de ser un impedimento para una estrella de 21, así que deberíamos aprovechar la buena temporada de Karim para hacer caja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8528Mensaje

[youtube]vnDJTVk7-Nc[/youtube]
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#8529Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo lo siento mucho chicos pero Benzema ha estado muchísimas temporadas siendo un jugador totalmente inútil y Vinicius solo lleva media temporada buena, que cualquiera de esos 2 sea un impedimento para que llegue un tio con mas goles que partidos me parecería una vergüenza.

Ya no solo por no tener nosotros a Halaand sino porque 1)Hacemos al City máximo aspirante a Champions o 2) Resucitamos a un Barcelona cadavérico.

El tridente debe ser Vinicius (21 años) ---Halaand (21 años)----Mbappe (23 años)

Un jugador de 34 nunca debe de ser un impedimento para una estrella de 21, así que deberíamos aprovechar la buena temporada de Karim para hacer caja
De acuerdo en todo menos en el final.

Me gustaria disfrutar un par de años más de Benzema, pero ya no como titular, seria un recambio espectacular o queremos a Jovic y Mariano de suplentes? Yo crecí con Santillana de suplente del Buitre.

Y en partidos como con el Cadiz en el Bernabeu pueden jugar los 4 sin problemas.
Última edición por daemon el Jue Dic 30, 2021 9:20 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8530Mensaje

El United sale hoy con 4 arriba, en muchos partidos contra equipos pequeños puede hacerse, y más aún teniendo en cuenta que Benzema puede bajar a recibir.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8531Mensaje

Lukaku quiere volver al Inter.

Romelu Lukaku, en @SkySports

"Quiero, desde el fondo de mi corazón, volver al @Inter"

"No estoy contento con la situación en @ChelseaFC"

Sobre su salida: "Debió ser distinta. Quiero pedir perdón a los aficionados"
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#8532Mensaje

Lukaku se quiere ir. El Chelsea entra en escena por haaland.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8533Mensaje

Sky Sports

Vlahovic sueña con jugar en el Real Madrid. Sin embargo, el Real Madrid tiene otras prioridades: Mbappé y Haaland.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8534Mensaje

Berto69 escribió:Lukaku se quiere ir. El Chelsea entra en escena por haaland.
¿Y quién va a pagar al Chelsea lo que costó Lukaku?
Según publicó los medios, 115 millones de euros.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8535Mensaje

David774 escribió:Sky Sports

Vlahovic sueña con jugar en el Real Madrid. Sin embargo, el Real Madrid tiene otras prioridades: Mbappé y Haaland.
Lo de Vlahovic parece que es de lejos, desde joven decía que le molaba el Real Madrid, tiene una edad en que las champions que ganamos las veía de adolecente. A mi me parece muy bueno, menos que Haaland pero una opción a considerar si el Noruego no se pudiese.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8536Mensaje

portega escribió:
Berto69 escribió:Lukaku se quiere ir. El Chelsea entra en escena por haaland.
¿Y quién va a pagar al Chelsea lo que costó Lukaku?
Según publicó los medios, 115 millones de euros.
Y ahora gana 12.5 millones según varias fuentes de la prensa inglesa por lo que puede ser verdad, sueldo de estrella. Quiere regresar a Italia, pero con su sueldo actual supongo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8537Mensaje

Vinideus escribió:
David774 escribió:Sky Sports

Vlahovic sueña con jugar en el Real Madrid. Sin embargo, el Real Madrid tiene otras prioridades: Mbappé y Haaland.
Lo de Vlahovic parece que es de lejos, desde joven decía que le molaba el Real Madrid, tiene una edad en que las champions que ganamos las veía de adolecente. A mi me parece muy bueno, menos que Haaland pero una opción a considerar si el Noruego no se pudiese.
El Vlahovic este pinta a otro Jovic 2.0
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8538Mensaje

Ojo que si el Chelsea vende a Lukaku, no tengo dudas que irían a por Haaland.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#8539Mensaje

Tendría que ser dentro de la misma premier, no lo veo regresando a italia con ese sueldo y el traspaso que tendría
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8540Mensaje

David774 escribió:Ojo que si el Chelsea vende a Lukaku, no tengo dudas que irían a por Haaland.
Yo he pensado lo mismo, pero dónde colocan a Lukaku ahora. Solo se me ocurren equipos de la Premier, lo tienen complicado. Es más fácil intentar recuperarlo mentalmente que venderlo sin regalarlo.
Responder